Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de un hongo por Alex LB

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hice lo mejor que pude.

Notas del capitulo:

IOSDFUGDH 

Pov Onew.

Estaba entrando a la SM para poder practicar un poco de baile ya que las clases de canto se podrían dar como finalizadas ya que dijeron que ya tenía la voz solo era cosa de alcanzar las notas altas. Lo que si era difícil para mí es el baile se me dificulta un poco y hace poco escuche decir que el baile es más importante que el canto en esta empresa… me comienzo a preocupar, hay tantos traines y siento que me sofoco.

Al llegar al salón de prácticas comencé a seguir a los demás chicos, pero era en vano, me esforzaba mucho en seguir los pasos, pero creo que el entrenador se estreso conmigo y me decía que no me atrasara, luego que no me adelantara. Sin aguantar más fui corriendo a la azotea de la empresa, sin lugar a dudas necesito ir a mi lugar, la azotea es el único lugar donde me puedo sentir bien, libre y hasta siento que si canto lo suficientemente alto mis notas llegaran al cielo… Es tonto pensar en eso, pero me relaja.

-Ahhg ¿QUIEN CARAJOS LOS ENTIENDE? Eish... -Grite con furia y con todas mis fuerzas, total, nadie me va a oír, estoy solo.

-¡Ahhh!

Un chillido me sorprendió, corrí rápidamente dirigiéndome a aquel sonido mientras miraba mis alrededores. Me tope con un chico, no, ese no era un chico, era un niño. ¿Cuántos años tendría? ¿Siete? ¿Ocho?
-Disculpa. ¿Quién eres y que haces en mi azotea? -Soné como un niño reclamando por su juguete pero tanto tiempo estando aquí arriba y que un mocoso quisiera interrumpir mi soledad, no, eso si que no.

-L..lo siento, y..yo solo quería… relajarme un poco… so..soy nuevo y me sentí muy abrumado…

Mire con atención cada acción del chico mientras se dirigía a la salida, suspire derrotado, no podía correr a este chico, aunque me incomodara un poco no podía, estaba aquí por los mismo motivos que yo, rendido tome al chico del brazo deteniéndolo.

-Puedes quedarte… Lamento sonar tan cruel, solo que yo no estoy acostumbrado a estar con chicos… Digo, te acabo de conocer y pues no soy de socializar mucho… ¿Cómo te llamas?

-Lee TaeMin… ¿Y usted?

-Lee JinKi… Amm ¿Tu edad?

-Tengo 12 años señor.

-Wow no me digas señor, yo tengo 14 puedes decirme hyung, aparte no estamos en público para que me trates con tantas formalidades…

-Esta bien hyung.

Y así estuvimos, hablando de cosas triviales, me conto muchas cosas, como que tenia un hermano y que lo quería mucho que era el consentido de sus padres y que aunque no estuvieron muy de acuerdo con su sueño de ser cantante lo apoyaron a cambio de que cuidara la escuela, era un buen muchacho.

.

.

.

Y asi paso el tiempo, los días se hicieron semanas, las semanas años y asi nuestra amistad se fortaleció a tal grado que nos contamos cosas muy intimas, habían pasado dos años desde entonces yo tenia 16 y el 13, como cada tarde nos citamos en la azotea para poder hablar.

-Y dime hyung… ¿Ya te le confesaste a esa chica?...-Musito mi pequeño haciendo un ligero puchero, admito que era toda una ternura cuando quería, me encantaba verlo tan celoso cuando le hablaba de “aquella personita” que me robaba los suspiros.

-¿Cuándo te dije que era una chica? -Murmure en tono de burla solo esperando la sorpresa de mi pequeño, lo tome de la cintura haciendo que recargara su cabeza en mi hombro.

-HYUNG ¿Usted esta enamorado de un ch…chico? -Grito con un tono de sorpresa, cosa que me parecio muy graciosa, no es muy común verlo en aquellas situaciones ya que le he jugado tantas bromas que ya no cae tan fácil en ellas.

-Puede ser. Soy bisexual minnie, aunque no lo se, no estoy seguro, tal vez solo quiero experimentar con las chicas, me gusta la anatomía de ellas pero este chico… vaya este chico desde hace mucho que me gusta.-Sincerice.

-Hyung… Si me hubiera dicho que era bisexual y que tenia posibilidades con usted yo… yo me habría esforzado en conquistarlo.-Me lo solto tam simplemente como si eso no le pesara pero al ver sus lagrimas desender de sus lindos ojitos no pude mas y lo abrace.

-Pequeño, no llores.

-Hyung sabe que yo no tengo pelos en la lengua, digo las cosas como son, usted me gusta, me gusta mucho.

-Tu también me gustas, minnie. Desde hace mucho, y yo ya sabia que te gustaba solo esperaba el momento indicado para declararme, me gustas y aunque nuestros padres no lo acepten yo se que quiero estar contigo… ¿Quieres ser mi novio?

-Hyung… Yo… Si quiero.

.

.

.

Ya ha pasado un maravilloso año desde que mi pequeño minnie y yo tenemos una relación.

Me siento comodo y feliz con el.

Hoy raramente me mandaron a llamar, ¿Se habran dado cuenta que me he escapado de las clases de baile para practicar con mi pequeño? Espero que no.

-¿Lee JinKi?

-A..Aqui.. -Musite con miedo y nerviosismo al ver que una bella dama me llamaba para entregarme un papel.

-Daselo a tus padre cuanto antes y es necesario traerlo firmado dentro de 78 horas.

Y se fue, dejándome con este signo de pregunta plantado en mi cara. Alce mi hoja al ver mi papel…

ESTO ERA…

NO PUEDE SER.

VOY A DEBUTAR.

DENTRO DE DOS MESES.

VOY A DEBUTAR.

SERE IDOL.

Sali corriendo a mi casa, tenia que dr esta noticia a mis padres, estarían tan orgullosos, estaba tan emocionado que no me di cuenta que empujaba a algunas personas a mi paso contando a mi amadísimo novio que cayo al suelo sorprendiéndose por mi apuro.

Al llegar a mi casa ya era de noche, olvidando por completo la cita que tenia esa tarde con TaeMin.

 

 

-Continuara-

Notas finales:

Dejen su sensual review.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).