Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Mírame! por princessvirgo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Saint Seiya y todos sus personajes, son propiedad de Masami Kurumada, yo solo los uso para mi entretenimiento y de las personas que lean mi Fanfic.

............................................................

N/A: Es un Milo x Mu, y también hay un poco de Shaka x Mu y Milo x Camus, nada más que se hace una leve referencia a esas dos últimas parejas. Es un fanfic de 4 partes, que está narrada atraves de lo que siente cada uno de los cuatro personajes involucrados. Mu, Camus, Shaka y Milo, de esta manera será narrada la historia.

…………………………………………………………………

¡Mírame!

Te cansas de decir: Mírame! Mírame! Y decides tú ser quien mire. Encontrándote de esa manera con quien tal vez, sea la persona que necesites, con la que encuentres el amor. Te olvidas de aquella persona a la que tanto pedias que te mire…

El amor le había hecho llorar tantas veces, que ya ni las recordaba. El amor desde su inicio había sido demasiado complicado y doloroso para él, más sin embargo había algo que lo impulsaba a seguir intentado, a seguir pidiendo que esa persona a quien le había entregado su corazón, desde que fuera pequeño, lo mirara.

Sus ojos lilas, buscaban con frecuencia esos azules que le hacían sentir un sinfín de emociones. Esos cabellos rubios, que le hacían suspirar cada vez más.

Se había esforzado por mucho tiempo en que él lo mirara. En recibir su atención, y más allá de eso su amor, más sin embargo por mucho que lo intentó el jamás pareció notarlo.

Y así como un día lucho por llamar su atención, también lo hizo para que el mismo mirara a otra parte.

El tiempo pasó, y fue un alivió el que este pasará tan rápido y así se llevó su dolor, porque cuando menos se dio cuenta, ya dolor no había, por muy el contrario su mirada estaba fija en alguien que también lo miró.

Amor, por cuanto pidió para que este lo mirará. Amor, por cuanto grito un mírame y él lo ignoro.

Más hubo alguien que lo escuchó en medio de todo, y decidió ayudar a su corazón herido, entregándole la solución y el amor lo encontró.

Por tanto pidió a Shaka que lo mirara, aún recordaba aquella tarde donde con lágrimas descubrió que para el rubio, solo era y sería un amigo. Aquella tarde donde se armó de valor y le confesó sus sentimientos, recibiendo como respuesta un suspiró de decepción y una mirada de indiferencia. Al final había fijado su mirada en él más no como él, lo deseaba y anhelaba.

El amor le dolió y el rechazó aún más. A partir de esa tarde se empeñó en dejar atrás su timidez nata, para lograr que él lo mirará pero que tonto y humillado se sintió, cuando nuevamente el rubio de ojos azules, le aclaró no sentir más que una amistad por él.

Cuanto tiempo pasó? Cinco meses y tres días, los tenia contados pues por cada uno sentía que algo se iba y lo liberaba...ya no había esa necesidad de gritar mírame, ahora había una necesidad de mirar más allá...

Y cuando al fin lo hizo, se encontró con una persona tan especial, con aquella que le haría olvidar su dolor y su rechazo.

La ilusión volvió, el amor resurgió, lo único que cambio y dejo de ser igual era la persona que le provocaba el sentimiento.

Al final de todo el mirar, resulto mejor que esperar y gritar, mírame.

***M***

PV: y regreso con algo trágico y diferente!!!-

Ikki: diferente? Loca, psicópata…ya decía yo que andabas mal de la cabeza…-

PV: que hermosas palabras, mi amado Ikki –

Ikki: a esta ya le comieron el cerebro…

PV: la lara lala…

Ikki: la perdimos…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).