Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dime Si Él (CANCELADA) por Armando De Virgo XD

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, perdón por la tardanza, pero ya saben que tengo mucho trabajo y problemas familiares.

Disfruten…

El discípulo de Mu regresó después de varios años que estuvo entrenando lejos del santuario. Ahora que ya sería el momento que la nueva generación siguiera protegiendo la tierra y el santuario de los futuros dioses que quieran una nueva utopía.

Mu: Me alegra de verte de nuevo, Kiki. – sonríe. – ¿Cómo te fue en Jamir? – preguntó.

Kiki: Muy bien, maestro. – sonríe. – Un duro entrenamiento, pero por fin logré estar al nivel de un caballero dorado y listo para proteger a la tierra de nuevas amenazas.

Mu: Bien. – se pone serio. – Mañana tendrás un largo entrenamiento porque te falta mucho por aprender.

Kiki: Entiendo. – toma su equipaje. – ¿Cómo le va con el maestro Shion?

Mu: Por ahí va, Saga sigue en las mismas de tener algo conmigo, pero la verdad yo no deseo tener nada con él porque ya no me interesa.

Kiki: Usted no sabe mentir. Sigue amando a Saga como la primera vez que regresó al santuario y a pesar de que era malo lo quiso mucho y por esa razón se alejó de él cuando se enteró que Shaka y él tenían una relación.

Mu: – suspira. – Tienes razón, pero debo de olvidarlo, cueste lo que me cueste.

Kiki: No se sienta triste. – trata de calmar a su maestro. – Mejor hay que descansar y mañana me cuenta sus aventuras de los años que no estuve.

Dejaron el tema para otro momento y entraron al templo, sin embargo, una personita que había llegado al lugar ubicó por fin a su victima o más bien al próximo que está destinado en conseguir un amor.

– Muy bien. – dijo cupido. – Mañana conseguidas al amor, según dice está bola de cristal. – sonríe. – Va ser divertido flechar a otro caballero. – se va de ahí.

0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0

Por otro lado, en el templo de Escorpio, Milo se encontraba en un estado fatal su pupila ya no sabía como calmarlo, se la pasó llorando todo el día, bueno, en realidad desde que llegó de la playa, lo primero que hizo fue agarrar una botella de Whisky, cortesía de Radamanthys, y pensar en todo lo que hizo mal.

Milo: Y luego el ingrato me dijo que ya no éramos nada. – sollozaba. – ¡Después de que me hice un tatuaje de su cara en mi hombro y su nombre en mi pecho junto con su símbolo del signo de Acuario!

Sonia: Usted tiene la culpa, maestro. – dijo muy tranquila. – No debió de haberle dicho esas cosas de tener sexo como siempre en su aniversario.

Milo: Yo lo hice de broma.

Sonia: Pues, las bromas traen estás consecuencias al igual que le saldrá un ojo en la cara quitarse ese tatuaje.

Milo: Snif, Snif, no quiero vivir. – de repente sintió una ira enorme. – ¡ODIO A CAMUS! – gritó a todo pulmón.

La de cabello rosa sabía lo que venía así que sólo se sentó mientras observaba como su maestro rompía todo objeto que estuviera a su paso y ella se limaba las uñas. Después de un rato se podía ver como su maestro se tranquilizaba y volvía a sentarse para seguir con su bebida, Después de varios minutos se quedó dormido en la mesa y su alumna como siempre se lo tuvo que llevar a descansar a hasta su cuarto y ella se pasó a retirar a su habitación, a lo menos ya estaba callado y no tendría que aguantar sus lloriqueos. Al llegar a su habitación se acostó  y sacó su celular para comenzar a chatear con sus amigos y claro el odioso de su hermano, Edén y amigos de bronce en el grupo llamado los Bronce Stars.

Sonia: Bueno, es hora de conversar con los de baja clase.

Edén: Hola, hermanita. ¿Cómo te va en tus estudios en el extranjero? – preguntó.

Para ser de los futuros caballeros de bronce no sabían de la existencia de los caballeros dorados, sólo de plata y ni si quiera sabían que la diosa es Saori Kido, la “mamá” adoptiva de Koga.

Sonia: Muy bien. – simplemente fue su respuesta.

Souma: ¡¡¡Te extraño, Sonia!!! – decía mientras tenía muchas caritas tristes.

Koga: OLA K ACE.

Haruto: Tu mala ortografía me da cáncer.

Yuna: No hagas caso amor. – salió en defensa de su novio.

Ryuho: Buenas noches a todos. – dijo con una carita feliz.

Subaru: ¿Cuál era la noticia que nos ibas a dar Koga? – preguntó.

Koga: Mañana mi maestro se irá quien sabe a donde el caso es que podré entrenar con ustedes… ¡No les parece increíble!

Edén: El peor día de mi vida.

Siguieron conversando el Chat por quien sabe cuantas horas mientras que la descendiente de Escorpio observaba la ridícula conversación de los niños mimados, aunque, así se enteraba de los entrenamientos de los caballeros de bronce.

0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0

En el sexto templo, el caballero de Virgo ya hacia leyendo un libro en la cama mientras que su amado se cepillaba los dientes, unos minutos después apareció, se acostó y un pesado silencio se produjo de parte de Wyvern que no se atrevía a preguntarle a su esposo sobre lo que habló con el caballero e Cáncer, pero no podía quedarse con la duda, así que decidió preguntarle a pensar cosas que no son ciertas. Sin embargo, se adelantó alguien.

Shaka: Te noto algo preocupado. – deja su libro a un lado y observa al espectro. – ¿Qué te ocurre?

Tan sólo de ver esos ojos turquesas no pudo evitar sacar la sopa así que le comentó lo que le dijo el caballero de Cáncer. Al terminar de narrar pudo ver la mirada seria del caballero de virgo.

Radamanthys: ¿Por qué no alejas a ese semidiós de octava? – preguntó.

Shaka: Sabes que está el pequeño Heracles de por medio y por esa razón tengo que hablar con él.

Radamanthys: ¿Y por esa razón dejas que siga luchando por ti?

Shaka: No es eso, yo le dejó en claro las cosas de lo nuestro, pero él no entiende.

Radamanthys: Ya entendí que se las dejas muy en claro. – sarcasmo. – Riendo, paseando de vez en cuando y a veces me hace dudar MUCHAS cosas.

Virgo sabía a lo que se refería y definitivamente salía con él, pero simplemente como amigos, sin embargo, comprendía los celos de su amado. Se acercó hasta pegarse en su pecho.

Shaka: Comprendo que sean celos los que te ciegan, pero en una ocasión ya nos separaron y no quiero que vuelva a pasar otra vez. – lo mira a los ojos. – Muchas parejas se separan a los cinco años y dime… ¿Cuánto llevamos juntos?

Radamanthys: Bueno, aproximadamente unos once años.

Shaka: Y dime, ¿Algunas vez te negué que te acercaras a mí?

Radamanthys: Ninguna vez.

Shaka: ¿Cuántas veces revisas mi celular?

Radamanthys: Cada vez que te llega un mensaje o pones tus llamadas en alta voz.

Shaka: ¿Te negué alguna vez hacer el amor?

Radamanthys: No…–  se daba cuenta que sus preocupaciones lo estaban cegando. – Tienes razón. – suspira. – Me amas y si hubiese sido alguien más ya me habría dejado a los tres años de casados.

Shaka: Ahora lo entiendes. – sonríe. – Yo te amo y por eso te aguanto tus celos. – le da un beso. – Te había prometido que la noche es para nosotros.

Radamanthys: No me lo tienes que recordar. – sonríe. – Como me puse buenas me volveré en un tigre que está hambriento de devodar a su presa.

Shaka: Pues la presa está esperando a ser devorada.

Y así es como comenzó un juego por todo el templo de virgo hasta que el juez del inframundo atrapó a su amado y lo llevó de nuevo a la cama para aventarlo y empezar con besos y caricias, los besos terminaron por falta de aire y cuando de nuevo tenían de nuevo el oxigeno suficiente para seguir con los besos suena el celular del juez del inframundo. Se sentaron en la cama y el juez suspiró pesadamente cuando vio de quien se trataba.

Shaka: ¿Quién es? – preguntó.

Radamanthys: Bian de Hipocampo.

El rubio mostró ahora sus celos por escuchar ese nombre, el ex de su esposo. La marina de Poseidón seguía insistiendo para bajarle el amado al caballero de Virgo y había una gran rivalidad entre ellos.

Shaka: Hum… ¡¿Y qué quiere?!

Radamanthys: No sé, déjame contestarle. – contesta. – Hola.

Bian: Hola Radamanthys. – dice sensualmente. – Ya te enteraste de la noticia.

Radamanthys: ¿Cuál noticia?

Bian: Mañana nos veremos ya que todos los dioses estarán en el olimpo una semana entera y creo que serás acompañante del dios de inframundo.

Radamanthys: Definitivamente, pero eso no te debe de interesar a ti ni a mí.

Bian: Pues, claro que me interesa y también debe de interesarte ya que seré el acompañante de mi señor Poseidón.

Radamanthys: ¡¿Qué?! – se sorprende. – ¡No iba ir Sorrento o Kanon!

Bian: Cambio de planes Sorrento tiene una cita con Orfeo y Kanon está de secretario en el consultorio de Saga. Nos vemos mañana…cariño. – cuelga.

Un gran problema porque Hipocampo estaría cerca de él, y su amado se pondría celoso, le tendría que mentir a Shaka porque sino iba arder Troya, literal.

Shaka: ¡¿Por qué te llamó?! – sus celosos se podían notar.

Radamanthys: Para desearme buenas noches.

Shaka: ¿Y lo de Sorrento y Kanon?

Radamanthys: Nada, simplemente si no iban a ir ellos al inframundo.

Shaka: Entiendo.

Radamanthys: Dejemos a Bian para otro momento y sigamos con nuestra noche apasionada.

Shaka: Me encanta la idea. – su sonrisa volvió.

Así comenzaron con besos y carias, lo bueno era, que los niños se encontraban dormidos y al igual Shun, además, en su habitación no podían salir de la habitación.

0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0

Un nuevo día daba inicio, en la onceava casa del zodiaco se hallaba recién levantado un caballero dorado que había llorado toda la noche porque extrañaba a su amado bicho, se estaba arrepintiendo de haberlo dejado ir, además, fue de edad noches donde tenía mucha calentura y tuvo que bajársela solo. No podía ir con Milo y pedirle que regresaran porque primero está su orgullo y dignidad, además, seguía molesto por sólo desear sexo. Ahora que estaba solo, bueno tenía a su alumno, pero no es suficiente, se sentía necesitado, aunque por una parte tener pareja le asfixiaba, no tenía tiempo para hacer sus cosas personales, no tendría que estar preparado para nadie y…UN MOMENTO…es soltero, ya no tendría atadura a nada y sería más feliz que nunca.

Camus: ¡Ahora soy libre! – dijo feliz.

Y como se imaginan por “libre soy” significa una sola cosa o sí, Camus de Acuario versión Disney, ósea, Elsa. (Sin ofender)

La nieve pinta la montaña hoy,

No hay huellas que seguir.

En la soledad un templo y Athena este conmigo

El viento ruge y hay tormenta en mí alrededor

Una tempestad que de mí salió.

Lo que hay en ti no dejes de ver,

Buen chico tu siempre debes ser

No has de abrir tu corazón

Pues ya se cerró.

Libre soy, libre soy

No puedo ocultarlo más

Libre soy, libre soy

Libertad sin vuelta atrás

¿Qué más da? No me importa ya

Gran tormenta habrá

El frío es parte también de mí (Sale del templo de Acuario)

Mirando a la distancia, pequeño todo es

Y los miedos que me ataban, muy lejos los dejé

Voy a probar que puedo hacer sin limitar mi proceder

Ni mal, ni bien, ni obedecer jamás (Comienza hacer muñecos de nieve)

Libre soy, libre soy

El viento me abrazará

Libre soy, libre soy

No me verás llorar (Limpia sus lágrimas)

Firme así, me quedo aquí

Gran tormenta habrá

Por viento y tierra mi poder florecerá (Entra a su templo de nuevo)

Mi alma congelada en fragmentos romperá (Hace una pista de hielo)

Ideas nuevas pronto cristalizaré

No volveré con Milo, no queda nada en su templo (Señala Escorpio)

Libre soy, libre soy

Seguiré como el despertar

Libre soy, libre soy

Se fue el chico ideal

Firme así, a la luz del sol

Gran tormenta habrá

El frío es parte también de mí.

Seguía feliz por ser soltero, mientras tanto, el pato ruso se levantaba con su cabellera alborotada, estaba por preparar el desayuno para él y su maestro, sintió mucho frío y abrió un poco más los ojos, para su sorpresa vio el templo de Acuario totalmente congelado con muñecos de nieve, esculturas de hielo y una pista de hielo, observó que su maestro cantaba y eso le hizo entender que haya roto con Milo lo haya vuelto loco así que se dirigió al teléfono donde marcó un número, hizo varis intentos ya que nadie le contestaba hasta que por fin pudo.

Kanon: Buenas días, habla al consultorio de Saga de Géminis.

Hyoga: Buenas días, Kanon. – dijo preocupado. – Necesito una cita lo antes posible.

Kanon: Tengo disponible para el medio día.

Hyoga: Por mí está bien, la quiero al nombre de Camus de Acuario, mi maestro se volvió loco. – dijo totalmente preocupado.

Después de haber hecho la cita trataría de hoy no abrir la nevería que puso junto con su maestro. Hoy estaba incapacitado y todo por la locura de haber roto con Escorpio quien antes era su padre.

0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0

En la cámara del patriarca, la diosa Athena le dejaba indicaciones al caballero de Libre de cómo cuidar el santuario, además sobre su niño favorito y mientras el caballero de Pegaso esperaba y escuchaba de igual manera con atención.

Saori: Y no te olvides de tus clases de historia en Palestra e igual recuérdales a los demás caballeros y no porque no éste signifique que deben de volverse irresponsables, al igual le dirás a Shaka que les enseñará a los jóvenes.

Dohko: Entendido, Athena.

Saori: Shakiel y sus hermanos entraran mañana ahí.

Dohko: Lo sé, Athena. Debo de comprar todo lo que necesiten hasta el mejor uniforme fino para sus consentidos.

Saori: Bien. – sonríe. – Ahora que las cosas quedaron en claro…. – se acordó de una cosa. –  Ah, me olvidaba. Dile a Marín que entrene muy bien a Koga.

Dohko: Le daré su aviso, no se preocupe. – sonríe. – Yo me encargo que todo salga bien y no haya ningún error de cálculo.

Saori: Confío en ti, Dohko de Libra. – se puso seria y posteriormente voltea a ver a su acompañante. – Vamos, se nos hace tarde.

Seiya: Como usted lo ordene, Saori. – hizo una leve reverencia.

La diosa, con su Niké, abre un portal que los llevara al olimpo, cruzaron aquel portal para estar en las puertas del olimpo cerrándose al entrar. Mientras que el de Libra iría a buscar a los hijos del caballero de Virgo para llevarlos de comprar y después irse a dar clases a Palestra.

0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0

En el templo de Virgo, el caballero seguía dormido y las sábanas tapaban su cuerpo escultural mientras que el juez del inframundo se trataba de comunicar con alguien ya que debía de arreglar ese asunto. Tardó mucho hasta que por fin le contestaron en el inframundo.

Lune: Buenos días, – saludó. – Habla con el asistente del señor Minos por el momento él no se encuentra, pero puede dejarle un mensaje.

Radamanthys: Soy yo, Radamanthys. – dijo el juez nervioso y observando que su amado no se despertada.

Lune: Hola Radamanthys. – dijo feliz. – ¿Qué te hizo llamar al inframundo? No me digas que nos extrañas.

Radamanthys: No. – respondió. – Aunque si los extraño, pero en realidad quería hablar con Minos o Aiacos para decirles que si pueden remplazarme para ir al olimpo ya que…

Lune: No te preocupes. El señor Hades le pidió a Thanatos que si podía acompañarlo, te iban avisar en unos momentos, pero lo bueno que llamaste. – dijo serio. – Aunque te noté algo nervioso.

Radamanthys: No es nada, sólo que Shaka y yo ya sabes.

Lune: Oh, entiendo, mejor los dejó haciendo sus cositas. – ríe. – Nos vemos hasta dentro de una semana que regresas a trabajar. Diviértete. – cuelga.

Se alivio demasiado cuando le dieron aviso que no tendría que ir al inframundo para después irse al olimpo donde estaría su acosador, a lo menos, no tendría problemas con su amado. Se acercó hasta el lecho donde se acomodo y acompañar a su amado un rato más, sin embargo, éste de despertó al sentir de nuevo a su juez.

Shaka: ¿A qué hora son? – preguntó.

Radamanthys: Son las nueve en punto.

El rubio se sorprendió ya que desde temprana hora debió de haber hecho el desayuno, además de preparar a sus hijos y sobre todo comenzar con los deberes del hogar, estaba por salir del lecho, pero su esposo lo tomó de la cintura, no quería dejarlo ir.

Radamanthys: No te preocupes. – susurró en el oído. – Mucho antes que te levantadas me encargué que los niños desayunaran y después hice una llamada, así que no te preocupes, quédate un rato más.

Shaka: Pero el aseo y debo de cuidarlos por…

Radamanthys: No te preocupes, me llamó Dohko para decirme que se llevaría a Shakiel y sus hermanos a comprar ropa, mañana entran a Palestra y el aseo lo podemos hacer al medio día.

Después de resolver todos los peros del caballero de Virgo logró convencerlo para quedarse un rato más en la cama, además, las clases de él comenzarían hasta mañana que entraran los niños. Se quedaron en el lecho abrazados y sus cuerpos desnudos sintiéndose uno al otro, nada podría arruinar esos momentos hasta que…

Hércules: Buenos días, rubia. – entra a la habitación.

El caballero de Virgo se separó de su esposo y se tapó con las cobijas, el juez del inframundo se cayó de la cama y una ira enorme lo invarió porque haya llegado su enemigo número uno de toda su vida, buscaría la forma de matarlo.

Shaka: ¡¿Qué haces aquí, Hércules?! – decía apenado.

Hércules: – no le toma importancia a lo que acaba de ver. – Vine a traerte ropa para nuestro hijo ya que mañana entra al mejor colegio del santuario, Palestra.

Shaka: A que bien... – seguía apenado. – Me pueden dejar solo para vestirme…

Hércules: No te preocupes mi amada rubia. – sonríe. – Ya conozco tu cuerpo así que no debes de avergonzarte.

Radamanthys: ¡Es un hombre casado! – ya comenzaba a perder la paciencia.

Hércules: Alguien está contigo o hay fantasmas.

Radamanthys: ¡AHORA SI! – se abalanza hacia castaño.

Comenzaron una batalla entre ellos afuera de la habitación, mientras que el rubio se vestía para después salir corriendo y detener a los dos hombres que se estaban matando a golpes.

0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0

Palestra una colegio donde los jóvenes aprendices de algunos caballeros entrenan para volverse los futuros héroes que protejan a la diosa Athena, además de enseñar las formas de pelea en el campo de batalla les daban clases para que puedan tener una carrera y si desean hacer sus vidas, los sobrevivientes, salían con estudios y carrera universitaria, ya dependía de ellos. La idea fue la diosa de la sabiduría y el dios del inframundo, que se ha vuelto más generoso.

Siete jóvenes trataban de entender los problemas que les dejó el profesor de Química y la tarea de Mitología Griega, Nórdica y Roma, pero no pusieron atención en clases ahora se encontraban sufriendo.

Koga: Oye, Edén. – susurró. – Hiciste la tarea de Física.

Edén: No le entendí nada. – dijo serio.

Souma: Ni yo le entendí.

Yuna: El profesor Camus nos va matar.

Haruto: Yo por eso no hice nada y mejor me puse a cantar.

Subaru: A mí me da miedo con esa seriedad que siempre tiene. – le da un escalofrío. – Tan sólo de pensar que la temperatura baja cada vez que se pone de malas o se enoja. – comienza a temer. – No entiendo por qué ocurre eso.

Ryuho: Yo traté de hacer el intento, pero no le entendí nada.

Yuna: Cambiando de tema, ¿Quién será nuestro profesor de Mitología Griega?

Koga: Mi maestro me dijo que iba ser alguien que viene una vez al santuario.

Haruto: Me imaginó que debe de ser un caballero de plata.

Todos asintieron ante lo dicho, siguieron leyendo las indicaciones y viendo los ejemplos que pusieron en el pizarrón para entender, sin embargo, no pudieron. Se dieron por vencidos y esperaban los regaños del profesor Camus y harían tantos inventos de historias que al final salieron siendo las mismas como “Mi perro se comió mi tarea” “Se me olvido en el bus” cuanta tontería más. Estaban por entrar, pero un joven venía corriendo muy asustado, escondiéndose atrás de Koga y otros también corrían de miedo.

Koga: ¿Qué les pasa? – preguntó extrañado.

– ¡¡Un león!! – dijo muy asustado.

Haruto: Aquí en Palestra no hay leones es una…

Se quedó callado al ver que su compañero tenía razón, un león que daba mucho miedo se encontraba ahí, en Palestra. Muchos jóvenes corrían por miedo, a pesar de ser futuros caballeros de bronce o plata les daba miedo un león porque no sabían actuar en esa situación. Todos corrieran por donde pudieran o se escondían, los chicos presentes sabían que debían de actuar, además que era su oportunidad de quedar como héroes, estaban por atacar, pero algo pasó.

Shakiel: ¡Goldie! – gritó.

El león al escuchar aquella voz corrió de inmediato para acercarse al joven y dejarse acariciar por uno de sus tantos dueños.

Shakiel: ¿Por qué te saliste de nuevo, Goldie? – abrazó a la mascota. – Aioria y yo estábamos muy preocupados. – decía con tanta tranquilidad.

Haruto: ¿Es tu mascota? – se acercó al igual que sus amigos.

Shakiel: Sí. – observa al joven. – Me la regalaron el día de mi cumpleaños.

Edén: Deberías de cuidarlo mejor. – dijo serio y se podía notar un tono de molestia. – Puede comerse a alguien o pasar una tragedia y todo porque un niño deja a su animal en libertad.

Shakiel: Goldie no daña a nadie, además él sabe que comer y no es justamente carne humana sino de animal.

Edén: ¡Pero eres un irresponsable en tener en libertad a ese animal!

Shakiel: ¡Goldie no es cualquier animal! – comenzó a molestarse. – ¡Es parte de la familia y todos lo queremos!

Edén: ¡No le quita el hecho de que es un animal peligroso!

Comenzó una discusión entre estos dos, muy opuestos. Los demás estudiantes veían aquella discusión divertida, cuando al futuro caballero de Orión discutía con alguien es porque no le cayó nada bien, aunque sabiendo los gustos de éste parecían pareja y eso les daba mucha risa. Siguieron con aquella discusión hasta que…

Edén: ¡Ya me tienes harto! – dijo desesperado por la discusión.

El caballero de bronce dirigía un golpe hacia el menor que supo de inmediato sus intenciones que esquivó muy rápido aquel golpe ya que él tenía el poder de un caballero dorado y claro como el de los jueces del inframundo y con la misma velocidad le dio un golpe al futuro de bronce sin que éste lo viera por ser tan rápido, dejando a todos sorprendidos por la velocidad que no vieron casi, sólo podían verlo tirado y tocándose la mejilla donde recibió el golpe.

Shakiel: No te vuelvas a meter conmigo. – dijo fríamente y muy serio. – No sabes con quien te estás metiendo. – se da la vuelta y se va por el camino directo al santuario. – Ven Goldie.

El león siguió al joven de cabellera rubia y se perdían en el bosque, mientras que sus amigos del caballero de bronce quisieron ayudar a su compañero, pero éste se hallaba furioso que lo hayan humillado de aquella manera.

Haruto: Ese niño es hermoso y fuerte. – dijo con mucho interés.

Edén: ¡NO TIENE MODALES! – dijo furioso. – ¡Si un día lo vuelvo a encontrar me las va pagar muy caro!

Subaru: Bueno, para relajar las cosas, mientras ustedes discutían me llegó la noticia que el profesor de Física no va venir ni el maestro de Historia, Dohko.

Yuna: ¿Por qué razón? – preguntó.

Subaru: Dicen que el maestro Dohko tenía cosas más importantes que hacer y el maestro Camus se hallaba enfermo.

0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0

En Géminis, Saga, atendía a Camus de Acuario porque según lo que le comentó el discípulo era que lo vio cantando como un loco y sonrisa que para él ya era de preocuparse. Éste caballero durante años estudio Psicología y daba clases igual en Palestra, pero ese día no tenía que ir ya que no tenía ningún grupo por enseñarle. Ahora es quien ayuda a cuanto compañero del santuario que éste en problemas o escucha.

Saga: ¿Y por qué rompiste con Milo?

Camus: Libre soy, libre soy. – seguía con una sonrisa. – Es mejor haber roto con él porque ya no lo aguantaba.

No entendía porque Hyoga lo llevó si estaba bien en su comportamiento, es normal que ande feliz por haber roto en una relación donde, según su compañero, ya no soportaba y no porque sea el más frío de los caballeros signifique que no tenga sentimientos como cualquier persona.

Saga: Bueno, no tienes nada malo y sólo estás feliz así que puedes irte y sigue festejando que eres soltero.

El caballero de Acuario sale el consultorio tan feliz y asustando mucho a su alumno, que ya pensaba, en mejor llevarlo a un Psiquiatra. El gemelo suspiró porque lo cansado que se encontraba, lo bueno es que Dohko se llevó a su hija a comprarle todo lo que necesita, aunque se alegraba porque le daría clases. Dio otro suspiró y pensaba en salir con dirección al templo de Aries para hablar con su amado corderito y hacer todo lo posible por conquistarlo, antes que Shion le ganará, estaba por salir, pero entró su hermano.

Saga: ¿Qué deseas, Kanon? – preguntó.

Kanon: Tienes una cita a las 12:15 P.m.

Saga: ¿De quién? – preguntó.

Kanon: De Milo de Escorpio.

Su día se arruinó de inmediato, sabía que su compañero venía para desahogar todas sus penas amorosas y eso es lo que más le cansaba, suspiró pesadamente y regresó a sentarse para esperar toda la historia amorosa y trágica del bicho. Sería un día largo y pesado, tal vez, no faltaba a las reglas, pero por ayudar a sus compañeros no conocía las reglas.

0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0

El caballero de Aries desde a temprana hora entrenaba con su discípulo y se dio cuenta que es mucho más fuerte que antes, lograba tener el potencial de los caballeros dorados y de igual forma los poderes del signo zodiacal que representada en cuestión de meses, sin embargo, le falta mucho más por aprender, pero sería un buen sucesor de la armadura de Aries. El de cabellos lilas vio la hora y se dio cuenta que ya era muy tarde así que dio por terminado el entrenamiento de su pupilo.

Mu: ¡Felicidades! – sonríe. – Me tienes orgulloso.

Kiki: Gracias, maestro. – con una toalla se limpia el sudor.

Mu: Bueno, es hora de…

Kiki: Maestro quiero entrenar un poco más, por favor. – dijo entusiasmado.

Mu: Está bien, pero ve al primer templo porque ya no hay agua.

Kiki: Sí, maestro. – se dirige al templo.

Por el camino va viendo todo a su alrededor, lo que no sabía era que una persona lo seguía para hacer una travesura como hace muchos años y sabía los problemas que armaría de nuevo, ese lindo caballero lo enamoraría, pero no sabía con quien, ninguno de los que ha visto le llamaba la atención para que sea el futuro de ese joven. Hasta que la oportunidad se le presentó en ver un caballero bajando las escaleras de Aries y ese caballero no tenía pareja o la tuvo, pero ya no tenía, su oportunidad se le presentaba para unirlo. Preparó una de sus flechas doradas y apunto a su objetivo, cuando lo tuvo la soltó y dirigiéndose al joven cordero.

El de ojos lilas caminaba tranquilamente, pero sentía una sensación extraña como si lo estuvieran siguiendo, pero no le prestó importancia, vio que un caballero bajaba los templos y sabía de quien se trataba pensaba en saludarlo. Sin embargo, sintió como un piquete en uno de sus glúteos que hizo que le doliera, pasó a un lado del caballero de Cáncer y una sensación tan extraña sintió y más cuando le dijo “Buenos días” no supo como responder, siguió subiendo los templos. Volteó para observarlo y se sonrojó, su corazón latió tan rápido y se daba cuenta que Deathmask de Cáncer es muy atractivo y prefecto.

El dios se dio cuenta que logró su objetivo de unir un destino y era hora de divertirse su próxima victima sería después porque aun no era el momento que se amaran, pero debía de unir aquellas parejas que no se decidían por quién estar. 

Eros: Esto es divertido. – ríe y se va del lugar para estar en el olimpo antes que se den cuenta de lo que hace en la tierra.

Kiki se ha enamorado de Deathmask de Cáncer

 

Continuará…

Notas finales:

Espero les haya gustado, bueno, los caballeros aquí van a tener estudios para poner más interesante esto. Espero no les moleste los personajes de Omega, estos serán los únicos que saldrán, si les molesta una sincera disculpa.

Próximo capítulo: Poseidón / Julián se Enamora…

¿Cuál será la reacción de Edén cuando se enteré que Shakiel estudiara en Palestra?

¿Saga soportada escuchar la vida trágica amorosa de Milo?

¿Qué pasó en la pelea de Radamanthys y Hércules?

¿Qué les parece la pareja de Death x Kiki?

¿Camus estará mal de la cabeza?

Nos vemos…

Chao…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).