Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la gemela de misaki por laraila

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias a: arizalli  , Apa Grimes y a  Mariko Takahashi por haber comentado, me ayuda mucho de veras :D

bueno gente, lo prometido es deuda, y aqui viene la compensación de la que les había hablado (like si crees que soy una pervertida)

espero y lo disfruten, está hecho con amor

CAPITULO 4

“nii chan… creo que yo… voy a matar de mi hermana… “

- primero me encontré con el hermano de usami… y me dijo que si podía salir con él… le dije que no para no meterte en problemas… - misaki suspiró aliviado, pero era evidente que el escritor no podía estar más celoso – finalmente se fue, pero me encontré con otra persona… era alta y algo rubia, dijo que no te preocuparas, que ya no estaba enamorado de sensei – con solo recordar lo ocurrido, el aura negra alrededor de akihiko aumentó más aún.

- a… aja… bueno, esto… - misaki intentaba calmar a su casero

- bueno, yo me voy, por cierto, hinata dijo que sí a lo del viernes… nos vemos – y se fue dejando la puerta cerrada – “ojalá que mañana pueda caminar” – y se fue pensando en el problema que metió a su ingenuo hermano.

 

Mientras tanto, en la residencia usami…

- entonces haruiko te había invitado…

- sí, ¡pero lo rechacé correctamente!

Pero ya era demasiado tarde, akihiko ya estaba detrás de su castaño, abrazándolo peligrosamente por la espalda.

- pero estoy feliz, al menos ese sempai tuyo ya no te molestará – y lamio la oreja del joven transmitiendo un impulso eléctrico por todo su cuerpo, que le hiso calentarse en cuestión de segundos. – aunque me gustaría verte celoso otra vez

- cállate, pervertido

- eso ya lo sé – le dijo mientras sus manos se colaban en la camisa, pellizcando los pequeños pezones que tanto amaba morder – misaki, relájate, entrégate al placer - La aterciopelada y susurrante voz del hombre de cabellos plateados le hacía perder la cordura, lo amaba, le excitaba, le quitaba la cordura y lo reconfortaba.

- misaki, ¿te acuerdas cuando te tapé los ojos?

- ¿por… haa, qué pre… preguntas… mmmhhgg, eso? – dijo intentando ahogar sus gemidos

- porque compre algo para que lo pasemos mejor

- ¿Qué compraste, haaggg, pervertido? - dejó al excitado chico  en la cocina ysacó algo del cajón, pero no reveló que era, tomó al chico estilo princesa y lo llevó a su habitación.

Ahí siguió besándolo, pero misaki quería saber que le ocultaba su novio

- shhh, aun no es necesario que lo sepas – el mayor metió su mano en los pantalones del joven, y empezó un lento y tortuoso masaje, las caricias no se hacían esperar, y el amor inundaba sus sentimientos al punto que no entendían de otra cosa.

akihiko besó al castaño, y le tapó los ojos con su mano – aguanta unos segundo – misaki sintió que metió algo en sus boxers, pero no podía decir que era- misaki, dime un número del uno al 10

- ¿usagi san?

- confía en mí

- esto… 9

- buena elección – apenas dijo eso misaki entendió que estaba pasando

- aaahh, aagggh, no, quítalo – usagi había puesto un vibrador justo en su parte más sensible, no podía soportarlo, el calor era demasiado, y la intensidad del aparato era mucha – es demasiado… aahh, usagi san

- tú elegiste esa intensidad – le dijo mientras continuaba su labor, empezó a morder su cuello, dejando finas marcas, con sus manos masajeó sus muñecas, y jugó susurrando cosas pervertidas en su oreja, el castaño no pudo más y se vino, pero un extraño pensamiento llegó a él.

El escritor sacó el aparato de los pantalones del castaño, y las prendas empezaron a desaparecer en un mar de besos y caricias- “no puedo creer que vaya a hacer esto” – el castaño se inclinó frente a su novio, y empezó a lamer su enorme deseo – “es más grande de lo que pensé… ¿y esto cabe en mí? – muy avergonzado empezó a pensar eso, mientras su boca se movía según sus recuerdos de como su novio se lo hacía a él.

- mientras, akihiko desidió aprovechar ese servicio que jamás creyó recibir, tomó el vibrador y lo introdujo en la pequeña entrada de misaki, lo puso en intensidad 5 para evitar hacer daño a su dulce novio, el cual sintió de inmediato los efectos del pequeño juguete en su parte baja.

Lamí de arriba abajo, pasaba su lengua por todo el tronco y jugaba con la punta, usami estaba en las nubes, una mano estaba enredada entre los castaños cabellos del editor, y la otra introducía el aparato cada vez más adentro, hasta tocar ese punto tan sensible y delicado dentro del pequeño.

. hhhaaa, aaahgg, no…. Aaahhhgg – usami se vino, y manchó el cuello de su novio que había arqueado la espalda por la excitación.

Quitó el vibrador de ese lugar, se miraron varios segundos, y se volvieron a besar, frenéticos, locos, excitados, amados, todo en un frenesí de locura y pasión. El escritor levantó las piernas de misaki, e introdujo lentamente, y evitando movimientos bruscos, su miembro, miró la expresión de su amado, ciertamente le dolía, por lo que empezó a masajear el miembro de misaki para distraerlo, al terminar la intromisión lo besó para calamar sus ansias.

El vaivé era lento y tortuoso, solo disfrutaban del contacto, en cada estocada se amaban más y más, sabían que ante la pasión que los llenaba, no había nada que hacer… misaki se vino en el marcado abdomen de akihiko, y este a su vez dentro de misaki, dejando un hilito blanco salir de su ser.

- usagi san…

- ¿sí? – le respondió algo cansado, acostándose a su lado abrazándolo por la espalda y empezando a sacar su miembro

- aun si nii chan no está de acuerdo… yo no piensosepararme de usagi san, conseguiré un trabajo, y le demostraré que soy un adulto.

- te amo

- yo también

Y se quedaron dormidos, amándose hasta el fin.

Notas finales:

´como saben, misaki siempre paga las consecuencias XD

díganme que les pareció, ya saben que eso me motiva a seguir escribiendo, y las críticas a mejorar ;)

hasta la próxima

bueno, al próximo capítulo kaori conocerá a kaoruko usami ajaja, pero tengo algdivertido planeado para ese encuentro

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).