Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la gemela de misaki por laraila

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sé que dije que el próximo capítulo sería más largo... pero quer subirlo cuanto antes jeje

CAPITULO 3

- Hinata, hola

- kaori – la pareja se encontró en la estación y se dieron un fuerte abrazo seguido de un rápido beso.

- ¿Cómo te fue con tu hermano? – así era hinata, directa al punto, era como un calmante para el frenesí que era kaori

- a que no sabes… su novio y un tipo que gusta de él me confundieron, y armaron toda una escena en su trabajo

- ¿eso no le trajo problemas?

- al parecer no, hoy fue al trabajo y no me dijo nada…

Así caminaron, Kaori llevó a su novia por las calles de Tokio, hasta que se detuvieron en una pequeña feria para descansar.

- amor, voy al baño – dijo hinata

- aquí te espero – pasaron varios minutos, hinata tenía problemas femeninos en el baño, por lo que se demoraría un poco.

- hey, misaki… - “otra persona que me confunde con mi hermano, tal vez sea divertido”

- hola

- acerca de la invitación de la otra vez

- mmm, discúlpame, la verdad desde hace días que he estado con dolor de cabeza y no logro recordar muy bien.

- quería invitarte a tomar algo, la verdad, creo que soy mejor para ti que mi hermano, tú ya sabes mis sentimientos – “esto me recuerda a lo del otro día… ¿quién diría que mi hermano es tan popular entre los hombres ricos? ¡Esto es divertido!”

- lo siento mucho – “debo agradecer a mi decisión de dejarme el cabellos corto y usar polerones anchos, aunque muchos dicen que soy poco femenina” – estoy con mucho trabajo, y en este minuto estoy en algo importante, por favor discúlpeme – y se dirigió a los baños.

“Tal vez fui un poco desconsiderada al irme así, pero de verdad no me esperaba que mi hermano atrajera tanto a la gente, pero creo que de verdad ama a usagi… esto… ¿Dónde es que estaban los baños?” fue entonces que la chica se dio cuenta que se había perdido entre los locales.

- misaki – se escuchó a lo lejos… “genial, otra persona que conoce a mi hermano, pero justo en este momento, necesito encontrar a hinata”

- hola, discúlpame, estoy algo apurado

- bueno, espera un minuto, antes te quiero decir una cosa, es acerca de Usami sensei – “bueno… me quedaré solo porque puede ser divertido… pero después busco a mi novia.”

- ¿sí?

- bueno, sé que te lo intenté quitar, y que peleamos bastante al respecto… te quería decir que encontré a otra persona… y que si querías, podemos volver a ser amigos

- mmm, déjame pensarlo, ahora mismo, tengo algo que hacer… - “por ejemplo llamar a mi hermano y exigirle explicaciones mientras se sonroja, sería aún más divertido hacerlo frente de su novio, pero nunca tan cruel.

- por favor respóndeme

- claro que sí, pero se podría saber quién es el afortunado o afortunada

- se llama yanase yuu… no creo que lo conozcas

- ¡él! – “kaori, contrólate, misaki no lo conoce, trabajó para hacer los volantes de varias presentaciones mías… pero nos dejó para irse con un amigo… creo que se llamaba chiaki y tenía el pelo negro… supongo que no funcionó… ¿habrá sido el acercamiento de dos corazones rotos? Aunque eso no sería muy distinto a mi historia… lo importante, ¡enmienda tu error! Que si no me descubre.

- ¿uno grande de ojos azules? – se equivocó a propósito

- te debes estar confundiendo, trabaja en marukawa como dibujante, cabello claro y ojos algo rojizos

- ¿y ya están juntos?

- desde hace una semana – “bien kaori, esto es interesante, pero suficiente diversión por hoy… ¡debes encontrar a tu novia o esta te va a matar!”

- bueno, fue lindo verte, pero ahora debo irme, adiós

Kaori corrió varios minutos hasta que por fin vio a la chica, baja, más baja que kaori, y eso era bastante difícil, cabellos negros y rizados, ojos café, casi negros, usaba una falda hasta las rodillas y una blusa. Muy alegre y bastante más femenina que kaori. A simple vista, kaori era la guiaba el noviazgo, pero no era difícil adivinar después de unos minutos que era hinata la que llevaba los pantalones de la relación

- ¿Dónde te metiste? – le preguntó algo preocupada a la chica de cabellos castaños

- a que no sabes que pasó – y le empezó a contar todo lo sucedido, hinata solo se resignaba a que kaori nunca iba a cambiar, pero no importaba, la amaba como era. – por cierto… le diré a takahiro de nosotras junto con misaki, ¿te gustaría conocerlo a él antes? De ese modo verás gente de a poco, misaki está en mi misma situación por lo que estarás más tranquila – eso era lo que la enamoraba cada día más de kaori, siempre pensando en ella, en cómo se sentiría, en su comodidad.

- Está bien… ¿Cuándo? – inmediatamente kaori sonrió, tal vez su personalidad era opuesta a la de misaki, pero era igual de transparente que él.

- takahiro viene el domingo y estamos a martes… ¿Qué te parece el viernes?

- perfecto

Fueron juntas al hotel que un amigo les había recomendado, ahí se amaron hasta cansarse, en la mañana del miércoles kaori fue a ver a su hermano antes de que este fuera a trabajar.

- entonces, nos juntamos los cuatro el miércoles

- me parece perfecto, ¿a ti usagi san?

- no tengo problemas ese día

- por cierto – “hora de torturar a mi hermano” – a que no sabes a quién me encontré ayer. – dije que no sería tan cruel… pero esto puede ser divertido.

Notas finales:

espero y les haya gustado, esta escrito con amor...

díganme que les pareció... en el próximo capitulo compansaré el asco de lemon del capitulo anterior jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).