Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAPERICITA ROJA Y EL APHA FEROZ por athena aka

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA.


 


Dado lo mucho que este fic ha molestado a varias personas me tomo a la tarea de dar advertencias al contenido.


 


Este fic trata sobre una chica trans y un hombre gay. Así de simple, si te molesta o no te gusta simplemente no lo leas y ya.


Esto es una serie, ósea, que si bien este fic no te gusto por el hecho de que una chica trans sea la protagonista no te preocupes que en los siguientes fic de la serie tendrás tu cliché o alguna variedad.


 Así que ahórrate tus insultos o criticas (sin contar a las chicas que muy amablemente han dado su punto de vista, ustedes no chicas.) o mensajes ofensivos a mi persona, por favor.


…………………………………………………………


 


Personajes...


 


Cambia formas:


 


Existe magia en todos, unos tienen más que otros.


Los cambia formas son personas que tienen la capacidad de transformarse en diferentes criaturas, como lo son: lobos, leones, serpientes, osos, entre otras especies.


 


lobo_ los cambia formas lobo son las personas que pueden transformarse en lobos, es usual que sean de cabello oscuro como negro o marrón. Son de sangre caliente y muchas veces son guiados por el instinto, suelen vivir en manadas, siendo un alfa el líder, con un beta como mano derecha y un ejecutor. Las manadas suelen ser extensas y se dividen cuando los cachorros del alfa tienen la edad suficiente para gobernar (solo los alfas), alfa se nace no se hace. Un alfa puede heredar la manada o ganarla, esto desafiando al alfa actual y ganando la pelea.


 


 León_ los cambia formas león  son las personas que pueden transformarse en leones, es usual que sean de cabello claro como rubio o castaño. Se dicen que suelen ser perezosos como cualquier gato, que todos son bisexuales y que suelen vivir en manadas pequeñas. Al igual que los lobos y la mayoría de los cambia-formas son liderados por un alfa, cuentan con uno o más betas y ejecutores.


 


 


Los betas, son la mano derecha del alfa, algunas alfas tienen más de uno, esto depende de cuán grande sea la manada, se encargan de mantener el orden.


 


Ejecutores o asesinos, como su nombre lo dice, son miembros en la manada que se encargan de eliminar las amenazas a la manada o dan el castigo a los miembros de la manada que infringen una ley dada por el alfa.


 


Los omegas, no se sabe mucho de estos, dado que no son muy comunes en las manadas, relatos y leyendas corren acerca de ellos pero solo son historias… ¿o no?


 


 Vampiros:


 


Cuentos y leyendas corren alrededor de estos seres, pero todos falsos.


Un vampiro no se derrite al sol o se aleje del ajo.


Los vampiros son capaces de caminar a plena luz del día y de comer en cualquier sub way, solo necesitan la sangre por los nutrientes que esta tiene pero no cualquier sangre, dado el número de criaturas mágicas que existen la magia crea reacciones en los vampiro o cualquier criatura que se alimente de sangre.


Por ejemplo, la sangre humana es la ideal ya que tiene o bien nada de magia o solo un poco. La sangre cambia forma dependiendo de la especie puede causar locura o puede ser un afrodisíaco, como lo es la sangre de lobo.


 


 


 

CAPITULO CUATRO.


 


Vic seguía sin comprender, por más que Sebastiano le explico y lo poco que hablo con Joseph, que ahora se enfrentaba a la ley del hielo de Rubiel, no comprendía. No era tan difícil. Solo que todo su mundo no era como lo imaginaba. Habían criaturas rodeándolo, criaturas que solo conocía en leyendas o cuentos. Se preguntaba a cuantos había conocido que no eran humanos, sus amigos en la escuela, sus vecinos. Solo ahora, el novio de su jefe era un vampiro, el príncipe de los vampiros.


Y ella era la pareja de un Alpha de lobos.


 


 


Vic se encontraba en su turno de trabajo en el bar, según sabia el bar perteneció al padre de Sebastiano y le fue heredado a él. No ah había invertido en la remodelación del local y ahora se veía mucho mejor de la que una vez fue, Sebastiano tenía la intención de convertirlo en un restaurante de tiempo completo y no solo un lugar para beber cerveza y comer alitas. A ella le gustaba la idea.


 


Dos días habían pasado desde la fiesta y no tenía noticias del Alpha, supo que el hombre era gay y ya se sabía esa historia. Muchos hombres, tanto gays como heteros se habían sentido atraídos por ella pero el gusto solo duraba poco, era la curiosidad y el morbo de hacerlo con una persona trans lo que los guiaba más que solo conocerla a ella misma, era triste pero era la historia de su vida.


Se prometió no sentirse decepcionada por Daniel, ni siquiera conocía a el chico hasta ese día en el maíz.


 


------------- -----------------     -.---


 


Daniel sabía que si quería algo con Vic tenía que tener algo que ofrecerle, su casa no era una vivienda digna para su compañera y tenía que arreglar eso, una ventaja era que su familia estaba en el negocio de la construcción. Una llamada a uno de sus hermanos basto para que el trabajo de remodelación se llevara a cabo.


Rabia pensado en una casona, dónde toda la manada estuviera reunida pero sería mucho trabajo y el necesitaba tener un patrimonio digno para su pareja rápido, se decidió por hacer una casa para cada uno de sus hombres que rodearan la suya, la primera casa en construirse seria la suya y la de su pareja, dispuso de su extensa tierra para el trabajo.


La casa ya estaba en marcha y solo faltaban semanas para terminarla, tal vez menos.


 


Él no tenía que preocuparse por el dinero, la herencia de su padre fue mucha y tenía un porcentaje de la empresa de construcción, aun así hizo algo que nunca pensó, rento tierra a Anthony, el Alpha de los leones tenía tiempo insistiendo en que le rentara algunas hectáreas ya que con sus tierras no se daba abasto para sus pedidos, Daniel no era un experto agricultor, joder que el arruino el proyecto de sembrar un frijol en algodón de su sobrino, pero sabía que era extraño que Anthony cosechara tan a menudo, el crecimiento de las plantas lleva su tiempo y Anthony en días ya tenía la cosecha.


Algunos de sus hombres decían que Anthony sacrificaba una virgen y usaba su sangre para regar las plantas. Él estaba empezando a creerlo.


Después de años sin preocupaciones tenía el buzón lleno, criaturas vivían en su territorio sin permiso, Sú con sus problemas hormonales adolescentes y su pareja.


Lo primero en resolver serian a sus inquilinos, era una falta de respeto invadir el territorio de otro cambia-formas o criatura mágica, a veces era penado con la muerte pero dado que él no estaba haciendo un buen trabajo con sus tierra no era de esperarse en que todos hicieran lo que les venga en gana.


 


Por primera vez en años sus hombres tenían que ocuparse en cuestiones de la manada. Citando a las diferentes criaturas a una charla con él y sus intenciones.


Solo habían pasado días y ya sentía que necesitaba vacaciones.


 


 


------ ------  ------------    -------------       --------------------


 


Rubiel enfadado llevo el arreglo floral de regreso a Flores y regalos Tobi, Joseph seguía mandando regalos al departamento que compartía con Vic, admitía que le hacía sentir especial el entusiasmo que el vampiro tenia por él y el hecho de que fuera un príncipe hacia todo mejor. Pero tenía que darle un escarmiento, su madre decía que si un hombre le trataba mal desde el principio no esperara que terminara bien. Además sentía pena por Vic, mientras él recibía cientos de regalos, Vic no tenía noticias de Daniel.


Su amiga ya había sufrido por hombres antes y le dolía verla tan triste por bastardos sin corazón que solo querían divertirse.


En la banqueta vio un triciclo con remolque atrás, cargado de diferentes cosas, empujo con el hombro la puerta de cristal para poder entrar al local de Tobi, pareciera raro que un local de regalos estuviera tan lleno de personas en un pueblo que no contaba con un centro comercial decente. Rubí camino hasta el mostrador donde vio a Tobi, o el que creyó que era Tobi, estaba hablando con un niño rubio de apariencia sucia, hizo una mueca, Tobi parecía explicarle donde llevar el ramo de rosas que le dio, si  no mal recordaba era el mismo niño que le llevo el arreglo y regalos que Joseph le compraba. El niño no pericia mayor de 15 años, tal vez 13, blanco de pelo rubio sucio, sin un par de dientes y descalzo.


El niño se despidió de Tobi y salió de la tienda acomodando el ramo con cuidado en el remolque de su triciclo.


 


-Él es Marcus, -dijo Tobi como si a él le interesara- es el menor de muchas hermanas, hay personas que tienen hijos sin consideración. ¿En qué puedo ayudarte?


-He estado recibiendo regalos de Joseph no-se-que, y quisiera que le diga al señor que no estoy interesado.


Tobi lo miro con una O en sus labios como sin saber que responder,- Mira Tobi, porque, ¿te llamas Tobi, no?


-Tobías, todos me dicen Tobi.


-Genial, soy Rubiel, pero dime Rubí. Joseph manda indiscriminadamente este tipo de cosas, al principio me gusto no te lo voy a negar pero ya es demasiado, le resultaría mejor comprarte la tienda, sería más económico.


-Am. Si gustas puedes dejar una nota y yo se la daré con gusto la próxima vez que él venga.


-Bien. Tienes una tarjeta que diga: “no me interesas”


Tobi rio,-. Te sorprenderías si supieras lo que algunas tarjetas dicen.


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).