Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La perfecta venganza por DarkGothic

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Al fin mi primer fic largo desde que inicié este proyecto de ukeizar a Zancrow, jejejejejejeje

Notas del capitulo:

Aquí comienza la aventura para Natsu y para Zancrow, aunque ambos despiertan de un sueño nada grato. En el caso de Zancrow, del sueño de la muerte.

Hola a todos nuevamente, este será mi primer fic no one-shot que escribiré, espero les guste. Para empezar, quienes aún no me conozcan, les recomiendo leer primero mis anteriores trabajos (no para entender el fic, ya que todos son historias independientes sin relación alguna entre sí) para que entiendan más o menos qué onda con lo que hago, es decir mi proyecto autonombrado: Misión Ukeisar a Zancrow en el fandom de Fairy Tail =)

En fin, tengo otra noticia pero eso será líneas más abajo del fic. Sin más que decir, comenzamos!

****

Todo empezó como un dolor agudo en todo su cuerpo. Estaba negro, no podía escuchar nada, tan solo sentir, y era dolor, odiaba el dolor. No es que antes no lo hubiera sentido en grandes cantidades y que no lo soportara, porque bien que había soportado una cantidad considerable de dolor, pero este nuevo dolor iba más allá de lo corporal, era algo que carcomía incluso su alma.

Lo siguiente que supo, fue que poco a poco esa agonía comenzaba a aminorar y sus sentidos comenzaban a despertar de apoco, su audición, su vista, su movilidad… entonces se vio de frente a algo que de primero no distinguía pero escuchó una voz, una que conocía muy bien.

-Al fin has despertado, Zancrow. ¿Cuánto tiempo? Es increíble que al fin todo diera resultado.

Cuando su vista se clarificó, pudo ver frente a él a su maestro Hades. Estaba desconcertado, sus últimos recuerdos eran confusos. ¿Qué había pasado? Recordaba estar peleando con alguien, pero no recordaba bien quién era.

-Seguro tus recuerdos son algo confusos ahora, eso es normal, estuviste durante siete años muerto.

Ante aquella declaración, Zancrow miró desconcertado y sorprendido a su maestro. ¿Había dicho que estuvo siete años muerto? Si eso era cierto, ¿Por qué estaba ahora aquí y vivo? Porque estaba vivo, ¿no?

-Déjame aclararte tus dudas, que seguro debes tener. Hace exactamente siete años, cuando atacamos a Fairy Tail, nuestro gremio fue derrotado, morimos –Zancrow miró a su maestro-. Mi cuerpo no pudo ser traído de regreso de la muerte. Pero por suerte, tú sí. Ahora Zancrow, ya que nuevamente vives, es momento para que cumplas tu nueva misión. En esta ocasión será algo de infiltración y de hacer que el enemigo baje la guardia.

Zancrow había estado muy confundido pero su maestro le estaba asignando una misión y el hecho de estar nuevamente vivo era algo que le tenía un poco mareado. Comenzó a recordar sus últimos instantes de vida, a ese odioso pelirosa y su humillante derrota, pero de ahí en más, no recordaba nada.

La misión que le estaba asignando su maestro era algo que le desconcertaba, jamás fue alguien sutil como para infiltrarse en una base enemiga, era más de atacar y destruir. Sin embargo, si Hades le estaba ordenando aquello entonces debía obedecer y hacerlo bien.

-Ahora, para esto necesitaremos alterar “un poco” tu cuerpo.

Zancrow gimió confundido y también un poco asustado. No quería que le hicieran nada a su cuerpo. Solo entonces, notó el frío que hacía y vio que la causa era porque se encontraba completamente desnudo.

-Llevaremos a cabo un conjuro de magia prohibida, es para cambiar tu cuerpo. Solo sentirás un ligero picazón y mareo.

Y sin darle tiempo a nada, de pronto su cuerpo se vio sacudido por fuertes contracciones y un dolor igual de agudo que el primero, entonces su mundo se vio oscurecido por instantes y cuando al fin todo se detuvo, se sintió extraño. Algo había cambiado en él, pero no sabía cómo y qué.

-Wow, nunca creí ver ese lado tuyo, Zancrow.

Reconocía esa voz. Miró a su alrededor hasta localizar a ese sujeto, a Rustyrose. Aquel sujeto había cambiado bastante en esos siete años, se veía más maduro y con un porte más agresivo y menos afeminado a como solía verse antes, y esa ligera barba hacía el juego. Sin embargo, esa sonrisa lobuna no le agradaba nada. Además que le miraba de forma extraña, parecía que lo devoraba con la mirada. Entonces algo en su mente le hizo darse una rápida inspección a su cuerpo y fue ahí que supo qué era lo diferente.

Cuando dijeron que alterarían su cuerpo no se imaginó que realmente ¡Lo alterarían! Su cuerpo era más bajito, con muchas curvas y por supuesto, con atributos extras y otros que había perdido. Su cara se sonrojo por la vergüenza y la ira. ¡Lo habían hecho una mujer!

Dispuesto a reclamar al respecto, sus quejas murieron cuando la voz de su maestro resonó con fuerza.

-Esta será la forma que llevarás ahora, será temporal, no te preocupes. Pero es necesario. Todos en Fairy Tail te conocen, al menos los más importantes. Y tu misión consistirá en dividirlos usando esta forma además de encontrar sus debilidades y por supuesto, para vengarte del mayor culpable de nuestra derrota y nuestra muerte, el Dragon´s layer, Natsu Dragnel.

Al escuchar ese nombre, inmediatamente Zancrow sintió su sangre hervir de rabia y odio. Así que esa forma era principalmente para hacer caer a ese tonto. Entonces, con toda la vergüenza que estaba dispuesto a tragarse, haría aquella misión, pero más que nada como una venganza personal.

Hades le dio las indicaciones de lo que debería hacer, cómo debería hacer las cosas y también, con algo de renuencia, los miembros restantes le ayudarían en su misión. Algo con lo que no estaba a gusto, era la nueva mirada constante que le daba Rustyrose.

****

En otro lugar en ese mismo instante, un pelirosa roncaba alegre e ignorante de lo que sucedería, sin embargo, su sueño era algo que le desconcertaba.

A través de un campo de flores y hierba fresca y muy verde, podía distinguir a una persona corriendo mientras escuchaba una alegre y clara risa, una voz suave que no lograba distinguir y que le llamaba a seguirle. Era una mujer, de eso estaba seguro, pero no lograba distinguir quién podría ser, le llamaba por su nombre al tiempo que decía lo siguiente.

-Ven, atrápame.

Natsu le seguía más que nada desconcertado y con deseos de saber quién era. Pero conforme esa figura más se alejaba, más difícil se hacía alcanzarla hasta que todo se volvió negro y el sueño termino.

Natsu abrió sus ojos desconcertado. Había tenido de nuevo aquel sueño. Desde hacía días que habían comenzado y luego del primero de ellos, no había día que no soñara con el mismo campo de flores y la misma joven que reía y corría y aquella voz llamándole.

Se levantó y talló sus ojos para quitarse los restos del sueño. Miró a su alrededor recordando que nuevamente se había quedado a dormir a la casa de su amiga. Happy dormía a su lado y Lucy en el futón al otro lado. Miró por la ventana con una rara sensación de que algo iba a ocurrir ese día. Se levantó y procedió a prepararse para ir al gremio. Tenía ganas de hacer una misión para despejar su mente de aquellos sueños constantes.

Cuando llegó, notó que por desgracia ese día muchas de las misiones divertidas o que daban una muy buena recompensa, ya habían sido tomadas. Se sentó con desgano en una de las mesas y tiró su cabeza con pesadez contra la tabla de la mesa. Durante casi todo el día estuvo así, cuando los demás miembros restantes llegaron y los que se habían marchado antes a misiones y recién regresaban al verlo así se preocuparon. Incluso Gray se había preocupado cuando al llamar a su amigo por uno de los tantos nombres con los que solía molestarlo, éste ni siquiera se inmutó.

Luego de varios minutos en los que intentaron llamar su atención, trataron de hacer algo al respecto. No fue sino hasta que Lisanna preguntó preocupada.

-¿Ocurrió algo, Natsu? Nos tienes muy preocupados.

Fue entonces que el pelirosa decidió levantar al fin su cabeza y miró a todos con una mueca de desgano. Suspiró hondamente y con algo de desgano dijo al fin.

-Lo que pasa es que últimamente he tenido unos sueños que me inquietan. Y no los entiendo.

Cana que estaba cerca de ahí, se acercó.

-¿Por qué no nos lo cuentas? Quizás así nosotros podamos ayudarte a entender lo que significan.

Aceptando aquello, Natsu procedió a contar lo que le pasaba.

-Bueno, para empezar siempre empiezan igual. Me encuentro en un campo de flores y hay una chica, no sé quien es porque nunca logro distinguirla. Pero corre y me dice que la persiga. Mientras más intento llegar a ella para saber quién es, ella se aleja más y más y entonces despierto.

Todos se quedaron quietos escuchando el extraño sueño. Incluso la maga de las cartas estaba desconcertada.

-Mmm… puede que signifique algo importante. Tal vez alguna persona que conociste… o quizás…

En este punto, miró a Lisanna y a Lucy.

-Quizás signifique más alguna chica que te gusta.

Natsu estaba confundido.

-¿Qué tiene que ver eso con mi sueño?

La castaña sonrió al tiempo que le miraba como si fuera un niño al que aún se le tenía que explicar lo de la cigüeña.

-Eso es solo una suposición.

Desconcertado y todavía confundido por su sueño, Natsu no hizo caso al comentario. Lucy intentó interpretar el sueño también.

-Puede ser quizás algo que va a pasar. No sé, como una persona que vas a conocer, o quizás se trate de algún recuerdo, alguien a quien conociste y que no te acuerdas.

-Eso puede ser.

Dijo más para darle por su lado a su amiga que si en verdad le convenciera aquello. Aún así, trato de olvidar su sueño por esa ocasión.

El día transcurrió normal hasta la llegada de la noche. Entonces el sueño comenzó de nuevo, pero esta vez, hubo algo diferente. Ahora podía distinguir el cabello, el color de éste y era rubio. Pasó lo mismo, la risa, el correr, perseguirla, su voz llamándole y luego, el sueño terminaba igual. Al despertar, Natsu sintió que al menos, ahora tenía una nueva pista. La mujer de sus sueños, era rubia.

-¿Será acaso Lucy?

****

Espero que lo hayan disfrutado y como ven, este será el inicio de un fic largo y ya las cosas se pusieron raras desde el primer capítulo, jejejejeje espero que les guste el fic y comenten. Quizás mañana o pasado suba el capi dos, estoy muy emocionado y lo mejor, esta historia ya está finalizada, al menos en mi cabeza, por lo que no tendrán que esperar mucho para las actualizaciones.

Ah, por cierto. Lo que quería decir, es que junto a este fic, estoy escribiendo otro, el cual aun no quiero publicar, tengo solo escrito dos capis, es un crossover entre Fairy Tail y Fullmetal Alchemist. Lo sé, sin duda no es nada nuevo, pero créanme que valdrá la pena. No he visto más que un par de capítulos aleatorios de Fullmental pero me interesó tanto sobre todo ciertos personajes que la verdad no pude evitarlo. Esa historia no está terminada así que no sé cuantos fics será, lo que sí es que es un proyecto a parte de mi proyecto de ukeizar a Zancrow. El crossover lo planeo hacerlo, eso sí, bastante laaaaargooo, por eso no eh querido publicar nada aún sobre ese fic, más que nada porque primero quiero dedicarme a este que es más corto. No creo que sean más de ocho o nueve capis, al menos esa es la idea con este fic, ya más adelante si la vida real me lo permite, subiré otro fic que planeé pero que tampoco está terminado, digamos que tengo solo la apertura de lo que se tratará, en fin, espero que este proyecto les guste y gracias a las personas que me comentaron en mis anteriores trabajos, luego les hare una mención especial ;)

En fin, hasta entonces.

Notas finales:

Espero que les haya gustado este primer de muchos otros capítulos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).