Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Magia o Magoi por aya san

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No me pertenece Magi ni Harry potter

Notas del capitulo:

Espero que les guste queja o sugerencia sera de gran ayuda

Una luz segaba todo lo de su alrededor envolviendo a todas las personas que allí se encontraran, solo algunos gritos y el sonido de una explosión se llegó a escuchar. A los pocos minutos el sonido del viento rugiendo con fuerza después del caos y levantando la arena no dejaba apreciar bien lo que sucedía ahora mismo.

El sonido de los cuerpos caer después de que se pudiera apreciar el panorama fue que allí donde había una pelea no había más que los rastros de un gran cráter entonces dónde provino ese sonido pues era muy fácil de adivinar al juntarse todos los poderes crearon una distorsión pero eso nadie lo sabría por ahora.

—¡Aladdin! –.grito una desesperado joven moviendo un pequeño cuerpo, un quejido salió de los labios del menor.

—estas bien–.un suspiro salió de sus labios después corrió a auxiliar a los demás que estaban allí tirados unos pocos apenas estaban reaccionando por lo acontecido antes. Un pelirrojo que apenas estaba despertando empezó analizar el lugar donde todos se encontraban notando que era tan diferente a lo que podría haber visto antes, frunció los labios en disgusto después busco con la mirada a los demás y con cuidado se levantó para ayudar a otro pelirrojo que parecía lastimado.

—En-nii–.llamo algo preocupado al ver cómo había sangre en el suelo, bueno no estaba apreciando la sangre pero debía dejar eso de lado no era ese el momento; aunque claro mientras no fuera de su familia estaba bien.

—¿Están bien?–-la voz femenina de una chica pelirroja llamo la atención de algunos que recién despertaban. Luego de un rato fueron curados algunos que tenían heridas que al parecer y alivio de algunos no eran nada grave pero con ayuda de Phenex lograron sanar enseguida.

La mayoría estaba en shock como llegaron allí no lo sabían ni recordaban se preguntaron si acaso eso fue obra de la magia o del destino. Suspiros de cansancio y resignación por parte de todos los allí presentes salieron al mismo tiempo, se miraron entre si acordando en silencio algo sería una tregua solo por ahora o al menos eso pensaron y acordaron todos después de discutir el asunto con bastante calma.

—Tengo…hambre–.al momento que el menor del grupo comento esto el estómago de sus amigos y “aliados” gruñeron también la mayoría se avergonzó bastante ya que su educación recibida eso era mal visto.

—En-nii ¿Qué haremos? –.se agarraba de la parte de su vientre estaba hambriento pero esperaba una señal y respuesta del mayor de su familia, al parecer no planeaba hacer nada si no obtenía una orden directa.

—Buscaremos comida y trataremos de localizar que tan lejos estamos de un pueblo–.des hizo su equipo djinn después de comentar esto y mirar al pequeño grupo de amigos mientras los miraba seriamente esperando que no lo contradijeran de ninguna manera.

Los chicos solo temblaron un poco y prefirieron solo asentir con la cabeza aceptando esa orden también la chica de cabellos magenta tan solo lo fulmino un poco pero no hizo ademan de contradecir su palabra que era ley para los demás.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).