Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

─Muy bien, Tony. Eres un hombre con valores y ética, un Alfa respetable que sabe controlarse, de indudable grandeza y autocontrol…

─Tony, ¿de qué hablas?─ interrumpió Bruce el discurso que estaba dando su amigo a si mismo ─Eres la persona con menos autocontrol que conozco y seamos sinceros, tu reputación no es la mejor.

─¡Cállate, Bruce!─ exclamó Tony llevándose las manos a los oídos y odiando la sinceridad que tenía Banner con él ─Déjame mentirme a mí mismo, creer en mis palabras y tal vez, y solo tal vez, logre mantener mis pantalón puesto hasta que esto acabe.

Tony estaba enloqueciendo, no recordaba que el aroma de un omega en celo fuera tan atrayente y embriagador como lo era el de Steve. Todavía no completaba un día de los tres o cuatro del período de calor y estaba seguro que dentro de unas horas comenzaría a caminar por las paredes.

¡Estaba tan frustrado y endemoniadamente caliente!

Sí, algo era seguro, enloquecería en un par de horas. Lo mejor era alejarse y no tentar más a su poco y desconocido hasta ahora autocontrol. Bruce se lo había dicho cuando volvió con las pastillas, no era bueno que estuviera tan cerca de un omega en celo si no tenía la intención de estar con él y eso era correcto.

Pero la idea de irse no le gustó e inconscientemente sus feromonas se hicieron presentes en un claro mensaje territorial.

Agradeció que aquel gesto no causara que Bruce se enfadara, lo último que deseaba era pelear con su amigo porque su hormonas estaban locas por un omega en celo. El autocontrol de Bruce era envidiable y jamás lo diría en voz alta.

─No se si te diste cuenta, pero, ¿no crees que es extraño que las pastillas no te estén haciendo ningún efecto?─ dijo Bruce ganándose una mirada de confusión del castaño, estaba tan alterado que no podía concentrarse lo suficiente como para pensar esa información ─Mírame, Tony, soy un alfa al igual que tu y no estoy siendo afectado por el aroma de Steve. Tomé las pastillas y estoy consciente del aroma de un omega en celo y no reacciono, pero tu no. ¿Entiendes a dónde quiero llegar?

─¡Tienes razón, soy un desgraciado!─ se quejó llevándose las manos a la cara exasperado ─Pepper tiene razón, soy un maldito promiscuo y por eso ni las pastillas pueden frenarme y hacer que reaccione a la primera oportunidad de tener sexo con un sexy omega… con un caliente rubio de ojos azules que está más que preparado para joder como conejos. ¿Sabes que los conejos lo hacen por horas y días? Son una pequeñas y pomposas maquinas de sexo… esos animalitos con aspecto inocente y adorable. ¡Malditos conejos afortunados que no tienen preocupación alguna y pueden joder cuanto quieran! Mierda… ¿Por qué estamos hablando de conejos? El problema aquí es mi promiscuidad que no puede ser frenada ni con supresores.

─¿Qué acaso eso no pasa cuando el omega es una posible pareja para un alfa?─ habló Clint mirando entre divertido y preocupado al castaño que se paseaba afuera de la casa, intentando que el aire libre despejara su “promiscua mente” para no atacar a su amigo.

─Eso es lo que traté de decirle, pero está muy alterado. Los supresores lo están manteniendo a raya, aunque su instinto está peleando por ignorar las drogas─ suspiró Bruce negando con la cabeza, era inútil hablar con Tony en ese estado. Solamente le quedaba esperar a que los días pasaran rápidamente y que tomara las pastillas para que no asaltara a Steve ─Deberías estar descansando, los calmantes que te dieron en el hospital tendrían que hacer que estés todavía atontado no es bueno que andes así, podrías caerte y lastimarte más la pierna o golpearte.

─Que me aspen, Tony Stark puede ser la pareja de mi amigo─ se rió pensando en que si eso pasaba sería muy extraño. En el hospital las enfermeras se habían mostrado muy animadas y parlanchinas con él y aprovechado eso les preguntó si sabían algo sobre Tony Stark. Esas mujeres podían hacer una perfecta biografía del hombre ─La naturaleza, el destino o lo que sea que haga que el instinto de los omegas atraiga a posibles parejas debe estar estropeado para Steve, porque no creo que ellos sean compatibles.

Clint no sabía mucho sobre ese tema, si había asistido a los malditos talleres obligatorios para omegas y alfas para que se instruyeran de manera más profunda en el tema de su biología y todo el asunto que abarcaba el ser parte de alguna de esas castas. Pero siendo un beta odió el que las autoridades escolares lo obligaran al igual que sus padres a asistir y no prestó nunca atención verdadera a ningún tema que trataba en esos talleres.

¡Que él no era un omega, ¿por qué tenían que tratarlo como uno?!

Steve si era un omega y su familia no lo trató diferente por eso y si no entendía más al ser de esa casta su instinto tendría que estar haciendo que, inconscientemente, atrajera a un alfa que viera como posible pareja. Los omegas podían hacer eso y era jodidamente loco para él entender como “elegían” a esas posibles parejas.

─De verdad no quiero molestarte, pero creo que deberías descansar─ carraspeó Bruce cuando notó que el rubio ignoraba sus sugerencias. Él no era de entrometerse en la vida de otros, pero con lo que pasó en el hospital no podía evitar el intentar cuidar un poco de Clint a pesar de que realmente no lo conocía.

─Estoy bien─ le restó importancia al concejo de Bruce dejando de mirar a Tony para ver hacia el granero, de donde esperaba que Peter saliera.

Lo sentía por el mocoso, se notaba que estaba avergonzado por la situación y que luego Steve, cuando su mente volviera completamente en sí, también lo estaría. Él era el que se encargaba de su amigo durante sus calores, pero con la pierna encellada y con los calmantes que le dieron para el dolor y la estabilización de sus hormonas no era buena idea subir escaleras o chocar de lleno contra las feromonas alborotadas de Steve.

Lo último que les faltaba era que el experimentara un falso celo y terminara por enloquecer a los alfas que estaban en la casa. Jamás había pasado por algo así pero sabía que los betas con hormonas omegas, como él, podían pasar por un falso celo si luego de tener una alteración en sus hormonas o estando débiles anímicamente al estar cerca de un verdadero omega en celo podían sufrir esa alteración en su sistema por un par de horas o días en el peor de los casos.

Bruce estaba por insistir nuevamente en que debía ir a descansar cuando divisó a Peter saliendo del granero, con la cara exageradamente roja y con una expresión angustiada.

─¡No pude hacer que tomara las pastillas o que siquiera tomara un poco de agua!─ el joven estaba exaltado por su fracaso en el cuidado de Steve en aquel estado ─No me escucha.

─Y me temo que no va a escucharte durante estos días─ habló Bruce llamando la atención de todos ─. Lo único que queda por hacer es vigilarlo.

─¿Cómo que solo nos queda vigilarlo?─ entrecerró los ojos Clint ─Steve siempre se vuelve… diferente durante su celo, pero siempre tiene momentos de lucidez y cuando esté así Peter puede hacer que tome las pastillas para que aminorar sus síntomas y su aroma. También tiene que tomar líquidos y comer.

─Eso no va a pasar, va a ignorar a Peter─ aseguró acomodándose sus anteojos con un gesto nervioso por tener las miradas puestas solo sobre él, hasta Tony había dejado de balbucear estupideces para verlo. Todos exigiendo una explicación como si él fuera el causante del dilema de Steve ─Las pastillas no surten efecto si el omega está destilando hormonas y feromonas para atraer al que por instinto cree que puede ser su pareja, tendríamos que darle una dosis más fuerte para calmarlo por un par de horas y eso no es bueno en omegas que nunca tomaron supresores. Por eso solo nos queda esperar a que se le pase y vigilarlo para que no haga alguna tontería. O bien dejar que se calme de la manera tradicional…

─No creo que eso sea algo que le guste a Steve─ lo interrumpió Peter intentando mantener su imaginación resguardada ante la sugerencia del amigo de su primo de hacer caso al pedido de Steve. Un omega en celo pide por un alfa, pero eso se debe a que su conciencia sufre los efectos de celo y no es capaz de racionalizar como usualmente haría y Steve jamás se acostaría con alguien que apenas conoce o al menos eso era lo que él quería pensar.

─Bueno, ahora seguro le encanta la idea y está más que dispuesto─ dijo Clint aguantando un bostezo, los calmantes seguían en su sistema y si se acostaba dormiría sin ningún problema. Y seguramente por los calmantes estaba tan tranquilo ante la posibilidad de que la virginidad de su amigo, casi hermano, estuviera en peligro. Aunque si lo pensaba con los juguetes que él y Loki le regalaban para molestarlo no estaba seguro de si podían considerar a Steve virgen, pero ese era algo que luego analizaría. Ahora tenía que concentrarse ─Pero no, Peter tiene razón. No le pasará nada más que estar caliente y frustrado ahí abajo. Mañana ya podré hacerme cargo de él, así que… ¿Peter puedes vigilarlo por hoy y toda la noche?

─Por supuesto─ asintió el más joven de la casa esperando lograr que en algún momento al menos Steve aceptara tomar agua.

─Muy bien. Entonces yo puedo cocinar algo y prepara café para ti Peter y tu, Clint, vas a descansar para tener fuerzas─ concluyó Bruce haciendo que Clint y el menor asintieran.

Era extraño el estar de alguna forma “a cargo” ya que al contrario de los demás alfas él siempre rehuyó de su instinto de liderar o formar un paquete, una familia. Miró a Tony de costado viendo que el castaño estaba caminando en círculos mientras repetía que tenía autocontrol y otras mentiras más a sí mismo. Serían unos días largos y agotadores para todos.

¿Cómo terminé metiéndome en esto?

***

Una sensación de vacío fue lo primero que sintió cuando su mente comenzó a aclararse y el calor que antes lo invadía cesara aparentemente por completo. No recordaba cómo fue que terminó en el cobertizo del granero, mucho menos lo que pasó durante los últimos días. Su último recuerdo era el estar a solas con Tony en la casa. Lo único que sabía era que esa sensación de rechazo y vacío no se alejaba de su ser.

Era algo muy extraño.

Miró a su alrededor con detenimiento, no había ninguna muestra de que Tony hubiera estado con él y eso era algo bueno. Estar con un alfa que realmente no conocía solo por su celo no era algo correcto, no fue criado de esa manera. Tendría que estar aliviado y agradecido con Tony por no aprovecharse de él. Pero no se sentía de esa manera y lo resentía.

A veces deseaba no ser tan moralista y dejarse llevar…

─¡Maldito yeso!─ escuchó la voz molesta de Clint y con desgano se sentó y se tapó con una de las mantas. Estaba agotado, como si hubiera corrido una maratón, no recordaba que si alguna vez terminó tan cansado como lo estaba ahora ─¿Sigues caliente o ya eres tú?

─Soy yo─ contestó suspirando y viendo como con dificultad su amigo llegaba al cobertizo. Al ver la pierna enyesada y las ojeras de Clint se sorprendió ─El novio de Laura está un poco enojado conmigo, no te preocupes. ¿Cómo estás? Si te duele la mandíbula, no te preocupes, tuve que hacer que tomaras agua y unos supresores por la fuerza.

─Estoy… raro─ contestó tocándose la cara para comprobar que efectivamente le dolía un poco. Atribuyó las demás sensaciones al hecho de que nunca tomó supresores antes ─¿por qué me diste supresores?

─Porque no dejabas de lloriquear y rogar por Stark. En serio amigo, no podíamos dejarte ni un momento porque temíamos que intentaras bajar y que te rompieras el cuello. Nunca te vi tan… tan así. Con los supresores te calmabas un momento y era más fácil el hacer que bebieras agua. Pero el efecto no duraba mucho y empezabas de nuevo a lloriquear y pedir por ese alfa.

Steve cerró los ojos avergonzado, deseando desaparecer y no ver a nadie por el resto de su vida. ¿Tan mal estuvo que tuvieron que vigilarlo tanto y obligarlo a tomar supresores?

─Estuve a punto de dejar que Tony viniera y te follara, Steve─ siguió hablando Clint adrede para molestarlo y para sorpresa de ambos Steve abrió los ojos para mirarlo y luego desvió la mirada con la cara totalmente roja ─Oh… te hubiera gustado que eso pasara. ¡Maldita sea! Si sabía que no te enojarías conmigo por dejar que te quitara la virginidad lo hubiera dejado y me ahorraba la falta de sueño y los dolores de cabeza. Además muy virgen no eres querido mío, porque con todo lo que te metiste en estos días…

─¡Clint, por Dios!─ sí, deseaba tanto desaparecer y la risa de su amigo no ayudaba en nada a calmarse.

─Le diré a Peter que te preparé la bañera.

─Oh por… por favor dime que Peter no me vio así─ no bajar jamás del cobertizo sonaba tan tentador.

─¿Quieres que te mienta?─ y la melodiosa risa divertida de Clint no cesaba ─Él te cuidó el primer día y noche, creo que está un poco traumado al verte toqueteándote y gimiendo por su primo… quien por cierto creo que se le cayó el pene.

─No puedo creer que esto me pasara─ se lamentó preguntándose por qué su celo se adelantó. Recordó el pedido de su hermano para que fuera al médico, al cual evitaba desde hace tiempo, y decidió que ya era hora de un chequeo por muy incomodo que fueran estos.

─Bueno, Bruce dice que es normal que esto suceda en omegas que intuyan a una posible pareja. Es el recurso que te dio la naturaleza para atraer a tu alfa como miel a la mosca. Aunque yo creo que se te atrofió el instinto─ concluyó Clint antes de bajar quejándose por la escalera.

Steve escuchó como abajo la bañera era llenada y se envolvió con una de las mantas. No quería bajar, enfrentar a Peter quien tuvo que verlo en ese estado tan penoso o mirar a la cara a Stark luego de que sin pudor alguno lo incitara a tener relaciones con él… incitación que rechazó.

Otra vez esa sensación de vacío lo invadió, pero con más fuerza. Se mordió el labio antes de taparse completamente, siempre se apuraba luego de sus celos para tomar un baño pero esta vez no tenia ánimos para hacerlo. Sabía que había algo mal, algo raro en él.

─¿Qué me pasa?

Notas finales:

Hola! Esta vez no me tardé una eternidad y para darles un poco de ánimos les digo que tengo el capitulo que sigue en revisión Já. Tony está más que frustrado y Steve también, dos personas con personalidades fuertes y frustradas pueden causar mucho si chocan… les dejo un adelanto:

<<Adelanto>>

Steve no sabía cómo terminó así. Estaba discutiendo, como nunca antes discutió con otra persona. Stark había logrado sacarlo de sus casillas y hacerlo explotar contra él importándole muy poco insultarlo, usando ese lenguaje que le habría hecho merecedor de un buen cachetazo de su madre si estuviera para escucharlo.

Estaba discutiendo con él, ¿entonces por qué ahora estaban besándose en su cama?

─Hueles tan bien…─ escuchó la voz agitada de Tony contra su cuello, sintiendo su nariz rozando contra su glándula omega. Acto que debía alertarlo, hacerlo reaccionar para alejarlo, pero no y se encontraba exponiendo su cuello aun más.

Esto estaba mal, muy mal y aquella vocecita en su cabeza se lo repetía con cada prenda que perdía. Pero se siente tan bien, replicó dejándose llevar.

<<Fin del adelanto>>

No pude evitarlo, ese fue el adelanto jaja

Como consuelo les digo que mañana me pondré manos a la obra para corregir el capitulo y entregarlo pronto. ;)

¿Nadie se pregunta que onda con Bucky? Porque pronto va a aparecer muajaja…. XD

Gracias por leer y a los que comentan muchas gracias, me animan mucho sus comentarios!!!

Besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).