Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! creo que este es el capítulo más largo que escribí de este fc XD

+18, quedan advertidos.

Instinto omega pensaba Steve viendo como Loki revisaba papeles, los cuales no tenía ni idea de que eran, con el ceño fruncido y sin prestar realmente atención alguna a su visita.

Resopló desviando su mirada hacia la venta, llevaba horas en la sala de la casa de su amigo en un intento infantil a su parecer de evitar volver a casa y encontrarse con Stark. No quería verlo, estar frente al castaño era algo que le causaba distintas emociones luego de que sufriera aquel celo adelantado en el que aunque odiara admitirlo se sentía rechazado, cosa que no tenía sentido.

Esquivarlo estando bajo el mismo techo fue una tarea casi imposible y eso que solo fueron dos días.

Estaba confundido por todo lo que le pasó, no era normal que se le adelantara el celo, que pidiera por un alfa en específico o que cada vez que divisaba a Tony cerca una puntada en su pecho lo atacara recordando el sentimiento de vacío cuando su celo acabó. Todo era muy extraño, así que fue a ver al buen doctor que tanto evitaba.

Su cara enrojeció de solo recordar las preguntas del médico y la conclusión a la que llegó al terminar de examinarlo. Su predicamento era causado por su instinto omega.

Volvió a resoplar cerrando los ojos. Según las palabras del doctor al tener veintiséis años su instinto se agudizaba y estaba intentando avisarle que tenía a una posible pareja así que debía atraerlo. Algo que solo las castas Alfa/Omega podían hacer, los alfas eran atraídos por los aromas y los omegas destilaban dichos aromas luego de que, valla saber uno qué, hacía que se sintieran a gusto con dicho alfa haciendo que inconscientemente intentaran atraerlo.

Y que el doctor sonriera mientras le decía que ya era hora que algo de su instinto omega saliera a flote no ayudaba a que se sintiera mejor, mucho menos que le entregara una tableta de pastillas para prevenir un embarazo por si en su próximo celo lo pasaba acompañado de aquel alfa.

Doctor, ese alfa no estará presente para mi próximo celo. Es más, seguramente estará a miles de kilómetros de distancia. Gracias, pero no gracias.

─El sexo es la causa de la mayoría de nuestros problemas durante nuestra vida adulta─ escuchó que comentó Loki, quien seguía leyendo sus papeles sin despegar su vista de ellos ─, pero también es la solución así que porqué no dejas de estar haciendo el tonto y te sacas las ganas con Stark.

─No puedo hacer eso─ negó con la cabeza y aguantó las ganas de resoplar cuando Loki lo miró fijamente con aquella mirada de sabelotodo que a veces odiaba ─No lo conozco.

─Eso es una ventaja, el sexo casual con alguien a quien tengas que ver a diario no creo que sea lo tuyo.

─Peter…

─Oh vamos, eres el adulto más responsable que conozco y sé que sabes diferenciar las cosas. Porque tengas un poco de intimidad con el sujeto no significa que le estés entregando a Peter o algo más.

─Pero, y si me muerde─ murmuró mirando hacia cualquier lado menos la mirada de Loki, sentía los ojos verdes de su amigo mirándolo fijamente ─Tony olió donde tengo mi glándula omega y parecía muy interesado en ya sabes…

─Morderte y follarte─ se rió por la cara de reproche de Steve y levantó la mano para que no lo amonestara ─Para que un alfa marque a un omega debe morderlo más de una vez para que eso ocurra y tengan una dependencia a las feromonas del uno y el otro. Eso ya lo sabes, así que no sé porque tanto escándalo. Eso sí, te va a doler el cuello y el culo si dejas que te muerda y se anude.

─¿Por qué vine contigo?─ se cuestionó viendo de reojo la hora, ya había pasado mucho tiempo fuera de casa y con todo el asunto de evitar a Tony dejó todo el trabajo en manos del capataz de la granja y no era que desconfiara del hombre pero no era costumbre suya no revisar los asuntos del lugar.

─Porque mi sinceridad es iluminadora.

***

Si hubiera asistido a la escuela como un chico normal estaba seguro que hubiera sido un matón y más si los chicos que tenía en frente ahora mismo se le aparecían en esa época. Y es que lo amigos de Peter eran… muy, pero muy, nerds.

Hasta había uno con capa, ¿Quién usa algo así?

─¡Oh vamos Peter, hace semanas que no vienes a la noche de juegos!─ chilló una chica que tenía unas orejas de gato o perro, la verdad que no distinga de que animal serian. Peter suspiró miró al extraño grupo de chicos con anhelo.

─Es que no le avisé a Steve, chicos…

─Yo podría decirle─ intervino Tony viendo que el mocoso de verdad parecía querer ir con esos chicos raros ─Ve con ellos, le explicaré.

Tony se rió luego de que Peter le agradeciera y saliera disparado con su grupo de amigos hablando sobre un juego sobre reinos o algo así. Los chicos eran raros pero parecían felices con sus capas y orejas de animales.

Suspiró y miró la bolsa con el pastel que el mocoso compró para Clint en una de las tiendas, recordando que su amigo quien debía estar a su lado acompañándolo se había convertido en el enfermero de aquel beta. Se sentía un poco celoso, Bruce era su amigo y pasaba todo el rato con ese hombre y solo se dedicaba a darle consejos desalentadores cada vez que hablaba con él.

¡Y Steve que lo evitaba! ¡Maldito rubio calienta braguetas que lo estaba enloqueciendo!

Contra todo pronóstico él se controló y no se aprovechó de Steve en su estado tan vulnerable, ¿Qué acaso no meritaba un “gracias Tony por respetarme”? Porque estaba seguro que estar con un omega en celo sin tener su consentimiento antes de que sus hormonas lo enloquecieran era algo malo y él no lo hizo así que no entendía el porqué era evitado.

Maldición, ahora estaba nuevamente frustrada y en medio de las tiendas siendo observado por muchos extraños.

─¿Tony?─ Y ahora deliraba con que escuchaba su voz… oh no, esperen, Steve si le estaba hablando. Desde su camioneta y viéndolo entre indeciso y preocupado ─Pensé que estarías con Peter.

─Salió con Merlín y su banda de animales mágicos─ le contestó acercándose a la camioneta esperando no haberla cagado más al dejar que el chico saliera con sus amigos. Pero al ver la sorpresa de Steve y luego su sonrisa olvidó que estaba frustrado o preocupado con la decisión que tomó al dejar ir a Peter ─¿Puedo subir o sigo apestado?

─¿Qué…?─ cerró la boca desviando su mirada como si se debatiera algo, Tony suspiró con intención de decirle que no se preocupara y que siguiera su camino. No entendía el porqué de la actitud esquiva de Steve, pero aún le quedaban unos días así que no se iba a desanimar y desistir ─Sube, yo te llevo a casa.

El camino fue extremadamente largo o al menos así se sintió con aquel silencio que invadió la camioneta. Tony comenzó a jugar con sus manos, viendo por la ventana pensando en el por qué el aroma de Steve se le hacía todavía tan atrayente, ya que a ahora que estaban a una corta distancia podía olfatear el aire que lo rodeaba y percibir perfectamente aquel aroma.

¿Y el clima era tan caluroso hace unos minutos?

No, el clima estaba bien. El problema era que se estaba excitando tan solo con su aroma como si fuera un maldito puberto.

Control, control, control… ¿autocontrol dónde estás?

─Gracias─ escuchó que dijo Steve cuando estacionó la camioneta frente a la casa.

─¿Gracias por qué?─ le sonrió sabiendo muy bien a qué se refería, pero quería molestarlo un poco por el dolor de huevos que tuvo y la forma en la que lo esquivó luego. Steve enrojeció frunciendo el ceño antes de mirarlo y decirle con aquella mirada que él sabía my bien porqué.

Entró a la caza caminando detrás del rubio, usualmente los omegas dejaban que los alfas o betas con hormonas dominantes caminaran delante de ellos pero al parecer Steve no tenia integrado esa directriz en su sistema y a Tony no le molestaba realmente, no con la vista que le regalaba de su trasero.

─¿Clint y Bruce salieron?─ preguntó notando que la presencia de Banner y el nuevo mejor amigo de su amigo no estaban en la sala. Donde pasaban la mayor parte del tiempo ya que Clint no se movilizaba mucho por su pierna rota.

─El padre de Clint quería verlo en la tienda, seguramente fueron ahí─ contestó Steve aguardando unos minutos en silencio antes de encaminarse a las escaleras y perderse camino arriba.

─¿En serio?─ resopló Tony al quedarse solo, ignorado nuevamente por el mismo omega. Él no era el rey de la paciencia, era conocido por ir al grano cuando quería algo y el ser tan paciente con Steve era algo que nunca hizo con cualquier otro omega que se hiciera el difícil con él. Y tal vez ese era el problema, pensó un tanto cabreado.

Tal vez no le había dejado claro a Steve que quería tener un revolcón con él, porque solo sería eso, un revolcón para que ambos se sacaran las ganas que se tenían. Nada más, no tendría que haber tanto drama para conseguir eso.

***

Sintió el notable aroma a excitación que Tony había destilado cuando estaban en la camioneta, aunque fue por un corto periodo de tiempo lo sintió y le afectó. Maldita sea si no le afectó. Lo había dejado solo en la sala para subir a su cuarto y calmarse un poco, toda la charla con el doctor, con Loki y la estúpida nota de Clint lo estaban trastornando.

Por Dios… se sentía un maldito degenerado por la notable humedad que estaba entre sus piernas, el cómo su entrepierna parecía más que animada y punzando como para intentar avisarle que pedía atención.

Tenía que darse un baño con agua fría, helada mejor. Bien, eso era un buen plan en su cabeza o al menos lo fue hasta que la puerta de su cuarto se abrió de golpe y de la misma forma fue cerrada para dejarlo en el mismo espacio cerrado con el causante de su maldito problema hormonal.

─¿Qué demonios haces?─ soltó de repente notando la sorpresa en Tony por su tono y a decir verdad él también se sorprendió, más por la palabrota.

─Justamente eso estaba por preguntarte a ti, si no me quieres en tu casa puedes decírmelo y ya─ le contestó haciéndole saber por su aroma que estaba molesto.

─No sé de qué hablas. Estas aquí por Peter, ¿o no? Pasa el tiempo con él, conózcanse y formen un vínculo de parientes. Esa era la idea cuando le diste quince días para conocerte y que decidiera quedarse o irse, conmigo no tienes nada que tratar así que déjate de estupideces─ bien, con cada palabra notó que la tensión se podía palpar en el aire.

Sabía que un alfa enojado perdía el control fácilmente, que no era buena idea orillarlo a que destilara aquellas feromonas dominantes que seguro soltaría si se enojaba… pero su boca simplemente quiso seguir hablando ignorando a su cerebro.

─Si tanto te cuesta mantener tu pene en tus pantalones ve a sacarte las ganas lejos de aquí, no soy puta para que pienses que puedes insinuarte y que voy a abrir las piernas para ti. Ni siquiera eres un buen alfa.

─Pues gimoteabas como una los otros días, ¿sabes? Rogabas por mí, por la polla de este alfa así que tan poca cosa no debo ser para ti─ Sí ahí estaban las feromonas de Tony demostrándole que estaba cabreado y mostrando que no se intimidaba por sus palabras ─¿Por qué estas tan molesto conmigo? Pensé que no querías perder tu virginidad durante tu celo, Steve.

─¡Yo no soy virgen! Y si lo fuera no querría perderla contigo con o sin celo de por medio─ y la cara de Steve ardía por una mezcla de vergüenza y enojo por la estupidez que soltaba Tony y la risa arrogante que le siguió después de que objetara aquella afirmación. Bien, tenía razón en que nunca llegó a segunda base por múltiples razones que no podía analizar ahora mismo y que solo una vez casi las cosas llegan a ese punto con una alfa durante su último año escolar… pero eso no le daba derecho a mencionarlo ─¡Vete a la mierda, Stark!

Y un sinfín de maldiciones  y malas palabras que ni siquiera sabía que existían salieron de la boca de ambos, sin que tomaran en cuenta que la distancia entre la discusión se iba acortando. Las feromonas que destilaban ambos eran las de un omega y un alfa enojados, pero también excitados por alguna razón que Steve no llegó a comprender del todo le gustó y no se apartó cuando sus labios chocaron contra los de Stark luego de decirle que era un Gromo del bosque y que Tony le llamara monjita calienta braguetas.

Steve no sabía cómo terminó así. Estaba discutiendo, como nunca antes discutió con otra persona. Stark había logrado sacarlo de sus casillas y hacerlo explotar contra él importándole muy poco insultarlo, usando ese lenguaje que le habría hecho merecedor de un buen cachetazo de su madre si estuviera para escucharlo.

Estaba discutiendo con él, ¿entonces por qué ahora estaban besándose en su cama?

Para colmo el ambiente se había vuelto demasiado pesado por la excitación y las feromonas dominantes que lo marearon un poco ahora que se había relajado entre beso y beso. Parpadeó un tanto perdido mirando el techo cuando la boca de Tony dejó la suya y escuchó el sonido de su camisa abrirse bruscamente rompiendo los botones de esta en el acto. Cerró los ojos cuando sintió su tacto, teniendo un leve recuerdo de cuanto deseaba que durante su celo Tony lo tocara así.

Y cuando uno de sus pezones fue pellizcado de repente no pudo evitar gemir sorprendido por la corriente que sintió por aquel toque en todo su cuerpo, para luego sentir aquel calor y hormigueo en su entrepierna. Inconscientemente llevó sus manos hacia abajo para desabrochar sus pantalones ignorando la risita baja de Tony antes de que él mismo lo ayudara con aquella tarea.

Para cuanto las manos de Tony recorrieron todo su torso y siguieron hacia abajo, hasta sus caderas y luego sus muslos su respiración había perdido regularidad y estaba sufriendo un corto circuito de sensaciones, el cual terminó de quemarse cuando el cuerpo desnudo de Tony cayó sobre él comenzando a esparcir besos sobre su clavícula.

─Hueles tan bien…─ escuchó la voz agitada de Tony contra su cuello, sintiendo su nariz rozando contra su glándula omega. Acto que debía alertarlo, hacerlo reaccionar para alejarlo, pero no y se encontraba exponiendo su cuello aun más.

─Ah...─ gimió bajó cuando sintió como su glándula se tensaba casi dolorosamente hasta que Tony lamió aquel lugar haciendo que se estremeciera.

Esto estaba mal, muy mal y aquella vocecita en su cabeza se lo repetía con cada prenda que perdía. Pero se siente tan bien, replicó dejándose llevar.

Todo lo que siguió fue hecho instintivamente, sin pensarlo. Sus caderas se movían intentando recibir más contacto con la intimidad de Tony quien seguía besando y mordisqueando su cuello hasta bajar y atrapar con sus dientes uno de sus pezones para luego lamerlo y seguir con el otro. Repitiendo el acto hasta dejarlos extremadamente sensibles.

Cuando Tony se alejó se levantó sobre sus codos para ver porque lo hacía. Sus ojos chocaron con la mirada del castaño, sus ojos marrones parecían haberse oscurecidos y Steve no hizo más que lamerse los labios ante tal expresión. Se desequilibró un poco cuando Tony tomó las almohadas para colocarlas debajo de sus caderas antes de indicarle que se girara. De inmediato Steve siseó al sentir como su entrepierna quedaba aprisionada contra las almohadas y las manos de Stark acariciaban con un poco de rudeza el interior de sus muslos incitándolo a abrir las piernas. Cosa que hizo, no había inhibición alguna en sus acciones desde hace un buen rato atrás.

Su entrada se contraía y más al sentir uno de los dedos de Tony rodearlo, tentándolo. Como todo omega al excitarse durante un acto sexual su cuerpo se preparaba para recibir la intromisión del miembro de su alfa, así que no necesitaba tanta preparación para lo que seguía.

─¡Ah! P-Por favor…─ gritó retorciéndose cuando dos dedos ingresaron en su interior de repente, necesitando sentir más. El movimiento de sus caderas le daba a entender perfectamente a Tony que era lo que quería y causaba también que se estremeciera porque su pene tenía una perfecta fricción con las almohadas haciendo que no pudiera parar de moverse.

Hasta que lo sintió y todo el aire se agolpó en sus pulmones, los dedos lo habían abandonado y distinguió perfectamente como la cabeza del pene de Tony se hizo pasó en su interior. Gimió soltando el aire contenido cuando se sintió completamente llenó. Escuchando apenas los murmullos de Tony antes de que él echara contra su espalda, respirando agitadamente contra su nuca antes de comenzar a moverse y llevar las cosas a otro nivel.

Ambos se movían alcanzando un ritmo rápido y desesperado por sentirse más, el chirrido de la cama se escuchaba igual de obsceno que el sonido del choque de piel contra piel o los gemidos de ambos. Steve no podía creer que se sintiera tan bien, que con cada estocada Tony tocara algo que lo hacía por poco gritar extasiado. No quería que se detuviera, ni cuando sintió como el nudo comenzaba a hincharse con cada embestida o como la boca de Tony contra su glándula lamiendo y mordisqueando ese lugar con notables intenciones de morderlo.

Su corazón palpitaba exageradamente rápido y mandó todo pensamiento coherente que le quedaba al diablo al exponer su cuello dándole permiso al tiempo que estiraba su mano para alcanzar las caderas de Tony para que siguiera cuando contrajo su interior. Por un instante que su vista se nubló cuando lo mordió, lo cual fue doloroso pero a la vez hizo que una corriente eléctrica recorriera cada parte de su cuerpo y en especial en su entrepierna, haciendo que se viniera como nunca antes contra las almohadas.

Tony siguió embistiéndolo con más fuerza hasta que también se vino fuertemente llenándolo con su esencia y dejando que su nudo fuera apresado por su interior, mientras lamia y besaba su cuello.

Steve respiraba agitadamente aun cuando su mente comenzo a funsionar nuevamente, haciendo que pensara en al situación en la que se enontraba y con quien además. ¿Qué demonios tenía que hacer ahora? Estaría un buen rato con Tony ya que el nudo no lo dejaría y eso era algo raro porque no le molestaba, es más se sentía completo al tener la esencia de un alfa.

Estúpido instinto omega…

─Duérmete─ escuchó el pedido-orden de Tony y tal vez fuera porque estaba realmente cansado o complacido por la sesión anterior que sin objetar o decir nada cerró los ojos obligándose a relajarse. Después pensaría bien en qué se había metido.

Notas finales:

Hola de nuevo XD

¿Qué les pareció pervertid@s? mientras editaba el capitulo me di cuenta que creo que es el lemon más largo que escribí hasta ahora :/

Como sea, no hay más que decir =) nos leemos en el capitulo que viene.

*Tengo problemas para contestar los comentarios, pero*

Besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).