Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tony escuchó la respiración tranquila y percibió la relajación en el cuerpo que estaba abrazando notando que se había dormido profundamente. Se encontraba en una cama con un omega, con Steve y le parecía tan irreal.

Vamos, que con como lo trató el omega pensó que no lograría nada hasta por lo menos un día antes de los quince que les dio para conocerlo.

Observó su perfil y no pudo evitar mirar cada detalle, todavía se mostraban los estragos del la actividad que acababan de tener juntos. Su mejilla estaba tornándose nuevamente a su color normal dejando atrás aquel sonrojo que había visto mientras se mecía contra su cuerpo antes, en el contorno de sus ojos había un poco de humedad y no por la traspiración que perlaba ambos cuerpos, al parecer en algún momento unas lagrimas se habían escapado de sus ojos y Tony esperaba que no fueran de incomodidad o dolor, algo le decía que Steve no tenía mucha experiencia en esto y no quería que lo recordara de mala manera.

Él por su parte se llevaría un buen recuerdo. Cada gesto, temblor o sonido obsceno que dejaba escapar de sus labios lo perseguirían en su mente por un largo tiempo. No recordada el haber disfrutado tanto el sexo antes con otros y esperaba poder repetirlo un par de veces más durante su estadía.

Suspiró intentando acomodar su cuerpo sobre el contrario sin provocar ninguna molestia en ambos, se había anudado y ahora estaría un buen rato sin poder levantarse. Él jamás se había anudado en omegas que no estuvieran en celo y con un lindo coctel de pastillas anticonceptivas tomadas antes en su presencia para constatar él mismo que lo hicieran. Mucho menos mordido a su acompañante ya sea compartiendo un celo o no, pero ahí estaba, sin poder retirar su pene del interior de Steve y viendo la marca que quedó en su cuello.

Se relamió los labios antes de enterrar su nariz en ese sitio para captar más el aroma de Steve.

Las glándulas omegas eran las que despedían las feromonas y el lugar donde al excitarse se acumulaban las hormonas, morderlos en ese sitio durante el sexo era algo alucinante según muchos Alfas y ahora Tony comprendía el porqué.

El aroma de Steve de por sí era demasiado atrayente, tanto que nubló su mente cuando ambos se encontraban en el clímax haciendo que lo mordiera sin pensarlo, probando su esencia la cual causó que sintiera todo su cuerpo arder y que no lograra salir antes de que su nudo se formara por completo. Su vista se había tornado blanca por un momento y algo en él se sintió diferente, como si fuera algo correcto que Steve llevara su marca y que hubiera anudado para asegurar que…

─Oh no, no…─ abrió los ojos alejando su rostro del cuello contrario tragando saliva nervioso. Su corazón que había logrado normalizar su ritmo ahora volvía a latir exageradamente rápido pero no por estar excitado, sino por pánico.

No había comprobado antes si Steve se cuidaba para prevenir embarazos, solo se dejó llevar. Y por el comportamiento que pudo notar en el omega sabía que no tenía una vida sexual muy activa, hasta la torpeza en sus movimientos o los gestos cuando él lo tocó a su antojo le hacían creer que tal vez y hasta era virgen. Viendo en donde vivía no le parecía raro.

Soy un imbécil…

Intentó retirarse pero se detuvo al escuchar el quejido de Steve y ver que hacía una mueca de dolor. Se resignó a esperar que el nudo cesara, tampoco podía lastimarlo porque ahora tenía unas inmensas ganas de salir corriendo del cuarto. No quería ser padre, la simple idea le causaba rechazo.

Lo observó atento notando como volvía a relajarse y suspiró desviando su mirada hacia la ventana, estaba atardeciendo y Bruce llegaría junto con el amigo de Steve antes del anochecer.

Clint parecía ser extremadamente cercano y se notaba que había un vínculo formándose con Steve y Peter. Seguramente aquel beta lo interrogaría o directamente le patearía el culo sin muchos preámbulos cuando llegara a la casa y oliera el aroma mezclados de Alfa y Omega. El cual para su pesar se le hacía muy agradable.

Volvió a mirar el rostro del rubio, se veía bastante tranquilo y el alfa en él se enorgullecía por tener a su omega de esta forma tan relajada. Volvió a suspirar intentando tranquilizar su mente, enterrando nuevamente su rostro en el cuello de Steve para oler su aroma más de cerca.

***

Bruce notó que ya había atardecido y se hacía de noche, llevaba horas jugando al ajedrez con la abuela de Clint en el patio trasero de la casa Barton. La anciana se veía tan frágil y con la mirada más dulce como toda abuela tendría que tener, pero era una jugadora letal en cualquier juego de mesa. Bruce había perdido casi todas las partidas contra una anciana que pensaba que él era su hermano Robert.

No tuvo corazón para corregirla.

Disimuladamente desvió la vista del tablero viendo hacia dentro de la casa a través de una de las ventanas, esperando divisar a Clint. Él se había ofrecido a llevarlo a la casa de su padre porque manejar con su pierna enyesada no le parecía una buena idea y caminar hasta ese lugar le llevaría horas por el mismo motivo, además que podía percibir la incomodidad del beta cuando le habló sobre que su padre lo había llamado para verlo en la tienda, en la cual le dejó una nota diciendo que mejor y se veían en la casa.

Hasta se había tomado unos minutos al llegar a la casa para bajar de la camioneta, tentando a Bruce de decirle que si no quería verlo que no lo hiciera.

¿Pero qué derecho tenía él a meterse de ese modo?

Ni siquiera era su amigo, que pasara tiempo con Clint en los últimos días revisando sus heridas y cuidando de que tomara sus pastillas para el dolor no lo convertía en nada. En unos días se iría de este lugar y no lo volvería a ver más después de todo, hecho que tenía que admitía le molestaba un poco.

Clint hablaba demasiado cuando se emocionaba con un tema, pero no le parecía irritante su voz y el que no le molestara que él casi no hablara era algo que también le agradaba del beta. De cierta forma se le hacía parecido con Tony, claro que sacando los rasgos sarcásticos, ególatras y descarados de la personalidad de su amigo. No se le hacía raro que le pareciera agradable su compañía.

Además de que en el fondo se sentía un tanto culpable de no haber entrado antes a aquella tienda e impedir que ese Alfa lo lastimara, aunque sabía que no era su culpa, la forma en la que las enfermeras lo miraban en el hospital le removieron algunos recuerdos turbios que realmente deseaba dejar atrás.

─¡Abuela, entren a la casa!─ aquel grito interrumpió la línea de sus pensamientos dándose cuenta de que la anciana ya había movido su pieza y esperaba a ver su movimiento. Pudo ver que se trataba del hermano de Clint el que los llamaba.

─¡Pero que alegría! ¡La loca y el forastero ya pueden entrar!─ se rió la anciana aplaudiendo, llamado la atención de Bruce por la efusividad y sus palabras ─Te pareces a mi Robert pero no hueles como él, gracias por seguirme la corriente muchacho. Fue una linda tarde.

Bruce la miró un tanto atónito antes de ayudarla a ponerse de pie y alcanzarle su bastón, vigilando cada paso de la anciana ante cualquier tropiezo hasta que entraron topándose con el hermano de Clint.

No tenía idea de cómo se llamaba el hombre porque cuando ingresó a la casa el que los recibió fue el padre de Clint, quien sin muchos rodeos le pidió a su hijo que lo acompañara a la cocina para hablar dejándolo con la abuela hasta que llegó ese hombre quien deducía era su hermano por el parecido. Con él no hubo palabras, solo una mirada que no podía identificar si era de molestia o qué.

─Tan simpático mi nieto─ escuchó el murmullo de la anciana que acababa de sentarse en un sillón sonriendo cuando el hombre la miró negando con la cabeza antes de salir por la puerta delantera ─No te preocupes falso Robert, no es nada personal, el chico está frustrado con la vida por haberle dado esa maldición.

Bruce enarcó una ceja curioso, notando como los ojos de la anciana parecían brillar con diversión.

─Esa cara de ogro igual que su padre─ se carcajeó logrando sacarle una sonrisa por el humor de la mujer mayor ─Con esa maldición yo también estaría enojada con la vida.

Hubiera acompañado la risa de la anciana, pero en ese momento Clint entró a la sala mostrando una expresión que Bruce no había visto desde que lo conocía. Se veía furioso.

─Abuela, lo siento, pero tengo que irme─ habló rápidamente antes de darle un beso en la mejilla dándole a entender que debían irse así que saludó rápidamente a la anciana para seguirlo hacia la salida.

─No le hagas caso y acuérdate que es tu vida, cariño─ escucharon ambos cuando estaban por salir  y Bruce vio la vacilación en el rubio a su lado antes de decir una hasta luego para por fin salir.

Cuando terminó de ayudarlo con la muleta para que subiera se encaminó a su lado para conducir a la casa de Rogers, no sabía qué habían hablado pero por la cara del beta parecía ser que sobre un tema delicado.

─¿Quieres beber una cerveza antes de volver?─ escuchó la pregunta y volteó el rostro para ver que Clint miraba por la ventanilla aun con el ceño fruncido y la mirada endurecida.

─Claro, una estará bien─ acordó recordando que no era bueno tomar alcohol si también se estaba tratando con medicamentos, pero no pudo negarse ante la clara frustración en su mirada. Esperó que si se distraía un poco su malestar por la charla con su padre se disipara.

Antes de arrancar la camioneta sacó su celular para enviarle un mensaje a Tony, avisándole que tardarían en volver y advirtiendo a su amigo de que no hiciera ninguna estupidez. Sabía que estaba siendo repetitivo con sus advertencias, pero con Tony debía serlo ya que era alguien… pasional que a veces cometía estupideces. Aunque no creía que realmente hiciera algo con Peter rondando cerca.

***

Ya había anochecido y Tony se encontraba recalentando sopa, no sabía cocinar pero calentar comida ya preparada era algo que hasta él podía hacer. Suspiró cruzándose de brazos sin despegar la vista de la cocina, la verdad era que no tenía hambre y que lo hacía por simple impulso luego de asearse a sí mismo y a Steve mientras este seguía dormido, acción que lo descolocó un poco mientras lo hacía ya que nunca dio tales atenciones a otro de sus compañeros de alcoba.

Si que tiene el sueño pesado, pensó recordando que hace tan solo dos días había terminado de acabar su celo y que seguramente no estaba todavía recuperado. Apagó el fuego suspirando por no saber muy bien cómo preguntarle a Steve si tomaba anticonceptivos o no.

El solo pensar en que le respondiera no… le causaba escalofríos.

Subió las escaleras decidido a despertarlo y hacer que bajara a comer, en parte porque quería aplazar el momento incomodo y porque quería ver que se alimentara ya que en los últimos dos días en los que lo esquivó no lo vio comer como debería luego de terminar su celo. Se rió a mitad de camino al escuchar la voz de Pepper en su cabeza gritándole: ¡ese es tu instinto Alfa estúpido, proveer alimento y cuidar de la salud de tu omega!

Steve no es mi Omega.

Que lo hubiera marcado en el calor del momento no significaba nada, la marca se iría a más tardar una semana.

─¿Steve?─ lo llamó frunciendo el ceño cuando al entrar al cuarto, sin tocar antes, se encontró con la cama arreglada y la ventana abierta ventilando el lugar como si nada hubiera ocurrido en ese lugar. Fue hasta el baño, pero ahí tampoco estaba y solo se encontró con el vapor que todavía empañaba los azulejos y el espejo ─¿Dónde demonios se metió?

Lo llamó en voz alta pero no recibió respuesta así que inspeccionó los cuartos sin rencontrarlo haciendo que se preocupara un poco. Estuvo tentado a llamar a Bruce pero no lo hizo porque aparte de ser inútil también era algo exagerado. Salió afuera para ver si se encontraba tomando aire y al ver que no estaba tampoco y que no había mucha iluminación resopló molesto por preocuparse. Hasta que vio el establo y se dirigió a ese lugar sin pensarlo dos veces.

Él lugar estaba iluminado por dentro y el aroma de Steve estaba concentrado en ese sitio sorprendiendo a Tony por la calma que le causó. No quiso pensar mucho en las reacciones poco comunes que le causa últimamente su aroma o cómo el no tener su presencia a la vista era algo que le causaba cierta ansiedad.

─Hey, Steve. Tanto tiempo─ se rió intentando no incomodar al rubio y a él mismo antes de tiempo. Steve se encontraba sentado en medio de su nido y por su expresión parecía que hubiera estado teniendo una reflexión muy intensa. Su cabello estaba un poco oscuro por estar mojado y a pesar del olor a jabón se podía percibir el aroma mezclado de ambos en él.

Tony suspiró buscando un lugar donde sentarse, olvidándose por el momento que en primer lugar lo buscaba para decirle que comiera un poco. Al final decidió que el heno que parecía una barrera al borde del cobertizo era un buen lugar, ya sentado volvió la vista al rubio pero antes de abrir la boca para ir directo al tema que le interesaba no pudo evitar clavar su vista en su marca, la que él le hizo hace tan solo unas horas.

─¿Duele?─ notó que estaba un poco hinchado en ese lugar ─Lo siento, no debí marcarte.

─No es como si me hubieras obligado─ parpadeó un tanto confundido por el tono molesto de Steve, como si se hubiera ofendido por pedirle disculpas.

─Sabes, das la impresión de ser una persona sencilla y tranquila, pero eres bastante complicado─ soltó sin contenerse haciendo que el ceño fruncido de Steve apareciera ─No quiero discutir contigo o incomodarte, solo quería preguntarte algo. ¿Puedo?

Steve lo miró desconfiado pero asintió con la cabeza y Tony sonrió nervioso, sintiéndose un idiota por los nervios.

─¿Stevetutomasanticonceptivos?─ Ok, si sonó como un idiota y ni él mismo entendió su propia pregunta.

─¿Qué?─ Aunque por el sonrojo y el desvío de la mirada del rubio pudo saber que si entendió.

─Que si tomas anticonceptivos─ se aclaró la garganta imaginándose ya que le responderá que no y que aparte de Peter se llevaría otro omega a casa y con “sorpresita” además. Lo único bueno de esto, que podía rescatar, era que Steve le gustaba al menos y que no era necesario unirse si no querían, se haría cargo del niño o niña…

─Si, ¿algo más?

─¿Si los tomas? ¿Enserio?─ ahora él fue quien frunció el ceño, confundido porque estaba seguro que debía de sentir alivio y no decepción por su respuesta. Pero luego su mente siguió razonando más llegando a la conclusión de que si tomaba ese tipo de pastillas significaba que tiene una vida sexual activa y antes de que pudiera saber que estaba haciendo se puesto de pie acercándose al rubio despidiendo feromonas territoriales en el lugar.

─¿Por qué…?

─No tengo ni puta idea─ lo interrumpió enojado consigo mismo por su estúpido instinto que le mandaba señales a su cerebro. Molestarle que otros Alfas o quien sea rondara alrededor del Omega no era normal y sabía a que se debía esta anomalía.

Ser sensato cuando había emociones o deseo de por medio no era posible con Tony, sabía que esta vez tenía que pensar bien las cosas y no actuar por actuar, pero otra vez se encontraba sobre Steve besándolo un poco más apasionado que antes haciendo que al rubio se le dificultara seguirle. Disfrutando los gemidos ahogados y la forma casi desesperada en la que se quitaban ambos la ropa, olvidando cualquier cosa que les pasara por la mente antes.

Notas finales:

Hola! Me odian por dejar este capítulo así, pero bueno je me di cuenta gracias a un comentario que el capitulo anterior no quedó más largo que los demás y es porque cuando escribo un capitulo lo copio dos veces agregando o sacando párrafos y diálogos, luego comparo las dos o hasta tres versiones del capítulo (si, me complico la existencia) para elegir el que voy a subir definitivamente. La cosa es que en el anterior faltó una parte que es en la que interactúan Tony y Peter XD con esa parte perdida el capítulo sí quedaba más largo que los otros xb esta vez voy a releer el capitulo subido para no cometer errores jaja

Adelanto:

Este tipo de situaciones no eran habituales para él, para nada. Estas cosas solo le pasaban a Tony, él solo lo sacaba de líos y prácticamente vivía en su laboratorio alejado de os problemas. No sabía bien que demonios tenía que hacer o mejor dicho si sabía pero no podía reaccionar. Algunas personas en el estacionamiento los miraban sin disimulo alguno.

Hey… Doctor tu me relajas, tu aroma es muy rico cerró los ojos maldiciendo por dentro, Clint por poco y no estaba sentado sobre sus piernas en la maldita camioneta A la gente le gusta hablar… démosles de qué hablar…

Fin de adelanto XD

Ok, otra cosa. ¿Alguno le gusta leer en Wattpad? A mi sí, después de A.Y. esa es la plataforma que más me gusta usar así que me cree una cuenta para subir los fanfic ahí, en la cual hay uno que no subí todavía aquí. Si les interesa: https://www.wattpad.com/user/YetaStoner

Bueno, gracias por leer y a los que comentan muchas gracias por apoyar este fic como lo hacen =)

Besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).