Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Steve no tardó en percatarse de cuál era el tema del que quería hablarle Peter. El chico se veía nervioso, inseguro y destilaba oleadas de angustia que difícilmente otro Omega como él no pudiera notar. Además que tenía los ojos un poco enrojecidos, señal de que hace poco tiempo estuvo llorando.

─Escucha Peter, necesitas calmarte ahora─ le sonrió intentando verse más accesible para que se tranquilizara. En realidad no era necesario que hablara, ya sabía que decisión había tomado y no quería atormentarlo más de lo que parecía estarlo ─. No te preocupes Peter, creo que a Stark no le molestará si quieres venir durante las vacaciones a ver a tus amigos y quedarte en esta casa. Y no es como si no tuvieras formas de comunicarte con nosotros si nos necesitas. Todo estará bien.

Peter lo miró y pareció querer decir algo pero ninguna palabra salió de su boca antes de que prácticamente se le abalanzara y comenzara a llorar.

Steve realmente no podía reprocharle que quisiera irse con Stark. Peter contaba con mucho potencial para llegar muy lejos en la vida como para que se desperdiciara en un lugar como en el que vivían. Estaba consciente de que siendo un Omega tenía muchas trabas en el camino para lograr lo que se propusiera y que para ello necesitaba del amparo de alguien con más influencia de la que él contaba siendo un Omega también. Realmente a Steve le hubiera gustado hacer mucho más de lo que actualmente hacía, no que despreciara su trabajo o la independencia con la que contaba a comparación de otros, pero siempre tenía esa sensación de que podría haber logrado más si hubiera contado con un respaldo que lo ayudara. Sarah siempre lo alentaba a superarse, su abuelo también pero Bucky era extremadamente sobreprotector y si no fuera por el camino que eligió en el ejercito seguramente lo tendría cada día constatando quién se acerca a él.

Y ahora Peter tendría a Stark. Un Alfa. Pero además de ser parte de aquella casta una buena persona.

La primera impresión que se llevó de él no era la mejor, es más, antes de conocerlo hasta sentía que lo odiaba un poco. Pero ahora contaba con una perspectiva diferente. Tony era amable, no como la mayoría de los Alfas que conoció que ponen primero la casta de uno antes de la persona y si decía o hacia algo que le molestaba no era con mala intención o adrede. En realidad el castaño le había dicho que no escuchaba realmente lo que decía cuando divagaba o hablaba por hablar, no tenía filtro cuando se expresaba, así que ahora sabía que la mayoría de las cosas que Tony decía no eran en su mayoría destinadas a enojar a quien estuviera cerca o al mismo destinatario. Aunque lo más importante era que Tony apreciaba a Peter, lo escuchaba y quería que tuviera lo mejor no solo económicamente.

─Todo estará bien─ repitió buscando darle seguridad a Peter.

No se iría con un imbécil que lo trataría mal o que no trataría nunca con él. Peter estaría bien, nada más importaba por el momento. Se había prometido que haría lo mejor por él y esto parecía serlo, lo que no evitaba que doliera. Como bien dijo antes seguiría en contacto y con suerte lo veria de vez en cuando pero no sería lo mismo. En poco tiempo se acostumbró a tenerlo bajo su techo, a despertar con la idea de no solo hacerlo para comenzar un día más de trabajo en la casa.

Dios… odiaba vivir solo.

Hasta Clint inevitablemente se iría y volvería a su maldita rutina.

***

El agua fría ayudó a que se despertara por completo.

Nunca se había perdido de esa manera, no recordaba nada de lo que sucedió en el hospital ni mucho menos cómo terminó en la cama de Steve. No es que se estuviera quejando de despertar con la imagen del Omega recién salido de la ducha buscando ropa en el armario dándole una imagen en primera fila de su retaguardia, mientras él sentía con cada musculo descansado y acogedoramente entre las sabanas en las que se había enredado de una manera rara pero no incomoda.

¿Alfa?”

Lo había llamado “Alfa” y eso lo había terminado de despertar. Pero como no le contestó nada Steve siguió con lo suyo sin darle importancia a que estuviera mirándolo.

Steve no lo llamó así ninguna vez, ni cuando estaba totalmente perdido en el placer y por esa razón le sorprendió que lo llamara así. Su mente todavía estaba medio desconectada así que tardó en darse cuenta de qué pasaba. Pero en cuanto Steve había terminado de vestirse, con una clama implacable a pesar de que hasta el momento se mostró siempre un tanto vacilante al mostrarse desnudo, el rubio volvió a mirarlo pero esta vez ladeando el rostro como si lo estudiara.

¿Volviste a ser tu o sigues…?”

Según lo poco que Steve le explicó al parecer se había alterado un poco de más en el hospital y su mente se nubló completamente ante sus instintos. Se mantuvo así por casi veinticuatro horas, reteniendo a Steve cerca mientras lo olía, acariciaba y si no hubiera estado concentrado en que ningún peligro estuviera detrás de la puerta o intentando ingresar por la ventana tal vez hubiera intentado tener sexo con él.

Pero no, lo mantuvo desnudo en la cama para marcarlo con su olor y mantenerlo a salvo. ¿A salvo de qué? Todavía no lo sabía pero era bien sabido que lo Alfas en aquel estado podía llegar a pensar que hasta una mosca pasando era una amenaza.

Hasta había movido el ropero para tapar la ventana y la cama se encontraba más alejada de la puerta.

Steve al notar que estaba tratando con un Tony muy consciente de su alrededor pareció un tanto más cohibido y le ofreció una ducha para que despertara completamente. Diciéndole antes de salir del cuarto que haría una merienda para ambos, haciéndole saber con ese comentario que habían pasado toda la noche y casi todo un día entero encerrados.

Y él no recordaba nada.

Salió de la ducha aun con ganas de recostarse en aquella cama. Nunca se había sentido tan cómodo y descansado. Siempre pensó que si le pasaba esto al recobrar la conciencia estaría alterado, pero no. Y eso seguramente era gracias a que Steve supo cómo manejarlo para que no hiciera ninguna estupidez y que se mantuviera quieto a su alrededor.

Tardó más de lo que planeaba en desperezarse, vestirse y salir del cuarto. Y solo lo hacía porque Steve le había dicho que lo esperaría abajo.

Pero Steve no estaba donde le había dicho y se encontró con Clint y Loki teniendo una aparente discusión en la sala, los ignoró y lo buscó en la cocina para verlo abrazando a Peter, quien sollozaba aferrándose de él. No pasó de alto tampoco el aroma de ambos Omegas que expresaban tristeza, angustia, miedo… demasiadas emociones que él evitaba como la peste. E igualmente se encontró caminando a toda prosa hacia ellos preocupándose más al ver que Steve contenía las lágrimas.

─¡¿Qué sucede?!¿Qué… quién?

Inmediatamente buscó con la mirada a quién los había puesto en ese estado y estaba por salir por la puerta para seguir con su búsqueda cuando Steve lo tomó del brazo.

─No es nada, Tony. Solo teníamos una charla y bueno…─ se encogió de hombros como si fuera habitual llorar por una charla para él. Tony no creía que Steve o Peter fueran la clase de persona que lloraran a diario, pero asintió como si le creyera.

Miró a Peter comprobando que estuviera bien. El chico le sonrió débilmente mientras se refregaba los ojos irritándolo más. Notó que le dio una mirada rápida a Steve como si se comunicaran sin palabras recibiendo un asentimiento con la cabeza.

─Tony tenemos que hablar contigo, pero Peter porque no vas a lavarte la cara y le dices a Loki que deje a Clint en paz, sus gritos llegan hasta aquí.

Peter se largó de la cocina apenas escuchó la sugerencia y pedido de Steve.

A Tony nunca le gustó cuando alguien, sea quien sea, le decía: tenemos que hablar. Aunque Steve pareció darse cuenta porque le sonrió para que no esperara una mala noticia.

─Estuve hablando con Peter.

─Sí, lo sé─ asintió dándole pie para que hablara.

─Ya se decidió, quiere irse contigo.

Bien, ese era su objetivo cuando vino por él en primer lugar. Pero ahora sintió un ridículo pánico invadirle ante la realización de que de verdad se estaría haciendo cargo de otra persona. Él cuidaba de los suyos, pero todas las personas que lograron entrar en su círculo eran personas independientes.

Mierda… esto realmente está pasando.

─Stark─ frunció el ceño por ser nombrado por su apellido. Pensó que entre él y Steve ya había mucha, mucha, confianza como para que lo llamara por su nombre ─Esta no fue una decisión fácil para Peter, este es su hogar, creció aquí y todo lo que conoce está en este lugar. Por favor asegúrame que no te vas a arrepentir, que vas a tratar a Peter como merece.

─Puedo prométete eso─ aseguró sintiendo un poco de presión por la responsabilidad que estaba asumiendo.

Suspiró cuando Steve asintió con la cabeza dejando que el silencio invadiera la cocina por lo que parecieron horas hasta que se aclaró la garganta y se animó a abrir la boca nuevamente.

─Lloraban por eso, ¿verdad? Sabes que no voy a impedir que Peter venga aquí cuando quiera, puedo permitirme escapadas a diario si él quiere─ Nunca fue bueno entablando temas serios, quería decirle a Steve que todo estaría bien para todos pero no encontraba las palabras correctas ─Estaremos en contacto siempre.

En realidad Tony esperaba más que solo estar en contacto. Pero este era una charla exclusiva sobre lo que pasaría con Peter.

─Eso suena bien. Díselo a Peter cuando hables con él, necesita saber que todo va a estar bien.

─Sí, hablaré con él cuando esté más calmado. Y supongo que debo llamar a la asistente social para que sepa que ya arreglamos lo que haremos y también tengo que llamar a Pepper, Dios… ella va a estar eufórica y seguro se encargará de hacer que el cuarto para Peter sea lo más acogedor posible, además de que ya pensará detalles que ahora no puedo pensar como la escuela…

─¿Pepper?─ Steve interrumpió su divagación. Realmente estaba haciendo esto, estaba asumiendo su papel de tutor de su primo.

─Virginia, mi amiga, mi asistente, mi madre ocasional cuando hago algo que no tengo que hacer…

─La mujer con la que estuve tratando antes de que vinieras─ hubo algo en el tono de Steve pero Tony estaba ya un tanto eufórico por caer en cuenta de en qué se estaba metiendo como para hacer una pausa y prestarle más atención.

─Sí, ella misma. Vive en la torre al igual que Bruce. A Peter le caerá bien, ella es como una mamá pasiva-agresiva con todos. Sin ella ahora mismo estaría… no sé dónde estaría, pero seguramente no sería en un buen lugar.

─Suena como alguien muy cercana… espero que se lleve bien con Peter.

─Ella es más abierta que Bruce, pero ambos son como mi familia. No te preocupes, Pepper es una mujer increíble y hará que Peter se sienta como si hubiera vivido toda su vida en la torre.

─Eso es genial. Muy bien… Fantástico─ por el tono cada vez más penumbroso Tony dudó de que Steve estuviera totalmente seguro de dejar que Peter se fuera con él sin poner alguna traba para que no sucediera ─Tony, tengo que hacer algo ahora. Toma lo que quieras de la cocina seguro tienes hambre.

Steve lo esquivó y salió de la cocina como si esta se estuviera incendiando. Tony no fue tras él, pensó que necesitaba un momento para asimilar que Peter se iría. Él necesitaba un momento para asimilar que Peter se iría con él.

***

Pepper”

Esa era una forma muy familiar para dirigirse a una persona.

“Es una mujer increíble”

Steve odió como le molestó que el castaño hablara de esa forma tan familiar de aquella mujer. No tenía que afectarle que Tony tuviera una mujer tan cercana a él, no tenia que afectarle el pensar que se iría y seguiría su vida dejándolo como un Omega más que abrió las piernas para él.

Se sintió un maldito idiota por verse afectado. Sabía desde un principio que para Tony solo significaba el pasar un buen rato con él mientras esperaba por la decisión de Peter.

La marca que aun llevaba en su cuello también se iría.

Caminó hacia la puerta de entrada para escapar de la vista de todos y poder correr, golpear algo y volver a correr para sacar de su sistema aquella sensación estúpida porque estaba mal. No lo habían hablado con Tony pero era más que sabido que lo que pasara entre ellos durante estos días se quedaría atrás en cuanto Stark volviera a su vida. Con Peter incluido en aquella vida… definitivamente necesitaba correr y golpear algo con urgencia.

─Steve─ cerró los ojos queriendo ignorar a quien lo llamó cuado llegó a la puerta y si no hubiera sido Peter seguro que lo hubiera hecho ─Loki tiene que decirte algo, ven.

Asintió con la cabeza, en silencio. Sintiendo un poco de alivio al menos al constatar que Peter se veía mucho mejor a como se veía en la cocina. En realidad hasta se veía contento. Escucharía lo que sea que dijera Loki y se escaparía para poder desahogarse a su manera fuera.

Loki se encontraba sentado como si fuera el dueño del mundo y burlándose de Clint, quien se encontraba nervioso en su asiento y moviéndose como si pudiera mantenerse quieto. Sinceramente Steve no estaba con humos para saber que les pasaba a estos dos ahora. Loki lo miró y le sonrió haciendo que presintiera que hizo algo que lo afectaría, lo que no lograba saber era si seria de buena o mala manera.

─Peter me dijo que ya habló contigo.

─Si y Tony está al tanto. Hablará con la asistente social y seguro todo estará listo para esta misma semana─ se aclaró la garganta intentado no desentonar y mostrarse afectado con todo.

─Perfecto, ¿Qué te parece Peter? Nosotros tardaremos una semana más como mucho.

─Está bien, ¿pero qué tan cerca estarán?─ Peter sonrió a Loki y Steve miró a ambos con el ceño fruncido.

¿De qué demonios hablan?

─Lo suficiente, no te preocupes por ello sino por acostumbrarte a tu nueva “casa” y a vivir con Stark.

─Si, lo sé. Pero va a ser más fácil sabiendo que tendré caras conocidas cerca.

─Todavía no estoy seguro de que sea una buena idea…─ ahora Clint se unía a la conversación haciendo que Steve se sintiera como el mal tercio de un grupo. Quería ver si Peter podía decirle qué pasaba pero el chico se había quedado con la vista fija en el celular de Loki.

─Tonterías, estarás cerca de tus hijos y podré intervenir mejor estando en ese lugar.

─Eso si me parece una buena idea, quiero estar cerca de mis hijos. Lo que no me convence es estar en una casa que no es mía.

─¿Qué acaso no llevas viviendo en esta casa desde tu divorcio? Todo lo que sale de tu boca es algo estúpido Clint, abstente de abrir la boca cuando empecemos con todo el proceso legal por favor.

─¡Yo no digo estupideces! Y no es lo mismo, Steve no me echaría jamás en cara que me dejó vivir bajo su techo, ¡tú lo harás por el resto de mi vida!

─Por supuesto que sí─ se rió Loki confirmando lo dicho por Clint, haciendo que Steve sintiera el impulso de levantar la mano para tener su turno para hablar.

─Loki, ¿cómo conseguiste un lugar así?

Peter no despegaba la vista del celular inspeccionando lo que sea que le mostraba aquella pantalla.

─El hombre que embarazó a mi madre le dejó suficiente dinero como para que ella no lo molestara jamás y eventualmente dejó una suma considerable en una cuenta a mi nombre para que yo tampoco lo molestara así que podría decirse que tengo suficientes ahorros como para costear esto.

Bien, eso explicaba muchas cosas pensó Steve. Loki jamás hablaba de su padre y lo poco que sabían de su madre era que él no sentía mucho aprecio por ella. Y este no parecía ser el momento tampoco para que Steve preguntara por ese hombre así que lo dejó pasar aun más curioso de saber qué estaba ocurriendo.

─¿Qué está pasando?

Por fin todos parecían darse cuenta que ninguno le había explicado lo que pasaba haciendo que Steve se sintiera ansioso.

─Peter se irá a Nueva York a más tardar cuando finalice esta semana─ asintió aunque él ya sabía eso ─Clint se irá también a Nueva York para estar cerca de sus hijos y como su abogado se me hace más conveniente mantenerse cerca también así que también me voy.

Steve sintió que alguien lo golpeó fuertemente en el estomago. Los tres eran las personas más cercanas con las que contaba. Bucky casi no volvía a casa y cuando lo hacía era por poco tiempo. Peggy estaba absorta en su trabajo por su reciente asenso y por los problemas que tuvo con su familia solo la veía cuando él iba al bar con sus amigos, amigos que se irían junto con Peter.

─¡Maldito idiota dile bien las cosas!

─Steve, no quedaras solo aquí─ Peter estaba a su lado sonriéndole y ni siquiera se dio cuenta de en que momento se movió a su lado o que no estaba respirando.

─¿No vas a llorar? Maldición… quería grabarte mientras lo hacías─ Loki se veía verdaderamente decepcionado ─Te vas con nosotros, no pienso soportar a este cerebro de pájaro solo.

Notas finales:

Hola!

Gracias por comentar y seguir leyendo este fanfic =)

¿Qué les esperará en Nueva York? ¿Cómo se lo tomará Tony? ¿Bruce? Para que sepan aparecerá Bucky (faltan dos capítulos más) y cierto Dios rubio también já

Solo para aclarar, me gusta Pepper y no pienso hacerla la “villana”. Lo único malo de ella es que se interpone entre mi Stony jaja pero dejando eso a un lado me gusta ese personaje en las películas y comics =) a la que nunca soporté es a Sharon y no necesariamente porque se interpone entre mi amado Stony jaja

¿Me tarde mucho en actualizar? No se preocupen ja mi vida personal es un desastre pero aunque esté internada me las arreglaré para escribir y actualizar mis fanfic aunque tarde ja

Gracias nuevamente por leer y comentar! Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).