Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

+18

--Debemos llamar al padre Moore y hacer que expulse al demonio de Peter.


Los sonidos lamentables de Peter y, para empeorar, escucharlo vomitar como si le estuvieran practicando un lavado de estómago hacía para los que lo escucharan creyeran que el chico estaba agonizando o poseído cómo la chica del exorcista.


Que Tony lo mirara de costado como si pensara que de verdad pensara en que eran el tipo de personas que llamarían a un padre para pedir un exorcismo casi lo hizo soltar una carcajada.


--Creo que primero hay que llamar un médico-- Tony se veía preocupado y molesto. Clint no estaba seguro si estaba con ese humor de mierda por Peter con resaca, por Steve y su salidita de anoche o por ambos. Probablemente por ambos.


--¿Ya está todo arreglado?-- Acomodó la almohada donde su pierna estaba descansando, ya no dolía tanto como antes pero no quería que el dolor se intensificara de nuevo. Lo que le recordaba que debía tomar la bendita pastilla para el dolor.


--¿Con Peter? Si, todo arreglado. La asistente social vendrá esta tarde para arreglar los papeles y tengo que ir a su escuela para pedir el pase, Pepper me envió la constancia de vacante en la escuela a la que ira para que puedan darme ese papel. Y también tengo que pedir su historia médico a su doctor... No tengo idea de quién es su médico pero puedo preguntar, así que no hay problema. Ningún problema.


--Stark-- Clint sonrió evitando con todas sus fuerzas no reírse. Era un poco divertido para él que Tony pudiera pasar de enojado a ridículamente entrar en pánico. Pero también era gratificante y tranquilizador que estuviera tomándose en serio todo lo de la custodia --. Todo estará bien, Peter no te dará ningún problema. Es un gran chico.


--Lo sé, él no es el problema-- Tony pasó sus manos por su cabello y miró a Clint dudoso --. No tienes que responder, eres el amigo de Steve después de todo, pero... ¿Tu crees que piensa que es una mala idea que Peter se vaya conmigo?


--¿Importa lo que piense? ¿Es relevante?


--Me importa mucho lo que piensa sobre ésto-- Clint arrugo la nariz cuando sintió ese aroma picante y amargo que indicaba molestia. Como si Tony se hubiera ofendido.


--Si te importa, ¿por qué estas preguntándome a mi y no a él?-- había un pequeño zumbido en la mente de Clint, uno que con el que su instinto le advertía que era una muy pésima idea hacerse el listillo con un Alfa que realmente no conocía cuando estaba limitado para defenderse o escapar. Pero igualmente ignoró aquello y se recostó aun mas para mostrarse relajado --¿Es porque te importa más de lo que te gustaría? Te dolería que Steve te contestara: Tony, meacostécontigoyfuebueno, perocreoquenoereslosuficientementebuenAlfaparacuidaryvelarporelbienestardePeter. Sinmencionarquetampocoloeresparami, tengomejorescandidatosparatenersexoy, ¿quiénsabe?, tal vesunirmeyformarunlazoverdaderoquemeserviráparaquitarteaPeter...


--¡Basta!


Clint agradeció no ser un Omega porque el gruñido de Stark hubiera causado mucho más que erizar su piel. Y no pudo evitar tensar sus músculos al reconocer que estaba en presencia de un Alfa enojado y celoso. Pensó tardíamente que tal vez no debió agregar lo de los candidatos.


Aunque si esto hacía que Tony diera el primer paso y aclarara las dudas de Steve entonces valdría la pena.


Por suerte Stark salió de la casa sin intentar mirarlo siquiera. Lo malo igualmente era que el aroma de un Alfa molesto quedó en la sala y no podía evitar sentir que debía disculparse a pesar de que su mente razonaba al mismo tiempo que no tendría que darle mayor importancia. En todo caso, el culo de Steve era el que sería el blanco de cualquier resolución de Stark. Metafórica y literalmente.


Sacó su celular mirando sus contactos. El nombre de Laura, que antes estaba agendado como: LOVE, lo tentó a seleccionarlo para llamar a pesar de que sabía que no atendería. Para ser sincero, pensaba que el no tener la posibilidad de hablar con su ex era algo bueno ya que estaba más que seguro de que no lograría controlarse y gritaría cosas de las cuales tal vez se arrepentiría luego. Pero deseaba escuchar la voz de sus hijos, los extrañaba demasiado. Nunca pensó que se encontraría en esta situación.


Cerró los ojos llevando el celular a su oído, esperando que Laura contestara. Que aunque sea lo hiciera para decir que los niños estaban bien y cortara. Pero eso no sucedió, ni siquiera sono mas de una vez y directamente recibió el contestador de una voz artificial diciendo que el número estaba fuera de servicio.


Apretó el celular con fuerza, evitando con todo su ser lanzar el aparato. No podía permitirse el comprar otro si lo rompía, no volvería a la tienda con su padre y hermano después de todo. Y sus ahorros debía de comenzar a cuidarlos más. En realidad tendría que comenzar a pensar en qué demonios haría de su vida ahora. Hasta el momento había trabajado en la tienda de su padre y haciendo algunos trabajos por su cuenta, Laura trabajaba como maestra y juntos supieron manejar el dinero para permitirse una pequeña casa y proveer a sus hijos. Pero ahora todo había cambiado.


--¡Clint, llama al consultorio de mi doctor y dile que estoy llevando a Peter!


De inmediato dejó sus pensamientos a un lado y se levantó para ir hacia el teléfono de la casa. Había una libreta con los números importantes junto al aparato y mientras marcaba escuchó a Steve bajar por las escaleras con un muy descompuesto Peter.


Pudo escuchar a Tony hablar cuando salieron y luego el inconfundible ruido de la camioneta siendo encendida. Clint resopló al colgar el teléfono y sentir dolor en su pierna, al parecer no estaba haciendo un gran trabajo con aquello de guardar reposo.


Ni siquiera cuando estuvo en cama lo hizo, porque: dejar que un Alfa lo follara con sus dedos mientras le chupaba el pene como todo un profesional y luego permitirle que se viniera entre sus muslos dejándolo totalmente exhausto... sí, definitivamente no contaba como reposo.


***


Las mesas al rededor de los Alfas en la pequeña cafetería estaban vacías, el lugar siempre se encontraba con adolescentes pasando el rato o parejas disfrutando del acogedor lugar. Hoy no era el caso. Solo los Betas se animaban, con una distancia prudente, el estar en el lugar y aún así no podían evitar sentir el aura tensa y peligrosa.


Bruce suspiró mientras se quitaba los anteojos y los dejaba en la mesa. Miró fijamente a la mujer Alfa sentada frente a él y notó con molestia que ella, sin contar su aroma picante y amargo, no mostraba algún otro indicio de estar provocándole deliberadamente. Él por el contrario tenía todas las señales de que efectivamente estaba aceptando la provocación y dejando que sus instintos de apoco afloraran. Sus músculos estaban tensos, su postura recta y no encorvada como acostumbraba, además el leve brillo en sus ojos advertían que estaba pendiendo de un hilo su poca paciencia con las personas de su casta.


Había olvidado completamente la sensación tan incómoda e irritante que le causaba estar con un Alfa con un nivel de dominio y territorial tan alto. Claro que vivía con otro Alfa, pero Tony no contaba con un nivel alto en cuanto dominio y eso fue una gran ventaja para poder acercarse a Bruce.


--¿Nada?¿Te quedarás callado?-- Bruce apretó los labios fuertemente evitando soltar un gruñido. Carter de igual forma supo que él estaba al borde, ella le sonrió por primera vez. Aunque no fue amistosa --... Asististe varias veces a la corte de familia por cargos de agrecion, definitivamente entrabas y salías del tribunal como si fuera tu segundo hogar. Pero subiste de nivel a los dieciséis cuando de juzgaron como adulto por tentativa de homicidio. Debiste tener mucha suerte, por los cargos en tu contra y antecedentes. Absuelto del cargo de tentativa de homicidio, pero te condenaron a tres años por lesiones graves: dos años en una institución de menores para ayuda psicológica, ¿control de ira, verdad? Y el resto bajo arresto domiciliario. Mucha suerte la tuya el haber terminado con Tony Stark, otra joyita humana...


Un gruñido retumbó en el lugar y Bruce tardó en percatarse de él fue el que lo causó. Dando una mirada a su alrededor pudo ver a los Betas que se congelaron en sus sitios y a la pelirroja que momentos antes lo había atendido. Todo estaba mal, debía alejarse de la mujer antes de cometer una tontería. Sin darle una segunda mirada a Carter se levantó y dejó dinero junto a su taza de té que ni siquiera probó.


Tenía los nervios de punta. Y terminó tambaleando el borde cuando escuchó como tan descaradamente insinuaba que Tony era otra mala persona siendo él su amigo, el que le dió un hogar sin indagar o juzgarlo por lo que hizo.


--¡Espera!-- maldijo por dentro deteniendo sus pasos, cuando Carter lo alcanzó esperó que ella lo desafiara abiertamente. Pero solo cuadro los hombros y apuntó con la barbilla hacia adelante --Caminemos.


Las miradas estaban puestas en ellos, lo cual no era una sorpresa. El aire fresco ayudaba un poco, pero sería mejor si no tuviera a la causante de su predicamento a su lado.


No había un lazo familiar que le advirtiera que ella tuviera intención de formar una manada con Rogers, Clint o Peter. Pudo sentirlo en Clint, había un lazo desarrollándose en esa casa. Hasta pudo sentirlo en ese tipo que lo hacía sentir incómodo, Loki. Seguramente si Tony y él no hubieran interrumpido para esta fecha ellos habrían consolidado el lazo familiar, los rangos, y serían una manada. Pero aunque ese fuera el caso, Carter no era parte de ese plan y no tenía derecho de reclamar.


Ella no era familiar del Omega o el Beta. Tampoco contaba con un lazo que le hiciera pensar que formarían una manada. Así que su imposición era ridícula.


O al menos eso era lo que sus instintos le decían.


Con el grano de cordura que poseía apeló por no ser agresivo y ponerla en su sitio de la forma que como Alfa debía hacer.


--Entiendo que eres amiga de Steven y Clint, pero si no vas a arrestarme entonces nuestro paseo terminó aquí.


***


--¡¿En serio?! ¿Era para tanto?


--Si, Clint. Cuando termine el suero podremos ir a casa. Peter ahora está dormido, Dios... estaba tan pálido, me dio un susto de muerte.


--Steve, eso último es lo mismo que tú mamá dijo aquella vez que te emborrachaste y casi te mueres-- se rió recordando el regaño que recibió de mamá Rogers cuando llamó para saber cómo había llegado su amigo a su casa --¡Te estás convirtiendo en Sarah Rogers! Pronto te veremos con delantales floreados y haciendo huertas o pequeños jardines...


--No puedes tomarte nada en serio, ¿Verdad?


Clint sonrió aliviado al escuchar una risa de Steve. No había problema para hablar de Sarah o mencionarla, pero a veces Steve no estaba de humor y se sentía mal al recordar a su familia, en especial a su madre.


--¿Cómo está Tony? Me imagino que enloqueció y se lamentaba o preparaba el velorio de Peter-- realmente lo imaginaba. Frunció el ceño cuando Steve no contestó --¿Steve?


--Si, sigo aquí. Y Tony... Lo envié a buscar algo para comer y unas aspirinas o cualquier cosa para el dolor de cabeza.


--Supongo que esa es tu linda manera de deshacerte de él, ¿Eh?


Conociendo a Steve eso era así. Tony le agradaba, es más, tal vez y hasta se está enamorado de ese hombre. Lo más probable era que queriendo ser amable pero al mismo tiempo despacharlo del lugar usara una escusa de esas sabiendo que el Alfa se iría sin pensarlo dos veces.


--¡No! Bueno... Si. Estaba frenético, como un niño hiperactivo y hacía preguntas fatalistas o gruñía a todo el que se me acercara a Peter y a mi. Aprecio la preocupación y que a su manera sea considerado, pero me duele la cabeza y todo este asunto de Peter intoxicado por alcohol y... Que me siento raro junto a Tony no me... No me siento bien.


--Entiendo-- Suspiró recostándose en el sillón y aguantando un bostezo, anoche no había dormido tanto --Sabes pase lo que pase contigo y Stark estará bien si es lo que verdaderamente quieres, no se trata de lo correcto sino de cómo te sientas.


--Lo sé, pero no... Espera, acaba de entrar Tony-- Clint pudo escuchar la voz de Stark diciendo algo sobre que no sabía qué quería --Clint, debo colgar y no cocinen nada para el almuerzo. Tony acaba de traer comida para diez personas...


Bueno, eso sonaba a algo que haría Stark. Clint sonrió pensando en lo que se había metido Steve. Pero si lo hacía feliz...


Miró su teléfono nuevamente, el lugar era demasiado silencioso. ¿Qué posibilidad había de llamar a Bruce y no sentirse patético?


Dejó el celular a un lado y cerró los ojos. No podía llamar a Bruce sin una buena razón, aprovecharse de la bondad del Alfa no era correcto. Tal vez lograría dormir un poco hasta que alguien volviera a casa y no se sintiera tan solo.


***


Bruce no entendió nada de lo que dijo Tony cuando lo llamó. Y sinceramente no estaba de humor para adivinar así que si no llamaba de nuevo seguramente no era una emergencia. Las palabras de Carter seguían en su cabeza.


"-No es personal, no tengo ningún problema contigo. Así como leí en tus archivos la condena y las acusaciones también vi tu historial médico y psicológico; sé que son privados y no debería aprovecharme de mi trabajo para hacer algo así, pero Clint y Steve son mis amigos. Y Peter es como un sobrino para mí. Además... Prometí a James cuidar a su hermano y vigilar que Loki o Clint no lo convencieran para hacer algo estúpido. Y Steve me dice que irá a Nueva York con ese par, que cedió la custodia de Peter. Clint está vulnerable, lo conozco y sé que toma decisiones impulsivas. ¿Entiendes por qué me preocupa todo ésto? Se irán tan lejos, no están en su mejor momento y algo está pasando entre ellos y dos Alfas que estarán cerca en esa ciudad. Alfas de los cuales uno tiene un historial alarmante de promiscuidad y el otro cargos criminales."


Por supuesto que entendía. No dejas que quien te importe se acerque a alguien con un historial de violencia como el suyo así como así. En el fondo comprendía la necesidad de Carter de comprobar que él no fuera inestable. Al menos no había ido al extremo como lo hizo Ross para alejarlo de Betty.


"-...al final ellos son adultos y toman sus propias decisiones, por eso no pienso disuadir a Steve o a Clint de que no se acerquen a ustedes mientras estén en Nueva York. Una vez que se les mete algo en la cabeza nadie puede hacer que hagan lo contrario. Pero eso no quita que me preocupe o que intente advertirte a ti o a tu amigo que si se aprovechan de mis amigos voy a dar todo de mí para devolverles el daño."


Sonrió amargamente negando con la cabeza al estacionar frente a la casa de Rogers. Reconocía una amenaza cuando la daban y esa Alfa no fue nada indirecta cuando lo hizo, algo arriesgado teniendo en cuenta que se trataba de una oficial en ascenso y debía ganar méritos y no arriesgarse a arruinar su carrera. Le molestaba, quería iniciar una pelea con la Alfa que se atrevió a llevarlo al borde, pero su parte racional la entendía.


El silencio advirtió que no había nadie en casa o... Que debió prestar más atención a Tony cuando llamó. Recordó el incidente de las piedras contra la casa y los encuentros de aquel Alfa con Clint...


Su primer pensamiento fue que algo muy malo había sucedido y que entrar a la casa como si está si vida dependiera de ello era lo más sensato. El segundo pensamiento es que se estaba comportando como un idiota cuando entró tan abruptamente que asustó a Clint, quién aparentemente se había quedado dormido en uno de los sofás, haciendo que cayera de cara al suelo.


--¡¿Que diablos?! ¡Bruce!


Clint lo miró como si le hubiera salido un cuerno de unicornio en la frente o algo así mientras se frotaba la nariz. Parpadeó analizando lo que acababa de pasar, al parecer el poco control de impulsos de Tony era contagioso.


--Creo que rompí la puerta.


Dio unos pasos  hacia atrás y le dio un vistazo a la puerta y sí, estaba rota. Hizo una mueca de dolor y se llevó las manos a la cabeza tirando un poco de su cabello.


Por un lado se reprochaba su comportamiento, no solo el de ahora sino desde que conoció al Beta. Pero por el otro, el cual era puramente instintos, se aliviaba de estar haciendo el ridículo y encontrar todo en orden. Volvió hacia donde se encontraba Clint aún en el suelo y suspiró cansado. Ya no estaba acostumbrado a tratar con emociones fuertes y pasar el rato con una Alfa retandolo solo lo dejo con los instintos en alto. Buscando cualquier escusa para quebrarse.


--¿Estás bien?-- carraspeó mirándo a cualquier parte sientiendose cada vez más estúpido.


--Ignorando que interrumpiste mi sueño reparador de belleza, sí, estoy bien. Tu no te vez tan bien, no es que te quede mal el look desprolijo, pero creo que tus feromonas me están haciendo dar ganas de mostrar mi estómago. Alfa.


--Clint-- lo miró cansado, el Alfa en él gruñó contento de ser llamado así. Barton solo lo observó sonriendo un poco desde el suelo --Escucha, lo de anoche no puede volver a repetirse. No estás en tu mejor momento y no soy la persona indicada para ser... Nada. Creo que lo mejor es que me vaya de aquí mientras se terminan los arreglos de la tutela de Peter y que en Nueva York no nos veamos.


--¿No somos amigos? Me sentiría un idiota si me dices ahora que no somos amigos.


--Los amigos no tienen sexo, Clint.


--Es sólo una reacción biológica, ¿no? No quiere decir nada. Me gusta pasar tiempo contigo y tu aroma es relajante. Te gusta pasar tiempo conmigo y se te para el amiguito cuando estoy encima de ti o me paseo medio desnudo. ¿Qué tiene de malo?


--¡Eso mismo! ¡No debería reaccionar así, está mal en tantos niveles que....¿Que está mal conmigo?!


--¡No hay nada malo contigo!-- la voz exaltada de Clint lo desconcertó, hasta ahora el Beta no le había gritado o siquiera mostrado molestia hacia él. Y ahora estaba con el ceño fruncido y levantándose lo más rápido posible, que sinceramente no era muy rápido y hasta casi se calló --¡Deja de hablar como si fueras un villano y te estuvieras aprovechando de un pobre idiota! ¡Mírame Bruce! ¡No soy una damisela en apuros! ¡Y no estoy buscando que me salves o me cuides!¡Así que si no quieres tener nada conmigo está bien, pero si no lo quieres porque piensas que soy un idiota que no puede consentir entonces tú eres el idiota!


Bruce estaba a punto de decir algo, solo que su cerebro no estaba procesando todo a un nivel muy rápido. Y aparentemente Clint no era paciente cuando estaba molesto porque lo llamó idiota nuevamente y se giró para dejarlo en la sala boquiabierto como un...bueno: idiota.


Y la salida de Clint habría sido perfecta si no hubiera olvidado la mesita de madera que quedaba entre los sillones. Todo sucedió ridículamente rápido. En un momento Bruce se adelantó y extendió la mano para tomar el brazo de Clint y un segundo después sintió la pierna enyesada golpear su pierna izquierda haciendo que la alejara por inercia...lo cuál fue pésimo de su parte porque no estaba bien parado sobre su pierna derecha y Clint también estaba desestabilizado haciendo que la gravedad hiciera lo suyo.


El sonido de la mesita de madera rompiéndose bajo el peso de dos hombres adultos fue exagerado. Bruce parpadeó un tanto confundido. Miró a Clint pero se veía igual de perdido que él.


--Steve va a estar tan enojado-- fue lo único que escuchó y suspiró. Estaba en lo cierto, no solo en que el Omega estaría molesto por la puerta y mesa rota. --Ouch...


El quejido de Clint fue lo que lo hizo reaccionar y levantarse. Ayudó al Beta a sentarse en el sillón. ¿Era normal que tuviera ganas de reír?


--¿Estás bien?


--Tengo astillas en el culo. ¿Quieres revisar?-- bien, Clint seguía enojado. Lo cual era bueno porque así no debía preocuparse más por él... Pero no sé sentía bien. --Es broma. Ya deja de mirarme así.


Lo miró y... Lo miró hasta que Clint se desinfló rodando los ojos.


--No sé porque eres tan precavido y amable, pero no es necesario que seas así conmigo. Omitiendo que quieres tener sexo conmigo, porque es obvio que quieres, me ves como a un amigo. Y no te estoy pidiendo que nos casemos o nos hagamos pareja. Me gusta estar contigo, ser tu amigo, y se siente bien hasta cuándo me tocas así que no me siento presionado o obligado. Lo que pasó anoche y antes lo busque y lo permito porque se siente bien... Y no sé qué más decir para convencerte, analizar las cosas no es lo mío. Así que solo imitame un poco: diviértete y disfruta.


--Clint...-- suspiró mirando fijamente al Beta. ¿Que tan mal terminaría ésto? -- Si se pone incómodo hay que parar. Me agradas y eso es algo raro, no soy para nada sociable y no quiero arruinar lo que podría ser una buena amistad.


--Yo tampoco quiero eso-- Clint sonrió un poco y llevó una de sus manos al hombro de Bruce. Haciendo que se diera cuenta de que estaba demasiado cerca, arrodillado entre las piernas del Beta. --Hagamos ésto: no vamos a besarnos ni tomarnos de la mano, mirar las estrellas o lo que sea que creas que hagan las parejas. ¿Qué te parece?


Sin pensarlo mucho tomó la mano de Clint que estaba en su hombro y la besó... Para luego congelarse y mirar de nuevo al Beta.


--¿Eso es un sí? Me gusta, pero solo para aclarar... Puedes besarme donde quieras, menos los labios. Ya sabes, hay que guardar las apariencias entre nosotros-- Bruce sonrió un poco y asintió sorprendido por estar tranquilo cuando hace unos minutos estaba alterado. No se sobresaltó cuando Clint se deslizó hasta estar sentado sobre él --Te ves bien sin anteojos, Alfa.


Esta vez la palabra "Alfa" fue dicha con un tono burlón. Lejos de molestarlo terminó riendo, dejando que sus manos se movieran sin censura a las cadenas contrarias y que su rostro se escondiera entre el cuello y hombro del Beta, quién sabiendo lo que causaba exponer su cuello a un Alfa lo hizo.


Los Betas de categoría baja no contaban con una glándula de apareamiento como los Omegas, pero de alguna forma desarrollaban una pequeña glándula que emitía algunas feromonas engañosas que los podrían confundir por Omegas. Técnicamente, durante el crecimiento su desarrollo iba encaminado hacia el de los Omegas, pero por alguna razón éste desarrollo fallaba y quedaban en aquella sub-categoría Beta. Lo mismo ocurría con los Beta-Alto, como era el caso de Loki.


--Ahí te va un límite, no me muerdas...-- escuchó el jadeo de Clint y se dió cuenta que había estado besando y succionando su cuello, sus dientes apretaban el punto donde sus labios se habían ensañado antes. Quería morder, marcarlo como si fuera su Omega... --Al menos no donde sea visible.


Asintió alejándose de su cuello y analizando la posición en la que estaban, decidió empujar hacia arriba a Clint para que volviera a sentarse en el borde del sillón. Qué todo esto terminará muy mal era lo que pensó mientras quitaba a medias el pantalón junto con el boxer del beta, dejó que esa ropa se quedara amontonada al final de la pierna que no llevaba el yeso y apreció la vista dejando a un lado sus pensamientos ajenos para solo concentrarse en cómo haría que Clint terminará gritando su nombre.


—Podrías darte una idea de dónde puedes dejar algunas mordidas...— Clint sonrió levantando su remera, sin quitársela, para sujetar con sus dientes la tela entre sus dientes, exponiendo su torso y pectorales.


Bruce observó con aprecio el cuerpo de Clint. Cómo alguien con el físico y personalidad de Clint se interesó en él era un gran misterio para el Alfa. Pero recordó que el Beta estaba más interesado en el asunto del aroma y la comodidad que ésta le causaba haciendo que sus inseguridades se mantuvieran a raya, al menos por el momento.


—¿Te quedarás quieto para mí?— se rió cuando Clint le sonrió asintiendo y apretando los puños contra los cojines del sofá. Sabía perfectamente que él no era de los que se dejaba hacer y no podía callarse o quedarse sin hacer nada por mucho tiempo, así que no tomó en serio la respuesta.


Sin apartar la mirada se inclinó hasta lograr alcanzar su cadera y besar antes de morder, dejando una marca en su piel para luego acercarse a su estómago. Deliberadamente ignoró el ya interesado pene que se encontraba erecto. Paso su lengua alrededor del ombligo sintiendo un temblor antes de subir mientras sus manos masajeaba sus muslos.


La respiración de Clint se estaba volviendo pesada y su cuerpo temblaba de anticipación, jadeó a través de la tela en su boca cuando Bruce llegó a sus pezones para burlarse de ellos al mismo tiempo que una de sus manos movía su pierna sana para exponerlo más. La otra mano masajeando su muslo interno de la otra pierna, cada vez más cerca de su entrepierna dejándolo impaciente. Involuntariamente y sin darse cuenta movió sus caderas en busca de fricción, cualquier cosa.


Bruce sonrió por los movimientos de Clint y sujetó un pezón entre sus dientes un poco más fuerte de como lo estaba haciendo antes haciendo que para con sus movimientos y se retorciera. Cuando lo soltó lamió y chupó el pezón maltratado. Mirando hacia arriba notó que Clint echó su cabeza hacia atrás totalmente rendido y exponiendo su cuello, gracias a que todavía sujetaba su remera con su boca no pudo ver su cuello realmente.


Desvió la vista de ahí ante el inmenso anhelo de dejar una verdadera marca donde ahora seguro había un chupón. Se alejó para verlo mejor, escuchó un quejido por dejar de tocarlo pero lo ignoró. La cara de Clint estaba sonrojada y sus ojos nublados por la excitación, mirando su cuerpo apreció el intento de mantenerse en posición mientras su temblor no cesaba y su piel se perlaba con el sudor. Había varias marcas por sus mordidas y besos por su torso y pectorales, le gustó mucho como se veía con esas marcas hechas por él.


Satisfecho decidió proseguir.


Se agachó hasta que su cara quedó frente a la entrepierna, su respiración alertó al Beta de a dónde se encontraba haciendo que gimiera. Bruce lamió de la cabeza hasta la base del pene y luego alcanzó la mano de Clint para que dejara su agarré mortal contra el sillón para que sujetara su propia pierna en la posición que el deseaba para que siguiera totalmente expuso ante él. Gotas de presemen se escapaban por el prepucio y las lamió antes de chuparlo y lamer hacia abajo hasta llegar a sus testículos, pero no sé detuvo ahí. Su lengua tanteó la entrada del Beta y esta se contrajo ante su toque al mismo tiempo que Clint gimió más fuerte y de arqueó impaciente. Seguramente quedaría un moretón por la fuerza con la que Clint apretó su pierna. Mientras se burlaba un poco con su lengua sin meterse desabrochó su cinturón para poder bajar un poco sus propios pantalones y liberar su pene que se encontraba totalmente duro. Lo había ignorando suficiente para volcar toda su atención a Clint.


Comenzó a masturbarse al mismo tiempo que dejaba de burlarse y sin previo aviso ingresó su lengua en aquella entrada, por las actividades de la madrugada todavía estaba un poco tierno ahí y no le costó nada el hacerlo. Uno de sus dedos acompañó su lengua cuando notó que estaba más dilatado y mojado por su saliva, casi olvidó que no se trataba de un Omega y que debía prepararlo adecuadamente ya que aunque como Beta bajo era más sensible su ano no se dilataba y auto-lubricaba como los Omegas al excitarse. Cuando pudo ingresar un segundo dedo se encargó de golpear la próstata con cada golpe y besar para luego morder sus muslos.


Clint comenzó a gemir y balbucear cosas que no llegaba a comprender por la tela en su boca, volviendo a arquearse y mover sus caderas para acompañar el movimiento de los dedos que lo invadían.


Bruce alejó su rostro para ver mejor como sus dedos follaban implacablemente a Clint, imaginando que la próxima vez en vez de sus dedos sería su pene el que estaría en ese lugar. Miró hacia arriba no esperando encontrarse con la mirada de Clint antes de que volviera otra vez su cabeza hacia atrás cuando su cuerpo se tensó y apretó sus dedos al correrse sin dejar de mover sus caderas persiguiendo su orgasmo. Bruce no paró de golpear su próstata hasta que vio que la última gota de su semen cayó sobre su torso y no pudo evitar dejarse llevar por su propio orgasmo ante la vista y dejar que su propia semilla cayera sobre la de Clint manchandolo.


La respiración agitada de Bruce se escuchaba en el lugar. Sintiendo que el el cuerpo de Clint comenzó a relajarse quitó sus dedos y alejó la mano que sujetaba la pierna para que ésta bajara. Definitivamente habría un moretón ahí. Clint estaba hecho un desastre, y reconoció como el Alfa en el gruñía  satisfecho. Cuando escuchó un suspiro levantó la vista para encontrar el rostro sonriente de Clint, sus mejillas todavía estaban sonrojadas y su cabello húmedo por la transpiración. Había soltado su remera y ésta se amontonó bajo su barbilla dejando descubierto el torso y estómago totalmente manchado con vetas blancas.


—Bien... Para alguien que se negaba tanto, fuiste muy bueno en ésto...


No pudo evitar sonreír y llevar su mano a su cabello despeinandolo un tanto avergonzado por como manejó la situación.


—¡¿Qué pasó con la puerta?!


Y así de rápido volvieron a la realidad y la bruma en la que estaban sumidos se esfumó. No habían escuchado el vehículo cuando llegó. Ambos se encuentran se tensaron pero ninguno se movió. Escucharon los pasos y el grito de Tony fuera de la casa diciendo que no entrarán y luego...


—¡Oh por Dios, no!— escucharon gritar a Peter y Bruce volvió en sí para subir sus pantalones. El aroma de Omegas disgustados llegó a él a través del aroma a sexo que habían dejado ellos. —¡Jamás voy a sacar esa imagen de mi cabeza!


—Hola Peter— Clint saludó sin ninguna intensión de moverse por el momento, estaba avergonzado por ser encontrado así por el chico y  su amigo, pero aún sentía un poco torpe por las feromonas de Bruce. El chico salió corriendo con los ojos tapados por sus manos. Steve no se fue y los miró con el ceño fruncido, cara roja por lo que veía y enojo. —Hola, Steve...


Bruce se encogió un poco. No se sentía amenazado por el Omega y no sentía el impulso de expulsarlo lejos. Si se tratara de un Alfa seguramente su instinto sería ese. Steve se cruzó de brazos y miró hacia ellos pero sin mirarlos realmente, concentrado en algún punto imaginario. Su cara cada vez más roja.


—Voy a darles tiempo para que limpien todo esto y a ustedes... Airen el lugar y luego, Clint, vas a explicarme por qué la puerta de mi casa está rota y la mesita que mi abuelo hizo está hecha pedazos.


—Si, mamá— contestó Clint al fin sentándose derecho y comenzando a moverse. Su tono fue burlón pero de verdad estaba avergonzado por ser encontrado así.


—Bien— Steve ignoró el "mamá" e hizo un gesto con su mano —Estaremos afuera.


La risa de Tony fuera de la casa se escuchaba perfectamente y cuando Steve salió Clint no pudo evitar reírse. Bruce suspiró sonriendo aún avergonzado, y supo en ese instante que hacer ésto era un error. Un error del que no se arrepentiría.

Notas finales:

Hola! Me tarde pero al fin regresé con un capítulo nuevo para ésta historia ja

No sé oreopreocpor Peter, él estará bien jajaja 

Gracias por leer y comentar a ls que lo hacen, me anima mucho. Besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).