Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¡Parker ayúdame con esto!


Steve frunció el ceño, acababa de dejar a Peter frente a su escuela y aquel joven Alfa ya estaba molestando. El rubio tenía varias cajas sobre sus manos qué dificultaba su visión, aún así detectó a Peter y ahí estaba ahora dándole una caja y otra a Ned. No parecían ser pesadas, Steve los vio alejarse y suspiró.


Sentía la mirada de Happy, el Beta seguía viéndolo con cautela, pero ya lo trataba con más amabilidad y no solo cortesía.


—Parece que le gusta— Happy hizo una mueca de desagrado luego de decir eso. Steve lo miró ceñudo —El rubio tonto, gusta de Peter.


—¿Qué? No, él es...


—Un idiota con cuerpo de adulto, hormonas adolescentes y carácter de niño de primaria.


—Oh...


Steve prefería pensar que el chico tenía problemas de ira y tomo a Peter como objetivo por ser el nuevo a la opción de Happy.


Volvió a la torre y no al departamento, había enviado un mensaje a Clint preguntando si Bucky estaba ya ahí, pero le contestó que no. También preguntó por el paradero de Loki, conocía bastante bien al pelinegro para saber que no aparecería a menos que fuera necesario o el "peligro" cesara, pero aún así debía constatar que estuviera bien. Clint contestó que ambos habían estado en el estudio jurídico de la nueva abogada de Laura, se verían con la jueza de familia en unos días.


Al llegar a la torre y subir al piso de Tony se sonrojó un poco recordando lo sucedido en el día de ayer. Debía disculparse con Pepper, eso era lo más claro que tenía en mente. Y no solo por haberla asustado.


Recordaba vagamente verla pasar y murmurar algo a Tony antes de dormirse en el suelo de la cocina, con el miembro del Alfa aún dentro suyo gracias que su nudo se había expandido y no tuvieron otra opción que quedarse ahí. Lo cual ambos lamentaron, literalmente a Steve le dolía todo y por las muecas de Tony podía decir que no era el único. Habían terminado de darse otro baño para luego limpiar y ventilar el lugar, Peter llegó y entrecerró los ojos notando el aroma penetrante de los desinfectantes y perfumes de ambiente.


Cuando fueron a dormir no tuvieron energía para nada más, Steve no recordaba haberse quedado dormido tan rápido en toda su vida. Y al despertar movió al Alfa que dormía sobre él para desayunar con Peter.


Tony seguía durmiendo cuando se fueron. Pero ahora estaba despierto y bebiendo café como si su vida dependiera de eso. Con los ojos cerrados murmuró un "buen día" y siguió con lo suyo.


—Debo volver— dijo y eso fue suficiente para que Tony despertara del todo. —Recuerda que prometiste no meterte.


Tony pareció meditarlo y asintió murmurando algo para sí mismo.


—Recuerdo haber dicho también que iba a estar espiando— sorbió otro poco de café. —¿Desayunaste?


—Con Peter— una fruta tal vez no contaba como alimento teniendo en cuenta que fue lo único que comió ayer también y los días anteriores casi no había probado bocado alguno, tomar té y beber agua tampoco debía contar. Pero no sé sentía mal así que no se preocupó.


Había leído los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas que tomaba y entre la lista estaba la pérdida de apetito.


>—Debo...— hizo una mueca, sería un momento incomodo. Tony lo miró levantando una ceja —También debo disculparme con la señorita Potts.


—Descuida, ella me vio en situaciones peores que la de ayer. Lo superará— Tony sonrió como si todo lo sucedido fuera gracioso, Steve frunció el ceño, a él no le daba ni un poco de gracia. —Pero si quieres puedo preguntar cuándo tiene tiempo para hablar contigo, solo promete no morderla o golpearla.


—Dios... no, no iba a hacer eso— Tony resopló y Steve se cruzó de brazos. Era cierto, recordaba todas esas emociones invadirlo. Inseguridad, nunca antes había sentido esas cosas con tanta intensidad. Todo le indicó en ese momento que debía alejar a esa desconocida de su Alfa.


Tal vez no era su intención atacarla, pero para aumentar su vergüenza tenía que admitir que al echarla no iba a ser muy amable.


—Si tú lo dices, no creo que Pepper lo crea. Pero está bien.— Tony se levantó y besó su mejilla.


Eso no calmaba a Steve, pero Tony ya había cambiado de tema y parloteaba sobre un teléfono nuevo que debía hacer para mañana y que todavía no había comenzado. Cuando se despidió le repitió que no interviniera, Tony asintió. Ignoró que desvió la mirada y llevó una mano lejos de su vista.


Cuando subió al ascensor frunció el ceño al ver que dos pisos abajo alguien pidió subir. Hasta donde sabía el ascensor aquel era privado, lo que significaba que debía ser alguien que viviera en la torre. Steve deseo que no fuera Pepper, no reaccionaría de la misma manera que ayer, algo en él se calmó cuando... Pasó aquello. Pero no estaba listo para verla de nuevo aun. Para su suerte fue Clint quien subió.


—La abogada es una imbécil, más que Loki, si puedes creerlo y Bruce fue por mí al estudio. Pasé la noche aquí, mi culo sigue sin conocer el mini Banner, pero fue agradable y lindo conmigo así que ya estoy listo para un nuevo día de mierda— habló rápidamente apenas las puertas cerraron y comenzaron a bajar. Steve se sintió una mierda por no haber estado, se suponía que la razón principal de su viaje era acompañar a Clint —¿Qué tal tu día?


—Bien— contestó y Clint rodó los ojos —Ayer conocí a la señorita Potts, no fue bien. Pase la noche también aquí. Acompañe a Peter a la escuela y al parecer un Alfa gusta de él, lo que no me gusta porque es un matón.


—Siempre podemos romperle la cara si es un imbécil.


—No digas groserías y no vamos a golpear a un niño.


—Mi moral no es tan alta— las puertas se abrieron y salieron juntos, las miradas indiscretas bajaron bastante, aun había algunos viendo hacia él, pero ahora parecían enfocar su vista en Clint.


—Bucky ya debería de haber llegado— su hermano no contestaba su teléfono.


—Oh, sí... olvidé decirte que llegó ayer. ¡Antes que te enojes déjame decir que acabo de enterarme hace una hora! Natasha me envió un mensaje, no sé cómo tiene mi número, pero dijo que él llegó ayer y cuando se hizo obvio que ninguno de nosotros aparecería lo convenció de esperar en su departamento.


El estomago de Steve se revolvió, no debió irse con Tony. Bucky seguramente pensó las peores cosas sobre su paradero y se lo echaría en cara apenas y le viera la cara. Si pensó que estaría enojado cuando llegara ahora tenía la certeza.


—Le dije que lo entretuviera por unas horas—Clint lo codeó llamando su atención —Tienes tiempo suficiente para calmarte y verte totalmente inocente de los cargos en tu contra.


—Es mi hermano, no la policía...


—Lo sé, tantas horas ayer entre abogados me jodió el cerebro.


—Iré contigo la próxima vez— prometió dejando a un lado a su hermano y pensando en que si veía a Laura no podría evitar decirle un par de cositas.


—Solo podrá entrar Loki cuando estemos con la jueza. No es un juicio... Aún. Con suerte, que no tengo, evitaremos llegar más lejos.


—Estaré ahí igual— repitió apretando su hombro. Clint asintió y caminaron en silencio.


Pasaron por el parque y el niño que había visto en el edificio se acercó a ellos corriendo, su madre a pocos metros corriendo sin tropezar ni una vez a pesar de sus tacones. Ella lo regaño por alejarse sin permiso, mientras el pequeño se escondía detrás de las piernas de Steve haciendo pucheros.


—Enamórate de tu maestra o tu niñera, hazme la vida más fácil— dijo con voz burlona la mujer cuando se le pasó el susto de perder a su hijo por un momento.


—Aww... Siento lastima de Stark, su rival es demasiado adorable— Clint se veía más animado, había un rastro de melancolía mientras alborotaba el cabello de pequeño que se negaba a soltar las piernas del Omega.


—Henry, vamos. Tú maestra me regañara de nuevo si llegas tarde.


—Hey cariño, hazle caso a tu madre. Debes ir a la escuela, es muy importante.— Steve sonrió al tiempo que Clint contenía una risa, la mujer miró esperanzada hacia su hijo. Cuando él asintió estando de acuerdo y se alejó de su refugio le sonrió y murmuro un "gracias".


Steve se rió viéndolos alejarse, la madre regañando al niño que iba ya distraído por un grupo de perros siendo paseados por el parque.


Al llegar al departamento fue a buscar ropa para cambiarse, no había llevado otra muda a la torre. Al salir se encontró con Clint gritando a una de las cámaras, las cuales no podían ser vistas realmente, que necesitaban un televisor nuevo par a la sala alegando que haría feliz a Steve, quien lo negó y se sintió un idiota por estar hablando con un rincón de la casa que no contestaba. Tal vez y aquella cámara no estaba en ese lugar.


Clint habló desde la cocina, mirando entre su celular y lo que contenía la heladera.


—Loki dice que debo ir a esta dirección, informal y que te lleve a ti. Google dice que es un Bar, ¿quieres venir?


—¿Un Bar, a esta hora?—frunció el ceño y miró a Clint que se encogió de hombros.


—Pregunté, contestó que está cerrado. No es para beber. Esta en modo misterio activado.— Steve asintió pensando en qué quería Loki y como estaba ya que no lo veía desde que huyo para evitar a Bucky, porque lo que hizo fue huir y no había forma de negarlo. —Tu hermano está con Natasha en una cafetería, tardaran.


Steve lo pensó un poco. Clint ya se veía listo para partir, quería ver a Loki y enloquecería estando solo aquí a la espera de James.


—Solo una hora— asintió y Clint sonrió arrojándole una lata de refresco ya abierta, que terminó por volcar parte de su contenido en el suelo. —Lo limpias.


—Cuando volvamos limpiaré, vamos. Quiero saber en qué se metió ahora cuernitos.


Y es que seguramente se trataba de eso, un nuevo problema y si Loki estaba involucrado era casi un cien por ciento seguros que se trataba de uno grave.


***


No se sentía orgulloso de lo que hizo, pero necesitaba alejarse de esa mujer. Ella tenía grabado "problemas" en la frente y que fuera Alfa solo lo hacía desconfiar más. Pero no eran solo sus prejuicios hablando, no, a pesar de que ella intentará verse inofensiva no podía dejar aquella tensión en los hombros y espalda tan característicos en militares. Y por el leve acento que dejó escapar, seguramente a propósito, revelaba que era rusa. Casi todas las organizaciones a las que tuvo que acabar eran en su mayoría de una red rusa.


Así que tener a una Alfa rusa intentando parecer una blanca paloma no le agradaba ni un poco.


Le siguió la corriente para constatar que no fuera partícipe de una venganza en su contra y que por esa razón estuviera tan cerca de su hermano y supiera cosas personales sobre ellos. Lo que consiguió fue saber que Clint le contó cada detalle habido y por saber de cada uno de ellos, que no era militar o de alguna fuerza policial y que tenía la ciudadanía norteamericana pero era originaria de Rusia. Lo último fue revisando sus documentos mientras dormía.


Cuando recibió un mensaje de un compañero informando que ella llevaba viviendo en aquel edificio hace tres años, tenía un trabajo estable como profesora de ballet y además no contaba con ninguna conexión con la organización con la que acabaron decidió alejarse de ella de una buena vez. Todo esto cuando lo llevó a una cafetería y fue al baño para leer aquel mensaje, la calificó como un peligro pero no uno directo hacia su hermano o los idiotas que están con él. Así que abandonó la cafetería sin que Natasha lo notara y fue al departamento para ver de una buena vez a Steve.


Todo su cuerpo dolía, el viaje hizo estragos. Su brazo temblaba y sus piernas dolían con cada paso que daba. Todavía le faltaba más de un mes de rehabilitación, había logrado conseguir caminar con cierta normalidad y tomar objetos no tan pesados con su mano izquierda, pero aun le faltaba. No volvería a ser un activo, su carrera terminó con su última misión y no tenía intención de replicar aquello.


No había dicho nada a Steve y antes de desmayarse aquel día había pedido que no lo llamaran a menos que muriera. Tardo casi un mes en despertar y tres semanas en sentirse lo suficientemente fuerte para pedir hablar con su hermano, esa vez se entero de que May estaba muy enferma. Tardo otro mes más para enterarse de la muerte de ella y que Peter estaría viviendo con Steve definitivamente. Tres meses después y ya podía recorrer los pasillos del hospital militar sin caerse, se enteró que Steve tenía problemas y decidió apurar las cosas para volver a casa. No esperaba volver y encontrar su hogar sin nadie ahí y con la bomba de chismes que se negaba a creer pero que aun así lo alarmaron.


Tampoco esperaba encontrar a Stark frente al edificio, concentrado en su celular. Lo reconocería en cualquier lado, así que no había error alguno. Ese era Tony Stark, el imbécil del que todos hablaban.


—¡¿Qué crees que haces aquí?!—gritó a un metro de distancia, acercándose rápidamente. El Alfa lo miró con una ceja alzada y volteo para ver si hablaba con él o con otra persona.


—¿Disculpa?—guardó el celular y no se vio nada impresionado por tener a un tipo enojado yendo en su contra. Hasta se veía un poco divertido, como si le pasara seguido y no le importara.


Tenía tantas ganas de golpearlo. Más que golpearlo.


—Aléjate de este lugar ahora mismo si no quieres terminar con tu cuerpo tirado en alguna zanja— habló entre dientes, costándole mucho el contenerse. El dolor de su cuerpo olvidado.


—No sé qué bicho te pico, mapache.— Stark abandono su postura relajada y lo miró altivo —Pero aquí vive, temporalmente, mi Omega y el que tiene que irse eres tú.


Bucky sintió la ira invadirlo, pero tuvo que desviar su atención de Stark al escuchar un gruñido detrás de él.


—¡Tú otra vez!— otro gruñido se escuchó, esta vez de Stark.


Natasha estaba parada detrás de él, dejando de mostrar aquella falsa postura y apariencia inofensiva que se empeñó en mostrar frente a él todo este tiempo. Bucky no podía sentir sus feromonas, así que tampoco reaccionar, pero tenía instinto de supervivencia y mas gracias a su carrera así que se alejo de ella maldiciendo por lo bajo.


Ahora Stark lo ignoraba y estaba mirando a Natasha como si fuera alguien que odiara con todo su ser, era mirado de la misma forma por la mujer.


Bucky odiaba a los Alfas.


*


*


*


—¿Ella es la abogada de Laura?


Steve miró con el ceño fruncido a la mujer pelirroja, tirada en el cubículo del baño de aquel bar donde terminó con sus amigos. Sus anteojos, suponiendo que eran de ella, rotos junto a sus zapatos negros no muy lejos de sus pies descalzos.


—Sí, ¿Cuántas veces quieres que te lo repita?— gruñó Loki empujándolo para que se acercara a la mujer inconsciente.


—Por Dios... ¿Qué le hiciste?


—¡Nada!— no hizo falta voltear a verlo a la cara para saber que mentía —Ella bebió y tal vez la convencí para que siguiera haciéndolo mientras me contaba todo lo que necesitaba saber.


—¿Sobre Laura?— escuchó la voz de Clint no muy lejos.


—No, sobre su increíble vida a la sombra de su hermana... ¡Por supuesto que sobre esa zorra!


—Vamos a tener problemas por esto— dijo ignorando la contestación de Clint y viendo a la mujer que tenía una muy rara e incómoda posición sobre el piso y casi metiendo la cabeza en el inodoro. —No, espera, tú vas a tener problemas por esto.


Cuando llegaron el Bar estaba cerrado y un rubio que se presentó como Thor los dejó pasar diciendo que era el dueño. Su aroma reveló que se trataba de un Alfa, uno muy fuerte. Encontrar a Loki observando a aquella mujer inconsciente hizo que pensara que por fin su amigo se pasó de la raya con sus "bromas" y causo la muerte de una desconocida. Sí, fue fatalista, pero estaba hablando de Loki así que no podía evitarlo.


—Ninguno tendrá ningún problema, para eso estás tú— Loki volvió a empujarlo para que se acercara, no se movió —Obviamente no tendría que haber hablado con ella, pero con todo lo que se bebió dudo que recuerde al tipo con el que charlo toda la madrugada así que ahí entras tú, Steve. Vas a quedarte aquí hasta que se despierte y decirle que no sabías a donde llevarla y que no quisiste dejarla sola. Su autoestima esta por el suelo así que la harás sentir un poco bien. Nosotros no tendremos problemas y ella pensara que un chico lindo se fijo en una patética mujer como ella o algo así. Todos ganamos.


—No voy a mentirle, además, el hombre... ¿Thor? Él sabe que estaba contigo y no conmigo.


—Sí, a ese tonto déjamelo a mí.


— ¿Lo conoces?— notó el tono molesto de Loki y se giró para verlo hacer ese gesto que delataba que les ocultaba algo —No me mientas y habla, no quiero tener problemas.


—No lo conocía en persona y no esperaba conocerlo, pero sí sé quién es ese idiota pero él no sabe quién soy lo cual me da mucha ventaja. Además es el ex novio de esta chica y su actual cuñado. Qué pequeño resultó el mundo...


—Entonces no lo conoces realmente, pero él si conoce a esta mujer. ¡Va a decirle!


—No le dirá nada porque ella no habla con él, vino a este Bar por su hermana que la engañó para que viera a su ex con ella frente a sus ojos dejándola como idiota. Nada como la rivalidad entre hermanitas. Cuestión que el idiota me dejó quedarme con ella durante toda la mañana hasta que ella colapsó aquí.


—¿Cómo sabias que Lorelei estaría aquí?— Clint asomó la cabeza dentro del cubículo.


—Porque a su hermana si la conozco y cuando fuimos a su estudio jurídico me pareció familiar su rostro, hice un par de llamadas y aquí estamos. Si no quieres arruinar más el caso de Clint, haz lo que dije.


Loki pateó los pies de la mujer y ella se movió, parecía que iba a despertar.


—Voy a distraer a ese idiota, tú sácala de aquí y métela en un taxi. Clint, que no te vea— Loki no dio tiempo a ninguna replica, volvió a patear los pies de la abogada y salió casi corriendo del baño.


Steve volteó a mirar a Clint cuando la mujer se sentó rápidamente, como si no hubiera estado casi comatosa hace unos segundos. Clint se escondió en un cubículo y la mirada perdida de la abogada quedó fija en él.


—Eh... ¿te sientes mejor, Lorelei?


Ella frunció el ceño y asintió lentamente. Miró a su alrededor y luego volvió a fijar su vista en él. Se veía totalmente perdida.


—Tú... ¿eres?


—Steve— internamente quiso golpearse a sí mismo, no debía hacer esto. —Si te sientes mejor podemos salir, me quedaré contigo hasta que venga un taxi por ti.


Ella entrecerró los ojos y volvió a mirar a su alrededor. Murmuró algo y cerró los ojos, cuando los volvió a abrir se quejó de dolor. Ella hizo un par de preguntas, como donde estaba, la hora y porque estaba él con ella. Respondió con respuestas cortas y rápidas, Lorelei no se veía muy despierta para captar que estaba mintiendo, pero no quería arriesgarse. Pasó casi una hora hasta que pudo convencerla que estar tirada junto a un inodoro no era lo más higiénico. Mojó su cara y limpio lo mejor que pudo su cabello, también la ayudo a acomodar su blusa.


Steve tuvo que ayudarla a mantenerse de pie durante el camino a la salida, llevando sus zapatos y anteojos rotos por ella, también el bolso que estaba sobre la lava manos olvidado. Cuando el taxi llegó por ella recibió un gracias y una mirada sospechosa.


Steve maldijo a Loki y volvió a entrar al Bar.


Fue recibido por Thor, el Alfa le sonrió amistoso. Clint comiendo maní cerca de la barra.


—Lau fue a buscar su celular al baño— La voz de Thor reson'+o en el lugar desierto al estar cerrado, estaba ahora detrás de la barra juntando bandejas. Miró a su amigo y él murmuró "Loki" —Fue muy amable de su parte quedarse con Lorelei.


—Sí, ese es nuestro amigo. Amigable, honesto y bondadoso hasta con extraños.


El sarcasmo en la voz de Clint fue palpable, pero el rubio más alto sonrió encantado. El Alfa parecía ser todo lo que Clint acababa de nombrar, lo cual lo hacia una presa perfecta para Loki.


Cuando el pelinegro apareció dijo que era hora de ir a casa, Thor se vio desanimado.


—Son bienvenidos de venir cuando quieran, vivo aquí arriba así que pueden llamar.— les dio una tarjeta con su nombre y número a cada uno.


—Sí, claro— Loki hizo un gesto y se coloco sus anteojos negros. Al parecer su actuación de hombre amable se estaba acabando. Steve le sonrió al rubio y le agradeció por la hospitalidad mientras Clint juntaba la mayor cantidad de maní en sus manos.


Loki llamó a un taxi, quejándose que no caminaría o tomaría un autobús. Al subir, Thor saludaba al auto amarillo alejándose, Loki se hizo el desentendido.


Antes de que pudiera reclamar a Loki por lo sucedido él abrió la boca primero.


—Tengo información importante gracia a esa borracha y puedo usarla a favor de Clint.


—Nos aprovechamos de ella— murmuro Steve sintiéndose cada vez peor, no debió ayudar con aquello.


—Ella bebió y comenzó a hablar, solo la escuche y tu solo la ayudaste a subir a un taxi.


—Estas omitiendo varias cosas ahí— frunció el ceño y Loki bufó.


—Eso ya no importa, ¿preferías que la dejara así en aquel baño? Podría haberla abandonado ahí y cualquier imbécil sí se hubiera aprovechado de ella. No éramos los únicos en quedarnos hasta después del cierre, hasta que ustedes llegaron ya no había nadie más que ese tonto gigante.— Eso realmente no hizo sentir mejor a Steve —Supéralo.


Steve estaba listo para seguir discutiendo, pero paró al ver a varias personas reunidas fuera del edificio donde vivían. Al salir reconoció a la madre de Henry, ella le dijo que hubo un incidente con dos Alfas y un Beta. El encargado del edificio, un Beta rango alto, había sentido las feromonas hostiles de aquellos Alfas y había llamado a la policía.


—Me alegra que Henry siga en la escuela— ella suspiró y Steve asintió, no era algo que un niño debiera ver. Dos Alfas hostiles podían armar mucho alboroto y dañar a terceros por accidente —Todavía no puedo creer que Tony Stark anduviera por aquí y armara tanto alboroto.


—¿Tony Stark?


Steve abrió grandemente los ojos y miro a su alrededor, se acerco hacia la entrada del edificio y comenzó a captar cada vez más las feromonas de Tony. El Alfa había estado molesto, mucho y no era el único. Pero solo presto atención a su Alfa.


—¡Steve!— Clint lo jaló hacia lejos de la multitud, podía ver a periodistas llegando. Cuando estuvo alejado volvió a hablar—Bruce dice que están yendo a la torre, Potts lo saco de la cárcel.


—Genial, ahora si está listo para que se lo presentes a James.— Loki bufo caminando junto a ellos, no planeaba quedarse solo.


Steve no escucho el comentario de Loki. Y olvidó completamente a su hermano o cualquier otra cosa. Quería ver que Tony estuviera bien. Ignoro a su estomago revolverse y las nauseas que sintió todo el camino. 


***


 


Hola!


Otra vez, perdón por las faltas de ortografía! Gracias por comentar y leer, espero que hayan pasado Navidad bien! Besos!


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).