Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Tony estaba teniendo un gran sueño, no recordaba qué soñó exactamente, pero se despertó con una sonrisa y el cuerpo totalmente descansado. Cuando llevó una de sus manos a sus ojos para refregar y alejar el sueño hizo una mueca de dolor. Cierto, tenía un ojo morado.

Recordando todo lo ocurrido ayer pensó que tal vez el dormir tan profundamente no se debía a un buen sueño, sino a que le inyectaron tranquilizantes.

-Como un animal, solo faltó el bozal- se quejó frunciendo el ceño y palpando a ciegas a su lado. Steve se había quedado con él. -¿Steve?

Su Omega no estaba.

Se sentó sintiendo el cuerpo pesado, bien podría volver a dormir, pero primero tenía que ver dónde y cómo se encontraba Steve.

Él había estado comiendo papas fritas mientras sostenía un pedazo de carne congelada contra su ojo (según Happy era lo mejor) y escuchando a Pepper gritando por teléfono porque la prensa ya había sacado al aire que Tony Stark estuvo en un edificio agrediendo a un pobre Beta indefenso o algo así, además que especulaban sobre las razones por las cuales se encontraba ahí. Fue un día de campo para esos buitres.

Pepper enloquecía, su nueva asistente se mantenía alejada y con pánico contenido, Tony dijo que no tuviera miedo porque la ira de Potts no era en su contra. Y fue cuando Steve apareció junto con su pandilla y Bruce.

Pepper tomó a su asistente del brazo a una velocidad luz y se alejó prácticamente arrastrándola. Tony se hubiera reído si no fuera porque se sentía sobre una nube, lo que le inyectaron daba efecto.

Steve lo revisó como si hubiera ido a la guerra, no importó lo que dijera, intentó suprimir su sonrisa cuando exageró una mueca de dolor (justo cuando al Omega se le pasó su faceta de cuidarlo y comenzó a regañarlo) y divisó a los demás rodar los ojos y alejarse.

Después todo se volvía borroso, recordaba que Peter llegó de la escuela junto con su amigo que no dejaba de mirarlo como un Fanboy. En algún momento terminó en la sala, había una película en la pantalla pero solo prestó atención a Steve que le pasaba una mano por su cabello distraídamente. Y por último terminó en su cuarto abrazando como un koala a su Omega para que no se fuera. Funcionó.

Pero ahora no estaba.

Miró a su alrededor y frunció el ceño notando otro detalle. Alrededor suyo, bien en los bordes de la cama, había una hilera de mantas y almohadas rodeándolo. Todo estaba nivelado y colocado con un sistema de colores bastante notorio, ningún color mezclado con otro. Su aroma impregnado en el ambiente haciéndolo sentir en casa. Al parecer su Omega decidió convertir la cama principal en un nido.

Una calidez agradable se instaló en su pecho y se levantó con cuidado, intentado no derrumbar aquella barrera. Los nidos era algo importante para los Omegas. Y como Alfa se sentía extremadamente contento de que el suyo hiciera uno en su cuarto, significaba que estaba de verdad a gusto o al menos eso creía, no estaba seguro.

Salió para encontrar a Peter junto con su amigo en la cocina. Vestía solo una bata y unos boxer bajo eso.

-Hola señor Stark- saludó de inmediato Ned. Tony bostezó y saludó con la mano.

-Buen día, Tony- Peter comía cereal llenando sus cachetes como un hamster. Habló con la boca llena -Steve ya se fue, dijo que luego llamaría o vendría.

Asintió bebiendo café.

Había olvidado completamente al hermano de Steve. Se preguntó si se parecería a su Omega o sería totalmente diferente, de cualquier forma, sabía que tenía que verlo tarde o temprano y que por los comentarios de Clint y Loki podía predecir que no sería agradable.

-¿Qué hacen todavía aquí?- preguntó viendo la hora en su teléfono. Usualmente Peter se iba seis treinta de la mañana y dependiendo el día quedaría por la tarde en la escuela. Eran pasadas las nueve.

-Canselaron las clases de química y español. Solo tenemos que ir a la tarde. ¿Steve está enfermo?

-¿Por qué lo dices?- abandonó la vista de la lista de reuniones de ésta semana a la que debía asistir, Pepper estaba aprovechando que tenía el sí fácil.

-Porque no desayunó, me levanté temprano solo porque sé que él lo hace y quería acompañarle. Pero solo tomó un té, ayer una fruta y lo veo un poco más delgado y pálido.- Peter frunció el ceño mientras decía aquello -Aunque él dijo que se sentía bien. También dijo que recuerdes tu promesa.

-No intervenir en su charla con su hermano- rodó los ojos y Peter se rió.

-Bucky es muy desconfiado. Casi no traté con él, siempre fue Sarah y Steve quienes me cuidaban cuando mi tía no podía, pero recuerdo que él solo reía o de veía relajado frente a su familia.

Tony asintió, Steve no había hablado casi nada sobre su hermano y parecía ser un tema delicado para su Omega. Miró a Peter hablar ahora con su amigo, el mocoso no iba a darle respuestas porque no las tendría.

Bruce entró a la cocina, listo para comenzar el día. Lo cual era extraño, habitualmente terminaba su día a esta hora y con suerte dormía un poco por el resto de la mañana y por la tarde comenzaba de nuevo con su trabajo. Tony levantó una ceja y olisqueó el aire sin disimulo alguno haciendo que su amigo frunciera el ceño.

-No seas grosero, hay un invitado- Bruce acomodó sus anteojos y Peter aguantó una risa. Ya se había acostumbrado a los comportamientos "inapropiados" de Tony que Pepper y Bruce le marcaban. Ned siguió con su desayuno.

-¿Clint está durmiendo?- preguntó ignorando lo que Bruce dijo antes.

-No, acaba de irse al departamento.- contestó acomodando los anteojos, un gesto nervioso habitual en Bruce cuando estaba incómodo. -Loki estuvo llamando toda la mañana.

-¿Pasó algo?- sujetó con fuerza su celular. Sabía que había prometido no intervenir, pero lo cierto es que había cruzado los dedos sabiendo que seguramente no cumpliría.

-James llegó y Loki no quería estar a solas con él- Bruce volvió a acomodar sus anteojos y frunció el ceño, al parecer no era el único preocupado.

Tony sonrió cuando Peter se despidió, diciendo antes de irse que no se preocupara por Steve. Apenas los adolescentes se fueron prendió su tablet para ver en las cámaras de seguridad del departamento.

-Clint me habló de eso...- comentó Banner sentándose a su lado.

-No estoy escuchando el discurso de respetar la privacidad- comentó recibiendo un bajo gruñido de su amigo. Ambos tenían la curiosidad.

***

Loki maldijo su suerte por enésima vez, se había alejado para evitar a James y cuando por fin volvió el tipo aparece frente a su puerta exigiendo ver a su hermano, ya que por una cosa u otra no lograron coincidir y no se vieron.

Por suerte la ira que el Beta mostró cuando hablaron por teléfono pareció bajar y no lo golpeó apenas vio su rostro como dijo que haría, un alivio total para Loki. La demanda contra el hermano de su amigo por dañar su hermosa cara no sucedió.

Pero canto victoria demasiado pronto.

En cuanto Steve llegó se armo la telenovela. Loki comenzó a llamar a Clint, quería irse y dejar a los hermanos para que se arreglaran como quisieran, pero en el fondo no era tan desconsiderado. Hacer que Clint se quedara y luego irse era el nuevo plan. Mientras tanto esperaría en el balcón y no estaría imponiendo su presencia pero tampoco estaría abandonando a Steve, perfecto.

-...¡Se perfectamente lo que estoy haciendo!

Y ahí está, Steve ya se estaba enojado y levantó la voz. Loki se mordio la lengua para no decir nada; estaba escuchando el discurso de James de volver a casa esperando encontrarlo ahí para resultar que no, además de todo lo que la gente estuvo chismeado sobre él. Luego comenzó decir que no pensaba en su madre, en como sus acciones seguramente la harían sentir mal y decepcionada . Loki no estaba tan seguro de eso último, Sarah había hablado mucho con él cuando se quedaba a dormir en su casa y la mujer en una ocasión le contó cómo fue que dejó todo para ir detrás del papá de Steve, razón por la cual la familia de su amigo no figuraba en el árbol genealógico. Pero volviendo a la actualidad, Steve estaba recibiendo el típico discurso del Omega que no mide el peligro del mundo, como si fuera un idiota del que cualquiera pudiera aprovecharse.

-¡Pues no parece! Dejar todo para ir detrás de ese tipo no tiene sentido alguno. Hasta lo dejaste quedarse en casa...

-No lo conoces.

-Tú tampoco, ese es el punto. No conoces nada del maldito mundo, no sabes...- Loki se asomo un poco, apenas pudiendo ver a James apretando la mandíbula, obviamente se estaba conteniendo.

La razón principal por la cual Loki evitaba a un Bucky enojado era porque ya lo había visto discutir y perder el control. La ultima vez había sido hace unos años, con el hermano de Clint y no termino muy bien para el idiota de Barney. A Loki sinceramente le dio gracia ver a ese idiota en el suelo y con la cara ensangrentada, sin saber cómo terminó así. Con el único que nunca se sobrepaso fue con su hermano.

Viendo todo desde afuera, con los ojos de un Beta neutro, podía entender el desconcierto de James. Él no podía comprender como lo hacían las demás castas el emparejamiento de los Alfas con los Omegas. Tal como lo fue con Stark y Steve. Ambos eran compatibles, sus aromas los atrajeron y sus instintos actuaron y conspiraron para juntarlos. Ahora, que hubiera amor dependía de la pareja. Loki podía decir que ese par era de los afortunados que no solo eran compatibles, sino que se querían mas allá de lo sexual.

Pero un Beta neutro veía todo eso como si se tratara de una locura.

-No vivo en una cajita de cristal, ni salgo al mundo envuelto en una burbuja.

Volvió a marcar el número de Clint. Quería largarse antes de que la parte emocional llegara.

-Steve...- practicamente gruñó su nombre, Loki asomo la cabeza de nuevo. -Volvamos a casa.

-No- Por supuesto que se negaría. Rodó los ojos al ver a nos hermanos tomar la misma postura, tercos.

-No hagas una escena, nunca lo hiciste, no comiences de adulto. Volvamos a casa, no debiste abandonar todo así y lo sabes.

-Si quieres volver a casa hazlo solo, todavía tengo asuntos aquí.

-Estoy hablando enserio.

-Yo también. No voy a volver aún o disculparme por irme en primer lugar. Lo dijiste bien antes, soy un adulto.

Si no fuera porque de verdad Loki pensaba que Bucky lo golpearia si habría la boca, hubiera opinado que ahora mismo ninguno de ellos estaba siendo muy "adulto".

-¿No lo entiendes? no solo arriesgaste tu seguridad, también fue la seguridad de Peter y hasta de ese tonto de Clinton.

-Llegó con una asistente social para llevarse a Peter, tenía que acercarme y conocerlo. ¿Que querías que hiciera? No iba a entregarselo a un desconocido.

-Hicieron mas que conocerse- sabía que era involuntario y que Steve no se daba cuenta de lo que hacía. Pero igualmente quería gritarle que dejara de tocar la muy notable marca de Tony en su cuello, eso sería la gota que rebalsara el vaso. -¿Que tienes?

-Nada- Por supuesto que James se daría cuenta de que había algo raro con su cuello.
Loki hizo una mueca cuando vio la mano de Bucky se apartada de un manotazo cuando quiso alcanzar el cuello de la camisa de su hermano. Frunció el ceño al ver que Bucky se masajeo el brazo, como si en golpe en su mano le diera un corrientaso de dolor por toda la extremidad -¿Que tienes en el brazo?

-Nada.- dejó de tocarse el brazo -Debiste llamar y avisarme, no meterlo en la casa.

-¿Cuando? Nunca atiendes.- el tono molesto de Steve cambió, las feromonas de un Omega nervioso y molesto seguían latentes en el ambiente, pero Loki podía ver como los hombros de Steve se tensaron de forma diferente. Miraba a su hermano con curiosidad y preocupación. -No avisaste que volverías a casa. ¿Por qué saliste...? ¿Estas herido?

-No porque no quiera. Estaba trabajando, sabes bien que no puedo llevar un celular como un civil a las misiones. Volví a casa... Y no estabas y el niño tampoco.

Ohh... Loki se acercó un poco más, las cortinas apenas y lo escondian. Bucky estaba intentando desviar la conversación, volver al punto inicial repitiendo algo que ya había dicho.

-No contestaste. Te saliste porque estas herido, ¿verdad? Bucky debiste llamar, ellos debieron hacerlo...

-No es nada.- Loki hizo una mueca, ahora fue el turno de Steve de recibir un manotazo en la mano cuando quiso tocar el brazo de su hermano. -Ese no es el problema ahora.

-Si te saliste es porque fue muy grave así que para mi sí es un problema. ¿Que pasó?

-¡Pasó que metiste a dos tipos a nuestra casa, dos Alfas que no conocías! Se supone que debías mantenerte a salvo y al niño. No, no me interrumpas- Loki maldijo en voz baja, James estaba molesto. Que Steve insinuara que estaba herido no le gustó ni un poco. Nunca antes había hablado con ese tono a Steve y el rubio estaba mas sorprendido que otra cosa -Dijiste que los metiste porque tenías que conocer al tipo. ¿Te contaron que Banner es un ex convicto? ¿Que Stark sedujo hace pocp a una reportera, una Omega, que lo rechazó hasta meterse en su cama y luego la abandonó? Porque eso es lo que hace, jugar por un tiempo con alguien bonito. No, no te dijeron nada de eso. ¿Verdad? Solo fueron lindos y simpáticos para obtener lo que querían.

Mierda... Loki vio a Steve palidecer un poco. Él sí sabía sobre la historia de Banner y la larga lista de conquistas de Stark, lo último no era un secreto para nadie y Steve también estaba al tanto. Pero lo de Banner era noticia nueva para el Omega.

-Tony no está haciendo eso conmigo y Bruce no es mala persona, debió...

-¿Y exactamente qué está haciendo "Tony" contigo?

El teléfono de Loki vibró. Era Clint preguntando si podía pasar, el Beta bajo sin contaba con sentido común y no quería interrumpir el reencuentro de los hermanos y arruinar todo.

-Estamos saliendo juntos, es... es algo serio. - Steve no planeaba ocultarlo ni negar si se lo preguntaba. Loki deseó que sí lo hiciera por la expresión de James.

-Esta jugando...

-No, no es así. ¿me crees un idiota?- Steve suspiró y lo miró detenidamente -Buck, no te vez bien.

El teléfono de Loki comenzó a sonar haciéndolo maldecir en voz baja y saltar a los hermanos que habían olvidado por completo que había otra persona en el departamento. Usualmente nadie lo llamaba a su celular personal, era él quien lo hacía y solo recibía mensajes de Clint o Peter. Ni su madre tenía su número personal. Clint no era tan idiota y Peter estaba en la escuela así que supo que el numero desconocido que apareció en pantalla no era de ninguno de ellos. Rechazó la llamaba y el maldito aparato casi de inmediato volvió a sonar antes de poder dejar sin sonido las llamadas, como había hecho con los mensajes. Atendió lo mas lejos que podía de aquellos dos, lo cual no era mucho porque estaba en el balcón.

Lau, atendiste!

Loki maldijo sin poder evitarlo. Reconoció la voz bruta y exaltada de ese gigante rubio con mas cabello que cerebro, ¿cómo había conseguido su número?

>-...Ya me estabapreocupandoquemehubieraequivocadodenúmero.

Loki sintió ganas de vomitar, podía imaginar su boba cara haciendo una expresión de alivio. Como un tonto perro.

-¿Cómo conseguiste mi número?- Su tono fue cortante. Había sido "amable" con ese tipo porque le fue conveniente antes, pero ahora no y tenía cero intenciones de serlo en éste momento o a futuro.

-Christine- respondió con un todo despreocupado sin inmutarse por el tono de Loki. Casi divertido -Creo quelaconocescomo...

-Amora- contestó rodando los ojos, ella usaba ese nombre pero el que figuraba en sus documentos era el de Christine Collins.
Él había borrado su número luego de conseguir acercarse a su hermana, Lorelei. Al parecer Amora no y quería molestarlo dando su número a Donald, mejor conocido como Thor.

¿Quién le pone el nombre de un pato colérico de caricatura a su hijo?

Aunque él mucho no podía burlarse realmente. En su locura su madre le había puesto "Loki" como nombre.
Pero volviendo a la actualidad...

-Me preguntabasiqueríaspasarporelbaréstanocheoiraotrositio, puedopediramisamigosquecuidenelfuertepormi...

-No saldré contigo, no vuelvas a llamar.- interrumpió y cortó la llamada de inmediato.

Entre menos contacto con él mejor.

Otra vez, no llegó a cambiar a modo silencioso el celular porque comenzó a sonar.

-¡Deja de llamar!- gruñó sintiendo su piel erizarse.

Thor solo se rió haciendo que la ira comenzaba a subir de nivel en Loki.

-No teenojes. Soloquieropasarel rato contigo. Seguireinsistiendohastaqueaceptes. Puedosermuyinsistente...

Muymolesto...

-¡No seas estupido! - el grito de James lo hizo voltear hacia en sonido. Caminó hacia los ventanales abiertos, frunciendo la nariz ante el aroma de Steve.

Un Omega angustiado. Y no cualquiera, sino uno al cual consideraba familia.

-¿Qué fueeso? ¿Tienes problemas? - la preocupación en el tono de Thor lo hizo gruñir disgustado.

-Este no es un buen momento para tratar contigo imbécil.- volvió a cortar y al parecer el Alfa entendió porque no recibió una llamada de inmediato nuevamente.

-Ok- dijo en voz alta y clara llamando la atención de los hermanos. Se acercó evitando estar al alcance de Bucky pero manteniendo la vista fija -. Es obvio que no están llegando a ningún lado. Así que porque no dejan todo y pactan un segundo round para cuando Steve no esté inundando el ambiente con sus empalagosas feromonas de Omega y tú no estés temblando de dolor. Mente clara y dolores aparte y creo que lograran llegar a un lado, cosa que no va a pasar ahora.

Como un Beta de rango alto se suponía que entraba en el perfecto estándar de mediador. Algo que nunca se aplicó en Loki, a pesar que era un muy buen manipulador.

-No te metas.

-Loki, estamos bien- Steve suspiró y a pesar de lo que su aroma decía su postura no demostraba nada. Aunque su palidez comenzó a preocupar a Loki. -Bucky, sé que estas preocupado por mí y lo aprecio. Pero no puedes esperar que haga algo solo porque tú quieres que lo haga. No te pido que confies en Tony, pero sí que confies en mí. Y si me estoy equivocando va a ser ni error y lo voy afrontar, no puedes pelear mis batallas toda la vida.

-Te marcó - la mirada de James se poso donde la tela de la camisa de Steve tapaba aquella marca que pronto se terminaria de curar y desapareceria si no la renovaba y la hacía permanente. -Quiero castrarlo.

-Es temporal...Aún.

-Steve, ésto no será un error cualquiera. Si te marca permanentemente y solo es un juego para él... Vi lo que le hace a un Omega ser rechazado por su Alfa, como se marchita y se convierte en una maldita sombra.- James miró al techo exasperado -¿Por qué un Alfa? ¿No podías hacer ésto con un Beta? Está repleto de Betas en nuestra ciudad...

Loki resopló ganando una mala mirada de Bucky.

-Me gusta Tony. Lo quiero.

La cara de desagrado de James era para fotografiar, pero Loki no iba a arriesgarse. -Pero, con respecto a lo que sea que te pasó en tu trabajo... Soy tu hermano y debiste decirme que estabas herido, aunque "no sea nada" para ti.

-No es lo mismo, se supone que debo cuidarte.

-Mi deber es cuidar de ti también, somos hermanos, iguales. Y si hubiera sabido que estabas mal habría ido hacia donde estabas y cuidado en vez de que lo hicieran extraños.

Bien, Loki retrocedio con intensión de ocultarse de nuevo. Esperando que ese par arreglara su problema y no escuchar ninguna cursilería.

Y ahí fue cuando todo se fue a la mierda. Loki no podía decir qué pasó exactamente, solo que los perdió de vista un momento y al otro...

-¡Steve!- el grito sobresalto a Loki y el sonido de un golpe lo hizo casi soltar el celular que había sacado de su bolsillo para decirle a Clint que estaba todo bien. James no había sonado enojado, mas bien su tono fue de pánico.

-¿Que diablos?- Steve estaba inconsciente y en el suelo, junto a él Bucky que al parecer cayó junto con su hermano, por la posición seguro habrá intentando parar la caída pero no lo logró. -¿Qué pasó?

-N-no, no puedo levantarlo - Loki lo apartó y le dio una mirada inquisitiva.

-¡Clint!- gritó palmeando la cara de Steve, jamas lo diría en voz alta pero se estaba asustando por la palidez del Omega. Steve nunca se enfermaba.

-¡¿Qué hiciste?!- el grito de Clint lo sobresalto y maldijo.

-Subelo al sofá, iré por perfume para ver si despierta. ¡Ahora Barton!

Clint seguía mirando desconfiado a James, pero hizo lo que Loki dijo. El lugar estaba totalmente abarrotado con las feromonas de Steve, si se guiaba por ello podía decir que con suerte fue un desmayo por estrés.

-¿Se lastimó?- dijo al regresar con el perfume y suspirando aliviado cuando Clint negó. Bucky seguía sentado en el suelo, masajeando su brazo -¿Te puedes levantar?

Bucky asintió al tiempo que el perfume hacía que Steve comenzara a recuperar el conocimiento.

-¡Steven Grant Rogers, ¿cómo pudiste asustarnos así?!- gritó Barton llevando una de sus manos al pecho y otra a la frente de forma dramática. Steve fruncio el ceño, ignoró al idiota y parpadeó confundido.

-Creo que me bajó la presión... - dijo el Omega sentandose -¿Bucky?

Los tres miraron alrededor y lo encontraron de pie y caminando hacia la salida. Cojeaba.

-Volveré después, descansa un poco.

-Bucky no te vayas. ¿Donde...? Puedes quedarte aquí.

-Estaré cerca de aquí, no te preocupes- se giró dándoles la espalda para irse, ya en la puerta al abrirla se detuvo -Ve al médico.

-Buck...

La puerta se cerró y los tres quedaron mirando hacia el mismo lugar.

-No fue tan mal.- Steve hizo una mueca ante el comentario y Loki rodó los ojos.

Su otro celular comenzó a sonar y fue a buscarlo de inmediato. Ver que era la abogada de Laura, Lorelei, quien lo llamaba no le sorprendió ya que debían tener otr reunió pronto.

-Laufeyson- dijo al contestar.

-Se quién eres, yo llamé.- Loki entrecerro los ojos, antes de poder contestar ella volvió a hablar -Seré rápida, mi cliente necesita un aplazo. Más tiempo para reunirse con su ex esposo.

-No- fue rotundo.

-Ella no está en condiciones de presentarse...

-Los intereses de mi cliente son los que me importan. Si no se presenta iremos a juicio y definitivamente ella perderá. Lo sabes, por esa razón insististe tanto en mediarlo sin llegar a ello.- Si bien no se especializo en casos familiares podía aprender rápido como manejarse -Así que asegúrate que tu clienta aparezca si sabe lo que le conviene. Un gusto hablar contigo, pero debo colgar.

Y así lo hizo. Cortó la llamada y fue a la sala para ver a sus los dos rubios. No se sorprendió el encontrar a Stark allí toqueteando a Steve y murmurando que Bruce se encargaria de revisarlo de todos modos. Lo que sí le sorprendió fue ver a la vecina del piso de abajo hablando con Clint cerca de la puerta.

Fue hacia ellos ignorando lo mejor que pudo  las feromonas posibles de Tony. El aroma del Alfa era intenso pero por suerte nada agresivo, estaba concentrado solamente en confortar y dar seguridad a su Omega.

—Natasha dice que Bucky está en su departamento, vino de encubierta para saber cómo está Steve.

—Loki, ¿verdad?— asintió y correspondio el apretón de manos que ella ofreció. Una mujer Alfa. No eran muy comunes y Loki solo conoció a tres, contando a la pelirroja frente a él.

Su celular, el de trabajo, sono y lo miro. Era un mensaje de Lorelei. Quería verlo en un Bar, el de ese mastodonte rubio. Decía que era extremadamente urgente y que se trataba del caso familiar de Barton. No habría nadie más que ellos dos porque a ésta hora el lugar se encontraba cerrado.

—Debo irme— dijo dando un vistazo al sillón donde Steve y Tony seguían en su mundo. —Seguramente lo va a convencer de ir a la torre. No hagas ninguna tontería.

—No soy un niño— Clint le contestó antes de enseñarle la lengua.

Miró a Natasha antes de despedirse, esa Alfa no ayudaba desinteresadamente a James. Pero no le importaba realmente así que se guardo el comentario para si mismo. Tenía que saber qué demonios pasaba con Laura como para que su abogada lo citara en secreto.

****

 

Notas finales:

Hola! Perdón por las faltas de ortografía, realmente no revise el capítulo y los últimos dias tenía un bloqueo a la hora de escribir que me impidió actualizar antes.
Estuve escribiendo desee mi celular y fue una pesadilla jajaja XD el teclado me cambia los nombres y algunas palabras.

Gracias por leer y comentar, son un amor! Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).