Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  Sabía que había logrado enfadar al omega rubio, su ceño fruncido y la fulminante mirada que le regalaba cada vez que lo observaba mientras la asistente social hablaba se lo decía. Y si eso no era suficiente para convencerlo, la manera en la que apretaba los puños y la mandíbula cada vez que sus miradas se cruzaban era suficiente.

Tenía que admitir que no pudo evitar desconcentrarse de su objetivo al conocerlo en persona y quedar sorprendido al ver que efectivamente Steven Rogers era un omega como aquella mujer le informó, solo que no era como se lo imaginó.

Inconscientemente o más bien por costumbre al tener cerca a semejante omega sin marcar no pudo evitar intentar atraerlo. Porque, aunque sonara sexista, él iba con la mente centrada en que se encontraría con otro omega frágil como todos los que conoció hasta ahora y cuando este no cayó en su truquito de feromonas se sintió más tentado a tenerlo.

─¿Está de acuerdo con esto señor Stark?─ Salió de sus pensamientos y apretó sus labios cuando las miradas de todos en la sala cayeron sobre él. No había escuchado casi nada del discurso de una hora que dio esa beta.

─Creo que debería pensar bien todas nuestras opciones antes de tomar una decisión definitiva─ respondió esperando que no estuviera errando y cuando la asistente asintió contuvo un suspiro de alivio.

─Señor Stark, con todo respeto no pude seguir dejándonos con la incertidumbre de lo que quiere hacer. ¿Entiende que Peter no es un objeto que puede tener un tiempo y luego desecharlo?─ Habló Steve notablemente molesto, abriendo y cerrando los puños.

─¡Pero que descaro!─ Gruñó la mujer poniéndose de pie y luego Steve también lo hizo al verla frete a él gritándole ─¿Cómo te atreves a hablare así al señor Stark? Deberías agradecer que se tomara la molestia de venir en persona para hablar con un omega que vive de la forma que lo hace usted, que se puede esperar de ese niño con su ejemplo…

─¡¿Qué quiere decir con eso?!─ Steve levantó la voz para interrumpir lo que le estaba diciendo la asistente.

─Bueno, dos omegas solos en medio de la nada no es…─ Tony cerró la boca antes de terminar lo que estaba por decir al recibir la mirada furiosa de Steve, no era que le temiera al rubio, pero tenía que admitir que terminar teniendo una pelea no era algo de su agrado.

─¿Él es lo que más le conviene a Peter? ¡Tardó más de un mes en tomarse la molestia de pensar en él y ni siquiera quiso tener en cuenta la opinión de nadie antes de venir aquí!

─Basta─ interrumpió Bruce al ver que Anthony estaba por contestar, seguro algo malo y que terminaría por hacer enojar al rubio. No quería arriesgarse a que las cosas se salieran de control y que le afectaran, hace tiempo que no tenia uno de esos ataques y quería que siguiera así ─Intentemos tratar este asunto como adultos, todos, creo que la opinión de Peter debe ser tomada en cuenta al igual que las posibilidades que tendría al quedarse o irse para su futuro.

Tony asintió ya que Bruce era el menos pasional y más sensato a la hora de tomar decisiones, él era de las pocas personas a las cuales escuchaba cuando tenían algo que decirle o criticarle.

Steve seguía parado y sin moverse o decir nada hasta que Peter entró a la sala y lo llamó para decirle algo, lejos de los desconocidos.

─¿Quieres hablar con él?─ Preguntó ya tranquilo al no estar entre aquellos tres.

─Creo que es un idiota, no hace falta hablar con él para darse cuenta─ dijo Clint comiendo una manzana e ignorando la amonestación de Steve por soltar una palabrota mientras miraba por la ventana a sus hijos correr, no los quería adentro de la casa con esa gente.

─Yo también lo creo, ¿pero no saben quién es Anthony Stark?─ las caras los mayores fue suficiente para saber que no ─Es un multimillonario que dirige una de las compañías más reconocidas e importante del mundo de la tecnología en diversos campos científicos, Industrias Stark. Que también resulta ser un Alfa y saben que eso ya lo hace más “importante” que nosotros… creo que si de verdad quiere algo no hay mucho que hacer, pero quiero hablar con él e intentarlo de una manera pacífica ya que de otra no se puede.

─Está bien─ pudo decir Steve al darse cuenta de que de haber golpeado a ese alfa todo habría terminado más que mal.

─De la que te salvaste─ silbó Clint cuando Peter salió y Steve estaba por cruzar la puerta, pero al escucharlo se giró para verlo con una ceja levantada ─¿Qué? Por poco lo golpeas y lo sabes… Ibas a tener que recurrir a tus encantos ocultos para bajar la furia de un alfa multimillonario.

─Eres un…─ Steve negó con la cabeza antes de irse escuchando la risa de Clint.

Seguido por Stark subieron para ir hacia la habitación de Peter, ya que la asistente dijo que sería conveniente ver dónde y cómo está durmiendo el omega. Cada vez que escuchaba como se refería a Peter o a él sentía su estomago retorcerse, quería reclamarle que ellos tenían nombre.

Anthony estaba ya un poco arrepentido de su decisión de ir en busca de Peter, no esperaba que Steve Rogers no quisiera entregárselo y que al parecer su primo se mostrara reacio a la idea de irse también. Hasta el momento lo único bueno que le pasó fue que mientras subía las escaleras tuvo una gran vista de la parte trasera del rubio.

Cuando los dos omegas habían caminado frente a él vio la desaprobación de la beta, a él poco le importó por la gran vista que tenia de Steven.

Sonrió sin vergüenza alguna cuando aquellos ojos azules se clavaron en él. El rubio al sentirse observado había girado su rostro para encontrarse con Tony mirándolo, más exactamente mirando su trasero.

─Si necesitas algo estaré en el pasillo─ dijo con un tono amable a Peter antes de que dejara pasar a Anthony al cuarto de su primo.

Tony observó el cuarto con el ceño fruncido, no por disgusto, sino por el parecido a su cuarto cuando era un niño y luego un adolescente. Era un desastre, el suelo estaba repleto de circuitos y cables, el escritorio con una notebook, libros y herramientas, la cama llena de almohadas y cobertores en lo que parecía ser un horrible intento de nido… exceptuando lo último era una versión más joven de cómo era él.

─Lamento el desorden, no esperaba visitas…

─No importa, yo también me siento más cómodo entre mis desorden en mi taller y laboratorio─ dijo inspeccionando los libros y lo que construía el chico, sonrió al ver que tenían algo más en común aparte de la desorganización ─Tengo entendido que te falta un año para graduarte, ¿Qué piensas hacer luego?

─Bueno, siempre me gustó todo lo que tenga que ver con la tecnología, pero me oriento más en lo científico─ contestó Peter sonriendo sin darse cuenta y encogiéndose de hombros luego ─Aunque quiero esperar un tiempo para ir a la universidad, quedarme aquí con Steve.

─No quieres dejarlo solo─ Tony dejo su inspección para mirarlo. Por todo el chismerío que la beta le proporcionó durante el camino sabía que el apoderado de Steve no estaba presente en su vida y que vivía solo ─. Aplazar tus planes o elegir algo que no te conviene por otros es una mala decisión, mocoso. Lo cierto es que si te quedas aquí no saldrás, las universidades aceptan a omegas primeramente basándose en su entorno, no digo que este bien pero es así, y luego en sus habilidades y rendimiento académico. Tienes lo segundo, pero lo primero no lo tendrás con Steven porque ni siquiera tiene un apoderado que lo respalde correctamente y eso no está bien visto, es increíble que no tuviera problemas hasta ahora.

─Se que me arriesgo a no cumplir mis metas… pero Steve es lo único que me queda y yo soy lo único que él tiene… James no está… y no puedo, no quiero…─ Peter cerró la boca al darse cuenta que no estaba diciendo nada concreto y luego se aclaró la garganta ─Lamento si le decepciona mi forma de ser, señor Stark, pero mi familia es primero y Steve es mi familia ahora.

Tony asintió con la cabeza caminando hacia la puerta, mirando el suelo para no pisar algo importante. Pero al estar por tomar la manija para salir se volvió para ver a Peter.

─No se mucho sobre las uniones o relaciones familiares, mi padre fue un imbécil que compraba mi amor y mi madre murió cuando yo era muy joven y no la recuerdo, pero si se que solo tenemos una vida y esta nos pertenece a nosotros. Sinceramente las decisiones que tomes van a afectarte en mayor grado a ti para bien o para mal, y si es para que prosperes no creo que dañes a quien quieres. A veces ser un poco egoísta está bien, sirve para crecer y para que los demás lo intenten también. Me gustaría que pienses bien lo que quieres ahora con la mente fría, es una decisión importante para que tus emociones decidan por ti─ se volvió hacia la salida para salir un poco incomodo, no era costumbre suya el hablar seriamente con otros. Desde hace tiempo utilizaba el sarcasmo y las malas bromas para comunicarse con los demás ─. Y no es por nada, pero en cierta forma yo sería tu único pariente vivo y viceversa. No estaría mal conocernos.

Dicho eso salió para encontrarse con un ceñudo Steve, que en primera instancia parecía enojado, pero Tony pudo darse cuenta gracias a las feromonas que de manera inconsciente despedía que en realidad estaba triste y seguramente se debía a que pudo escuchar la conversación que tuvo con Peter. Aunque al notar su presencia se recompuso adoptando la postura de antes.

─Señor Stark, ¿Cuánto tiempo piensa quedarse?─ preguntó más para saber cuánto tiempo tenían para arreglar el asunto que por cortesía.

─Tony.

─¿Qué?

─Que me digas “Tony”─ sonrió al ver que el ojiazul rodaba los ojos antes de encaminarse a las escaleras para bajar, pero paro cuando Stark le sujeto el brazo ─Sabes que esto no es nada personal o en tu contra, ¿verdad?

─Es personal porque yo no confío en usted, no lo conozco y no sé cómo será tratado Peter si se va. Él es muy importante para mí, no quiero que nada malo le pase si puedo evitarlo…

─Quince días, les daré ese tiempo para pensar bien─ lo interrumpió cuando una idea pasó por su cabeza ─ tiempo suficiente para sacarte esa idea tuya de que soy el diablo. ¿Qué te parece?

─¿Si Peter no quiere irse va a respetar su decisión?─ preguntó  incrédulo Steve mirándolo directamente a los ojos para ver si había mentira o burla en sus palabras.

─No pienso obligar a nadie a hacer nada que no quiera, no soy así─ sonrió estirando su mano para estrecharla con el rubio, que lo miró vacilante antes de hacer lo mismo.

─Espero que así sea─ dijo soltando la mano contraria incomodo por el contacto, aunque no había caído bajo el intento de atraerlo de hace unas horas que utilizó al conocerlo, todavía tenía un poco el efecto de aquellas feromonas del alfa. Pensó en que lo había juzgado muy pronto, que tal vez no era un mal tipo como esperaba.

Tony quedó complacido al ver un tenue sonrojo en Steve luego de soltarle la mano y bajar las escaleras.  Había logrado que bajara su guardia por un momento. No podía ser tan directo con él, pero tenía un poco de tiempo para lograr probar a ese omega.

***

─¡Quince días! ¡¿Estás loco?!─ Gritó Bruce caminando de un lado a otro en la habitación de Tony, quien acababa de contarle lo que había decidido ─No puedo quedarme tanto tiempo lejos de mis experimentos…

─Están siendo cuidados, no dramatices─ suspiró mientras rodaba en su cama para ver mejor a su amigo ─No me compliques las cosas Bruce, tengo poco tiempo para convencer a Peter de vivir conmigo y tomar el apellido Stark.

─A mi no me vengas con cuentos─ entrecerró los ojos mientras paraba de caminar como león enjaulado ─. Quieres llevarte a la cama a ese omega y desde ya te digo que no es una buena idea, está mal. Steven Rogers no es como esas zorras con las que te acuestas, tus amantes de una sola noche que son felices siéndolo. Las cuales la verdad no entiendo.

─No voy a negarlo, me conoces mejor que yo mismo─ le guiñó el ojo a Bruce ─. Pero de verdad quiero llevarme a Peter, cuando hablé con él me di cuenta de que es mi único familiar con vida. Es extraño.

─Si de verdad quieres lograr llevártelo por las buenas entonces no hagas nada estúpido con Steven─ suspiró sabiendo que esta vez no sería escuchado ─No juegues con ese omega, Tony. Tengo la impresión de que le harías daño si lo haces, que no es de los que pasan como amante de turno y no es justo que por una calentura tuya dañes a otro.

─Te repito que no dramatices, Bruce─ le cortó el discurso ya que no necesitaba de su sermón ─. Aprovecha estas mini vacaciones en este pintoresco lugar para liberar tensiones, debe haber más de uno dispuesto a complacer a un buen doctor…

Notas finales:

Hola! Me tarde en actualizar, lo sé y perdón por eso =b

Reescribí le capitulo como cuatro veces, dos porque la luz se cortó y perdí lo que había escrito jaja

Tony tiene su lado serio y sensato, aunque no le dura mucho XD Veamos si en el siguiente capítulo Bruce sigue el consejo de su amigo jaja

Gracias por leer y a los que comentaron mas!! jaja

Besos! =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).