Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Decir que se sentía asustado era mentira, bueno, en el fondo de alguna manera sabía que se encontraba en cierto peligro. Pero miedo no era lo que lo gobernaba en ese momento, más bien sentía una vergüenza absoluta por su estado tan vulnerable.

El no era un omega frágil, era un chico grande que sabía perfectamente cuidarse, defenderse y resguardarse durante aquellas fechas donde su fuerza, inteligencia o pudor se esfumaban dejándolo como presa fácil para cualquiera.

Como lo estaba ahora.

─Suéltame─ repitió logrando que su voz no flaqueara, aunque su mirada no podía sostenerla en alto. Intentó zafarse del agarre de su brazo nuevamente y suspiró aliviado cuando, luego de lo que le pareció una eternidad, Tony lo soltara para dejarlo partir hacia el granero, hacia su nido.

Los malditos calambres en su estomago estaban comenzando a fastidiarlo y ni hablar de esa molesta humedad que ya sentía que empapa de a poco su pantalón. Y el calor, ese sofocante calor que lo invadía a cada paso hasta que por fin llegó a las escaleras del cobertizo.

Mientras subía no pudo evitar pensar en que no se había preparado para pasar su celo, que Clint estaba en el hospital y tardaría en volver para ayudarlo. Era más que vergonzoso dejar que su amigo de la infancia se encargara de él durante esas fechas, pero desde que Bucky se había ido no podía negarse a las atenciones de Clint y en algunas ocasiones de Laura cuando ella relevaba a su esposo, ahora ex esposo. Loki y Carter no podían ayudarlo porque sus presencias durante su estado solo empeorarían los síntomas.

Alfa

─No… nada de eso─ se reprendió por ese fugas pensamiento, no necesitaba de un alfa para pasar estos días.

Con manos temblorosas fue hacia el baúl más grande de los dos que se encontraban en el cobertizo para sacar las mantas y almohadas que lanzó sobre el colchón sin mucha delicadeza. Solo quería lanzarse y resguardarse en su nido hasta calmar un poco la ansiedad que todo el asunto le causaba.

Pero los minutos pasaban y solo parecía empeorar su estado. Los calambres eran nada con la sensación de fuego que sentía en su vientre bajo junto con las puntadas. Algo andaba mal, casi siempre cuando todo comenzaba sentía todas esas molestias hasta que se resguardaba en su nido y de apoco el calor aumentaba para dejarlo en ese estado tan penosamente necesitado en el que solo le preocupaba complacerse a sí mismo y nada más.

Y no era como si su entrepierna no estuviera bastante despierta y clamando atención en ese momento, pero el calor era demasiado sofocante como para concentrarse en esa necesidad de tocarse. En realidad estaba sintiendo demasiado dolor e incomodidad, ni su primer calor fue tan intenso.

Alfa…

Se mordió el labio negando con la cabeza, eran las feromonas de Stark que se encontraban esparcidas en el granero, impregnadas en su ropa, en su piel, lo que estaba causando que sufriera un poco más de lo normal.

Suspiró temblorosamente antes de comenzar a sacarse la ropa, estremeciéndose cuando librado de toda prenda las mantas lo cubrieron. Era extraño pero a pesar del insufrible calor siempre se cubría con las mantas, necesitaba sentirse cubierto. Tragó saliva y cerró los ojos intentando ignorar el hecho de que tenía a un alfa cerca, uno que podía ayudarlo a pasar su calor de manera más…

─No─ era algo arriesgado el tener relaciones con un alfa durante su celo. Peligrarse a terminar siendo marcado o con un embarazo de alguien que solo lo vería como algo pasajero era estúpido. 

No podía humillarse de esa manera, estaba bien que dejara que Tony coqueteara libremente, pero otra cosa era dejar que se sobrepasara.

Pero entre más pasaban los minutos su mente comenzaba a nublarse, sin contar que el calor que no menguaba ni un poco comenzando a desesperarlo un poco, tocándose y esperando que eso fuera suficiente. Su respiración se volvió irregular y no podía evitar gimotear desesperado porque a pesar de estar acariciándose con bastante ímpetu no lograba sentir nada de alivio.

Alfa

Se incorporó un poco intentando ver a través del heno que rodeaba el cobertizo, cerrando los ojos luego en un intento de agudizar su olfato y captar un poco las  feromonas de Tony por el lugar. Pero ya no era tan fuerte y frunció el ceño molesto, en el fondo estaba contento de que Stark lo respetara, pero algo en él se decepcionaba.

¿Acaso un omega como él no atraía lo suficiente a Tony?

Negó con la cabeza intentando sacar esos pensamientos de su mente, que se sintiera rechazado era ilógico.

Colocándose boca abajo ladeó el rostro observando el pequeño baúl que se encontraba junto al colchón y se mordió el labio. Siempre esperaba hasta estar totalmente ido para usar aquellas cosas y todavía, a pesar de esos absurdos pensamientos y deseos, tenía un poco de conciencia. Llevó su mano a ese lugar en busca de alguno de los “regalos” que Loki y Clint le daban para su cumpleaños solo para molestarlo. Ya con uno de los juguetes enterró su rostro con una de las almohadas, apoyándose sobre sus rodillas para poder levantar las caderas. Sintiendo como ese liquido comenzaba a escurrir por sus piernas y las mantas se deslizaban para dejarlo al descubierto, pero no le importó.

Con el pene de goma en su mano se dirigió hacia su entrada, tanteando con la punta hasta que gimió dejándose llevar. Entre más se adentraba aquel juguete sexual en su interior podía sentir como el calor se agolpaba de golpe en su entrepierna, como ahora toda su piel se sentía extrañamente sensible y necesitaba sentir otras manos sobre él. Tocándolo, explorando su cuerpo completamente…

Alfa

─Tony…─ gimió imaginándolo detrás de él, siendo quien lo penetraba y no aquel juguete. Aumentó el ritmo de las penetraciones abriendo más las piernas, necesitando más. No supo cuanto tiempo tardó en venirse por primera vez, insatisfecho, sintiendo un sabor amargo mientras se dejaba caer sin retirar pene de goma de su interior.

Stark se había mostrado más que interesado en llegar a esto, ¿entonces por qué no se encontraba con él ahora?

Sus ojos ardían y supo que lagrimas se acumulaban en estos cuando la vista se le nubló. Su estomago ardía, quemaba como si tuviera fuego en su interior. Era horrible, la sensación no se calmaba y quería alivio, el cual ninguno de esos juguetes le produciría.

─Tony─ repitió aquel nombre con un poco más de fuerza, importándole un comino que su tono fuera suplicante y desesperado.

No supo cuantas veces repitió el nombre, lo único que su mente registraba era que estaba en celo y pedía la atención de ese alfa y que éste lo rechazaba. Gimoteó restregándose contra las mantas, tocándose mientras imaginaba que era Tony quien lo hacía en su lugar.

─¿Steve?─ escuchó su nombre cerca y sin dejar de tocarse olfateó con esperanza de que fuera el alfa por el que tanto estaba pidiendo, pero se desilusionó al no sentir su aroma.

─Tony…─ sintió esa opresión en el pecho, rechazo.

Se incorporó torpemente sobre sus rodillas sin darle importancia el no estar solo y que el juguete con el que se estaba entreteniendo resbaló de su interior, que se encontraba totalmente desnudo, con una erección y con aquel fluido fluyendo de su entrada resbalándose por sus piernas.

─Alfa─ gimió con la intención de encaminarse hacia las escaleras del cobertizo gateando.

─No, no, no… no puedes salir así. Vas a caerte, ¡Steve!─ ignoró al dueño de aquella voz, quería ir hacia donde se encontraba Tony.

─Alfa─ se quejó al sentirse empujado hacia su nido nuevamente, no tenía fuerzas para luchar y la desesperación por verse imposibilitado para buscar a su alfa junto con la sensación de rechazo palpable aun en su sistema lo hizo intentar nuevamente avanzar ─Tony…

─No puedo dejar que salgas así, por favor entiende… ─ pidió aquella persona que le impedía levantarse a lo que el negó y comenzó a pedir por el alfa ─Maldición, Steve, razona un poco… ¿q-quieres a Tony?

Asintió dejando de empujarse hacia adelante para enfocar su vista a la persona que lo mantenía en su nido, era Peter. La cara totalmente roja y preocupada del joven lo confundió.

¿Por qué Peter lo miraba así?

─Traeré a Tony, pero tienes que quedarte aquí, en tu nido─ habló el chico como si le estuviera hablando a un niño y él negó con la cabeza intentando volver a su intento de escape ─¡No! Entiende, ¿Qué hago…? Ok, escucha. Voy a traer a Tony, pero tú tienes que quedarte en tu nido. Tony… Tony quiere que lo esperes aquí y tú no quieres enojar a tu alfa, ¿verdad?

─Alfa…─ parpadeó analizando a duras penas lo que escuchó. Relajándose un poco se recostó sobre el colchón, sintió todo el cuerpo pesado y como las mantas lo cubrían nuevamente.

─Eso es, muy bien, duerme un poco. Recuerda que Tony no quiere que salgas de aquí, que te quedes en tu nido.

Cerró los ojos dejándose llevar por el cansancio que el estrés le causaba en esta situación. Una caricia sobre su cabeza fue lo último que sintió antes de que todo se volviera negro.

***

Conducir hasta el hospital fue totalmente incomodo luego de que Clint lo “usara” como calmante al olerlo y buscar contacto cuando todavía se encontraba en aquel local. Pero si creyó que eso era incomodo solo tuvo que esperar mientras atendían al rubio en el pasillo cuando una enfermera llegó junto a una mujer que no aparentaba ser doctora, pero que olía a hospital dándole a entender que trabajaba en el lugar.

─Señor…

─Banner─ completó estirando la mano para saludar a la extraña que acompañaba a la enfermera que ya había visto antes en el momento en que llevaron a Clint para enyesarle la pierna.

─Señor Banner, soy Marisa Cara y es política del hospital el hacer unas preguntas cuando un omega llega en el estado en el que llegó el suyo─ habló la mujer neutral revisando un papel que la enfermera le extendió con una ceja alzada ─Fractura en una pierna, contusiones de menor grado que se extienden por todo su cuerpo y un corte en la cabeza producto de un fuerte golpe. También sus feromonas estaban desequilibradas por una exposición agresiva de hormonas dominantes prolongada. ¿Cómo explica esto señor Banner?

─Él es un beta…─ atinó a decir sintiéndose un idiota. ¿Pensaban que él era el alfa de Clint y que lo maltrataba? ¿En serio?

─Uno con hormonas omegas, pero lo que me interesa saber es cómo llegó a tal estado.

─Cayó por las escaleras de su tienda, al parecer discutía con un alfa antes. Cuando lo encontré ya estaba al final de las escaleras─ Explicó omitiendo la identidad del agresor y rogando que le creyeran, no necesitaba ser acusado por el hospital para que revisaran su historial y revivir aquella época nuevamente.

─Eso es lo que dijo el señor Barton, bueno, todo está en orden. Puede firmar los papeles del alta en administración─ le dijo la mujer pero antes de irse volvió a abrir la boca ─Señor Banner, esperamos que mantenga a su omega lejos de los accidentes.

─Que es un beta…─ replicó en un murmullo.

***

Tony quería vomitar mientras escuchaba como Peter hablaba frenéticamente y daba vueltas por la sala tirándose del cabello. Había estado oliendo los productos de limpieza que encontró en la casa para no oler cualquier rastro del aroma del omega, esas porquerías no lo calmaban una mierda y le estaban dando nauseas.

─Está profundamente dormido, pero en cuanto despierte seguro va a querer salir de nuevo y… y tiene que beber líquidos o comer algo ligero, ¿Cómo le hago para que me escuche si lo único que hace es pedir por él? ¡¿Qué hago?! ¡Le mentí, oh… me siento horrible ahora! ¡Le mentí a Steve!

─Peter…

─Pero estaba llorando y se veía desesperado, no podia dejarlo salir en ese estado así que no estuvo mal el mentirle.

─Peter.

─Pero si insiste en salirse, ¿Qué tengo que hacer? Se veía tan… tan mal y yo le mentí… soy una mala persona, una horrible persona, solo hice que se esperanzara y ahora volverá a llorar…

─¡Peter!─ Gritó Tony ya asqueado de los olores de los productos de limpieza mezclados con las feromonas que indicaban que su primo estaba angustiado. Cuando la mirada de Peter se clavó en él suspiró ─No te preocupes, este no es su primer celo y en cuanto a ti solo tienes que llevarle agua y alguna fruta.

─No entiendes… él está afectado por tus feromonas. Cuando fui a verlo pretendía salirse del nido y buscarte. Apenas pude convencerlo de no hacerlo.

¿Steve estaba pidiendo su compañía?

El alfa en él disfrutó de esa información, pero luego se sintió mal por el rubio. Seguramente su mente estaba totalmente atontada y podía percibir la presencia de un alfa, él, cerca y al no poder atraerlo estaría en un estado de confusión y aflicción que lo llevaban a intentar salir de su zona segura, de su nido.

─¿No vas a ir, verdad?

─¿Qué? Claro que no, eso sería aprovecharme de Steven─ negó con la cabeza pensando en cómo aliviar un poco al omega, maldiciendo que no hubiera supresores en la casa y aunque no entendía porqué eso era lo de menos ─Bruce… él puede traer supresores, pero mientras puedo darte una prenda mía para que se la lleves y bueno, ya sabes. Que se entretenga.

─Si─ asintió Peter y él se sacó la remera que llevaba puesta para que el chico se la llevara a Steve. Sacó su celular del bolsillo de su pantalón cuando vio como su primo desaparecía del lugar mientras se encaminaba a la cocina, tenía que ver que cosas podía darle a Steve para que comiera.

Si contestó su amigo del otro lado de la línea.

─Bruce necesito que consigas algunos supresores, frutas y sopas instantáneas…

¿Qué? ¿Para qué quieres esas cosas?

─Steve entro en calor.

Tony, por favor dime que no…

─¿Por quién me tomas, Bruce? Tu solo consigue las malditas pastillas. Su aroma está llegando a mi nariz a pesar de estar lejos y maldita sea si no quiero ir hasta allá y joderlo hasta la inconsciencia porque huele tan bien y es tan lindo, sexy…

¡Concéntrate, Tony!

─Sí, sí… nada de pensamientos lujuriosos. Por favor consigue las pastillas, Peter está conmigo y no quiero que piense que soy un maldito depravado por la erección que tengo ahora. ¡Estoy sufriendo tanto!

Es una reacción natural de tu parte al estar cerca de un omega en celo, pero tienes razón. En cuanto termine con todo el papeleo del hospital iré por los supresores.

─¡Gracias! ¡Te amo, pero no en ese sentido así que no te ilusiones! Por cierto, ¿Cómo está Clint?

Él está bien, las enfermeras lo aman─ Tony frunció el ceño notando el tono tenso de Bruce.

─Y…

Piensan que fui el que lo agredió. Pero descuida, ya aclaré el asunto, tu solo preocúpate de mantener tus manos lejos de Steve hasta que llegue con los supresores.

─Querrás decir mi pene…─ se rió cuando la llamada se cortó.

Se pasó la mano por su cabello después de dejar su celular sobre la mesada de la cocina. Mirando hacia abajo para ver el bulto en sus pantalones, aunque desvió la vista de ese lugar cuando escuchó a su primo acercarse

Peter tenía la cara roja, muy roja, y esquivó su mirada antes de levantar los pulgares para darle a entender que la remera si sirvió por el momento, pero no dijo nada más y el no quiso saber detalles. Por la salud mental de su muy avergonzado primo y la suya que pendía de un hilo entre su instinto de ir a complacer al omega y su conciencia que le dictaba respetar a Steve…el silencio reinó en la cocina.

 

Notas finales:

Hola! no tengo mucho que decir más que espero que el capitulo les gustara y que comenten que les pareció o que esperan… jaja

Gracias por leer y a las que se animan a comentar. Besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).