Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

─No puedo irme simplemente así como así, las cosas no funcionan de ese modo─ tenía un argumento. Las personas no abandonaban todo de un momento para el otro para evitar quedarse solo por un tiempo.

Pero…

Llevó las manos a su cara para dejar de ver la imagen que le devolvía el espejo. Se sentía patético. Todos concordaron en que su presencia sería buena para Clint ya que Loki no era el mejor apoyando emocionalmente a las personas y seguramente si se quedaban conviviendo en un mismo espacio por más de un día se matarían. Steve sabía que la razón por la cual insistían tanto en que él fuera junto con ellos era porque todos pensaban que él se sentirá solo, algo que era verdad pero que podría manejar. Lo que no significaba que quisiera hacerlo.

Por lo tanto luego de una tarde incomoda con sus amigos y Peter insistiendo en que debía ir con ellos, mientras Tony se la pasó hablando por teléfono con la asistente social y Pepper, ahora se encontraba en el baño del Bar refrescando su cara. Había dejado a todos durmiendo en su casa, después de cenar abandonó el lugar encerrándose en su cuarto y por suerte nadie fue a verlo. Peter por su parte había salido antes de que anocheciera hacia la casa de uno de sus amigos donde aparentemente lo esperaba una pequeña fiesta de despedida. Steve esperaba que lo pasara bien, pero que no fuera algo “grande” y que el chico no bebiera alcohol.

Soltó un suspiró dejando a un lado sus manos para verse nuevamente en el espejo. Antes se había mojado descuidadamente empapando un poco su camisa y su cabello haciendo que unos mechones se desordenaran un poco hacia cualquier lado. Por suerte gracias al cuello de su camisa la marca de Tony era vista y luego de un largo baño donde frotó su piel con jabón insistentemente el aroma del Alfa no era tan notorio, cualquiera pensaría que tenía su aroma por el convivir en una misma casa por tantos días.

─Soy un desastre… y además hablo solo─ se lamentó antes de escuchar que la puerta era abierta dejando ingresar a un conocido. Un conocido no muy agradable.

─Rogers─ lo saludó el hermano de Clint viéndolo de reojo antes de ir al urinario y hacer lo suyo haciendo que Steve dejara su monologo interno para salir de ese lugar.

─Barton─ devolvió el saludo caminando hacia la salida.

─Hey…─ apretó los labios al escucharlo y retrocedió de la puerta viendo al hombre de espaldas. Era más alto que Clint, además de más corpulento. En realidad los hermanos no se parecían mucho ─¿Cómo está él?

Levantó una ceja por la pregunta. El lugar y la situación no eran los mejores para tener una charla.

─¿Cómo crees tú? Realmente…─ negó con la cabeza recordando que Clint le dijo que su padre sabía de las intenciones de Laura de irse con los niños y no le advirtió. No entendía a la familia de su amigo, aunque no podía decir que todos eran iguales. Después de todo la abuela de Clint no era como esos dos ─Sabes qué, si quieres saber de tu hermano sabes a dónde ir o a qué numero llamarlo.

Al diablo con ese tipo y su padre. No discutiría con alguien que no escucharía.

Salió del baño sin esperar cualquier replica y se dirigió hacia la barra donde Carter lo esperaba con otra cerveza. Ella le dio una mirada cuestionadora cuando lo tuvo cerca, seguramente por su tardanza. La verdad no habían hablando mucho desde que Steve llegó sabiendo que ella estaría como le confirmó antes de salir cuando la llamó.

En silencio tomó la cerveza que su amiga le ofreció e ignoró la mueca del dueño del lugar cuando lo miró de reojo. Le tomó un gran esfuerzo el no rodar los ojos por la actitud de ese hombre o de cada persona en el establecimiento que lo miraba seguramente murmurando luego que era un “desvergonzado Omega” y ese sería el comentario más pasable para tener en cuenta.

─¿Con eso basta para que comiences a hablar o necesitas más?

Steve miró a Carter, quien sonreía antes de tomar otro sorbo de su bebida y luego volvió a fijar su vista en su botella.

─Loki es mi apoderado ahora─ soltó de golpe haciendo que Peggy se ahogara a medio camino de su trago ─. Lo sé, es Loki, pero confío en él y Bucky no renueva los papeles desde hace un buen tiempo y eso no es bueno con esa asistente social alrededor.

─Yo podría… podría haberte ayudado. No es que no confíe en Loki, no es un amigo tan cercano a mi pero sé que te aprecia y no haría nada que te perjudicara─ asintió tomando otro trago sin decir nada de por qué no fue con ella con este tema. El asunto de Sharon no era tocado por ninguno desde hace tiempo y no lo traería ahora ─¿Qué más hay? Vamos, dispara.

Steve sonrió sin mirarla a la cara. Por un tiempo tuvo sentimientos por Peggy, pero en ese entonces ella lo veía como un hermano menor, luego llegó Sharon y las cosas se complicaron un poco. Aunque superó aquellos sentimientos, fue su “primer amor” y actualmente era su amiga.

─Peter se irá con Tony─ suspiró dándose cuenta que llamaba al castaño con mucha familiaridad ─, Clint y Loki se irán también a Nueva York por el asunto de la custodia de los niños. Y no tengo noticia alguna de Bucky, lo cual en cierta forma es bueno porque significa que está bien. Simplemente está ocupado.

─¿Estás bien con eso? ¿Con que Stark se quede con Peter?

─Es la decisión de Peter y aunque no quiera que se valla es lo que él quiere y lo mejor para su futuro. No voy a protestar, tengo que apoyarlo y hacer que él se sienta cómodo con su decisión.

─Entiendo, pero no quita que duela. Sé que te encariñaste con su presencia, que eras muy cercano a él y su familia─ asintió mordiéndose el labio inferior ─¿Cuánto tiempo estarán lejos Clint y Loki?

Se encogió de hombros, el proceso podría ser rápido o tardar meses. Y no sabía que hacer, cómo actuar ante la idea de no tener a nadie aunque sea solo por un tiempo. Bien podría volver a acostumbrarse a estar solo en su casa, sabía que era lo mejor teniendo en cuenta que tarde o temprano Clint resolvería todo y volvería a mudarse.

─Puedes quedarte conmigo─ sonrió negando con la cabeza. No haría eso, Carter tenía una buena reputación y un cargo importante no podía arruinarlo llevando un Omega sin marcar y no emparentado a su casa. La gente podrían decir cualquier cosa y perder el respeto de un Alfa como ella ─Sabes que no tienes que quedarte solo.

─Lo sé, estoy bien. Es solo que…─ suspiró sintiendo que lo hacía mucho últimamente ─Loki me pidió que fuera con ellos a Nueva York.

─Wow… eso es muy lejos, ¿iras?

Steve levantó una ceja por el tono vacilante de Peggy.

─Lo estoy pensando, pero tengo que decidir rápido porque esta semana Tony viajara con Peter y Loki planea que nos vallamos solo unos días después que ellos.

─Oh… ¿quieres otra cerveza?─ asintió viendo su botella vacía ─Nueva York, ¿será cerca de Stark y Peter?

─Si, podría llegar caminando al edificio de Tony.

─”Tony”

─Si, bueno, después de todo no veo el porqué no debería tutearlo… estos últimos días que vivió en mi casa nos conocimos mejor y creo que es una persona agradable.

─En el hospital parecían muy cercanos─ bebió sin querer dar más detalles de lo que pasó con Tony. Eso quedaría entre ellos… y bueno, Clint, Loki, Peter y Banner.

No le daría más vuelta al asunto. Tuvo una buena experiencia con Tony, la pasaron bien juntos y eso era todo. De vez en cuando se verían por Peter y solo serían conocidos.

***

Bruce suspiró antes de beber su café, el sol pronto comenzaría a hacerse presente y no había logrado dormir realmente nada durante la noche. Tony había ingresado a su cuarto cuando  por fin pensó que su mente lo dejaría descansar de tanto pensar en el Beta rubio para preguntarle si sabía dónde estaba Steve. El castaño estaba totalmente preocupado y alterado, tanto que no se detuvo a pensar en que él tendría que ser la última persona en saber el paradero del Omega.

Clint por su parte fue de mejor ayuda al hacer un llamado y decir que Steve había salido con una amiga y que volvería pronto. Aunque la información no logró hacer que su amigo volviera a la cama, por lo tanto Tony se encontraba en el cobertizo desde hace horas esperando por el regreso del rubio como si se tratara de un padre preocupado esperando por su hija adolescente que trasnochó. Claro que lo que sentía Tony por el Omega era todo menos fraternal.

─¿Todavía sigue afuera?─ asintió alejando la taza de su boca y pensando en que Clint no debería de estar caminando a su alrededor vistiendo solamente una camiseta holgada y unos bóxer negros ─Extrañaré este silencio.

Ese era otro tema, el Beta le había dicho como quien quiere la cosa que iría a Nueva York y no a cualquier parte de la ciudad sino a unas pocas calles de la torre de Stark. Las posibilidades de que se siguieran viendo eran altas.

Desviando un poco la vista del punto imaginario que miraba con tanta fuerza fijó su vista en Clint. Apretó los labios sabiendo que no fue buena idea. El rubio estaba de espaldas a él preparándose un café, contra toda advertencia de su mente comenzó a bajar lentamente la mirada de aquella espalda hasta terminar en la retaguardia del Beta. Aquel bóxer negro era ajustado y parecía adherirse a su trasero dejando poco a la imaginación. Como una mala broma su mente le recordó cómo se sintió el tener sus manos en ese lugar, apretando y acunándolo. Sus gemidos y jadeos contra su oído alentándolo a tocarlo más…

─¿Me estás viendo el culo?

Oh Dios…

─No─ carraspeó sintiéndose un poco avergonzado porque la risa baja de Clint le dijo que se dio cuenta su mirada, pero por suerte seguía dándole la espalda. La tienda de campaña en sus pantalones no fue vista por él ─Iré a ver a Tony.

Prácticamente huyó de la cocina.

Tony estaba sentado y cruzado de brazos con la vista fija en la oscuridad del camino por donde vendría Steve cuando llegara. Parecía un maldito perro de caza.

─Podrías esperar dentro de la casa, es lo mismo y no parecerás tan desesperado cuando Rogers vuelva.

Tony le gruñó algo que no pudo entender y sonrió negando con la cabeza mientras se paraba junto a él para esperar también. Pensaba que el castaño estaba siendo exagerado e incoherente pero no lo dejaría solo.

─Y tú podrías no dejar tu erección junto a mi rostro. Encargarte de tu amiguito en el baño y no parecer tan excitado por el buen culo de Clint.

─Idiota─ gruñó mirando hacia su entrepierna y bueno, eso bajaría solo así que lo mejor era tomar el consejo de Tony ─No hagas una escena cuando llegue, eso además de raro sería estúpido.

Negó con la cabeza al escuchar que otra vez Tony le gruñó algo que no pudo entender antes de que ingresara a la casa de nuevo. Para su alivio Clint seguía en la cocina, no estaba seguro de que podría rechazar otra propuesta del Beta.

***

─No más alcohol para ti─ escuchó la voz de Carter como si estuviera a quilómetros y cada paso que daba parecía como si pisara sobre un suelo acolchonado. Aunque dudaba que se sintiera de ese modo si caía de cara así que intentó mantenerse en pie.

Nunca bebía más de la cuenta, sabía que no tenía una gran tolerancia al alcohol. Además de que hablaba de más y se volvía muy perezoso.

─¡Mierda!─ escuchó a Peggy y la vio guardar su celular en su bolcillo. Frunció el ceño, rara vez su amiga maldecía en voz alta ─Steve, debemos ir por Peter antes de ir a tu casa. Acaban de decirme que al parecer se metió en una pelea con un grupo de chicos.

─¿Qué? ¿Peter está b-bien?─ por el susto se despejó un poco su mente y fijó su vista en Peggy esperando una respuesta.

─Sí, está bien. No te preocupes, solo molestaron a unos vecinos por una fiesta fuera de control. La policía fue a terminar el disturbio pero unos chicos comenzaron a pelear, la cosa se agravó y algunos terminaron en la estación. Entre ellos Peter. Mi turno terminó pero me llamaron porque saben que está a tu cuidado y eres amigo mío.

Lo único que su mente registró fue que Peter estaba bien. Pero tenía que verlo, tenerlo frente a él y constatar que no estuviera herido. No protestó cuando sintió el tirón de su brazo, al parecer se quedó quieto en su sitio y Peggy lo estaba guiando hacia su auto.

─No puedes manejar así, yo te llevo.

Asintió en silencio dejándose arrastrar, las palabras parecían haber abandonado su cerebro y subió al auto cerrando los ojos cuando sintió que este se encontraba en movimiento. No creyó haberse dormido pero cuando volvió a abrir sus ojos se encontró con Carter muy cerca de él sacudiendo su hombro para despertarlo, pero frunció el ceño cuando ella en un mal movimiento tocó la marca que Tony le había hecho. No entendió bien por qué pero se sintió mal, incorrecto que otro Alfa lo tocara en ese sitio.

─¿Qué… qué tienes?

─Nada─ logró responder evitando la mirada de Peggy.

─¿Nada? Déjame ver─ se sintió torpe por no mover su mano a tiempo para parar la mano de Peggy cuando ella dejó al descubierto su hombro y parte de su cuello.

Mierda.

Si tenía sueño y pereza por el alcohol todo esto se esfumó al escuchar un gruñido de parte de su amiga. Nunca vio a Peggy enojarse y tal vez fuera porque todavía le quedaba un poco de la influencia del alcohol pero se encontró ladeando el rostro exponiendo aun más su cuello, su marca. Un claro aviso de que había sido marcado por un Alfa, cosa que al parecer a un Alfa como Carter no le agradó porque se alejó de él como si lo quemara.

─¿Quién? No, espera… ¿lo consentiste? ¿Tú estabas de acuerdo, verdad?

─Claro que si─ respondió frotándose la marca inconscientemente.

Que Peggy creyera que alguien podría obligarlo le ofendió un poco pero entendió su preocupación. Estaba por decir algo más pero se sobresaltó cuando la puerta de su lado se abrió abruptamente y Peggy volvió a gruñir recibiendo otro como respuesta.

─Rogers ven conmigo─ reconoció al instante su voz e instintivamente se interpuso para que Peggy no saltara sobre el Alfa que se atrevió a abrir de esa forma su auto y además gruñirle como si tuviera derecho a hacerlo ─Tengo a Peter en la camioneta, baja ahora.

Peter… miró a Peggy y ella lo miró confusa a lo que él solo asintió a la pregunta silenciosa de ella y bajó del auto. Pudo sentir su mirada mientras se alejaba caminando detrás de Tony, quien iba delante de él con unos pocos pasos de distancia. Pudo captar el aroma picante de molestia pero no le dio mucha importancia, solo quería verificar a Peter y llegar a casa.

─Sube─ apretó los labios molesto por la forma en que Tony esquivaba su mirada y hablaba entre dientes cosas que no lograba entender. Peter se acurrucó contra él cuando se sentó a su lado, estaba dormido y olía a alcohol. Al parecer el chico estaba en peores condiciones que él, ignoró el aroma y las palabras que Tony murmuraba y miró por la ventanilla. Estaba amaneciendo.

Tony había ido por Peter. Se había preocupado por Peter… y de cierta forma al parecer también por él.

***

Cuando estacionó frente a la casa suspiró apretando el volante hasta que sus nudillos se pusieron blancos. Estaba molesto. No podía dejar de pensar en que su Omega se había encontrado otro Alfa en medio de la noche y que estaba muy cerca de ella, dejando que tocara su marca. Aunque la parte racional de su cerebro le decía que a pesar de haber puesto aquella marca en el Omega nunca le pidió que fuera realmente su Omega.

─Maldita sea…─ gruñó disponiéndose a mirar a su primo y a Steve. Ambos dormían plácidamente mientras él estaba teniendo un maldito dolor de cabeza. El chico también lo había asustado, cuando recibió una llamada de la estación de policía no dudó en tomar la camioneta que queda en la propiedad de Rogers para los empleados ─Ven Peter, te llevaré a tu cuarto.

Otro con el sueño pesado, por poco tuvo que arrastrarlo fuera del vehículo y luego para agilizar más las cosas lo levantó. Se sorprendió un poco por lo ligero que resultó mientras subía las escaleras. Aunque casi lo deja caer cuando pasó por la habitación de Bruce y escuchó es inconfundible sonido de un gemido seguido de jadeos y gruñidos.

Al parecer Bruce cedió al culo que se le paseaba frente a él. Sinceramente eso lo sorprendió, bromeaba con Banner sobre que tuviera una aventura pero no esperó que él lo hiciera realmente.

Dejó a Peter en su cama y le sacó las zapatillas para luego taparlo. Ignoró los sonidos que salían de aquel cuarto al pasar por ahí y bajó para despertar a Rogers. Su ego nuevamente fue golpeado y por el mismo Omega por obviamente no poder cargarlo como hizo con Peter.

─Rogers, vamos despierta─ Steve por suerte despertó aunque se veía somnoliento y perdido. Al bajar se apoyó en él y mientras caminaba Tony lo tomó de la cintura como un reflejo. Suspiró aliviado cuando Steve pareció más atento con no tropezar con sus propios pies mientras subían las escaleras.

─¿Q-Qué es ese r-ruido?

─Nada─ respondió alentándolo a seguir su camino cuando pasaron por el cuarto de Bruce. Notó que Steve arrastró las palabras ─Yo te ayudo.

No esperó una confirmación. Sin mucha delicadeza dejó que el Omega callera en la cama y le sacó sus zapatillas, no planeaba ir más lejos pero al parecer Steve quería estar más cómodo aun porque se había desabrochado los pantalones e intentaba bajarlos.

─Dijiste que ayudarías…

─Oh, claro. Sí─ no es como si no lo hubiera visto desnudo ya y además lo había tocado mucho antes. Tragó fuertemente saliva, algo en él le gritaba tocar y marcar nuevamente al Omega que tenía frente a él. Que sacara cualquier rastro de otro Alfa de él.

Fue malditamente despacio, mordió su labio inferior cuando sacó su pantalón y desabrochó su camisa. Las yemas de sus dedos tocaron los muslos del Omega y comenzó a sentirse embriagado.

Mio.

Sus dedos siguieron recorriendo su cuerpo, constatando que no hubiera rastro de otro Alfa en él. Satisfecho al ver el estremecimiento de su Omega entre más tocaba, sonriendo al llegar a su marca.

─Me gustas mucho Steve, siento ganas de mantenerte en mi torre para que nadie te toque o te vea y si alguien se te acerca quiero que vea que tienes mi marca. ¿Eso tiene algún sentido para ti? Casi no nos conocemos, pero… Dios, creo que voy a sufrir cuando vuelva a mi hogar y no te tenga conmigo.

Su boca habló sin que pudiera evitarlo, no tendría que estar diciendo esas cosas pero era lo más sincero que podía ser.

─Creo que también podría enloquecer ante la ida de que en mi ausencia otros Alfas van a rondarte. Hoy quería arrancar la mano de esa mujer, quería…

─Tony─ desvió su vista de su marca y vio directamente a los ojos azules de su Omega. Los parpados de Steve estaban a punto de cerrarse ─Voy a ir a Nueva York con Clint y Loki… creo que podría verte allá.

─Quiero hacer algo más que verte─ le sonrió sintiéndose extrañamente aliviado al aceptar lo que sus instintos le gritaban desde que llegó a este lugar ─Dime una cosa Steve, ¿Quién es tu Alfa?

Sus uñas rasparon la marca que él había hecho a su Omega. No quería que nadie más lo tocara. Sentía algo salvaje en su interior quemar ante la idea de que su Omega estuviera con otro.

─¿Quién es tu Alfa?

Repitió la pregunta gruñendo sin poder evitarlo, dejando que sus feromonas le dijeran al Omega que estaba marcando el lugar como su propiedad para alejar a cualquier otro Alfa.

─Tu…─ Steve parpadeó frunciendo el ceño aparentemente intentando no volver a dormirse ─Tu eres mi Alfa, Tony.

Notas finales:

Holis… no me maten o maldigan por la tardanza. Mil disculpas, pero tengo mil cosas en la cabeza y no logre conectarme antes o escribió y editar los capítulos que tendría que haber subido hace rato.

Espero que sigan siguiendo esta historia al igual que las demás si es que sigue otros fanfics míos.

Muchas gracias por los comentarios, en algunos sitios hay más apoyo que otros pero no quita que me alegren cada comentario =) me da gusto saber que lo que escribo gusta.

Gracias por leer, besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).