Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 ─¡Anthony Edward Stark!

Tony sonrió de lado antes de mirar a su amiga y ex novia a la cara, con burla sin duda alguna.  No pudo evitar reír aunque sentía la amenaza de esa mujer palpable en el aire, hora de ponerse serios.

─Señorita Potts… no sabes cuantos años envejeciste al llamarme de ese modo.

─¡Tony, es enserio!─ Gruñó molesta porque hace días que ese hombre escapaba de ella o más bien de la conversación sobre el asunto del supuesto primo huérfano.

─Ok, no sé porqué insistes. Es imposible que tenga un primo o cualquier pariente─ concluyó antes de girarse y seguir su camino hacia los laboratorios.

─Si lo es. Su madre era la hermana menor de tu padre─ ella siguió caminando junto a él ─Al parecer no se llevaba bien con Howard al punto de que cortaron con todo contacto y al casarse cambió su apellido a Parker. Tuvo un hijo, que al fallecer junto con su esposo quedó a cargo de su cuñado y esposa, pero estos también fallecieron, es tu sangre Tony y te necesita.

─¿Cuántos años tiene?

─Dieciséis, en unos tres meses diecisiete─ respondió rápidamente al detenerse frente a la puerta del laboratorio y ver la inusual cara seria de Stark.

─Está cercano a cumplir dieciocho años, así que si necesita de un tutor es porque es un omega─ dedujo ya que si no lo fuera nadie estaría haciendo tanto lio en buscar un pariente, los omegas tenían un tutor hasta los veinticinco años y luego de ello a pesar de ser responsables de sus actos si no contaban con una pareja ya sea Alfa o Beta debían tener un apoderado. Forma agradable de decirles que no podían manejarse solos. ─¿Crees que puedo ser responsable de un omega? Adolescente además…

─Tony, no seas egoísta. ¡Donde está tu maldito instinto de protección!

─Junto con el de responsabilidad─ contestó vagamente al entrar al laboratorio y ubicar al hombre que buscaba ─¡Banner, mi amigo!

El nombrado estaba tan concentrado en los números que marcaban los computadores, que no escuchó o más bien ignoró a la perfección la voz de Tony o el gruñido de Pepper antes de aventar una carpeta roja contra una de las mesas de investigación.

─¡Deja de ser un egoísta y haz lo que corresponde!─ Gritó, realmente gritó, antes de salir del laboratorio.

Ni cuando terminaron se alteró tanto pensó Tony viendo de reojo aquella carpeta que seguro contenía los datos de su supuesto primo.

 No quería ser cruel o egoísta, pero es qué acaso no tenía derecho a dudar sobre hacerse cargo de un adolecente que salió de la nada para dar vuelta su mundo… bueno, tal vez exageraba en eso ultimo, pero la cuestión era que no era el mejor ejemplo a seguir, Pepper le reclamaba siempre ser un irresponsable y ahora le venía con que se hiciera cargo de un chico.

¡Que locura de esa mujer pensar que él era lo que ese chico necesitaba!

De seguro Pepps estaba  tan insistente porque… ojeó la carpeta y vio su nombre, Peter Parker. Omega y razón por la cual su amiga estaba tan alterada. Instinto de beta se dijo Tony mientras leía algunos renglones más de la carpeta.

Meditó un poco mientras pensaba en que tener un pariente vivo no era algo que esperaba y que definitivamente no era bueno relacionándose sentimentalmente con otros, si no funcionó con Pepps entonces no tenía esperanzas de lograrlo con nadie más… sonaba extremista y si lo analizaba egoísta, pero tal vez tener a alguien con su sangre dando vueltas a su alrededor no era tan mala idea.

No estaría solo, no tendría la presión de crear un heredero con una persona que no quisiera y Pepper dejaría de hostigarlo… ¡Es más, seguro que ella ocuparía su atención en ese chico dejándolo tranquilo!

─¿Tu que piensas? ¿Debo ir por ese chico?

─Aja…─ dijo sin escuchar realmente la pregunta y sin perder su concentración.

Así de paso, si le ocurriera algo, no dejaría en manos de nadie que no fuera un Stark su herencia familiar y el trabajo que ocupó Pepper días y noches para que nada se saliera de control y que él no arruinara las finanzas no sería en vano porque tendría otro mini Stark asegurado…

─Bruce iremos a…─ volvió a ojear la carpeta ─No importa, prepara tu maleta.

─Aja…─ dijo el de anteojos anotando los últimos cálculos que había sacado.

***

Texas

─¿Cómo está Peter?─ Preguntó Clint antes de que comenzaran los cuestionamientos con respecto a su divorcio repentino, que al parecer solo fue repentino para él porque todos en ese lugar se lo venían venir.

─Se muestra fuerte, pero anoche lo escuche llorar─ dijo Steve un poco apenado por no poder consolar al chico, a regañadientes lo había convencido de quedarse en su casa para que no estuviera solo.

La tía May era después de todo como la tía simbólica de todo el mundo y una gran amiga de su fallecida madre. Ellos eran como primos.

─Lo superará, la muerte es algo natural en la vida después de todo─ acotó Loki su comentario desinteresado del tema, como siempre realista y sin sentimentalismos ─Y lo de tu divorcio era algo inevitable, simple biología.

Y ahí van de nuevo se lamentó Steve sonriendo cuando Carter rodó los ojos antes de disculparse para ir al baño.

─Acéptalo Barton, una pareja de betas con hormonas omegas juntos no funcionaria para siempre. Es como si dos omegas se hicieran pareja, cosa posible, pero que con el tiempo se estropearía porque por simple biología, llámalo instinto o como quieras, les pide tener a alguien que despida feromonas dominantes, de alfas si es posible─ explicó Loki sin inmutarse por la fulmínate mirada de Clint ─Admito que debe ser caliente el sexo…

─Ya, ya entendimos tu punto─ le cortó el discurso Steve un tanto incomodo de charlas de esos asuntos tan a la ligera en un bar.

─Estúpidos Alfas─ murmuró antes de terminar su cerveza y aflojar el nudo en su garganta al recordar el discurso de su ex esposa esta tarde ─Dijo que se iría a Nueva York con ese tipo, se llevará a los niños.

─No te preocupes, regresará pronto con las crías─ los dos rubios miraron extrañados al de cabello negro, ¿acaso estaba consolando a Clint? ─Ese Alfa es uno de alto nivel y ella una beta que imita a un omega por su olor, por “instinto” esos son los que buscan una pareja para marcar y tu ex esposa no tiene una glándula omega, por lo tanto al no poder reclamarla él se verá infinitamente tentado a buscar a un omega al que sí… Nueva York tiene una buena cantidad de omegas, la dejará de seguro en muy poco tiempo...

─Eso es horrible─ concordaron los dos rubios a lo que Loki rodó los ojos.

─Bien hecho, se lo buscó por puta.

─¡Sigue siendo la madre de mis hijos, no te pases!─ dijo llamando la atención de algunos chismosos ─Además dijiste que no pudo evitarlo, por eso de la biología…

─Barton, no seas idiota. Uno puede tener un desliz gracias a esas estúpidas feromonas y hormonas, pero ella te dejó sin dudarlo. No la justifiques. Yo no te veo a ti o a Steve ofreciéndome sus traseros a mi o a Carter como unas putas porque nosotros despidamos feromonas dominantes.

Y es que tenía un punto, aunque no confortaba en nada a su amigo. En realidad parecía deprimirlo más.

La conversación  siguió unas horas más junto con unas cervezas que dejaron hablando idioteces a su rubio amigo. Se sentía mal por su matrimonio fallido y que los niños tuvieran que pasar por tantos cambios.

 Al final tuvo que imponerse ante Clint para que dejara de beber, a lo que en vez de recibir un insulto como recibió Loki este le dijo debí casarme contigo Steven haciendo que hasta el serio de ojos verdes largara una carcajada.

Ya que no podía volver a su casa Clint ocupaba uno de los cuartos de huéspedes en su casa, lo cual agradecía ya que desde que Bucky se fuera unos meses después de la muerte de su madre añoraba la compañía de alguien más en esa gran casa. Peter se la pasaba encerrado cuando no salía a la escuela, apenas y cruzaban palabra alguna durante las cenas y hablar con las vacas o caballos lo hacían sentir un demente.

Luego de dejar a su amigo en su cama bajó para apagar las luces, pero la luz parpadeante de la grabadora llamó su atención. Estaba cansado y no acostumbraba a beber, más porque el dueño del bar lo miraba como si estuviera cometiendo un crimen solo por ser un omega sin marcar y bebiendo con amigos en ese sitio.

A veces odiaba concordar con Loki, los habitantes del pueblo podían ser unos idiotas cuando querían. No todos, pero si la mayoría.

─Espero que sea rápido─ se dijo apretando el botón que transmitiría el mensaje.

Hola, señor  Rogers soy Virginia. Sé que debí llamar con anticipación, pero no pude hacerlo. El señor Stark está viajando hacia Texas para encontrarse con Peter y arreglar el asunto de la tutoría. Lamento las molestias, adiós señor Rogers.

Steve cerró los ojos, la asistente social había insistido que lo mejor para Peter era tener a ese tal Anthony Stark, un Alfa, como tutor legal en vez de un omega como él que ni siquiera estaba unido y tenía a su hermano como apoderado. Pero el problema era que de las pocas cosas que Peter habló fue que no quería abandonar este lugar, su hogar.

Habían pensado que no tendrían problemas, después de todo hace casi más de un mes no habían obtenido respuesta de ese Alfa y en todo caso si la asistente social seguía molestando él iba a llamar a James para que interviniera, cosa que no deseaba ni un poco porque lo hacía sentir un inútil y él no lo era.

─Steve─ sentado en las escaleras estaba Peter mirándolo casi de manera suplicante ─, no quiero irme. Quiero quedarme contigo.

El rubio no supo que decir, no podía prometerle algo que no sabía si podría cumplir. Caminó hacia donde estaba Peter y se puso a su altura para abrazarlo, se mordió el labio cuando sintió los sollozos del menor y luego su hombro humedecer por  sus lágrimas. Era la primera vez que lloraba en frente de otra persona.

Maldijo ser un omega, que a pesar de los meritos que obtuvo en la escuela y fuera de ella manejando el comercio de la granja, el cual muchos lo tomaban como algo simple, pero no era así porque aparte del desgaste físico también había que usar la cabeza para no hacer un mal cálculo y cerrar un trato que lo arruinara… nada importaba.

Ese tal Anthony pensaba que solo por ser un Alfa podía cambiar de opinión de un día para el otro y elegir hacerse cargo de Peter como si tratara de una mascota.

No lo permitiría, no dejaría a ese niño solo con ese idiota que sin conocerlo ya presentía que sería así. No importaba si terminaba siendo humillado una y otra vez o tuviera que pedir ayuda de su hermano o de hasta de sus amigos. Carter era una Alfa y Loki un Beta con hormonas Alfas que le daban más autoridad que los Betas normales.

Que sus padres y su abuelo en el cielo lo perdonaran por su lenguaje, aunque solo fuera en su mente, pero por él que se jodiera ese Alfa porque lo mandaría al carajo apenas y mostrara ser un imbécil como seguro y era.

Notas finales:

Hola! Primero que nada, gracias a l@s que comentaron y me animaron a seguir este fic porque tenía serias dudas al colocar a Steve como Omega, pero bah… a mí me gusta XD

No me tardé mucho en actualizar, no se acostumbren igual. Jaja

Si tienen una sugerencia o pedido no duden en decirme ;)

Besos, gente!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).