Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había que arreglar varias cosas. Para empezar los cristales que ya debían de haber sido reemplazados. Luego la puerta, porque no había manera de lograr dormir sabiendo que la entrada de su hogar no tenía seguro y que un simple viento la abriría, como ahora mismo estaba ocurriendo. Y no debía olvidar la mesita de madera, aquella que tenía más años que él y que se mantuvo en muy buen estado todos estos años para terminar destrozada porque Clint no podía controlar su libido.

—Se durmió— escuchó a Tony decir llamando su atención. Miró hacia la camioneta notando que Peter en algún momento se acurrucó en los asientos.

El chico realmente lo había asustado. Y cuando el susto se fuera y viera que Peter estuviera completamente recuperado tendrían una charla.

Suspiró escondiendo su rostro entre sus brazos. Luego de haber regañado a Clint y salido de su casa a la espera que hicieran los que les pidió, se sentó cerca de la entrada usando de apoyo para sus brazos las rodillas. Tony había quedado más distanciado para evitar captar las feromonas del otro Alfa, Peter a su lado con la cara completamente roja y quejándose de haber visto demasiado. Ya habían pasado más de treinta minutos desde aquello.

—Steve— otra vez era Tony.

No levantó la vista, aún le dolía un poco la cabeza. El Alfa había estado por completo en modo protector/idiota desde que salieron hacia la pequeña clínica de su médico. Steve lo entendía, ambos estaban asustados por la palidez y el obvio malestar y dolor del adolescente. Pero no porque lo entendiera significaba que lo aceptará y agradara tener a Tony gruñendo a la pobre enfermera encargada de verificar a Peter o colocándose entre él y el doctor para que no pudiera acercarse y verlo.

—Steve— volvió a llamar Tony y Steve inhaló y exhaló aire pesadamente antes de levantar la vista y mirarlo —¿Todavía te duele la cabeza? Puedo ir por más medicamento, uno diferente.

Tony seguía en modo protector/idiota.

—Tony, solo quiero llevar a Peter a su cuarto y luego encargarme de mi casa.

Volvió a esconder su rostro. Su malestar era el resultado de la resaca, el susto por Peter y la molestia del comportamiento del Alfa.

Sintió su cara arder sabiendo que sería la comidilla para los chismosos durante un tiempo. Cuando el medico les había pedido salir del cuarto para tratar a Peter él tuvo que tomar la mano de Tony y convencerlo de dejar al chico en manos del doctor y enfermeras. Al salir todavía estaban tomados de la mano y Tony no lo soltaba, las personas que pasaban por allí los miraban y cuando el Alfa de dio cuenta se interpuso entre él y las miradas gruñendo y diciendo que se exploraran el culo antes de mirar a su Omega.

Tony lo llamó su Omega.

Solo le faltó golpearse el pecho e hincharlo como pavo real. Y eso era lo que más le molestaba, que lo llamara "su Omega" siendo que no habían hablado sobre ser nada más que el Omega que se dejó llevar con él en una pequeña comunidad desactualizada de Texas.

¿Tony quería que fueran algo más?

Si la respuesta era un sí, entonces estaba en un pequeño dilema. Steve admitía que no solo se trataba de sexo el interés que sentía por el Alfa, había más. Su arrogancia al hablar, que era molesta y fascinante a la vez. La seguridad cuando hacía algo a pesar de que no tuviera idea de lo que estaba haciendo. Su sonrisa, la seductora y coqueta que le propinaba a él y la amable y relajada que dejaba mostrar frente a Peter. Su vómito verbal, realmente no lograba seguirlo cuando comenzaba a hablar y al parecer a Tony no le molestaba o estaba acostumbrado a que no le siguieran el ritmo en este campo. Tony Stark era una mezcla entre seguridad e inseguridades, arrogancia y amabilidad.

Steve tenía que admitir que en algún momento comenzó a enamorarse del Alfa.

Pero también tenía que admitir que ahora mismo, ante la posibilidad, no sabía si estaba listo. Y es que entre más analizaba más le parecía una locura el dejarse llevar por sus instintos y apostar por alguien a quien conocía hace tan poco tiempo. No podía olvidar que Tony era un Alfa y como tal, aunque en menor medida, era posesivo y dominante por naturaleza. Y él, a pesar de su propia naturaleza, creció para ser independiente y se estableció de esa forma. Fue testigo de cómo Tony de comportó cuando se dejó llevar por sus instintos, como lo trató como al Omega que supuestamente debía proteger y mandar.

Steve no quería que lo protegiera o que lo viera como un Omega que se dejaría arrastrar de un lado a otro sin queja alguna. No podría ser como se esperaba que fuera un Omega.

¡Ni siquiera se veía como uno!

Había visto en televisión a algunos Omegas masculinos que no le resultaron delicados y pequeños como históricamente se los detallan, pero aún así tenían ciertos rasgos y porte estilizado, elegante y... Y todo lo que él nunca representaría.

No es que se considerará feo, en realidad, modestia aparte, si se veía a sí mismo objetivamente podía decir que era atractivo. Y ese no sería un problema si se tratara solo de un hombre, un Beta, pero ese no era su caso. Había tenido roces con bastantes Alfas desde que se presentó tardíamente como Omega para entender que para aquella casta había dos reacciones: Estaban los Alfas que gustaban de él, se confesaron, pero se sentían intimidados y reducidos por su tamaño y forma de ser. Steve perdió la cuenta de cuántas veces escuchó la misma frase.

"—Tal vez si fueras más pequeño no sería un problema el que seas tan desafiante."

Luego estaban los más desagradables, los que intentaban doblegarlo. Cabe decir que los segundos terminaron muy mal. Los primeros, que lo veían con anhelo y aprensión por gustar de un Omega como Steve fuero los que realmente lo lastimaron sin intensión.

Y ahí estaba el miedo de Steve. ¿Qué tal si Tony era igual? Sí, ahora parecía no importarle que físicamente sea más tonificado y alto que él, tampoco que sea totalmente independiente e indiferente de los intentos de ser cuidado. Pero luego, cuando las feromonas de apareamiento comenzarán a menguar, ¿él seguiría tan a gusto con un Omega así?

Steve sabía que no podía hacer nada con su físico y tamaño. Y en cuanto a su carácter y forma de ser tampoco. Sí lograría hacer algunos cambios, ser más indulgente en unos aspectos. Pero seguiría siendo él.

***

Tony suspiró cuando vio a Steve perderse en sus pensamientos nuevamente. Estaba preocupado, pero no quería imponerse más de la cuenta como su instinto le incitando a hacer.

Quería tanto saber qué era lo que tanto le molestaba a Steve. O más bien quería saber si era él lo que molestaba a Steve.

Tony nunca manejó bien en rechazo, de ahí que no tuviera a muchas personas en su vida que realmente fueran importantes para él. Y Steve se convirtió en una persona, no solo un Omega con el cual tener sexo. Sabía que era horrible y desensibilizado al ver a todo aquel que no fuera Pepper, Bruce y Rhodey como un ser más con el cual tratar, hacer negocios o tener sexo casual. Pero solo sabía ser de ésta forma y así cuidaba de si mismo desde los doce años.

Y ahora aparecía Steve para arruinar su estilo de vida. Amenazar su seguridad emocional y paz mental.

Barton tenía razón, le importaba demasiado la opinión de Steve. Quería agradarle, que se sintiera cómodo con su presencia, que lo viera como su madre veía a Howard a pesar de que su padre era una basura de persona. Y él era igual. Tal vez no al nivel de Howard, pero partía de la misma base de errores y seguramente seguiría los mismos pasos. La manzana nunca cae lejos del árbol.

Tony estaba consciente de no ser buen material para pareja. La única vez que realmente lo intentó falló espectacularmente y casi arruina una buena amistad. Y con Steve se estaba guiando por sus instintos, cosa que nunca hizo.

¿Qué posibilidades había que sus propios instintos estuvieran jodiendolo?

Tony no sabía si reír o llorar, había una gran posibilidad de que estuviera siendo timado por sus propios instintos. Nunca supo cómo leer y actuar sobre algo tan simple para cualquier Alfa como lo eran sus instintos, así que prefirió reinventarse y aprender a ignorar la mayoría de sus instintos. A tal punto de que en un momento de su vida elegía como parejas sexuales a hombres o mujeres Alfa, no porque tuviera gusto por miembros de su propia casta, sino porque quería demostrar que podía.

—Tony— miró hacia la camioneta para encontrar a Peter mirándolo con cautela. —¿Estás bien?

—Si, solo estoy pensando. Analizando opciones como cualquier persona normal, porque eso es lo que se hace...

—¿Y qué opciones estás analizado?— Peter lo interrumpió sonriendo, aunque Tony notó cierto temblor en el acto haciendo que se diera cuenta que el mocoso tal vez pensó que estaba dudando después de todo de convertirse en su tutor legal.

—Cosas de adultos— decidió contestar ganando un bufido de Peter. Volvió a mirar a Steve, seguía en la misma posición.

—Le gustas mucho— Peter sonrió más cálidamente cuando volvió a verlo —. A Steve, le gustas.

—Por supuesto que sí, ¿cómo no hacerlo?— bromeó intentando mostrar seguridad que no tenía.

—Hablo enserio, a él le gustaron pocas personas y todos fueron idiotas según Clint. Y siempre se hecho la culpa a si mismo en vez de a ellos por ser tan pretenciosos. Steve es muy consciente de sí mismo, digo, ésta bastante acomplejado por los estereotipos que todos tienen con los Omegas.

—Hay más Omegas que son tan altos como él, no todos son delicados y sumisos. Conocí a muchos que eran pequeñas arpías manipuladoras, pero no veo nada malo con Steve. Es perfecto.— debía contener su lengua para no dejar salir palabras cursis que lo dejaran como idiota.

—Díselo— Peter se encogió de hombros —. Solo se sincero.

—No te molesta, recuerdo bien tu intento de advertirme sobre meterme con Steve.

—Si, lamento eso— hizo una mueca recordando como desconfiaba de Tony —Solo quería cuidarlo al igual que él lo hace conmigo. Pienso que sería lindo que alguien cuide de él al igual que cuida a todos.

—Peter...— no sabía qué decir, él quería ser esa persona para Steve. Al mismo tiempo que quería ser tratado de la misma forma por el Omega. —No sé si pueda ser así.

—Pero quieres serlo y eso es algo. Y sé que él también quiere. Tal vez ambos lleguen a un punto medio y dejarse querer.

Lo hacía sonar tan simple. Y si fueran dos Betas seguramente lo sería. Pero no, eran Alfa y Omega y si marcaba a Steve aquella marca se quedaría por siempre. Cómo Alfa podría marcar a otro Omega en el futuro si no funcionaba con Steve, pero no podía ser tan egoísta.

—Creo que debes dejar de leer novelas de Jane Austen.

Peter se rió y volvió a cerrar los ojos, aparentemente con intención de volver a dormir. Se veía mucho mejor, pero estaba cansando.

Tony suspiró y volvió a mirar a Steve. Ahora el rubio lo miraba, seguramente prestando atención a la interacción que tuvo con Peter. No estaba cerca así que a menos que tuviera una audición increíblemente buena no había manera de que hubiera escuchado. Se acercó y se sentó a su lado, se sentía raro mirar a Steve desde arriba. Y la imagen fugas de Steve desnudo, arrodillado frente a él no venía al caso ahora mismo.

—Conozco un buen lugar para cenar.

Ambos fruncieron el ceño.

Ok, eso no es de lo que Tony quería hablar.

—¿Me estás invitando a salir?

El tono de Steve fue entre burlón e incrédulo. Tony no podía culparlo realmente, lo primero que hizo con él fue intentar, con éxito, tener relaciones sexuales y luego comenzó a conocerlo para ahora invitarlo a cenar. Fue el orden incorrecto, ¿pero como hubiera sabido que querría conseguir más que sexo del Omega?

—Yo... ¿Sí?

—¡¿Me preguntas a mi?! No soy el que dijo lo del buen lugar— Steve soltó una carcajada, pero Tony no se molestó porque el Omega se riera literalmente en su cara. Más bien se deleitó con el sonrojó que comenzó a colorear la cara de Steve. Había algo fascinante en hacer que alguien como él tuviera esas reacciones. —Nunca invité a alguien a cenar, mucho menos me invitaron a mi.

—Bueno, es una pena, pero me alegra un poco ser el primero— mentira, le estaba tomando toda la fuerza del mundo no sonreír y mostrarse encantado de ser el primero en invitar al Omega a algo así como una cita.

—¿Entonces es una...?

—¿Cita? Creo que sí. Salir juntos, ir a cenar y luego...— levantó la cejas sugestivamente de arriba abajo — suena como una cita. También hay museos y galerías de arte, no es que me agraden esos lugares pero algo me dice que te gustaría pasar el rato en esos lugares. Podría sacrificarme por ti.

—Mi héroe— se burló Steve y luego lo miró de reojo. —Entonces no me estás invitado a una sola cita. Sino a varias.

—Pienso a futuro, Steve.— se maldijo porque quería sonar serio pero salió su tono habitual, sarcástico. Carraspeó y abrió la boca antes de que Steve pudiera decir algo más —. Quiero probar algo contigo, pero creo que sería una buena idea no lanzarnos de cabeza a algo que podría atarnos de por vida. Así qué, ¿Quieres intentar ver si somos compatibles? Tu aroma me encanta y se une al mío perfectamente, el sexo es genial y me agrada prácticamente todo de tí. ¿Es igual para ti? Creo que debí preguntar primero eso, ahora me sentiría muy mal si me dices que ésto es unilateral. Mierda, rebobina Steve y...

—Tony— Steve apretó su rodilla con su mano para llamar su atención —. Me parece una buena idea y no es unilateral. Quiero que todo esté claro contigo, es obvio que no soy como los demás Omegas y tal vez ahora no te moleste, pero sé que para los Alfas es difícil no tener el control.

—Steve, créeme cuando te digo que lo que más adoro de tí es que  no seas el estereotipo Omega. Me calienta mucho cuando me desafías y eso solo es un decir porque no solo me pongo cachondo. Ese no era el punto. También es un gran alivio, la verdad si estamos siendo sinceros aquí para no llevarnos una mala pasada luego tengo que decir que seguramente yo sea el dependiente y asfixiante de ésta relación.

—¿Ahora estamos en una relación?

—No, creo que más bien estamos en un proyecto. ¿Si entiendes que no soy un Alfa muy dominante pero si posesivo y probablemente dependiente?

—¿Y tú entiendes que no soy un Omega sumiso que acata órdenes y no necesita ni quiere a un Alfa que esté midiendo sus pasos?

—Si.

—Yo también— escuchó un suspiro de alivio de Steve. Y él también soltó un suspiro que no sabía que aguantaba. —Pero...

Tony cerró los ojos, por supuesto debía de haber un "pero". Nada podía ir tan bien.

—Pero— repitió incitando a que prosiguiera y levantando una ceja al notar que el sonrojo de Steve volvía.

—Pero podemos explotar mi lado sumiso en privado, no me molesta que te pongas más... Uhm...

Tony no pudo evitarlo. Se sentía eufórico. Steve Rogers era simplemente perfecto. Cuando vio el casi rojo en la cara de Steve cuando no pudo terminar de decir lo que quería se abalanzó contra él haciendo que cayera de espaldas. Algo le decía que no se cansaría de besar sus labios nunca. Fue un tanto bruto cuando chocó su boca contra la suya, pero pronto encontró el ángulo correcto para saborear sus labios. Steve se dejó llevar y se derritió bajo su peso, sabía bien que Steve podía darle la vuelta y quitarle de encina sin problema si se lo proponía y eso lo hacía acelerar mas. Quería... Quería follar. ¿Por qué no lo estaban haciendo?

—Tony, estamos fuera de la casa y creo que Peter ya vio demasiado.

—¡Sí, por favor, no se olviden que sigo aquí!

Tony sonrió enterrando su rostro contra el cuello de Steve, su aroma simplemente era perfecto. Los músculos del Omega ahora estaban completamente relajados y ladeo la cabeza para darle mas acceso a su cuello, olfateando directamente de la fuente de su glándula de apareamiento. Realmente quería que las cosas funcionaran.

Por primera vez la palabra familia apareció en su mente sin causarle pánico.

 

Notas finales: Hola! ¡¿No pueden creer que haya actualizado dos veces en el mismo mes, verdad? yo tampoco XD
Fue corto, lo se. pero el próximo sera pronto, ¡LO JURO! jaja XD
 
SPOILER: El capitulo que sigue tiene la aparición de Bucky. 
 
Ahora, hablando en serio. Gracias por leer a pesar de que no soy constante en actualizar. Me alegran el día cuando leo que les gusta lo que escribo o comentan sobre como se esta desarrollando la trama o especulan. Asì que gracias por leer y comentar a los que lo hacen =)
 
Besos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).