Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué siento por ti, di Angelo? por SiluetaDeCera

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Volví!

Will estaba evitando a Nico. No podía mirarlo después de la vergonzosa escena del día anterior.

Más que avergonzarlo, le dolía.

Después de reflexionar por horas y horas se dio cuenta de que los sentimientos que tenía por Nico no hacían más que crecer.

A pesar de oírlo murmurar el nombre del hijo de Poseidón.

"Eso es bien masoquista".

No quería ignorar a Nico, pero tenía la sensación de que si le hablaba lo único que saldría de su boca sería algo como: "Hey, Nico. Fui a verte cuando dormías anoche y susurrabas el nombre de Percy ¿Un café?" No quería hacer incómoda su relación.

Se estaban llevando muy bien.

Pero ignorarlo también podría hacer empeorar su amistad. Que complicado. Will pensaba que si quedaban como amigos todo iba a estar bien. Además, Nico había murmurado el nombre del hijo de Poseidón, no el suyo. A pesar de estar retorciéndose bajo SUS caricias. No las de Percy. ¿Porque de repente pensaba en todas esas cosas? ¿No podría ser normal y gustarle -no sé- una chica?

No. Tenía que ser precisamente Nico di Angelo, hijo de Hades, único miembro de la cabaña 13, y enamorado del hijo de Poseidón.

"¿Se puede siquiera competir contra Percy Jackson?" Había salvado el Olimpo, era un héroe. ¿Cuando había sido la última vez que el nombre de Will Solace había sido aclamado?

Frustrado y muy confundido, el hijo de Apolo se pasó mirando el cielo escondido de todos.

 

k89;('o')k92;

 

Ya hacía horas que no veía a Will. Al final Jason le había dado una paliza, pero camino a la enfermería decidió que ya no importaba. Podría preguntarle a Solace porqué no había estado en el desayuno. Pero al llegar no lo vio por ninguna parte.

Lo atendió otro hijo de Apolo, pero esta vez Nico ni siquiera le prestó atención. Su mundo parecía girar en torno a Will Solace, porque cada vez que veía una cabellera rubia se imaginaba que era él. Ninguno de sus hermanos lo había visto, y eso logró que se preocupara más aún.

No lo vio hasta cuando sus miradas se cruzaron un segundo camino a sus cabañas, en ese momento Nico pensó en hablarle, pero cuando lo decidió al fin Solace se había ido. Se prometió estar bien temprano afuera de su cabaña y esperarlo al momento de salir, pero estaba tan mal descansado que durmió más de la cuenta. Cuando despertó los hijos de Apolo estaban ya desayunando, todos menos Will, que otra vez estaba desaparecido.

Nico decidió no comer, pero fue directamente con los hijos de Apolo a preguntarles qué había pasado con Will.

- Ah, Nico. Dijo que iría a la enfermería desde temprano.

Los hijos de Apolo normalmente lo evitaban. Nico sabía que tiraba mala vibra y olor a muerte por todos lados, pero ellos parecían tener algo un poquito más personal con él.

Les agradeció en voz baja y corrió en busca de Will, pero una vez más, el chico no aparecía por ningún lado. O bien los hijos de Apolo le habían mentido, o Will se había ido antes de su visita.

Como fuera, Nico volvió a recorrer el campamento en todos los lugares en donde los otros semidioses lo habían visto, pero ni huellas dejaba. Estaba empezando a preguntarse si no lo evitaba, pero ¿Porque lo haría? No recordaba haberle hecho enojar... ¿O tal vez se había molestado con él por no seguir sus ordenes de no usar sus poderes? No podía ser solo eso ¿o sí?

- Nico - Lo llamó la voz de Piper - Me dijeron que buscas a Will.

 

 

(='▼'=)

 

- Will - El rubio se sobresaltó al oír la voz de Nico di Angelo tan cerca suyo. Estaba a tan solo unos pasos, y no se veía para nada contento.

- Eh, Nico ¿Qué...?

- ¿Me evitas? - Will no lo entendió en un primer momento. Tenerlo a unos pasos y saber lo que sentía por él lo incomodaba. Sumando el hecho de que al verlo se imaginaba sus labios susurrando la única palabra que pudo entender aquella noche

- Dime. ¿Estas evitándome?

- ¿Evitándote?

Apenas si podía reaccionar a lo que estaba pasando.

- ¿Hice algo que te molestó? ¿Fue porque te desobedecí?

- No - Pero dudó que el hijo de Hades lo hubiera escuchado.

- No aparecías por ningún lado. Estaba preocupado.

No sabía qué responderle. La verdad no le gustaría.

-FuiavertecuandodormíasysusurrabaselnombredePercy.

"Por los Dioses, lo dije"

Pero al ver la cara de Nico comprendió que no había entendido absolutamente nada.

- ¿Qué?

- Nada - Respondió rápido - Nada. Solo que... ¿Te quieres sentar?

Automáticamente se sentó en el pasto y esperó a que Nico se sentara también. El moreno estaba a punto de preguntarle qué le pasaba, cuando una voz conocida lo llamó:

- Nico ¿Quieres practicar un poco?

"Tiene que ser una broma", pensó Will tratando de contener la respiración mientras Percy Jackson se acercaba a ellos.

Notas finales:

Percy arruina momentos =(

Gracias por leer y por los comentarios =) 

Como no había visto ningún solangelo pensé que no iba a tener más que un par de lectores.

<3 Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).