Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú vas a ser mío por sary_sary

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa nuevo capii espero y les guste..xDD

Estaba furioso, tanto así que me cortaban y no echaba sangre, como mierda había terminado hablando con ese tipo, así claro todo era culpa del malnacido de Kain, pero ya iba a ver cuándo lo tenga enfrente juro que le parto la cara.

 

-         Genial y ahora ¿Dónde diablos estoy?- gruñí al ver que no sabía dónde estaba, me puse a caminar calle abajo esperando encontrar con suerte un peatón que me dijera como volver a mi departamento.

 

-         Disculpe señora sabe dónde se encuentra la calle Richter- pregunte serio a una viejita que llevaba unas bolsas, esta me miro como si fuera un vándalo, pero luego de unos minutos me ayudo a ubicarme, genial me encontraba al otro extremo de la ciudad.

Sin opción alguna tome un taxi directo a mi departamento, el taxista resulto ser un depravado que para empeorar mi existencia, seguía insistiendo en obtener mi número de teléfono, aun cuando tenía dos hijos con una vieja ahí que según lo que me conto era una bruja, obviamente no se lo di, me baje le pague y subí a mi departamento solo para encontrarme con la persona que menos quería ver.

-Akatsuki Kain- grite para tirármele encima y empezar a molerlo a golpes o bueno eso intentaba, ya que este esquivaba todos mis movimientos confundido.

- para Zero, que te pasa, cálmate- me pedía mientras yo lo que  quería era ahorcar- vamos que ice ahora- mascullo mientras me tomaba de las dos manos y se posicionaba encima de mí.

- El nombre Kuran Kaname ¿te suena?- dije con sarcasmo lo que hizo que su rostro se volviera muy pálido.

- ¿qué paso?- pregunto preocupado mientras me inspeccionaba, buscando una herida de bala, lo mire y suspire maldita sea porque me hice amigo de un idiota como él.

- nada te estaban buscando y por accidente me llevaron a mí- masculle mientras este se levantaba, después de que este lo hiciera yo lo imite y me senté en uno de los muebles- quiere que le pagues-susurre.

- no tengo el dinero, es mucho- mascullo con miedo- me va a matar- dijo mientras me miraba con los ojos llorosos.

- me dijo que este mes hay que pagarle 1.000$ mínimo- dije este me miro y me rogo que le contara todo lo sucedido, lo cual lo ice sin dejar ningún detalle por fuera.

- hablas enserio- me dijo sorprendido y con los ojos brillosos, lo mire sin entender su alegría.

- si está furioso, y porque me ves así- dije mientras trataba de alejarme del, este sonrió ampliamente mientras me tomaba de los hombros.

-acuéstate con el- se puede imaginar mi expresión cuando dijo eso, mi mandíbula se abrió al igual que mis ojos.

- ni loco, es un narco y NOO- gruñí mientras lo empujaba furioso como se atrevía a decirme eso.

- o vamos Zero, mira tú te acuestas con él, Kuran perdona mi deuda, él se enamora perdidamente de ti porque vamos tu eres un amor, y sé muy bien que le gusta los difíciles, te vuelves millonario y todos felices- me dice el cínico ese mientras me mira como si nada.

- es un Narco- gruño aun en estado de SHOCK por las palabras que me estaba diciendo Kain.

- pequeño detalle sin importancia, además hay rumores que es muy bueno en la cama por lo tanto lo disfrutaras- me aconseja estaba alucinando esto no podía creérmelo.

- Kain con amigos como tú, para que quiero enemigos- grite sintiéndome ofendido, este me miro y luego suspiro.

- vale te entiendo pero ese es una muy buena oportunidad, pero si no quieres yo te apoyo bro- me dice mientras me abrazaba quería golpearlo, quería matarlo era un idiota.

- pero dime en verdad olvidando lo de la deuda y el hecho de que te quiere comprar y todo lo demás, no te gustaría probar el rumor de que tan bueno es en la cama- dijo con una ceja alzada.

- Kain yo no soy un depravado sexual como tú, además ese tipo me la quiere meter- murmure sonrojado ante la idea de acostarme con Kuran.

- Vale, pero ahora hablando serio conociendo a Kuran será mejor que pensemos como conseguir el dinero porque si no terminando el mes, ya te veré caminando lento- dice con burla mientras me ve, le patee en la entrepierna haciéndolo caer de dolor, no estaba de ánimos para sus bromas y más por el hecho de que sabía que tenía razón.

Mire la hora eran las 6 de la tarde, y yo tenía un hambre de muerte no había comido nada desde la mañana y todo por culpa del estúpido de Kuran, lo único bueno era que hoy era sábado y pues tenía mi día libre, mañana iría al pequeño restaurante y le rogaría a la señora a ver si podía hacer tiempo extra para conseguir el dinero.

-         Quiero que te vayas de una vez a la cama Kain y ni intestes huir, mañana buscaras empleo y me ayudaras a reunir el dinero- gruñí furioso, me dirigí a la cocina para comer dos emparedados, tenía que estar preparado para el trabajo extenuante que pronto comenzaría, termine de comer y me dirigí a la habitación, me acosté sin importarme que aun el sol no se había ocultado, mañana sería un día demasiado largo.

Me levante y con pereza le grite a Akatsuki, que se bañara y vistiera, este a regañadientes me obedeció y sin desayunar, salimos del departamento, era muy temprano la cinco de la mañana para ser exactos, no había trafico así que en solo diez minutos llegamos al restauran/cafetería, donde solo dos o tres personas se encontraban bebiendo una taza de café la mayoría eran doctores.

-         Zero ¿Qué haces aquí? Y tan temprano- me pregunto la encargada una mujer de unos 60 años, baja y con el pelo canoso.

 

-         Pues he venido porque necesito hacer horas extra, la verdad me ha surgido algo y necesito reunir dinero- dije amable, lo cual la encargada me entendió, sin muchos ánimos le presente a Kain quien sin ningún problema se volvió un camarero en el restaurante, al parecer uno de mis compañeros había renunciado y la señora estaba a punto de solicitar a alguien.

 

 

-         Pues bien será mejor que se cambien, Zero ve y tu Kain será mejor que entres en la cocina, mientras pido un uniforme para ti- dijo la encargada lo que me hizo sonreír, sin ánimos Kain se fue a la cocina y yo me dirigía a los vestidores, me puse el uniforme y me prepare a esperar a que los clientes llegaran, este día había empezado bien solo deseaba que así continuara, a pesar de todo mis esfuerzos por pensar positivo tenía un leve presentimiento referente a Kuran solo esperaba estar equivocado. 

Notas finales:

hastaaa aquii el capii espero y les gustara chaoo..xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).