Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo el cielo estrellado por Slytheriana

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno como ya tengo algún que otro capítulo escrito por ser el primer día dejo dos. Sigo esperando que os guste ^_^ (adoro esta carita)

[La ortografía no es mi fuerte yo solo lo digo]

La luz se colaba por todo el coche dándome directamente en los ojos. Intenté abrirlos sabiendo que me sería casi imposible por la luz que me deslumbraba. Lentamente me incorporé para encontrarme tumbado en el Impala. Me froté los ojos con las manos mientras me desperezaba y una vez que recobré el sentido completamente sólo me rondaba una cosa en la cabeza ¿cómo cojones estaba tumbado en el coche? Recordaba haberme quedado dormido en la hierba pero ahora me encontraba en el impala, ¿será que me he levantado sonámbulo? no imposible me dije mientras me cambiaba al asiento delantero.


Conduje de vuelta al motel confuso por todo los sueños, las pesadillas, el coche... todo. Abrí la puerta de la habitación sin tener el mínimo cuidado ya que era hora de que los dos emprendiéramos la marcha de vuelta al búnker. Pero a pesar de el ruido Sam ni siquiera se inmutó. A veces envidiaba mucho a mi hermano, más que nada por que casi siempre era capaz de dormir toda la noche a pierna suelta.


- Eh bello durmiente – dije lanzándole una almohada a la cabeza


Éste se despertó sobresaltado cogiendo la pistola que siempre tenía al alcance de la mano y me apuntó con ella a la cabeza. En cuanto se dio cuenta de que tan solo era yo. Soltó un largo suspiro y dejó el arma a un lado.


- Dean, maldita sea, no puedes hacer eso, casi te pego un tiro- dijo mientras se pasaba una mano por el pelo


- Ya eso es lo que tu te crees, si hubiera sido cualquier monstruo ya estarías muerto, tus ronquidos se oían desde el otro lado de la calle- respondí de manera socarrona


- ja ja, yo no ronco- gruñó


Terminamos de recoger las pocas pertenencias que había desperdigadas por la habitación y tan rápido como llegamos nos fuimos de vuelta a casa, si es que el búnker se podía considerar una casa.


Una vez dentro del coche puse la música a todo volumen como de costumbre y en seguida Sam la quitó, también como de costumbre, mientras se dedicaba a seguir buscando en Internet más casos. Yo personalmente necesitaba unas vacaciones pero estaba claro que jamás las tendríamos. Podía imaginarme tumbado en la arena tomando tranquilamente el sol, hablando animadamente con Cass... Cass, hacía bastante que no hablaba con él y como era normal mi mente solo podía preguntarse que estaría haciendo.


- ¿Dean me estás escuchando?- dijo de pronto Sam


- E-esto si por supuesto- contesté frunciendo el ceño


Me miró unos segundos y mientras sacudía la cabeza con resignación repitió todo lo que me había dicho


- Creo que puede haber un nido de vampiros en un pueblo de Orange(California), las noticias hablan de cuerpos con la garganta desgarrada y completamente secos, demasiados para ser solo un par de ellos.


- ¿Nos vamos a la playa?- dije con entusiasmo. Parecía todo tan increíble, hacía dos segundos que yo estaba deseando estar en la playa y nos tocaba un caso junto al mar


- Sabes que vamos a trabajar ¿no?, no a estar todo el día viendo chicas en bikini- respondió intentando adivinar mis pensamientos.


- Eres un aguafiestas lo sabías


Aunque en realidad no estaba interesado en ver a ninguna chica en bikini, aunque no me molestaría que cierto angelito se paseara junto a mi en bañador. Me reí tan solo de pensar en ver el mar, hacia tanto tiempo que Sam y yo habíamos hablado de ello... pero siempre surgía algún caso que nos llevaba en la dirección contraria y ahora como por cosas del destino se nos presentaba uno, gracias Dios, pensé.


A pesar de que teníamos unas 8 horas de camino estuve todo el rato entusiasmado, aunque el aguafiestas aquí presente se dedicaba a recordarme que era trabajo y no vacaciones. Yo intentando ignorarle continué con mi buen humor.


Como era normal al llegar nos registramos en el primer motel que vimos, siempre con nombres falsos, y nos dedicamos a investigar los asesinatos. Yo me pateé medio pueblo hablando con las familias afectadas, entretanto Sammy se dedicó a buscar que propiedad sería la que utilizaban los vampiros para refugiarse y al día siguiente iríamos a ver a la policía local.


Al caer la noche ambos nos encontrábamos en la habitación, bueno al menos uno de nosotros por que Sam volvía a estar profundamente dormido. Así que cogí las llaves del impala y salí lo más silenciosamente posible de la habitación, me monté en el coche y me dirigí a la playa, creyendo que Sam no vería bien tomarnos un descanso después de este caso. En cuanto llegué me quité los zapatos y los calcetines y me acerqué a la orilla, quería sentir el agua en mis pies.


Cuando los sumergí noté que a pesar de ser por la noche el agua mantenía todavía el calor de la mañana ya que era un sitio con muy buena temperatura, pensé en darme un baño pero no tenía bañador, así que después de comprobar repetidas veces que no había nadie por la zona y que todo estaba en completa calma me desvestí y me metí en el agua. Comencé a nadar de un lado a otro, siempre sin alejarme demasiado de la orilla y sin quitarle ojo a mi nena.


Dean siguió disfrutando como un niño sin percatarse de que entre las sombras alguien observaba atentamente todos sus movimientos. Sus ojos iban y venían con cada gesto del cazador deleitándose en el juego de luces y sombras que le proporcionaba la luz de la Luna. Viendo como se tensaban y destensaban los músculos de su espalda con cada nueva brazada. Deseando estar en el agua junto a él, tocando su húmeda piel, sintiendo esos fuertes brazos rodearlo. Sin quererlo que acercó un poco hasta situarse cerca del impala y apoyarse contra él. Lo que fue un gran error, ya que en ese momento Dean volvió la cabeza como hacía cada pocos minutos para comprobar que todo estaba en orden. Y lo vio.


El cazador paró en seco y se quedó observando esa silueta que tanto conocía. Ese perfecto cuerpo cubierto por su típica gabardina. Pero en un pestañeo el ángel desapareció dejando a Dean con la sensación de haberlo imaginado, de estar perdiendo el juicio. Lentamente salió del agua y se vistió mirando siempre al rededor suyo, buscando con la vista a su preciado ángel. ¿De verdad me lo he imaginado? Pensó para si mismo mientras volvía al motel, ¿tanta era su obsesión con Castiel que lo veía allá donde mirara?


Durante todo el trayecto de vuelta miraba con cierta frecuencia por el espejo retrovisor interior hacia el asiento trasero donde Cass,las pocas veces que los había acompañado en coche, se sentaba, deseando que estuviera ahí con él.


Lo que Dean no sabía es que ese era justo el lugar donde se encontraba Cass solo que el cazador no podía verlo. Cada vez que el ángel creía haber tomado una decisión pasaba algo que lo trastornaba por completo, como esa noche, que había ido a despedirse de su amigo y la sola imagen de éste nadando había vuelto a hacer que se replanteara su decisión. Así que tendría que seguir buscando el valor necesario para decidirse, mientras intentaría seguir manteniendo la distancia con él, esperaría a que Dean le hablara.

Notas finales:

Anda mira ya has terminado el segundo capítulo, pues ya que estás puedes poner por aquí abajo tu Review pero vamos que yo no te obligo eeeh solo si tu quieres. Bueno no *coje un perrito de peluche* dejala o el perro morirá [leer con voz de psicópata]

Vale ya dejo de desvariar♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).