Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Cumpliendo tus deseos" por Florcita ss501

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Cumpliendo tus deseos”

 

Capitulo 1: Haría cualquier cosa por él

 

POV Hyung Jun

 

Para muchos sus ojos pueden ser comunes, los ojos de un olor que todos tienen, pero para mí… tiene los ojos marrones más hermosos que he visto, y he visto muchos ojos en mi corta vida, muchas fans que tienen el mismo color de ojos.

 

Pero los ojos de Jung Min siguen siendo los más hermosos por mucho, son especiales. Tiene un marrón tan puro y profundo, un brillo encantador, sus pestañas largas y arqueadas perfectamente hacia arriba con esas espesas y perfectamente formadas cejas lo hacen resaltar, sin mencionar que de fondo tiene ese color caramelo… su hermosa piel.

 

Su piel, su hermosa piel color caramelo brillante que recorre todo su cuerpo, desde sus pies que llevan a unas hermosas piernas, sus manos, o sus manos, tan grandes, gruesas y parecen tan suaves, quisiera sentirlas acariciando mi rostro, al menos una mejilla.

 

Solo mirarlo  pensar en cada cosa que amo suya… me pone a suspirar como las fans suspiran por él.

 

Ese ceño fruncido que mantiene ahora, en su perfecto y liso rostro, demuestra lo malhumorado que esta. Y no hay que hablarle sin cuidado cuando tiene ese ceño fruncido, he aprendido eso con gritos y golpes.

 

¿La razón de su mal humor?

 

El manager nos ha prohibido salir esta noche, mañana tenemos un importante concierto y nos prohibió salir. Jung Min, obviamente, quería salir.

 

Desde que el manager dijo “No” su malhumor llego y nadie, absolutamente nadie, puede decirle algo o explotara, ha estado ahí sentado en ese sofá durante más de media hora. Y yo aquí como estúpido desde el marco de la puerta de la cocina, lo miro suspirando.

 

_ ¿Quieres de una vez sacar esa cara? Nosotros tampoco podemos salir y no ponemos mala cara…-y hay estaba Hyun Joong regañándolo.

 

Hay veces, como esta, que no comprendo que tiene en la cabeza que no aprende. Ni Kyu Jong que es tontamente bueno e inocente iría directamente con el diablo a pedirle bondad.

 

_ Tenemos que estar los cinco juntos aquí muchas horas, es mejor que pongas buena cara o menos te soportaremos-apareció diciendo Kyu Jong.

 

¡¿Es que todos se han vuelto locos esta noche?!

 

¿Tan mal los pone no salir una noche?

 

Jung Min no se ve alegre, no se ve nada alegre, gira lentamente su rostro hacia los chicos… ¡es aterradora su mirada! Los compadezco, no me gustaría ser ellos.

 

_ Yo comprendo a Jung Min-llega diciendo Young Saeng, no sé si calificarlo como un idiota mas o como un ángel que viene a salvar a los idiotas-yo también quería salir, mucho, y por un capricho del manager no podemos, en verdad lo necesitaba-se sienta junto a Jung Min que lo mira con la misma expresión que aterra.

 

Y lo he confirmado, Young Saeng es el más estúpido cómodamente se queda ahí sentado… que los ángeles lo lleven al camino que conduce a dios y no al infierno.

 

Otra cosa que no comprendo es porque todos tenían tantas ganas de salir, antes de un concierto, se supone que tenemos que descansar bien, en cambio, todos mis Hyung’s estaban desesperados por salir.

 

_ Yo también quería salir, quería encontrar una linda chica… pero no es posible esta vez ¿Qué le haremos? Nada, comer temprano y dormir-dijo con resignación Hyun Joong.

 

¿Chica? ¿Por eso todos quieren salir? ¿Querían sexo?

 

He escuchado que muchos artistas buscan tener sexo antes de algún concierto importante, para liberar el estrés y estar relajados. No pensé que mis Hyung’s también usaran eso.

 

Yo en lo personal prefiero dormir, es mejor que liberarme. Pero no puedo opinar mucho del tema y dar mi punto de vista ya que aun no he estado con una persona en el sentido sexual como para opinar si es buena técnica o no. Si, aun soy virgen y mi única manera de liberarme es masturbarme y no me ayuda mucho antes de un concierto, no tanto como dormir mis buenas horas… ¿aun soy un niño por eso?

 

Claro que tengo mi novel de estrés, nervios, mis músculos tensos… pero dormir me ayuda, no veo otra solución.

 

_ ¿Y ahora quién es?-pregunto Hyun Joong acercándose a abrir la puerta.

 

_ Pedí comida, pensé que sería lo mejor-explico Kyu Jong.

 

Hyun Joong lo miro con una sonrisa y corrió los pasos que faltaban a la puerta. Kyu Jong o siguió y, tan bueno que es, pago la cuenta de las cajas de pizza que habían llegado.

 

Aunque los cinco estamos sentados en la sala de estar alrededor de las pizza, Jung Min sigue con el ceño fruncido, verdaderamente molesto y frustrado… ¿tato necesita el sexo?

 

No puedo decir que me duela, ya estoy acostumbrado a eso, además, no es que este en una relación, yo se bien que tanto el como los demás solo bsucan liberarse. No es para sentirme triste, jamás podría ser nada más que amigo de Jung Min.

 

Fin POV Jung Min.

 

_ ¡Que ya quites esa cara!-exigió Hyun Joong casi gritando, cansado de la cara que tenia Jung Min.

 

_ ¡No me grites!-se defendió Jung Min aun más enojado.

 

_ ¡Te grito lo que quiera mientras tengas esa maldita cara, no es nuestra culpa que no podamos salir como para que nos des esa cara!

 

_ ¡Que no me grites, maldita sea!-Jung Min se puso de pie.

 

_ ¡Pasa lo contrario a lo que quieres y te la agarras con todo el maldito mundo que no tiene la culpa de interferir en tus planes, maldito idiota!-grito Hyun Joong poniéndose de pie.

 

_ Cálmense chicos, siéntanse y coman ¿Si?-trato de clamarlos Kyu Jong, pero cuando trato deponerse de pie Young Saeng se lo negó con los ojos abiertos.

 

_ ¡Me hartaron!-Jung Min grito retirándose.

 

_ ¡Nosotros tampoco podemos salir y no  ponemos esa maldita cara!-le grito Hyun Joong.

 

_ Nosotros tampoco y no nos ponemos de gritones-hablo Young Saeng tomando el brazo de Hyun Joong para hacerlo sentar-sabes de su maldito humor y te pones a hacerle la contra, solo déjalo, ignóralo y mañana será el mismo de siempre.

 

_ No, estoy harto de ver su mala cara y…

 

_ Y ahora es momento de comer, asique respira y tranquilízate, es lo mejor-lo calmo Kyu Jong.

 

Los cuatro se quedaron en silencio comiendo, hasta que Hyung Jun se decidió y poniendo algunas rebanadas de pizza en una de las cajas ya vacías, se levanto.

 

_ ¿Enserio? ¿Serás tan estúpido como para llevarle comida?-pregunto Hyun Joong.

 

_ Mañana será un día agotador, el tiene que comer algo-explico.

 

_ ¿Tu amor es tanto así como para que soportes que te grite? Porque sabes bien que te gritara y hasta te tirada la piza en la cabeza.

 

_ ¿Amor? ¿De qué hablas? No digas estupideces-se ruborizo Hyung Jun dando un falsa sonrisa.

 

_ A mí no me vengas con eso-le corto el teatro Hyun Joong, es hora de que ya dejes ese estúpido enamoramiento por él.

 

_ No hables así, no es cierto-trato de mentir.

 

_ Hyung Jun eso nunca será posible y no porque tú eres hombre-hablo Young Saeng.

 

_ Solo es un amigo para mí…

 

_ He visto a Jung Min con otros hombres-hablo Kyu Jong-tiene razón Young Saeng, tu ilusión por ese amor nunca será y no es porque seas hombre… es porque Jung Min simplemente no te mira de esa manera.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Jung Min estaba agotado, se sentía como un gato enjaulado caminando de lado a lado en su habitación. Por la estúpida orden del manager, que no era más que un capricho, el no tenia permitido salir esa noche.

 

Y el necesitaba salir, no solo quería, lo necesitaba. Necesitaba buscar una chica, chico… para el momento no importaba el sexo ya que cualquiera de las dos cosas le vendría bien ahora, pero necesitaba una persona con la cual descargarse, liberal el estrés para no sentirse nervioso en el concierto.

 

_ ¡Estúpido Hyung’s, lo necesito!-exclamo frustrado rearándose en una de las paredes.

 

Cuando su día de actividades había terminado había fantaseado con encontrar una linda chica de agradables curvas, su miembro había pulsado del deseo. Para la hora que era no solo su miembro pulsaba de necesidad, sino también su ano, por lo que cualquiera de los dos sexos estaría perfectamente aceptado para él.

 

No era hetero, tampoco homo, Jung Min era bisexual y muy bien estaba con ello, disfrutando lo mejor de ambos sexos. Cuando quería penetrar fácilmente encontraba una chica, cuando quería lo contrario encontraba un hombre, cuando quería ambas cosas, también era bueno un hombre.

 

Frustrado hasta su límite, se giro a la pared y pegando su frente a ella, cerró sus puños y descargo algo de ira pegándole, arqueo su cadera contra la pared sintiendo como su creciente erección chocaba contra esta, gimió y se alejo apoyado su espalda de nuevo en ella.

 

¿Cuánto tiempo había pasado? No sabía con exactitud, pero habían sido tantas actividades que no haría podido encontrar ocasión para buscar alguien, su necesidad se había acumulado y si a eso le sumaba el estrés, nervios presión y frustración… estaba al límite y una masturbación no ayudaría en nada, el necesitaba carne, el calor de otro cuerpo ¡con urgencia!

 

Era joven, con hormonas demasiado alborotadas y una personalidad demasiado apasionado, todo su cuerpo y el interior de este estaba repleto de sensualidad y pasión, el necesitaba del sexo, de otro cuerpo danzando junto a él en la sensual danza del sexo... ¡endemonia manager! Ya que no comprendía, ni el explicaría, su necesidad mas importante en ese instante.

 

Decidido a no obedecer, por esa vez, a su respetado manager, tomo su chaqueta, su billetera, y salió de su habitación, el necesitaba sexo es anoche… ¡y lo conseguiría!

 

_ Jung Min no se lo merece-detuvo sus paso al escuchar a Hyun Joong hablando, se mantuvo lejos de la vista de los chicos, pero aun así cerca para escuchar.

 

Es que acaso ¿los chicos aprovecharon su ausencia para hablar mal de él?

 

Hizo una mueca con sus labios, él creía en que esas cosas eran de mujeres.

 

_ Hyung Jun ¿hasta dónde llega tu amor? Si no quieres responder no lo hagas, pero llevas demasiado años, creo que esto se vuelve un amor peligroso y dañino para ti, deberías dejarlo ir de una vez…-ese era Young Saeng hablando.

 

_ Tal vez si te lo dices muchas veces podrías olvidar ese amor-ese era Kyu Jong.

 

¿Qué tenía que ver el con el amor del maknae?... acaso la novia del maknae ¿lo amaba a él?

 

No había escuchado nada de una novia del más pequeño y no quería discusiones en el grupo, pero si la chica era linda…

 

_ Ese idiota de Jung Min nunca corresponderá al amor que sientes hacia el…-ese era Hyun Joong.

 

¿Qué demonios? Fue lo primero que paso por la cabeza de Jung Min.

 

Estiro un poco su cabeza, moviéndose, para poder verlos.

 

Los mayores miraban serios a un sonrojado maknae que estaba de pie con una caja de pizas en sus manos.

 

_ Solo dejen esto así chicos, en verdad… no es nada de lo que dicen-aseguro con una sonrisa, que hasta de lejos, Jung Min veía lo falsa que era.

 

_ Lo dejaremos pero antes dime una cosa… ¿Qué estarías dispuesto a hacer porque él te ame?-pregunto Hyun Joong.

 

_ Yo…-lo pensó un momento-muchas cosas… hasta el borde de una locura sin regreso-confeso cerrando sus ojos-pero algo como eso no sucedería-abro su ojos y sonrió-yo iré a dejarle esto y me iré a dormir.

 

Jung Min con un plan en su mente formándose, regreso a su habitación y dejando la billetera y chaqueta, se recostó en su cama.

 

_ No creo que sea necesario salir esta noche…-sonrió de lado.

 

_ Jung Min ¿estás despierto?-pregunto golpeando la puerta el maknae.

 

_ Hyung Jun, claro… pasa-dijo sentándose.

 

_ Viene a traerte algo de pizza, debes comer…

 

_ Gracias-le sonrió sorprendiendo a Hyung Jun que se quedo parado en el marco de la puerta-no te quedes ahí, entra.

 

_ He… si… al parecer estas de mejor humor-dejo la pizza e la cama y se alejo-es es todo, me iré a dormir.

 

_ Hyung Jun… espera-se puso de pie y camino hasta el-gracias.

 

 

_ ¿De nada?-pregunto inclinando un poco su cabeza confundido, desorientado.

 

Jung Min dejo escapar una pequeña risa y se acerco mas, levanto su brazo y su palma llego a la mejilla del maknae, la cual acaricio con el pulgar.

 

_ Tan tierno… como siempre.

 

_ ¿Estás bien?-pregunto alejándose de la mano.

 

_ Claro…-susurro acercándose otra vez, hasta estar a pocos centímetros de Hyung Jun.

 

Con desconfianza Hyung Jun se quiso alejar, pero uno de los brazos de Jung Min lo rodeo y entonces sus labios chocaron contra los de Jung Min.

 

Su primer pensamiento fue “Me va a matar” porque pensó que fue a causa de su torpeza el contacto, pero cuando Jung Min tomo sus labios y movió los de él contra los suyos… supo que eso era un beso.

 

Cuando al lengua de Jung Min traspaso sus labios y dientes el cerro su ojos no sabía el porqué de lo ocurrido, pero quería disfrutar de lo que se sentía un beso de lengua, su primer beso de lengua.

 

Perdido en aquella sensación no se dio cuenta de la mano que viajaba dentro de su ropa por su espalda, ni la segunda mano que se metía bajo su ropa inferior, tocando sus algas. Recién se dio cuenta de aquellas manos cuando aquella lengua abandono su boca y bajo a besar su cuello.

 

_ Jung Min…-gimió cuando sintió la erección de Jung Mi frotarse contra su miembro.

 

_ Te deseo… dime que si y te daré una noche alucinante-aseguro Jung Min tomando en su mano el semi erecto pene del maknae.

 

Hyung Jun gimió, esto era nuevo para él, una mano que no era la suya tocándolo, una boca besando su cuello, una mano acariciando su espalda, el calor de otro cuerpo junto al suyo. Y no era solo eso, todo eso venia de la persona que amaba. Venia de Jung Min y él, el… no podía resistirse a nada que viniera de Jung Min.

 

_ Siiii- gimió haciendo su cabeza hacia atrás, dando más espacio para ser besado.

 

Jung Min con una sonrisa satisfecha guio al maknae hacia su cama. Sabía que debía ir un poco más lento y ser más suave con Hyung Jun o su oportunidad de liberarse sin meterse en problemas con el manager, se iría por la borda. Tenía que juntar paciencia para no ahuyentar a su inocente presa, el podía hace eso, podía fingir ternura y dulzura al comienzo de aquella danza.

 

Sabía que al final el menor solo rogaría por más hasta acabar sin importarle la fuerza.

 

Después de lo fácil que Hyung Jun asedio al “Si”, el podía tener esa paciencia por esta única vez, porque si esto estaba ocurriendo era solo por la extrema situación en la que Jung Min se encontraba, era porque estaba en su límite, tanto así que estaba jugando cruelmente con los sentimientos del mas pequeño, pero ¿él era el culpable de tan estúpida inocencia? ¿Él era el culpable de que Hyung Jun accediera?

 

Si había un culpable era Hyung Jun, si había dos culpables eran Hyung Jun y el manager, si había tres culpables… el no podría ser el tercero.

 

Continuara…

Notas finales:

El primer capitulo de un nuevo fic.

 

Tanto tiempo espero este fic por su "Debut".

 

Aqui veran un Hyung Jun mas inocente e ilucionado y un Jung Min mas desconsiderado y egoista.

 

No me centrare en el sexo, pero el lenguaje no sera exactamente para chicos, sera con muy poca censura.

 

Les dire algo que las puede poner feliz, a mis lectoras de siempre, que leen todo lo que escribo. Publicare dos fic mas ademas de este, asique pronto veran el primer capitulo de esos fic y me rotare actualizando los 3.

 

¡Hasta pronto! :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).