Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donde mueren las mariposas por Cid

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas Gracias por leer :)

 

y repito, quien note la relacion, se gano el premio.

Sus dedos se movieron entre los papeles del caso, mientras el café humeaba a su lado, en un estado de trasmutación del líquido al gaseoso por el trabajo del movimiento contante de las partículas que generaban el calor, que permitían tener la tasa a temperatura agradable.


 


Su mirada estaba perdida en la espalda de Eryx.


 


Su amigo nuevamente se había ido con una pelirroja y esta vez, la casa del pediatra había sido el centro de acción sexual entre los recién conocidos, más la chica se había marchado temprano y hasta había alcanzado a toparse con Arion en la entrada: el joven egresado de leyes comenzaba a considerar regalarle un perro a su amigo, así, alguien habitaría de forma fija en esa propiedad y los amantes transitorios prontamente se irían acabando.


 


Había entrado en la casa que apestaba a encierro, las ropas tiradas por el piso de su amigo le decían, como si fuera la escena de un crimen, el lugar del homicidio, como es que se habían dado las cosas de forma acelerada y apasionada. Pronto la puerta de la habitación del pediatra fue la meta y allí lo vio durmiendo en su cama, completamente desnudo y sin recuerdos seguramente de la hora que eran.


 


Regreso a la cocina y preparo un café, se llevó sus papeles y tras cubrir con las sabanas el cuerpo de Eryx, Arion regreso a sentarse a un pequeño sofá que tenía su… amigo… en ese cuarto, allí se dedicó a trabajar en lo que el otro despertaba de su nueva aventura…


 


El tiempo pasaba demasiado rápido o él estaba demasiado sumergido en sus ideas puesto que no noto cuando Eryx cambiaba de posición en la cama, girando todo su cuerpo y quedando de lado, mirándole allí en el sofá trabajar.


 


-¿Arion? – El otro parecía aun metido en sus ideas -¿Arion?


 


-¿He?.. Ah… - sonrio – Hola Eryx, pensé que no despertarías nunca… ¿estás bien?


 


-Sí, extrañado de verte acá… ¿paso algo? - Arion negó, en verdad habían pasado un par de cosas puntuales, pero en relación a la respuesta de que estaba haciendo allí, la rutina era la única que le podía responder a aquel interrogante - ¿levas mucho mirándome?... a veces en verdad quisiera que no te preocuparas tanto por mí, pareciera que temes que un día despierte sin corazón


 


-En verdad me preocupa que un día despiertes y la chica que deje tu cama, te haya destruido el corazón…- comento como algo simple, noto que el otro se quedaba pegado en sus palabras y la fuerte verdad tras ellas. El joven abogado suspiro y se puso de pie llevándole hasta las manos del otro la tasa de café – anda, bébelo, no se cuánto tomaste anoche pero debes reponerte… eres médico, debes atender pacientes.


 


-Hoy tengo libre… pero gracias… - se sentó sin cubrirse en nada y bebió de la tasa de café, sintiendo como este entraba por sus venas dándole vida. Dejo escapar una exclamación de conformidad una vez bebió del contenido caliente, miro al abogado y le hizo una seña para que se acostara a su lado de la cama. Arion lo dudo por largos momentos, hasta que se subió al lecho que, apestaba a perfume dulce, perfume de mujer – Arion, prométeme que dejaras de hacer esto… debes preocuparte de la cama de otros, ya no de la mía.


 


-Traes a la primera que se parece a ella, ¿Cómo quieres que no me preocupe?


 


-Porque deje de ser un niño hace mucho, y porque tú debes de dejar de creer que todas me partirán el corazón… yo no busco amor en ellas.


 


-Algún día deberías buscas amor


 


-No quiero…- suspiro frustrado y estrecho al abogado, lo acerco al cuerpo que Arion conocía por alguna aventura que ambos hubieran pasado, que la jerga de “entre amigos no tiene sentido” había podido cubrir a lo que fuera que sintieran uno por el otro.  – No vengas más por ese motivo, Arion… por favor


 


-Lo hare el día que te vea con pareja… -sonrio, considerando que aquello era algo lejano. Sus manos se aferraron a la espalda de Eryx y se acomodó contra el otro cuerpo pensando que al opción de nuevamente terminar ambos en sexo, se pudiera repetir… siempre pasaba así, siempre se daba y Arion ya llevaba un tiempo, asimilando lo que sentía… el problema siempre era decirlo… - Eryx…


 


-Si te lo digo es porque la chica que se fue hoy de aquí, llevamos saliendo un par de semanas, Arion… quiero darme la opción de formar algo serio con ella, así que, creo que ya te puedo dejar descansar de tu labor de resguardarme y cuidarme.


 


Aquello fue demasiado sorpresivo para Arion, tanto así, que podía describir como si, todas las mariposas que revoloteaban en su estómago por esto que sentía de forma prohibida por su amigo, se hubieran detenido de golpe, hubieran querido procesar la información y al no lograrlo, una de ellas había caído debatida, con sus alas arrancadas ante el peso de las palabras.


 


Eryx tenía una amante por más de una noche, Eryx ya comenzaba a decir “salir” a lo que fuera que tuviera con esa mujer y el joven abogado, consideraba que en verdad su papel de preocuparse por el medico estaba demasiado usado y que, ya tenía que comenzar a colgar las opciones.


 


Una de las mariposas murió de sorpresa.


 


-Vaya… no sabía que ya tuvieras novia, pensé que estabas siguiendo el camino de tu amigo Logan, ese chico con muchas novias y ninguna formal…


 


-Logan ya acento cabeza, lleva un año y más con un chico, ha sido su relación más seria y en verdad se les ve muy bien como para seguirse proyectando… fue hablando con él que comprendí que debemos ya dejar atrás las costumbres de ir de una chica en otra, y comenzar a proyectarnos en algo más serio para nuestro bien


 


-¿algo más Serio?... suena a que te fueras a casar Eryx… - Arion rezo internamente a lo que fuera, porque el otro se soltara riendo y le dijera, que no, que todo era una cruel broma


 


-No, pero quiero comenzar ya a buscar un orden en mis cosas, y la novia es lo primero… al menos la chica ya la tengo, es cosa de que me mentalice en comenzar a conocerla poco a poco


 


Otra mariposa en el estómago del abogado, de Arion, cometió suicidio contra las paredes de la realidad al percatarse que no se trataba de ilusiones simplemente o de un capricho…


 


-Comprendo… bueno, me alegro que comiences a tomar con mejor ritmo tu vida de una forma más seria y con mejores metas a futuro que ir de una cama en otra… solo espero en verdad que sean felices…


 


-Me esfuerzo por intentarlo… ¿pero y tú?, ¿tú no te ves con algún chico o intentar algo con alguna chica? – El abogado negó sin dejar de sonreír - ¿Por qué no lo quieres intentar?... algún día tú y yo debemos comenzar a ser más formales, tú eres un chico risueño y aun noven, deberías comenzar a considerar la opción de una pareja… -Eryx miro al muchacho que no era más que un par de años nada mas menor que el - … Sé que tú y yo hemos… bueno… - rió- sido amantes por un tiempo, pero es momento de como yo, buscar algo más serio, alguien que te quiera…


 


Arion asintió… él creía que Eryx era quien lo quería.


 


Eryx lo estrecho con fuerza pensando que, el joven abogado iba a rechazar su idea más lo descubrió afirmando a una posible opción de buscarse un novio.


 


Ambos suspiraron a la par, como si no hubiera esperando en el otro las palabras claras que habían quedado en medio de ambos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).