Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donde mueren las mariposas por Cid

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por leer, y a personas como Kailu y Ana y a otras personas...

 

Muchas gracias

Aquel día, había resultado todo paradójicamente mal: Había llegado tarde a tribunales, el auto no había marchado y tuvo que pedir una grúa para que lo remolcara hasta casa (transporte que le había salido bastante costoso, para un auto que ni siquiera era del año… ni de la década) Después había comenzado a llover y tarde noto que en su despensa solo le quedaban Huevos, leche y mucho silencio… demasiado para un estómago que gruñía por algo suculento, por algo delicioso, por algo que valiera la pena al momento de sentirlo en la lengua.

 

Ni siquiera Harina tenía como para poder hacer algo más decente, aunque fuera unos panques…

 

Termino por tirarse en el sofá a que el día terminara de alguna forma, aunque fuera peor, esperaba que el reloj pasara de las 12 y que pudiera respirar tranquilo para que mañana la cosa cambiara de alguna forma.

 

La puerta sonó de forma en que, se preguntó si la policía había ido a por el por algún delito grave, o si estaban avisándole que uno de sus vecinos se estaba encendiendo y que su casa también ardería.

 

Los golpes eran demasiado fuertes como para ignorarlos, por lo que se puso de pie y ante la madera del acceso principal de su casa, suspiro y pidió a lo que fuera que le escuchara, que si eran peores noticias o si era más mala suerte, que solo pasara y terminara el día. Abrió la puerta y se encontró con un muchacho de ojos brillosos.

 

-¿Usted es abogado verdad? – Asintió sin entender que pasaba - ¿Me puede ayudar? Mi mama no sabe qué hacer, alguien vino a casa la van a desalojar y no sabemos que hacer – se extrañó de ver al menor, ¿Qué edad tendría?... era demasiado pequeño como para ignorar unas palabras así, ¿entendería que decía? ¿Qué edad tendría?.... quizás 7 u 8 años - ¿Señor?

 

-Perdón niño… ¿Qué me decías?

 

-Un tipo nos trajo esto – el pequeño saco un papel de su mojada chaqueta (ahora notaba que no dejaba de llover y que el niño había ido seguramente corriendo bajo la lluvia a que le ayudara), la nota era una resolución de que la casa seria desalojada por el no pago de las contribuciones y que, tenía fecha para 4 días más para el pago - ¿Nos van a echar de la casa? ¿Cuánto son todos esos ceros? ¿Puedo pagarlo?

 

Arion suspiro… el día terminaría peor

 

-No niño, es mucho dinero como para que lo pagues tu solo… ¿Por qué viniste? Ven pasa… - se hizo a un lado para que el niño entrara, pronto el muchacho no dejaba de verle con insistencia ante lo que pasaría - ¿tu mama está en casa? ¿Y tú papa?

 

-Mi papa nos dejó… ¿y si trabajo estos días alcanzo a pagarlo? –

 

Arion suspiro con mayor fuerza y se preguntó porque el destino tenía que ser tan cruel hoy con él.

 

-Mira muchacho, te iras a tu casa y te quedaras allá esta noche, yo mañana después del trabajo paso a verte a ti y tu mama, y les ayudare si? Pero debes regresar y cambiarte esa ropa toda húmeda, no podrás ayudar a tu mama si sigues con esa ropa…. – salió de la sala y pronto regreso con una tasa de leche caliente – es lo que tengo… te la vas a tomar y después te vas a ir con tu mama –… miro por todos lados, agradecía que los paragua siempre estuvieran en ese feo jarrón que su hermana le había regalado y que ahora le había encontrado utilidad – te llevaras uno de esos paraguas y acompañaras a tu mama… ¿Lo aras?  - el menor asintió mientras se tomaba la leche, mientras sus manos se aferraban a la tasa con determinación.

 

Para cuando el menor marcho (una vez que espero que la lluvia bajara un poco) se quedó pensando en sí, mientras dormía, el techo se le caería encima o…

 

El celular sonó…

 

Miro la pantalla y el número de Eryx mas su nombre y fotografía fue lo mejor del día, contesto sin pensarlo demasiado, la sonrisa había nacido con él, en los labios - ¿Eryx?!

 

-Arion, soy Logan… ah… soy amigo de Eryx.

 

-Ah… ¿Hola Logan? ¿Cómo estás? – Pregunto por cordialidad mientras esperaba saber algo de su amigo médico – Dime, ¿Eryx necesita algo? – Después recordó el día - … ¿Le paso algo?

 

-Se fue a coger con su novia y dejo su celular, su auto, su chaqueta y solo se llevó su billetera, ¿Dónde mierda se los puedo pasar a tirar? No tengo las llaves de su departamento- Arion considero que, el día podía si, terminar de una vez - ¿Alo?

 

-Si, perdona… he… y… ¿y porque me llamas a mí?

 

-Eres el primer contacto, ¿No que eres su amigo?

 

-Pero… él tiene novia, y seguramente esta con ella, ¿Por qué no le marcas a ella? Así puede

 

-¿Y crees acaso que no lo hice?... con un demonio, ¿Dónde puedo ir a dejar todo esto?, solo porque es el medico de mis hermanos no lo mando al carajo, pero dile que para la próxima que le provoque ir a coger, no voy a esperar ni que se compre los condones y le partiré la cara, ¿Ok?

 

-…. Ok… - sonrio – si quieres, puedes traer sus cosas acá… -se mordió el labio inferior, ahora quería algo de agua quizás… - vivo en el centro, el siempre sale por esas calles a beber con sus amigos

 

-Perfecto, dame la dirección – pronto Arion se la dicto – sí, estamos cerca, te paso a dejar las cosas del tarado este… espérame

 

-Ok… y… ¿Cómo te llamas?

 

-Logan.

 

-… Logan… ¿¿No eres el amigo arquitecto que se volvió gay hace poco?....-pronto la llamada se Cortó, y se imaginó que no fueron las mejores palabras las pronunciadas…

 

¿Y ahora qué?, ¿la noche terminaría con ser el que doblara la ropa de Eryx?, ¿el que le llamara para saber dónde había ido a parar y después tener que irlo a buscar?...

 

Consideraba que si día ya había sido lo bastante agotador como para tener que lidiar con esa parte masoquista suya que, terminaba por aceptar la situación solo por tener años de amistad con el pediatra y de, vivir enamorado de su mejor amigo y aislado en la que, su hermana llamaba, “la amistad con una sola mano”…  día apestaba… y seguía con hambre.

 

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no noto como sonaba el llamado a su puerta, como si la fueran a derribar de un solo golpe o mas bien, de todos los que le daban. Se paro del sofá y fue hasta la puerta, abriendo y encontrándose con un tipo que fácilmente debía medir 1.83 sin problema, mientras que el, con suerte llegaba a su nariz, con sus escasos 1.64… supo que, por la mirada enojada, el cabello negro, el vestuario elegante y bien marcado cuerpo… ese hombre… era Logan.

 

Lo dejo pasar, sonrio pensando en tantas cosas que no pudo evitar reir levemente.

 

-Un gusto Logan, soy Arion – extendió su mano al arquitecto, este le miro con desconfianza unos momentos antes de estrechar la diestra extendida.

 

-Logan… y avísale a Eryx que sus porquerías las voy a dejar acá.

 

-Le mande un mensaje, seguro llega mañana en la mañana por desayuno y por sus cosas… ¿Gustas algo?... aunque bueno… solo tengo leche y huevos… supongo que algo puedo preparar con eso – rio otra vez, el otro no articulaba nada en su rostro - ¿Leche caliente? Llueve demasiado, te caerá bien, espera – y sin más fue a la cocina a calentar un poco, tarareando algo sin saber qué.

 

-¿Eryx está cogiendo con una desconocida y tú me ofreces leche?

 

-Sí, eso estoy haciendo – sonrio mientras dejaba la tasa en el micro ondas y le daba unos par de minutos – no puedo lamentarme por lo que hace Eryx, ni puedo comenzar a buscarlo en cada cama que se mete, debes saber cómo es el… - miro su reflejo en el cristal del microondas, sonrio – él quiere vivir así, no pues cambiarlo.

 

El sonido de la lluvia parecía ser cada vez más fuerte, Logan bufo de molestia al notar que el temporal exterior parecía no querer dejarlo llegar a casa. Tomo su celular y marco.

 

-Hola… si, todo bien, te aviso que tardare en llegar… no, todo bien, vine a dejar las cosas de Eryx, el idiota se largó con una puta y me quede con… si si, lo siento… te decía que, le vine a dejar sus cosas a casa de su amigo, pero la lluvia no para, asi que aguardare que se calme… Seguro, descansa y cuídate ese resfriado… también yo, nos vemos mas tarde.

 

-He.. ¿tu novio? –Logan no tardo en querer matarlo con la mirada, Arion parecía ser inmune o ser un suicida, porque solo sonrio – disculpa que pregunte, pero es que se te ve muy enamorado… me alegro por ti, en serio, un dia debería también conocerlo… los amigos de Eryx son interesantes

 

-¿Cómo Eryx no? – Arion asintió sin entender inmediatamente la naturaleza de esas palabras, mas pronto que tarde, la mirada y la insinuación del arquitecto le dejaron en claro… Arion prefirió no comentar mas y solo extenderle la tasa de Leche que ahora, se encontraba Caliente – Creo que tu y yo podríamos tener una larga conversación…

 

Arion miro por la ventana, la lluvia no se detenía y ese amigo de Eryx parecía no querer soltarlo, y preguntaba cada cosa como si se vengara de su pregunta por su novio… solo suspiraba entre interrogativo a interrogatorio.

 

Su celular vibro…. Entre las preguntas y el mensaje, una mariposa decidió salir a la lluvia, y que las gotas de agua, le golpearan y arrancaran las alas hasta caer.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).