Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Gracias por criarme" por Florcita ss501

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultima temporada...

 “Gracias por criarme”

(Nuestro dulce amor)

 

Capitulo 1: La llegada de la chica

 

_ Hay que dormir temprano, no queremos que mañana nos encuentren dormidos-bostezo Kyu Jong poniéndose de pie.

 

_ ¿En verdad creen que traerán una chica?-pregunto Hyun Joong.

 

_ Eso dijeron ¿Por qué mentirían?-se único Jung Min a la conversación.

 

_ ¿Y con qué objetivo una chica?-siguió preguntando.

 

_ ¿No es obvio?-dijo Young Saeng recibiendo miradas de “no, no lo es”-es porque quieren “romance” eso siempre atrae a al chicas, el romance quiere que uno de nosotros este con la chica, que uno de nosotros se gane el amor.

 

_ ¿Enserio?-pregunto Kyu Jong sentándose, nuevamente, en su lugar en el circulo en el suelo-pensé que traería a una chica bonita solo para que nosotros no durmamos mucho al no querer vernos mal.

 

_ Eres tan inocente-le dijo Young Saeng.

 

_ Entonces… ¿uno de nosotros debe estar con esta chica?-pregunto Hyun Joong y Young Saeng asintió-¿y quién de nosotros será?-pregunto mirando a todos.

 

_ El que a ella le guste ¿no? Ella vivirá acá, podrá vernos y saber quien le gusta-dijo Kyu Jong.

 

_ Pero la primera impresión es la más importante y no sería bueno para ti-señalo a Hyun Joong-que te encuentre durmiendo babeando la almohada, ni a ti-señalo a Young Saeng-roncando todo despeinado.

 

_ No sería mucho mejor para ti si le arrancas de los pelos-se defendió Young Saeng.

 

_ ¡Chicos!-los clamo el mayor-¿no lo entienden? Es algo que deberíamos aclarar ahora quien estará.

 

_ Yo creo que eso formara problemas, aun no la conocemos, ¿si uno en verdad se enamora? Lo mejor es que esto lo hablemos después de verla-negó Kyu Jong.

 

_ ¿Y si uno se enamora pero ella se enamora de otro?-pregunto Young Saeng-yo creo que no debemos decidir ni pensar en verla mucho-dijo Young Saeng.

 

_ Creo que todo esto les traerá problemas-comento Jung Min sin incluirse así mismo en el problema.

 

_ ¿Entienden ustedes que el que logre estar con la chica recibirá as reconocimiento, un poco más que los demás?-pregunto con cuidado Hyun Joong-eso dará de que hablar, un romance… por eso es importante quien era.

 

_ Si, ya veo lo noticieros dentro de una semana “Park Jung Min ha dejado calva a una bella chica”-rio Young Saeng.

 

_ ¿Tan rencoroso eres?-dijo con disgusto.

 

_ ¿Tan enojón?-rio e mayor-tu comenzaste con lo de roncar.

 

_ Sí, pero tú la sigues diez minutos después, además, yo nunca dije que querría dar una buena impresión o estar con ella….

 

_ A las chicas les gustan las flores y chocolates ¿verdad?-lo interrumpió Hyung Jun.

 

_ ¿Por qué?-pregunto con cautela Jung Min.

 

_ Unas fans me dieron hace unos días una caja de unos chocolates muy buenos y nos han dado muchas rosas… puedo dárselas a la cica mañana y dejarle una buena impresión mía-le sonrió alegremente a un nada feliz Jung Min.

 

_ ¿Por qué tú querrías darle una buena impresión? ¿Por qué flores y chocolates? Acaso ¿Planeas que sea tu novia?-pregunto alterándose más a cada pregunta.

 

_ So el más pequeño del grupo, ella tiene mi misma edad y si logro darle una buena impresión podría tener más atención, siendo el más pequeño tanto en edad como contextura… pues siempre quedo en lo último, con ella podría ganar más atención-les hablo a los chicos sonriente.

 

_ Ni lo sueñes, puedes darle eso, pero yo le daré algo que la impresionara más.

 

_ ¿A si? ¿Qué cosa?-pregunto Young Saeng.

 

_ Una serenata, le cantare y ella se enamorada-aseguro.

 

_ ¿Y tu porque quieres ganarte una buena impresión? Te advierto dese ahora que no podrás tener nada con ella-comenzó a decir Jung Min pero s novio lo ignoro y corrió a buscar la caja de chocolates y las flores.

 

_ Necesito comenzar  platicar la serenata-dijo Hyun Joong corriendo a su propia habitación.

 

_ ¡Hyung Jun ¿que demonios piensas que haces?!-grito corriendo par air en busca de su novio.

 

_ ¿Y tú que aras?-pregunto Young Saeng a Kyu Jong.

 

_ ¿Yo?

 

_ Si.

 

_ Yo planeo irme a dormir temprano, despertar y desayunar tranquilo.

 

_ ¿No buscaras impresionar a la chica?

 

Kyu Jong rio.

 

_ ¿Tú crees que alguna de esas estupideces la va a impresionar? Tal vez el primer minuto si, pero cuando los días pasen ella vera lo que son en realidad y la primera impresión queda olvidada, queda como una falsedad, que me vea en pijama y sin maquillaje ahora como cuando el programa termine-dijo tranquilamente-¿tu harás algo?

 

_ Creo que todo mi tiempo se ira en tratar de arreglar mi cabello antes de que una cámara aparezca, puede que ella me vea despeinado… pero las fans jamás-aseguro tocando sus nuevas extensiones de cabello.

 

_ ¡Está bien, has eso, haz lo que quieras, pero luego no vengas llorisqueando cuando ella me quiera a mí!-grito Jung Min reapareciendo y sentándose con los chicos.

 

_ ¿Qué sucede?-pregunto Kyu Jong.

 

_ Sucede que ese niño nos abe que significa ser “novios”. Quiere conquistar a una chica ¿para qué demonios lo hará? ¡Tiene un novio!-se señalo así mismo-no puede tener una novia y anda ahí todo e emocionado buscando ropa linda… ¡pero ya verá lo que hare!

 

_ ¿Y qué harás?-pregunto Young Saeng.

 

_ Me vestiré elegante, estaré hermoso para cuando ella llegue mañana y no flores, chocolates o serenatas la enamoraran, solo yo… ¡y entonces cuando este con ella ese niño vendrá a buscarme!-dijo enojado, celoso-¿recuerdas el traje tan elegante que compre la última vez que fuimos de compras?-pregunto a Young Saeng.

 

_ ¿Es que te dije que era comprar algo que no usarías?

 

_ ¡Ese mismo! Usare ese y ella se enamorada.

 

_ No es por malo Jung Min, pero…-dijo Kyu Jong-todo ben de cuello para abajo, pero tu cabeza…

 

_ ¿Qué tiene?

 

_ ¿Has pensado en hacerle juicio a quien te cambio el color?

 

_ ¡Otra vez lo mismo!-indignado se levanto yéndose a su habitación y los otros dos se quedaron riéndose allí.

 

_ La verdad-calmo su risa Young Saeng-después de que uno se acostumbra a verlo así… no le queda tan mal.

 

_ Si… solo que la chica no esta acostumbrada aun-calmo su risa también Kyu Jong-será mejor que duerma-se levanto y estiro-buenas noches-dio encaminándose a su habitación.

 

_ Buenas noches-Young Saeng se quedo allí pensando un momento.

 

Pero pronto Kyu Jong apareció de nuevo llamándolo con una seña y pidiéndole silencio.

 

Se acerco siguiéndolo hasta la habitación y desde la puerta vieron como dentro de la habitación estaba Hyun Joong hablándole al pez de Kyu Jong.

 

_ Te aseguro que tengo una hermosa voz y cuando menos te lo esperes estaré allí abajo cantándote… he esperado horas por conocerte… ¿suena muy tonto?-le pregunto luego al pez-¿debería usar mi lado “chico malo? Algo como. “nena, tu y yo vamos a terminar juntos” ¿eso estaría bien? ¿tú qué dices? ¿Te enamoraría de un pez que te diga eso?

 

_ Kyu Jong, pensé que tu pez se llamaba como yo-hablo Young Saeng.

 

_ Se llama como tú, Young Saeng-respondió Kyu Jong.

 

_ Entones ¿es hombre? porque si lo es nuestro líder está pasando una gran vergüenza frente a él.

 

Hyun Joong se dio la vuelta viéndolos.

 

_ La verdad-Kyu Jong miro a Young Saeng-no sé que es.

 

_ ¿No sabes el sexo de tu propio pez?-pregunto mirándolo.

 

_ ¿Tenían sexo? Pensé que ese no se distinguía, no tengo idea-dio mirando a su pez-Young Saeng ¿eres nena o nene?... ¡oh, dios!-dijo cerrando sus ojos.

 

_ ¿Qué?-pregunto Hyun Joong.

 

_ Si es nena somos unos desubicados Hyun Joong, nos hemos vestido y desvestido frente a ella-explico recibiendo una almohada en su cara.

 

_ Tonto, los peces no saben de eso.

 

_ Pero yo si-dijo entrando en la habitación seguido de Young Saeng.

 

_ ¿Qué tanto le hablas al pez?-pregunto Young Saeng.

 

_ Practico lo que diré.

 

_ ¿No era la serenata?

 

_ ¡Cierto! Practicare la serenata.

 

_ Traumaras a mi pez-dio Kyu Jong.

 

_ No lo hare-dijo acomodando un grabador cerca para cantar.

 

_ Lo dejaras sordo y traumado-se lamento Kyu Jong.

 

En otro lado del apartamento, Jung Min miraba a su novio buscando ropa para la mañana siguiente.

 

_ ¿Enserio quieres esto?-pregunto llamando la atención del menor-pensé que éramos novios-murmuro mirándolo a los ojos.

 

_ Jung Min, no hagas de esto un drama.

 

_ ¿Eso quiere decir que terminamos? ¿Es hasta ahí donde llega todo tu enorme amor desde chico?

 

_ ¡Claro que no terminamos!

 

_ Entonces ¿Qué esperas? Estar con ella y yo… ¿Dónde quedo?

 

_ No hago esto para tenerla como novia-aseguro.

 

_ ¿Entonces?

 

_ Hago esto para caerle bien, gustarle, que le guste yo.

 

_ ¿Y para que demonios quieres gustarle?-pregunto celoso y enojado-¡no seré el segundo!

 

_ Lograr gustarle no significa que estaré con ella, pero causara de que hablar que el más chico sea el elegido y que encima… la rechace.

 

_ Así harías quedar mal a la chica.

 

_ Asa conseguiría más fans, ella pensaran que sigo siendo inocente, un niño que no estará con nadie en mucho tiempo, les dará esperanzas y ellas siempre buscan seguir al que menos chicas tubo.

 

_ Tú lógica es idiota, pero déjame decirte, que si tú haces esto… yo también y no podrás quejarte-le advirtió.

 

_ Está bien-dijo sin importancia.

 

_ No valdrá ponerte celoso-le volvió a advertir.

 

_ No lo hare, prometido-se dio la vuelta para seguir buscando y a Jung Min casi el sale humo por los oídos de la furia.

 

Pero todo eso quedo en segundo lugar cuando escucharon un canto lastimero.

 

_ ¿Qué es eso?-pregunto siguiendo el sonido y Hyung Jun siguiéndolo a él.

 

_ ¿Hyun Joong?-pregunto el más chico cuando ambos llegaron a la habitación y lo vieron cantar frente al pez.

 

_ Un perro muriendo, que triste, mátenlo pronto-se burlo Jung Min.

 

_ ¿Qué se supone que hace?-pregunto el más chico a Kyu Jong.

 

_ Practica su serenata-dijo resignado.

 

_ ¡Oh!-dio de pronto el mayor cuando algo se le ocurrió, corrió a buscar una chaqueta y se la puso entones coloco un peluche frente a él-¿tienes frio? Ten esto, te mantendrá caliente-se saco la chaqueta y la puso sobre el peluche y los cuatro chicos alrededor suyo estallaron en ruidosas risas.

 

_ No te esfuerces Hyun Joong, cuando ella me vea se enamorada de mi encanto y carisma-aseguro Jung Min cuando las risas cesaron y Hyun Joong los miro a todos reprendiéndolos.

 

_ Cariño-le hablo Hyung Jun a su novio-yo te conozco de hace tanto que me acostumbre a tu locura, pero la chica no… por lo que no creo que tu cabello-tomo un mechos del flequillo de Jung Min-sea de su agrado ¿Qué puedo decir? Eres mi tipo, pero no creo que el de ella-rio y se alejo.

 

Jung Min se quedo un momento pensando y luego corrió tras de él.

 

_ ¡Hyung Jun ¿Cómo es eso de “locura”?!

 

Lo alcanzo en el pasillo antes de que el menor entrara a la habitación, lo dio vuelta y lo sostuvo de la cintura.

 

_ Cuando regrsaste con ese look de la peluquería yo lo confirme.

 

_ ¿Qué confirmaste?

 

_ Eres un loco, loco completamente, pero aun así, viéndote con un color que no es del todo de mi agrado… sigues siendo tú, loco y todo…

 

_ ¿Y?

 

_ Y aun así no dejo de sentir las mariposas-confeso sonrojándose.

 

_ La llegada d esa chica, no arruinara eso ¿verdad? No cambiara esto ¿verdad?-pregunto con miedo.

 

_ ¿Crees que una chica que aun ni siquiera vi mataría las mariposas que ni más de dos años la mataron?

 

_ No lo es, tengo miedo, es tan perfecto que hay veces tengo miedo.

 

_ Jung Min-tomo su rostro entre sus manos-pasaron muchas cosas en esos años, cosas que en verdad dolieron, pero ninguna mato ni una mariposa, ni caídas, ni lagrimas, ni nuevas personas, nada las mato.

 

_ Promételo… y bésame.

 

_ Jung Min…-se sonrojo más.

 

_ Ella vivirá aquí, no sabemos cuándo podremos darnos otro beso.

 

_ Yo… no te dejare de amar-prometió mirándolo  lo ojos, pero allí se quedo.

 

_ Ahora bésame.

 

Los nervios del menor aumentaron, hizo presión con sus manos en la cara de Jung Min y cerro sus ojos, rápidamente unió sus labios a los de Jung Min, pero cuando los quiso aleja, Jung Min lo sostuvo con sus labios y formo un beso más largo.

 

No era que no le gustara besar a Jung Min, pero eran, aun, de sus primeros besos y le pena estaba aun mas por la posibilidad que lo chicos los vieran.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Cuando las cámaras llegaron y la puerta fue abierta, siendo lo dos menores, quienes la abrieron, desde ese momento, entre ellos dos las miradas, muecas y celos no faltaron. Lo disimularon, pero entre ellos eran claras.

 

Y claro que Hyung Jun aseguro que no sentiría celo y Jung Min que los controlaría, pero ninguno cumplió sus promesas cuando comenzaron  a decir sobre tu tipo ideal.

 

_Me gustan con cabello negro y largo-fue lo que dijo Jung Min-s tengo que compararla con una celebridad, sería el estilo de Go So Young-y finalizo poniendo una sonrisa que hizo a Hyung Jun querer estrangularlo.

 

Cuando le dijeron que esta chica se parecía el miedo nació en Hyung Jun y quiso sacar cada uno en los descolorados pelos de la cabeza de Jung Min cuando este se emociono… ¿Dónde quedaba eso de que a él no le interesaba?

 

Ahora no sabía si quería darle las flores y chocolates a la chica o si quería tener el derecho lega de poder sacarla a patadas apenas pusiera un pie dentro. Pero el era un niño bueno, no podía hacer esas cosas.

 

Pero le había costado tanto maldito dolor, lagrimas y desilusión llegar al corazón de Jung Min que de pronto no pudo ser frio ante la situación, no pudo hacer indiferencia al miedo.

 

Después de todo el solo era un adolecente aun de 19 años, un niño para su madre.

 

Cuando le llego su momento sabia que decir.

 

_ Mi chica ideal… me gusta alguien que sea madura y femenina-respondió con una sonrisa y fingiendo algo de timidez, aunque en realidad se sentía incomodo y nervioso.

 

Cuando Jung Min dijo un “mmmmm” y luego los chicos lo acompañaron con ese sonido, sus nervios crecieron, acaso ¿solo a él lo juzgarían por la mentira? ¿Y Jung Min qué?

 

Sabía que Jung Min lo hacía por los celos, en sus ojos se veía que le decía “yo soy tu novio”... y claro que lo era, pero el solo no jugaría a dar celos, porque sabía que Jung Min quería vengarse y darles celos.

 

Cuando le preguntaron cuál sería esa celebridad y él respondió que BoA, vio en el rostro de Jung Min a la seriedad, los celos estaban pasando de ser divertidos a dar miedo.

 

Por instinto camino algunos pasos adelante y rápidamente se hizo hacia atrás, sabía que en su rostro tenía una enorme sonrisa de nervios.

 

Cuando se abrió la puerta y la hermosa chica camino dentro, bueno, Hyung Jun podría tener la mitad de miedo ya que esta tenia peo largo y natural, pero combinaba perfecto con el rubio lavado de Jung Min.

 

La hermosa perrita cocker español americana, entro con energía dando un aire de alegría sobre el ya instalado ambiente de confusión.

 

Mientras cuatro de ellos mantenían esos pensamientos confusos mientras veían a la perrita, Kyu Jong sintió que el terror lo invadía y ningún lugar era seguro para él. La perrita se acercaba y el más miedo tenía, su principal preocupación era alejarse.

 

Con el paso de los segundos, y Kyu Jong subido en el banco del piano, os demás comenzaron a ver el lado bueno de que se una perrita.

 

Aunque Hyung Jun no sabía qué hacer ahora con las flores y el chocolate, estaba aliviado de que nadie le robaría lo que tanto le costó tener. Su caballito.

 

Por otro lado, Jung Min, aseguraba que la perrita ya se había enamorado de él y sus calcetines de dedos.

 

Y de pronto el programa “Gracias por despertarme” paso a llamarse “Gracias por criarme” y una chica pasaba a formar parte de su grupo, familia, una cachorrita de 3 años, lo equivalente a 20 años humanos.

 

Los camarógrafos aun se reían de ellos.

 

Y la pregunta que se hacían los cinco pero ninguno dijo fue:

 

“¿Cómo vamos a cuidar de una perrita cuando apenas podemos cuidar de nosotros mismo?”

 

Y pronto llego el momento de elegir nombre, cinco opciones y ella elegiría.

 

_ Sam Soon-fue el elegido por Hyung Jun.

_Ma Ang16-fue el elegido por Hyun Joong.

 

_Young Saeng-dijo Kyu Jong poniendo el mismo nombre que puso a su pez, su amigo al otro lado seguía sintiéndose alagado porque amaba tanto su nombre.

 

_Kang Jang Myung-dijo Jung Min tras explicar un extraño juego de palabras.

 

_Ddeng01-fue el ultimo elegido por Young Saeng.

 

Y entonces todos comenzaron a llamarla, con poco entusiasmo Kyu Jong, pero ella no fue hacia ninguno.

 

Se acercaron, de a uno, a la perrita y le dijeron palabras dulces, o eso les pareció a ellos.

 

Hyung Jun de pronto se sintió celoso de la misma perrita al escuchar que Jung Min le dijo que tomarían una ducha juntos.

 

 “Si hubiera sido una chica de verdad esto sería el infierno”.

 

Fue el pensamiento del menor cuando reacciono que era solo una cachorrita, no humana.

 

Pero el veía la maldita sonrisa en Jung Min, el endemoniado aballo lo hacía a propósito… y como el menor del grupo que era y mas infantil ¡él se vengaría!

 

Y cuando volvieron a llamar ella eligió a Young Saeng, llamándose así: Dden01.

 

Y así llego su primera misión darle un baño, los cinco.

 

La casa pronto se volvió un griterío cuando ella escapo mojando todo.

 

Dos de ellos se quedaron bañándola, otros dos limpiando y Kyu Jong pensando que tan rápido se había ido su tranquilidad y seguridad y su pregunta era ¿Por qué un perro?

 

Entre cuatro la secaron, y Kyu Jong solo seguía observándola como quien observa a su enemigo.

 

Les dijeron que ellos ahora eran una familia que debía cuidarla y que en el próximo episodio les diría el secreto de Dden01.

 

El próximo episodio seria al día siguiente y aunque esa grabación término… el día de los cinco no, muchos menos para la pareja que se miraba tirándose flechas envenenadas de celos.

 

_ Chicos, ella ¿con quién dormirá esta noche?-pregunto Kyu Jong parado sobre el banquito del piano, a unos metros estaba Hyun Joong con Dden01.

 

Fue ignorado, claramente, Hyun Joong estaba demasiado entretenido mimando a la perrita, Young Saeng estaba buscando algo de comer y los menores estaban demasiado metidos en su propio drama amoroso.

 

_ Estoy tan cansado-suspiro Hyung Jun tratando de rodear a su novio con sus brazos, pero este se alejo haciendo que el menor casi callera-¿Qué te pasa?-pregunto con algo de enojo.

 

_ Ve a abrazar a tu chica madura y femenina-dijo sin rodeo Jung Min mostrando claros celos por las palabras de su novio.

 

_ ¿He? ¿Me dices a mi “cabello largo y natural como Go So Young”?-se defendió Hyung Jun.

 

_ ¡Ja! Irónico, pide una chica madura y el no lo es.

 

_ Tu tampoco eres muy maduro, tu comenzaste con esto-pataleo.

 

_ ¡Yo no dije que quería una chica madura! Si me gustara alguien maduro no estaría contigo, idiota-se cruzo de brazos y giro el rostro mirando para otro sitio y dándole media espalda al menor.

 

_ ¡Dramático! Sabes que estaban las cámaras, habíamos hablado de esto-volvió a patalear.

 

_ ¿Y si hubiera sido una chica? Estarías siguiéndola a ella en mes de rogarme a mí.

 

_ Yo no te ruego nada-aseguro-solo trato de hacerte ver lo inmaduro que eres.

 

_ Ve a que BoA te patee.

 

_ Prefiero sus patadas a las suyas… ¡y yo no tengo nada de cabello largo y natural!

 

_ ¡Y yo no soy una chica!-se giro para mirarlo con el ceño fruncido-no soy BoA, no uso faldas ni rio delicadamente, soy chico. Hombre.

 

Hyung Jun lo miro un momento y sonrió, no había porque seguir una estúpida pelea y ponerse aun más celoso que Jung Min, al contrario, debía disfrutar los celos de su novio, dramático novio.

 

_ Pero si pateas, asique puedes buscar a otro o aceptar i abrazo y conformarte conmigo-dijo tranquilamente.

 

_ Tú también puedes buscar otra porque no me pondré faldas y… ¿tú abrazo?

 

_ Me acerque con la intención de abrazarte, ero rechazaste mi abrazo, asique…-comenzó a alejarse por el pasillo que conducía a las habitaciones.

 

Pero fue jalado de la cintra y su espalda fue pegada al pecho de Jung Min que lo rodeo con sus broas y apoyo su cabeza en el hombro besándole la mejilla.

 

_ Yo no me conformo contigo, tú eres más de lo que yo pude haber imaginado, tú eres todo.

 

_ ¿Sabes?-pregunto con una sonrisa-los chicos pueden estar desilusionados, pero yo estoy tan contento y aliviado de que sea una perrita la chica.

 

_ Yo también-lo abrazo mas fuerte-ahora, so significa que los chocolates son para mí ¿verdad?

 

_ Celoso-rio Hyung Jun.

 

_ Eres mío, y espere tanto años por ti, no te dejare ir tan fácil.

 

Hyung Jun se volvió para mirarlo de frente, ambos sonrieron con algo de timidez, las mejillas de Hyung Jun se sonrojaron cuando ambos comenzaron a acercarse con intención de besarse.

 

_ ¡Ven aquí!-escucharon gritar al mayor.

 

Pronto la perrita pasó corriendo y a los segundos Hyun Joong, ambos se alejaron un poco nerviosos.

 

_ Bueno, creo que de todas maneras el se enamoro y tenemos el problema de que ella de el no-dijo Young Saeng llegando junto a los menores.

 

_ Se supone que debemos cuidarla no asustarla, creo que será un poco más complicado de lo que ya imaginamos-suspiro Jung min que de por sí ya estaba cansado del anterior baño.

 

_ Siempre quise un perrito-dio el maknae corriendo hacia donde la perrita corrió.

 

_ Otro enamorado-murmuro Young Saeng. Dándose la vuelta para volver a la cocina.

 

_ ¿Cocinaras algo? Tengo hambre-dijo Jung Min siguiéndolo-¡baja de ahí, ella no te comerá!-le grito a Kyu Jong.

 

_ ¡Aquí es más seguro que allí!-señalo el piso.

 

Continuara…

Notas finales:

¿Y que me dicen de este primer capitulo? ¿Se imaginaron algo así?

¿Recuerdan la primera temporada? deseaban besos, aquí los tendrán. Pero también participaran mucho los chicos. Kyu Jong con su miedo y os mas grandes con sus historias, así como el mayor y el menor con su apuesta. Y mucho de esa perrita.

¿Valio al pena la espera?

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).