Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Homofóbico? por Yisuscry

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic, ha estado guardado en mi baúl desde hace medio año. Decidí finalmente sacarlo por el amor de Jehová.

 

Gracias por leer.

Voces y risas eran lo único que se podía escuchar dentro de la única habitación aluminada. Donde se encontraban tres amigos, justo como se les conocía “Línea ruidosa” abreviadamente LR.


r13; Te tocar13;Luhan dijo con emoción.


r13; Retor13;suspiro el pelinegro, mirando hacia la botella que punteaba directamente su cuerpo.


r13; La diva en tus manosr13;escucho a Chen que ahora se acomodaba más cerca de Luhan, seguro dando ideas.


Baekhyun miro molesto hacia ellos, no era la primera vez que jugaban este juego. Los retos siempre hacia que su r13;imagenr13; se viera afectada y no era como si tuviera una opción pues si el elegía “verdad” le harían preguntas un tanto personales.


r13; ¡Oh! r13;exclamo Luhan, que ahora miraba con una sonrisa hacia el cachorro enojador13; Bueno, ¿Recuerdas la fiesta de bienvenida para los primeros años? r13;pregunto.


Asintió y se removió en su lugar, eso le parecía una mala idea, una muy mala. Vislumbro el brillo de malignidad pura en esos ojos.


r13; ¿Cómo te gustaría llamarte? r13;miro confuso y comenzó a beber de la cerveza que reposaba en la pequeña mesar13;BaekHee o BaekHyunar13;enarcó una ceja.


r13; ¡BaekHyuna! Ese es zorrilr13;rió Chen.


r13;Al granor13;declaró.


r13;Les darás la mejor bienvenida, iras vestido de una bella damiselar13;tosió escandalosamente el líquido y miró al ciervo que alzaba las cejas inocentemente, juntando las manosr13; ¡Es fantástico! ¿Verdad Chen? r13;este último asintió y luego los dos comenzaron a cantar una canción demasiado femenina “Shake it”.


r13; El mejor reto, Hannier13;cantó Jongdae que comía sin parar de su bolsa de patatas.


r13; Me niego, ¿Cómo se supone que iré vestido de mujer? r13;el veneno en su voz era demasiado notorio.


r13; No te puedes negar, Baekkie, además tienes un cuerpo demasiado lindo. Eres una bellezar13;explicó Luhan acercándose hacia elr13;Chen y yo, prepararemos todor13;guiño un ojo, sonriendo sin importar lo dicho.


r13; Ya sé, ¿No puedes cambiar el reto? r13;suplicó mirando a sus ojos y el aparto la mirada.


r13; Tocino, elegiste reto, ahora sufre la consecuencia de tus actosr13;replico Jongdae.


Rodo los ojos, pareciera como si sus dos amigos conspiraran hacia él, mirando el suelo como si fuera el ser más hermoso del planeta, al parecer reflexionando sobre su decisión y luego escuetamente suspiro quizá humillado. Sabía que no dimitirían y que le forzarían.


r13; Pero si voy como chica, no me dejaran entrarr13;intentó luchar frente a su destino.


r13; Te presentare como mi acompañanter13;indicó Luhan, llevando una mano a su pecho.


r13; ¡Oh dios mío! La pareja perfecta Luhan nuestro chico atlético y la diva misteriosar13;gritó con emoción Chen.


r13; Per…r13;fue cortado por unos delgados dedos que se colocaron en sus labios y ahora le estaban impidiendo hablar, alzo la vista para encontrar aquellos ojos que fruncían el ceño hacia él.


r13; Sólo hazlor13;fue la última palabra de Luhan.


r13; Está bien.



 


El viento hablaba por sí mismo, era frio el exterior y ahí se encontraba el chaval, Baekhyun caminando hacia su agradable departamento, alrededor de unos treinta minutos que había salido de la casa de Luhan, le tomo dos horas para que Luhan y Chen decidieran todo lo obligatorio para la fiesta. Su cuerpo tiritando en el frío que acariciaba su piel y los parches de luz que se veían en su camino gracias a los faroles. Rápidamente tomó su teléfono al apreciar la vibración que este le enviaba.


r13; ¡Hey! r13;exhaló en el micrófono.


r13; Baek ¿Dónde estás? r13;la voz gruesa de su amigo y la risa de una mujer.


r13; Cerca del apartamento, ¿Vendrás a dormir? r13;preguntó, poniendo una mano en su cadera.


r13; No, olvide mi llave en la universidad. Podrías dejarme la tuya en la alfombrar13;arrugó la cara.


r13; Está bien, Yeol.


Con eso finalizo y visualizo su departamento de color amarillo, caminando rápidamente, haciendo una mueca ante el dolor intenso de sus piernas que dolían y lo que menos deseaba en ese momento era caer dormido en la calle. Presionando el botón del elevador constantemente, aunque sabía que presionarlo más no lo iba hacer llegar más rápido. Comenzó a respirar en sus manos para conseguir un poco de calor.


Dirigió su mirada hacia la entrada del edificio, donde se podía captar que la oscuridad partía. Escuchando la campana del elevador se precipito y entrando en la cabina. Sólo fue cuestión de unos minutos para que me localizara en su hermoso departamento.


Quitándose la ropa en el camino y abriendo la puerta de su habitación para dejarse abrazar por las suaves sabanas, suspirando en el placer momentáneo.


r13; Por finr13;murmuró, con los parpados cansados. Respirando la fragancia del detergente como se iba perdiendo en sus sueños.



 


Golpes se comenzaron a escuchar después de cuatro horas, el ruido constante que había despertado a Baekhyun. Sueño de belleza y relajación: Arruinado.


r13; ¡Maldita sea, ya voy! r13;gritó.


Levantándose de su cama rápidamente, dirigiéndose hacia la puerta que estaba siendo atacada y el resonante de los golpes colmaba al departamento.


r13; ¡Espero que la próxima vez, recuerdes tus malditas llaves!


r13; ¡Puedes apurarte! r13;bufór13; ¡Además te avise!


r13; ¡Tenia sueño, maldito genio! ¿Es que únicamente piensas en un hueco en donde vaciar tu virtuosa semilla?


Abrió la puerta para encontrar a su compañero, ojos llorosos, su cabello ámbar deshornado y su cara golpeada, era técnicamente la descripción de una mierda. Quizá había tenido una de sus peleas. — Pelea de perros— deliberó.


r13; Ew ¿Qué te paso?


r13; No es obvior13;hizo una muecar13; La puta de Soyou…sólo me uso-murmuro mientras se hacía camino por el departamento.


r13; Supongo que no se puede evitarr13;sonrió con picardía.


r13; La odior13;gruñó.


r13; Ah, pobrecitor13;comenzó a carcajearr13; Todos te habíamos dicho, una puta siempre será una puta. ¿Dónde está tu cabeza? No me digas, tu polla piensa.


r13; Pensé que realmente me amaba y me despiste un segundo para encontrarla besándose con Jongin, iré a dormir, quizá a la tercera clase me presenter13; Se metió en su habitación y luego de unos segundos volvió a salirr13; Por cierto, ya deberías a listarte son las nuever13;desapareció de nuevo.


Baekhyun, jadeo ante la revelación repentina, encaminándose al baño. Dejando caer el agua en busca de que no fuera tan glacial, pero era imposible, era demasiado gélida, así que lo único que pudo hacer era resistir el frio físico que golpeteaba su piel, parecían pequeñas punzadas. Luego de eliminar todo el fluido de su cuerpo. Salto hacia el ropero de color negro, en busca de un nuevo conjunto con el cual sorprendería a todos ante su glamour. Como una diva debe ser.


Después de una pelea constante acerca de que pantalones ajustados llevar, salió del departamento con su mochila en brazo. Mirando hacia los lados en busca de alguna persona o ruido, aunque realmente no había nadie. —Pero si apenas está saliendo el sol—frunció los labios. Era mentira todo estaba totalmente iluminado.


Se encamino velozmente hacia la parada del autobús. Poniendo súbitamente sus audífonos y comenzó a rebuscar la canción con la cual empezaría ese nuevo día.


r13; Exodus, exodus, it’s mai…r13;tarareo dejándose llevar por la melodía.


Mirando con el rabillo del ojo, vio a un chico rubio acercarse. Fue cuestión de segundos para que se sentara en el otro extremo de la banca. Baekhyun se removió en su asiento incomodo, el rubio miraba sin prestar atención, inmerso en su teléfono.


Baekhyun miro atientas al chico, pero decidió alejar su vista para no ser acusado de algo bochornoso. — guapo, pero demasiado básico— sin ánimos de seguir espiando, espero por el transporte.


Contemplando el transporte acercándose a la parada, levantándose de su asiento, para luego ser seguido por el bermejo a lado suyo. La puerta del vehículo ser abrió, dejando ver al mismo hombre de siempre. Mostrando su credencial, Baekhyun camino por el asiento en busca de un asiento, encontrando los últimos de atrás vacíos, suspirando ante la suerte. Porque era realmente raro para alguien como el conseguir un asiento desocupado.


Hoy era uno de esos días en donde Ganesha pensaría en el como un fiel sirviente, era como si la misma lotería hubiera sido ganada o al menos para el tocino.


Sentándose en el lugar a lado de la ventana, dejando escapar el aire retenido en sus pulmones. Recordando al chico, miro en busca del cabello dorado, solo para encontrarlo a lado suyo, nuevamente. Al parecer Ganesha a parte de darle el sorteo mismo, le había emparejado con un varón. Pero uno muy escuálido.


El trayecto era horrible, un dolor de culo. Pero la — fama— cuesta, no era nuevo que fuera un ídolo adolecente en su escuela. No hay nada que decir, la perfección está en él. Suspiró por milésima vez, tendría que terminar su amorío con Jonghyun. Fue perfecto mientras duro, Jonghyun era su complemento. Pero estaban varios puntos en contra, Jonghyun se pasaba de mierda, le tocaba públicamente y se burlaba de su maquillaje. Claramente nadie en este posible universo existente, le podía replicar sobre su don artístico.


Todavía podía recordar el día de ayer en clase de Metodología, cuando se estaban dando el cariño propio de una pareja. Besos, roces y miradas complacientes. Todo, mucho, demasiado romántico. Arcadas de los presentes en el aula se hacían escuchar, uno que otro — “renten una habitación”— pura felicidad. Pero la mierda se hizo presente.


Y cito:


—“Está demasiado cargado tu maquillaje, me dejaras los labios blanqueados.”


Minutos después de eso, se había escuchado la explosión de la diva.


Obviamente era falso, su rostro apenas tenía maquillaje. Cien por ciento natural.


Volviendo a la realidad, miro al rubio levantarse, en busca de porque, él ya se alejaba, visualizo en su ventana la universidad. Con alegría renovada, se levantó y espero que el blondo bajara.


Bajando sin problemas del transporte, el chico ya se hacía camino. Baekhyun siguiendo desde atrás.


—     ¡Sehun! —grito la voz de un moreno, acercándose al rubio.


r13; ¿Jonggie? r13; se preguntó con indignación.


r13; ¿Qué pasa? r13;respondió el mencionado.


r13; ¿Qué pasa? r13;burlór13; Sehun, la perrita de Soyou dejo a Chanyeolr13;miro entusiasmado.


r13; Lo que una putar13;siguió caminando, compartiendo palabras con el moreno.


El pelinegro quedo atónico a lo que sucedió delante de sus ojos, él era Oh Sehun. El chico más ardiente de primer año de la universidad, sin embargo, había un inconveniente, al ser un chico popular, su temperamento no era del todo amable. Al parecer tendrá que educar a las personas de primer año, esa cosa llama — “Príncipe insensible”— está demasiado lejos del prototipo —ardiente—.


Muy lejos de ser un tipo ideal.


Se dirigió hacia los casilleros para dejar los materiales innecesarios, los pasillos rebosaban en pláticas. Gente amontonada a los laterales difundiendo sus rumores, escándalos, chismes, etc.


r13; ¡Baek!


r13; ¡Byunnie! r13;volteó hacia la derecha para encontrar la cara de sus amigos, los cuales corrían hacia el con una sonrisa dibujada en el rostro.


Las personas voltearon para ver hacia ellos, el instituto los conocía demasiado bien, era ilógico no conocerlos. ¿Quién no los conocería? Incontestable. Eran el problema existencial de la universidad. Kim Jongdae, la madre del grupo ruidoso, Xi Luhan, él que perjura ser hombre y Byun Baekhyun, la diva dramática, aunque faltaba la presencia de un alto a lado de ellos, al cual le apodaban con el sobrenombre de “Yoda”.


r13; Tan ruidoso en la mañana.


r13; ¿Qué pasa con esa cara? Preocupado por hoy en la nocher13;dijo Luhan acercándose hacia él, enredando sus manosr13; Serás lindar13;sonrió ante el pensamiento de su mejor amigo.


r13; No es esor13;replicó mirando hacia Chenr13; Pensaba en Chanyeolr13;haciendo una mueca al recordar a su mejor amigo.


r13; ¿Qué pasa con él? r13;curioseó Jongdae cruzado de brazos, siguiendo detrás de los tortolos.


r13; Me sorprende que lo preguntes, cuando es demasiado lógicor13;Luhan hizo un mohín a eso.


r13; ¿Piensan seguir así? r13;cuestionó— Par de estúpidos.


r13; Creo que Chanyeol hizo mal, pero todo quedó atrás. Jongin debería dejar de ser tan infantil.


r13; ¿Infantil? Jongin es más que eso, no es por defenderlor13;Baekhyun se detuvor13; Me retiro, me toca Programación y tres horas de Inteligencia Artificial.


r13; ¡Nos veremos en la cafetería, Byunnie! r13;gritó Luhan en su cara, alzando la mano en forma de despedidar13; ¡Te iré a buscar al finalizar las clases! r13;el pelinegro oculto su rostro con sus manos.


r13; ¡Gosh! Luhan deja de hacerme una humillación públicar13;susurró entre sus dedos— Debería buscar otros amigos.


r13; Demasiado adorable para una divar13;señaló Chen a su sonrojor13; ¡Hasta luego, BaekHyuna! r13;con eso ultimo arrastro a Luhan lejos, este último gritando hacia él, en busca de atención.


r13; ¿Qué hice en mi otra vida? No merezco ser avergonzado de esta formar13; divago mirando dentro del salón de programación, sentándose atrás, realmente no parecía de humor para prestar atención a la clase. Su mente estaba en Jonghyun y TonyMoly. No hay espacio para variables.


r13; ¡Chicas, Sehun comenzó a salir con Krystal! r13;chillo una chica, que parecía haber corrido un maratón.


Baekhyun miro hacia ellas, intentando recordar a Krystal. Pero no había nada. Demasiado irrelevante.


r13; ¡Oh! La básica que se cuelga de su hermana, no pudo encontrar mejor noviar13; encendió su computadora.


r13; ¡Mentira! ¡Es imposible! r13;gritó otra, con lágrimas en la carar13; ¡Esa puta!


r13; Una puta hablando de otra putar13; desvió los ojos.


r13; ¡Pero hacen bonita pareja!


r13; ¡Sehun me dueles!


Una vena comenzó a hincharse en su frente, cierto, Sehun era ardiente, del uno al diez quizá sea unos dos punto cero uno. No es para tanto, — patéticas—.


r13;Buenos días, jóvenes tomen asiento. Entren al programadorr13;ordenó el maestro.


 


Y así comenzó un día de clases, no tan típico, Baekhyun intentando olvidar los buenos ratos con Jonghyun y las mujeres llorando por un posible rumor. Quizá hoy era uno de esos días demasiados largos…

Notas finales:

Gracias por leer, no tengo nada encontra de "f(x)".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).