Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ajedrez de la vida por Jade Pincay

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno tarde gomen! estoy ocupada ser estudiante de universidad no es facil y desde ahora advirto que tardare en actualizar, no abondanore ningun fanfic pero si tardare.

bueno gracias a todos los que leen y dejan sus rewiews

en fin espero que le gusten el capitulo sin mas

pasen y leean disfrutelo.

 

Descubrimientos.

Los dos se miraba profundamente, Leonel, percibió la curiosidad del cuerpo que estaba debajo de él, mientras Wolfram, veía en los ojos de su acompañante una profunda tristeza sin saberlo le estrujó el corazón, por impulso el oji esmeralda acaricio la mejilla del azabache y este de acto inconsciente se dejó mimar y también acaricia la mejilla del rubio, estaban tan sumergido en esa burbuja que se había formado a entorno de ellos.

Por impulso el oji azul metálico se volvió acercar deseaba en lo profundo de su ser probar de nuevo esos labios tan apetecible, de a poco se acercaba cuando su respiraciones se cruzaron, el azabache quiso retirarse no tendría que involucrarse con alguien que recién conoció, pero el doncel no le dio tiempo y lo beso, fue un beso lento al inicio y después se tornó a pasión pura era como si se hubiese besaron mucho ante, era le sensación de ambos sin entenderlo aún, cuando el aire se hizo necesario se dieron corto besos ambos no querían separarse hasta que una enfermera entro a ver como seguía Wolfram, encontrándose con la escena.

-Perdón por interrumpir, venía a observar al Señor Bielefeld, pero se ha despertado iré a buscar al doctor Arturo- decía una avergonzada la joven no se espera ver eso.

-No te preocupes, no lo comentes por favor- pidió de forma fría Leone, porque no quería regaños de su hermana y cuñado.

-No lo hare, con permiso- asintió la enfermera antes de salir era lo mejor, al final no era su problema.

Después de salir la muchacha ellos se quedaron en silencio hasta Wolfram, hablo.

-¿A dónde estoy? ¿Qué me paso? ¿Quién eres? ¿Y quién soy?- formulo varias preguntas.

-Guao varios preguntas baby, estas en el hospital de Maki, ¿qué te paso? fue una accidente automovilismo, yo te atropellé, me fallo los frenos, me perdonas, te llamas Wolfram Bielefeld, me presento soy Leonel Miyamoto- contesto  mientras acariciaba los cabellos del menor de manera cariñosa.

-¿Por qué me besaste?- indago curioso.

- no lo sé, eres como una dulce tentación, mi tentación Wolfram- contesto sonrojado, no sabía porque había dicho lo que pensaba, pero ese baby le hacía genera un huracán de sentimiento dentro de él.

-Esto Leonel, ¿te arrepientes del beso?- cuestiono sonrojado.

- no, para nada baby, solo que será mejor que te mejores y conocernos te parece mi idea- menciono con una sonrisa

-Sí, me parece- asintió devolviéndole la sonrisa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En la sala de espera del hospital

En la sala se había sumergido en un silencio Arturo, sabe bien que después de eso muchas verdades quedarían al descubierto y posiblemente nuevos problemas sugiera, sin más procedió hablar el.

-Muchachos necesito que vayan a la casa esta noche, debo revelar algunas verdades- propuso Arturo, sabía que debía revelar algunos secretos.

-¿Cuáles verdades honey?- cuestiono Sakura, algo le decía que no le iba a gustar esas verdades.

-Sakura, no es el momento- contesto desviando la mirada.

-Disculpe Doctor Arturo, el paciente de la habitación ciento doce ya despertó y se encuentra acompañado por el joven Leonel- informa la enfermedad encargada del caso del Wolf.

-De acuerdo, después pasare con ellos, por cierto  dijo

-Y al final ¿Qué sucederá con Sakura y Sayu en el caso Kira?- indago de forma directa Light, haciendo entender las menores, que había descubierto algo.

-Que más va hacer Light yo entrare al caso, no puede dejar que esas dos solas- contesto Elle, ya se había resignado, no podía dejar a esas dos enfrentándose a esos.

-Enserio, le vas a seguir el juego a esa niñas- cuestiono incrédulo no podía creer que su amor decidieran sin consultarle, además poniéndose a la locura de los menores.

-Hermano no soy una niña y quien más que yo, pueda entrar recuerda no me conocen tan bien, ni tampoco a Drueck, solo escucharon el nombre nada más, podre infiltrarme más fácilmente, que Sakura, a ella la conocen bien-argumento Sayu, estaba harta que la consideren una mocosa.

-Está bien, prefiero que Elle, este con ustedes que solas- accedió  era preferible que estén a merced de esa organización.

-De acuerdo- confirmo Sakura, cruzando los brazos y negando la cabeza, al parecer nadie había pedido su opinión.

-Vamos tenemos un largo día- dijo Elle, tenía demasiado que hacer, para escuchar a todos discutiendo.

-Si- fue la confirmación de todos.

-Arturo ten es ropa para ti, mi hermano y para Wolfram cuando salga?- decía Sakura, mientras le extendió la maleta en dirección de su novio.

-gracias Sakura, tengo una pregunta, ¿no te molestad que traslade a Wolfram, a la casa?- pregunto  aun sabiendo la respuesta por adelantado.

- no tengo problema-respondió con una sonrisa .

-está bien, que tengas un buen día.- decía mientras depositaba un beso en la coronilla de su novia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En otro mundo

Ángel , Rufus y Minako, recién había llegaron a su mundo actual, estaban cansado al final había ido del mundo en mundo además materializarse en el mundo mortal acotaba energía, al no ser seres vivos.

Las demás almas miraban a los recién llegados, sabían  cuando cupido iba en busca de Dios, significaba problemas para el ultimo ya que cupido siempre lo controlaba para que no haya accidentes. Aunque destino también intentaba controlar a Dios, pero no lo lograba los únicos seres que podían controlar eran cupido y la muerte, pero esta última también le gustaba divertirse no era de mucha ayuda. Suspiraron las almas cuando escucharon el principio de desacuerdo entre Dios y cupido.

-Ahora si me vas a decir, ¿por qué rayos hiciste este tabú Ángel?- reclamo Rufus, estaba harto de los juegos infantiles de Dios.

-Por favor Rufus, no tengo que darte explicación de mis actos- respondió en un tono molesto.

-Claro que no, pero si se trata de mis descendientes, si debo tener explicaciones- volvió a rebatir con una mirada que prometía tortura.

-Chicos por favor dejen de discutir parecen una pareja de recién casados- menciono Minako, haciéndoles a los dos ver que todos se les quedaban mirando con miradas de suspicacia, como poemas y nerviosismo.

-¡Quee!, yo con ese, ni loco- exclamo sonrojo Ángel, yéndose a su despacho.

-Opino lo mismo Ángel- rebatió, siguiéndole haciendo reír a los ángeles y demás almas -ahora espero mi explicación- dijo al entrar al despacho de Dios.

-No te voy a decir nada- musito el viendo sus papeles.

-¿Por qué Leonel?, sabes que por el me metí a ser cupido, me prometiste que no los ibas a ellos involucrar a Shin Makoku- reclamo quitándole los papeles haciéndole que el otro lo mirara.

-Sabes que sí, Leonel, hubiera crecido como Mazoku podía haber sido la pareja de Wolfram-explico viendo a su acompañante.

-Pero- trato de rebatir,  pero fue interrumpido.

-Nada de peros, sabes que no miento, además no es mi culpa que sea descendiente tuyo con Arlon.- alzo un poco la voz  dejando llevarse por la ira.

-Debías nombrarlo a él.- siseo con sarcasmo  dándose la vuelta.

-Lo siento, pero es verdad, sabes que Leonel, es su descendiente más directo y también podría ser un excelente sucesor de tus tierras.- dijo en tono de arrepentimiento.

-Lo sé, pero ¿cuándo se entere quién era?, te has puesto pensar eso.- con tono suave menciono girándose sobre sus talones.

-Es fuerte, soportara toda la verdad- susurro  tratándose de convencerse.

-Si claro, esa lo dejo como zombi, y ahora esto- exclamo con ironía.

-Esta con Wolfy no le pasara- musito con seguridad.

-Pero si Wolf, recupera la memoria y recuerda su amor por Yuuri, ¿qué hará Leonel?- contraargumento sin saber el trato entre Ángel y Wolfram.

-Eso lo dirá el tiempo- murmuro desviando la mirada, sabía bien que Rufus, se enterara del trato que hizo con Wolf, Rufus, nunca se lo perdonaría.

-Espero ¿qué no les pase nada a ellos?, si no olvida que seré tu cupido porque pondré mi renuncia y reencarnare totalmente.- comento con rabia  antes de salir, azotando la puerta.

-Ah Rufus, siempre tan impulsivo, pero debía ser así, el cambio de la historia.- susurro para sí mismo  viendo salir a su acompañante-También estoy preocupado al final ellos son mis descendientes directos- termino de decir siguiendo con su trabajo en ordenar los papeles de las nuevas almas.

El rubio iban caminando hacia el jardín del palacio de Dios, donde podía respirar tranquilidad, estaba harto que Ángel, jugara con los designios que el mismo había impuesto antes, estaban tan metido en su pensamiento que no se dio cuenta que alguien lo iba siguiendo hasta que escucho esa voz.

-¿Por qué te molesta las decisiones de Ángel? cupido- pregunto curiosa Minako.

-Porque Leonel es la reencarnación de Arlon, por ende ser Wolfram la mitad de mi reencarnación podría volver pasar-contesto necesitaba hablar con alguien.

-No puede ser- mustió sin créeselo la joven.

-Sí, ya ves porque ando molesto con el- menciono en tono serio.

-Pero, si Wolfram y Leonel, estén juntos significara que pueda revivir la historia de hace siglos- decía muy consternada.

-Exactamente- afirmo.

-Está loco Ángel- pudo decir,  ganándose la risa de Rufus.

-Somos dos que opinamos lo mismo- decía entre risa  haciendo reír a su compañera.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En la tierra

Después de desayunar todos los presentes a excepción de los recién llegados que se había cambia su vestimenta, estaban reunidos en la sala, cuando bajaron los invitados inesperados esperaba respuesta, nadie sabía por dónde comenzar hasta que decidió hablar el tío de Wolf.

-Ahora sí, ¿qué paso con mi sobrino?- interrogo Waltorana, mirando directamente al azabache.

-Ayer heika, termino el compromiso que sostenía con Wolfram- contesto Conrad, algo nervioso temiendo que el tío de su hermano menor saltara a ahorcar a su ahijado.

-¿Dónde está?- cuestiono sereno, haciendo temblar inconscientemente a todos los presente.

-Wolfram no ha vuelto- esta vez toma la palabra Shinou, de todos los presente su vida estaría a salvo.

-Y¿ qué hace aquí? y no van a buscarlo- indago demasiado tranquilo.

-Es que, no sabemos a ¿dónde está?- respondió Shinou.

-¿Que pasara si no lo encontramos hoy?- pregunto con una sonrisa más falsa que prometía una muerte muy cruel al que lo hicieran enojar.

-Bueno he decido quedarme y cumplir mi deber de rey y que Conrad y Yosak, se queden para buscarlo-contesto algo nervioso Yuuri, por la actitud del tío de su ex prometido, se lo tomaba demasiado bien, eso significaría una muerte muy lentamente dolorosa.

-Estoy de acuerdo, no podemos perder demasiado tiempo- accedió  sabía que su hijo de corazón podría estar en peligro por su estado, mas ese sueño no le ayudaba para quitarse esa preocupación.

-¿Ustedes saben algo?- indago Shinou, hace tiempo había meditado que ese ente se puso informar a las personas que pasaría y también sospechaba que la madre de su elegido este tan tranquila a comparación del día anterior.

-No Shinou Heika, no sabemos nada, solo sé, que más le vale que Wolfram a aparezca hoy, ¿por qué todo sabemos que mi querido sobrino correr peligro al estar solo sin que alguien le de majutsu?- advirtió de manera severa.

-¿Qué quiere decir?- pregunto preocupado Yuuri.

-Ah heika, me da pena que nuestro reino este gobernado aun por un chiquillo irresponsable que no sabe ni siquiera lo básico de su reino- dijo con ironía y sarcasmo puros el líder de la caza de Bielefeld.

-Waltorana si no le explica no entenderá, heika lo que pasa es cuando son los embarazos de los donceles, corre aún más peligro porque la criatura consume mucho majutsu del gestante siendo que su pareja por obligación le dé parte de su majutsu para que no mueran ninguno de los dos- reprendió Chery la conducta de su ex cuñado y comento lo que pasaría.

Sin más todo el lugar quedo en silencio procesando lo que había dicho, se habían olvidado de ese pequeño detalle.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En el hospital Maki

Después que Arturo entrar y le explicara todo lo ocurrido a Leonel, enterándose este la llegada de Sayu y la implicación de esta en el mismo caso de su hermana, pareciera que ellas no pensara los riesgos que corren.

-Parece que estas bien- susurro Arturo, viendo todos los signos vitales del rubio que estaban normales.

-Si gracias doctor- agradeció Wolfram, con una sonrisa.

-Llámame Arturo- pidió ganándose una mirada celosa de su cuñado.

-Está bien, Arturo- comento viendo de reojo a un azabache que quería tirarse hacia el castaño.

-Ahora dime Wolfram, que es lo que recuerdas- pregunto Arturo de manera seria.

-La verdad no recuerdo nada ni si quiera sabia mi nombre- contesto apenado.

-Tranquilo, solo es una amnesia lo malo que no sé si es temporal o permanente- respondió convenciéndose más el mismo que a su paciente, algo le decía que esa amnesia no era normal.

-¿Qué es amnesia?- pregunto curioso.

-Es la pérdida de memoria, es decir de tu vida, ¿quién es tu familia, amigos, amores, entre muchos eventos?- explico mientras revisa la tomografía de su paciente y ese golpe no era para perder la memoria.

-Amores ¿por qué menciona que pude tener un amor?- cuestiono curioso aunque algo le dolía solo pensar en eso, cambio Leo se tensó con esa pregunta.

-Bueno Wolfram, es que tú eres lindo a la vez tierno y dudo que no hayas tenido pareja- explico  ganándose dos cosas primera que el menor se sonroje y la segunda una mirada de muerte de su amigo.

-No soy tierno- exclamo totalmente rojo, porque él no se consideraba tierno.

-Está bien, pero igual eres lindo- contesto para provocar a su querido cuñado, tenía que vengarse por sacarle celos en la época que Sakura, no era su novia.

-Cuñado, si mi hermana escucha eso te va a matar- dijo totalmente celoso Leonel, entre dientes tenia suerte el mayor sabía si lo matara pasaría dos cosas, primera su hermana lo mata y la segunda ella quedaría a merced del gobierno.

-A Leo, sabes que es la verdad, además mi honey sabe que tengo solo ojos para ella- respondió intentado controlarse para no reírse por la cara de oji azul metálico -¿Por cierto no te incomodaría si te vienes con nosotros a la casa Wolfram?- formulo la pregunta volviendo mirar al doncel.

-No quiero incomodar- susurro Wolfram, algo avergonzado aunque en el fondo quería ir con ellos, no sabía el ¿por qué?

-No te preocupes, yo te cuido- respondió Leonel, acariciando la cabellera del menor.

-Entonces está bien- musito  con un sonrojo.

-Bueno, iré arreglar unas cuantas cosas para el traslado de wólfram- decía Arturo, mientras se paraba, se había dado cuenta el ambiente entre esto.

-Está bien Arti, me quedo aquí con el- contesto Leonel.

-De acuerdo, y ten esto te lo dejo Sakura para ti y  Wolfram- dijo mientras pasaba la maleta.-por cierto ya mismo les digo que les traigan comida – propuso debían tener hambre ellos.

-Si, por favor y que sea comida de la cafetería, no quiero nada relacionado a comida de enfermo- pidió Leo, con cara de perrito.

-Esta bien, ya les digo yo también quiero desayunar- accedió Arturo nunca podía ganarle a Leonel o Sakura.

-Entonces ¿por qué no vienes acá?, ¿por qué me imagino que Light, Elle y Drueck se fueron con las chicas verdad?-propuso acordándose del primer día de preparatoria de su hermana.

-Sí, es buena idea, pero no podre tengo que resolver algunos asuntos Leo -se excusó, sabía que ellos tendría que hablar, algo había pasado entre esos dos y lo iba averiguar.

-Entonces está bien- accedió.

-Al parecer voy vivir contigo- dijo Wolfram con una sonrisa, cuando había salido Arturo.

-Así es, aunque no sé si poder resistirme teniéndote cerca, pero lo hare no quiero lastimar a nadie – respondió Leonel, mientras acariciaba la mejillas del menor.

-¿Por qué crees que me lastimarías?- cuestiono serio, no creí que ese chico lo lastimaría, y más con ese tacto en su mejilla lo hacía sentir amado, pero sin saber ¿por qué esa sensación deja vú?

-No te convengo Wolfram, eres un ser puro se ve en tus ojos y no quiero lastimarte- contesto e intentando alejar su mano pero el menor lo impidió.

-Pero los besos- indago  algo dolido, como si fuera deja vú.

-Creo que ahora tengo la respuesta fue un impulso, y hazme caso no te convengo tengo una vida oscura- mintió  no quería darse esperanza algo dentro de sí, le decía que si seguía podía terminar sufriendo y además esa sensación de tener el menor queriendo amándole, cuidándole, algo de él estaba mal.

-No me importa te quiero conocer- dijo restándole importancia a la advertencia del mayor, estaba seguro  que podía confiar en su acompañante

-He dicho que no- recalco  no podía creer que su acompañante fuera un rebelde.

-No creo que seas alguien oscuro porque si lo fueras me hubieras dejado en lugar del accidente, además en tus ojos veo solo tristeza, creo que necesita una luz y yo la quiero ser.- explico  acariciando los cabellos lacios de peli negro.

-Creo que no me harás caso- resignado.

-Claro que no León- afirmo.

-¿Qué voy hacer contigo?- cuestiono divertido.

-Creo que conocerme y quererme- contesto con una sonrisa.

-No quiero hacerme ilusiones, tú si tienes alguien en tu vida o tenías- menciono con una triste sonrisa.

-¿Qué quieres decir con eso?- cuestiono algo intranquilo  como si le oprimía el corazón por esa posibilidad.

-Bueno creo que se llama Yuuri, los escuche discutiendo cuando lo descubriste con otra chica en una habitación de un motel y después te marchaste destrozado sin mirar atrás.- comento lo sucedido.

-Yuuri, no me suena la verdad y lo que me dices es verdad yo sufrí creo, pero no lo recuerdo ¿por qué será?- mintió  cuando había escuchado el nombre de esa persona le hizo doler el corazón sin saberlo quería llorar, pero no quería llorar enfrente de su acompañante.

-Tal vez en un futuro lo recuerdes- mencion algo cohibido, no quería que sucediera eso.

-Tal vez- musito tratándose convencer, pero algo le decía, cuando eso pasara algo le iba a ocurrir a él.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

 

 

 

En otro mundo

Ángel estaba firmado los documentos y pensado en su conversación con Rufus, lo había dejado algo confundido y el sabia el ¿por qué? aunque eso no se podía hasta escucho un grito.

-¿¡Por qué lo hiciste Ángel!?- grito enojada Megumi, entrando y dando un portazo a la puerta, después de hablar con Rufus, ella había decido aclara algunas cosas con su jefe.

-Tú también Minako- suspiro con desgano, otro regaño por parte de sus subordinados.

-Si yo también, no sabía que ellos eran- acuso  estaba harta que no le digiera nada y enterarse después lo que había hecho no era la mejor manera.

-Si lo siento, pero es necesario- se disculpó.

-¿Por qué?- cuestiono no entendía ese cambio de la historia.

-Sabes que debe nacer el siguiente que será Dios, y ese será un niño que tenga la sangre de dos descendientes directo míos y con alguien en común.- explico Ángel basándose de una antigua profecía para el quien iba a ser el siguiente Dios.

-y déjame adivina que esos serán Wolfram y Leonel, solo quieres que nazca tu sucesor- dijo con ironía, sin embargo había acertado.

-bueno aunque también puede ser el hijo de Wolfram, con el hijo de Leonel- menciono tomándose la barbilla en posición pensante.

-ya no entiendo nada- exclamo  se había perdido totalmente, de verdad como iba el cielo sufriría un colapso.

-no es que entiendas, solo que Wolfram y Leonel, tiene la misma probabilidad de quedar juntos o separados- explico  como si nada.

-¿por qué esta Ue-sama o me equivoco?- indago.

-exacto Ue eligió como su pareja a Wolfram, aunque Yuuri renuncie a él, su otra parte no lo hará-comento algo divertido.

-eso quiere decir- menciono algo sorprendida.

-exacto Yuuri y Ue se volverá en un solo ser- respondió dándole la razón a su acompañante.

-me estas queriendo decir que hasta que eso no suceda Wolfram se quedara sin memoria y cuando eso suceda el volver a recupérala- dijo tratándose convencerse a sí misma no podía creer lo que iba pasar.

-exactamente querida- afirmo.

-y no crees que Yuuri haga eso- pregunto curiosa  conocía al azabache y realmente era lento.

-la verdad no, tal vez de unos meses.- respondió restándole importancia el asunto.

-¿por qué lo dices?- cuestiono algo confundida.

-por Megumi- contesto.

-la ex de Leonel- afirmo.

-si ella no dejara a Yuuri tan pronto, además con los que los ata a ellos dos- explico pensativo  mirando los designios de diferentes futuros que se podría dar.

-eso quiere decir- indago.

-que Wolfram, tendrá que decidir bien con quien se queda- le corto Megumi, sabía que eso pasaría de Wolfram dependería el futuro atrás vez de su decisión final.

-eh- musito confundida.

-al final del juego Leonel, estará enamorado de Wolfram, como fue en su anterior vida, Yuuri, será uno solo con Ue y su amor por Wolfram será fuerte, Megumi tendrá su amor por Leonel, y tres criaturas que no tiene nada que ver con esto serán salvadas y Wolfram, estará confundido con su sentimientos el tendrá que escoger con quien quedarse o irse.- argumento  sabiendo de todos los futuros se veían ese patrón.

-No quiero ser Wolfram- susurro con apatía .

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En la preparatoria Kira.

-Buenos Días "queridos alumnos" sea bienvenidos al que será su hogar para el saber, aquí se esperar que sea lo mejor de lo mejor, me presento soy Noria Kinamoto, la directora de la institución sean bienvenidos nuevos alumnos, ahora pasara la mejor puntuación que obtuvo en los exámenes de aprobación pase por favor señorita Miyamoto Sakura- decía una pelinegra mirando fijamente la que era su rival anteriormente aún se sorprendía verla en la institución, algo le decía que esa mocosa le daría más problemas que la vez anterior.

-Buenos Días compañeros, autoridades presentes, profesores y representantes legales, este es un nuevo comienzo en nuestra vidas, nuevas metas, nuevos retos, este año nos espera muchas sorpresa espero que al final obtengamos todo lo que queremos, muchas gracias- menciono Sakura, muy alegre, cuando termino y paso por la mesa directiva vio una mirada de ira hacia su persona, su plan de provocación había resultado.

-Bueno estudiantes sea bienvenidos a su casa ahora pasen a las aulas ya mismo irán sus representes a la reunión- dijo una profesora de la institución.

-¿Sakura por qué la provocaste?- cuestiono Ligth, preocupado por la mirada que lanzaba Noria.

-¿A qué te refiere Lightni? yo no hice nada- sonó inocente.

-Entre líneas de tu última frase fue muy clara, además Noria te mira con ira- respondió haciéndole ver que no le creía sus palabras.

-Si lo sé, aún está herido su orgullo solo es eso- explico ya seria.

-Ten cuidado- advirtió.

-Sí, ya lo sé- afirmo restándole la importancia que debía.

-Vamos – intervino Elle, a ver que todos se dirigía a sus aulas cruzándose una miradas con su cuñada y el novio de esta afirmando que debía acudir a las aulas inmediatamente.

-Elle, ¿tú crees que sea lo mejor?- pregunto Light mientras Sakura, iba adelante de ellos memorizando los puntos ciegos de los pasillos para poder instalar equipos de vigilancia en la noche de ese día.

-Light, lo mejor, ahora es que ellas no estén solas- respondió sabía que tenía razón además estar en ese instituto, no era la mejor opción,  estarían  a merced del enemigo.

-Por cierto, ¿qué querrá hablar Arturo con todos?- pregunto  curioso algo le decía que su vida iba a cambiar.

-No lo sé- contesto  también tenía curiosidad.

-es que esta el muyyy- de repente se mareo, obligándole arregostándose en unas de las paredes del pasillo, " otra vez llevo días así", pensó un poco preocupado.

-¿Qué te pasa Lightni?- pregunto Sakura, asustada que había visto el mareo y no era la única, también Sayu y Drueck, lo había visto, pero ellos no podían acercarse.

-No lo sé, me mareé- respondió con una mueca desagradable.

-¿Creo que puede ser estrés?- indago Elle.

-Si tal vez lo sea- también concordó Sakura.

-Si es lo más seguro- les dio la razón Light, para que no se preocupara, pero tenía sus dudas, sería mejor consultar con Arturo, antes que vuelve pasar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En el cuarto de Yuuri

Yuuri, se había sentido la necesidad de aire y decidió subir a su habitación para poner sus ideas en orden. Al llegar comenzó a pensar y dar vueltas en su cuarto, mientras vociferaba.

-Rayos Wolfram quiero encontrarte, pero ¿por qué no te siento? maldición- maldecía el caminando de aquí para acá de su cuarto, hasta escucho su celular sonar y viendo el número, suspiro y procedió contestar.

-Hola- saludo con nerviosismo.

-Hola Yuuri, quiero hablar contigo- pregunto la voz de la otra línea.

-Esto Megumi, sabes que lo paso ayer no me lo esperaba- explico sabía por qué lo había llamado.

-Somos dos, pero recuerda que estoy embarazada también, ahora  ¿qué harás Yuuri, recuerda como es mi padre?- le hizo acordar, sabía lo que necesitaba para atar a un hombre además su padre, si sospechara estaría en aprietos.

-Lo sé, lo intentare arreglar- dijo, pero ni él sabía cómo hacerlo.

-Eso espero Yuuri- respondía algo ansiosa, antes de cortar la llamada. Dejando a un Yuuri, sin saber ¿qué hacer?.

- rayos, maldición- maldecía después de la llamada no sabía ¿cómo proceder?, sin percatarse la presencia de su estratega.

-Shibuya ¿qué paso?- pregunto curioso Ken, fue a buscar a su amigo para conversar ¿qué haría? cuando se lo encontró en ese estado.

- No sé qué hacer, Murata, Megu, está esperando un hijo mío, me entere antes de traerlos a la Tierra.- expreso con desespero.

- Shibuya ¿sabes lo que significa ese bebe? en este momento- musito, mientras veía un punto del vacío esto se podría peor.

-no lo sé- susurro  no entendía ¿dónde querría llegar su amigo?, pero algo le decía que no era nada bueno para él.

- Ella debe hacerse un chequeo con Lady Von Christ, si  Kinamoto, resulta estar con más semanas del embarazo de Wolfram, estaremos en un aprieto- trato de explico, ni el mismo sabia¿ cómo hacerle entender a Yuuri, la gravedad del asunto?, estaba más preocupado por Shinou, cuando se enterar de seguro Shibuya, no saldría vivo ese día.

- ¿por qué?- cuestiono con un nudo en la garganta.

-nuestras leyes son claras, si es un heredero del rey, por ley tu compromiso con Wolfram, queda anulado- contesto, mientras él también se ponía mal.

- pero yo...... también consumí el compromiso con Wolf- dijo un poco seguro,  algo se había recordado las leyes de su pueblo, por esa lado Wolfram, era suyo.

- fuiste virgen ¿cuándo paso eso?- cuestiono el menor, sabía que esa ley se aplicaba en otra circunstancia que el de su amigo lastimosamente no lo era.

-no- respondió dudoso, sintiendo que con esa respuesta seria su ruina quería llorar.

- me lo imaginaba esa ley, se aplican cuando ambos nobles son vírgenes. en tu caso no, ahora no hay nada que te ata con Wolfram, solo el hijo que espera de ti, pero de ahí nada más.- explico más a su pesar, mientras daba palmas en la espalda de su acompañante ya que se había abrazado así mismo ya que comenzaba resbalar lagrimas por sus mejillas y perdiéndose en su cuello.

- no entiendes que lo amo, tarde me vine dar cuenta- se recriminó más para así mismo.

- lo siento Shibuya, pero viene dos criaturas que no tiene la culpa, tendrás que renunciar a una de los dos- trato de tranquilizar, mientras le daba sus futuras opciones bueno dependiendo que estaría planeando el destino.

-¿por qué?- indago entre sollozo.

- porque uno de los dos será considerado bastardo y si por gestación Kinamoto, tiene una semana más que Wolfram, será declara tu esposa por nuestra ley, por tener el heredero del trono, aunque sea fuera del tu compromiso anterior, sin contar que rompiste el compromiso- argumento, mientras su amigo entraba en pánico.

- ¿cómo? ella tiene más de una semana, me mostro la prueba de embarazo donde viene especifica el tiempo de gestación.- informo con frustración, con eso perdería cualquier posibilidad de estar con su Wolf.

- entonces ese niño se está desarrollando con el tiempo de nuestro otro mundo, debemos hablar abajo, esto ellos deben enterarse- musito para sí mismo, meditando su propias palabras.

- no Murata, si les dices no tendré oportunidad que Wolfram, sea mío y de nadie más, lo perderé- suplica, su amigo de verdad no quería perder a su único amor.

-Lo siento Shibuya, pero tampoco es justo por Kinamoto, es tu responsabilidad de tus actos y eso te pasa por jugar con los sentimientos de Wolfram, y ser infiel varias veces.- decía mientras desviaba la mirada de su amigo.

- lo sé, pero- quiso rebatir.

- nada de peros, cometiste el mismo error de Arlon, Rufus, Shinou y mío- dijo sin más recordando algo que quería olvidar.

- ¿cual error?- pregunto curioso.

- el de interponernos en nuestro designios y ser castigados por ello, vamos ellos deben enterarse lo que pasa y tomar una decisión definitiva.-respondió tenso y algo nostálgico.

- está bien, pero antes busquemos a Wolfram y si no lo encontramos, yo les diré todo la verdad- accedió con esa condición queriendo ganar tiempo, claro sin saber que eso era inevitable.

- está bien Shibuya – acepto, no perdía nada solo prologar algo inevitable.

Los dos amigos bajaron y con todos los presentes salieron en grupos distribuirlos de la siguiente manera: Yosak, Conrad y Yuuri; Gwendal, Gunter y Shori; Adalberto, Shoma y Waltorana y por ultimo Shinou y Ken.

Las mujeres las dejaron en la casa por si acaso apareciera Wolfram .

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En la organización Kira

Megumi, se había quedado pensando en un plan B, en caso que Yuuri, no quisiera hacerse cargo de su hijo, ella se iría a otra parte aunque sacar a su otro hijo seria lo complicado ya que su padre los atraparía, inmediatamente, hasta que escucho la voz que no quería oír ese momento.

-Mi linda Megumi como eso que está embarazada- pregunto un señor de unos cuarenta años , rubio y ojos azules,  parecido a Adalberto.

-Pa... Padre – tartamudeo Megumi, dándose la vuelta, no se esperaba que su progenitor la hubiera escuchado.

-Te hare una propuesta, que te dará la libertad tuya y mis nietos recomenzado todo lo que te hecho y liberando que sea mis sucesores.- propuso el rubio con una sonrisa maléfica haciendo recorre un escalofrió a su hija.

-¿Qué es lo que quieres padre?- cuestiono, sería una buena oportunidad para salir de esa vida y darles otras a sus dos hijos, aunque presentía que no iba ser fácil lo que tenía que conseguir.

-Fácil quiero el ex prometido del padre de ese bebe que esperar- explico acercándose a su acompañante.

-¿¡Cómo!?- pregunto aterrada.

-Te he seguido, y me entere un dato interesante que puedo concebir y no me interesa el cómo, pero puedo tener un heredero- contesto de forma lasciva imaginándose teniendo a su hermoso ángel-demonio entre sus manos haciéndoles cosas nada sanas.

-¿Pero?- quiso contradecir ella no podía hacer eso.

-Pero nada lo quiero a él, ayuda encontrarlo y me lo das, tendrás la libertad de todos los que quieres - le hizo ver el rubio sabía que sería fácil convencer a su hija después de todo siempre la crio haciéndoles ver las situaciones a su favor.

-Está bien, padre con otras condiciones, la libertad de mis hijos y mía. las pruebas de la inocencia de Leonel, y los videos falso pornográfico de Light, donde sale que este nunca hizo nada, y te daré a Wolfram- accedió sabiendo lo que vendría, pero vio que podía limpiar el nombre de la persona que amaba y amara;  y de paso limpiaba a un ser que nunca le hizo nada.

-Está bien, te daré todo eso, a cambio de mi bello ángel-demonio- acepto, aunque no quería entregar esa información era valiosa, pero por su hermosa adquisición valdría la pena.

"Maldición, perdone no quería ser daño, pero no tengo opción es la libertad de mis hijos y por ello soy capaz hacer lo que sea"- pensó Megumi, cuando se retiró su padre y se puso a llorar, cuando sintió una manita acariciándola.

-Ma, pol que llolas- pregunto el pequeño Andrew.

-Cosas de grandes mi amor- respondió su hijo no podría aun enterarse de nada de su oscuro pasado.

-No estes tlistes- cuestiono, viendo a su madre en un estado que siempre ella no quería que la vea.

-Horita ya no lo estoy, mi luz- dijo mientras se limpiaba las lágrimas- vamos por un helado- propuso con una sonrisa.

-Chi, chi – salto de alegría el niño.

-vamos mi bebe- rio un poco, le gusta ver que su hijo no estaba contaminado por su familia.

Así si más salieron claro sin saber que se toparía con alguien del pasado.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Pov de Sakura.

Después de salir de la preparatoria,  estaba feliz mi lindo plan había funcionado, fingir amistad con Sayu, basándose del interés que son ellas, hará que mi linda hermana entre a la organización y estando ella adentro será fácil atraparlos, cuando finalizo esa reunión de la preparatoria, después de eso Elle y Lightni, me llevaron a la casa, y ellos también se fueron, mientras tanto me arreglaba para ir al hospital Maki.

Salí en mi moto iban manejando y algo llamo mi atención era Megumi, siendo acorralada por unos hombres pude identificarlo los Yakuza de mi querido Elle, aunque no sé por qué ellos estaban interrogándola, que yo sabía Elle, hace tiempo salió de su organización por Lightni.

Iba seguir mi camino, pero vi un pequeño, entre los brazos de esa arpía se vía asustado y algo dentro de mí, me hizo pararme y ayudarle, aunque no se lo merece, pero un angelito es otro asunto aparte.

Fin de pov.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Pov de Megumi

Al salir en mi auto, con mi luz fuimos a una heladería muy conocida, pero nunca imagine que estos idiotas me siguieran, desde antes se había rumoreando del heredero de mi familia y muchas familias rivales quieren matarlo, aunque puedo acabarlos aquí mismo, pero no quiero hacerlo en frente de mi pequeño, está muy asustado y no quiero que vea mi lado oscuro, no por nada me dicen la princesa sin corazón, puedo matar sin remordimientos, sin embargo no lo hare enfrente de mi luz.

Ellos querían atacar a mi angelito, pero algo me inquietaba Elle, no era cobarde y si sabía que había salido de esta vida. Mientras me ponía a discutir si Elle, tendría o¿ no? que ver también pensaba, ¿cómo salir de esta? ,hasta que vi a Sakura, y me puse lívida.

Fin de pov.

-¿Que pasa aquí?- pregunto "ingenuamente" Sakura, desde su moto, mientras desmotaba y se dirigía a ese callejón.

- Señorita puede retirarse, no es de su incumbencia- contesto unos de los atacantes

- bueno tiene razón, pero no es de hombres atacar a una mujer con un bebe- respondió con una sonrisa.

- por favor, retirase no le queremos hacerle daño señorita Sakura- dijo otro de los atacantes.

- no me iré ,sin ella ni el pequeño- decía  con determinación, viendo al pequeño  que se acurrucaba en el pecho de esa arpía por miedo que este sentía.

- ¿usted debería ser la primera en apoyarnos?- pregunto otro de los tres atacantes.

-no soy asesina de niños, ni esa se atrevería matarlos enfrente de una criatura- argumento viendo fijamente a Megumi.

- vámonos, si no señor Elle, se enojaría- dijo el más joven de los atacantes viendo que no podría cumplir sus órdenes.

- si tienes razón, vámonos.- los demás del grupo asintieron, pero habría otra oportunidad.

- gracias Miyamoto- agradeció Megumi, mientras acariciaba la cabecita de su angelito.

- de nada Kinamoto, por cierto ¿quién es el padre del niño?- pregunto,  después que se retiraba esos chicos, viendo detalladamente al bebe era la viva imagen de su hermano a esa edad.

- es mi hijo, él no tiene padre- contesto como pudo, sabía que la hermana de su amor, era muy astuta.

- me voy, cuida de mi sobrino- dijo mientras los miraba fijamente.

- ¿¡cómo!?- pregunto incrédula, mientras apretaba suavemente a su hijo contra su pecho.

- no me engañes, es la viva imagen de Leonel, cuando tenía su edad, lo malo es que no se lo puedo decir, porque no podemos luchar por la custodia, tendríamos de las perder.- argumento  mientras se acercaba a sus acompañantes.

- él no me crearía- comento con halo de tristeza,  sorprendiendo a Sakura.

- lo haría, además cuida que no se contamine por tu familia, nos vemos, pero antes ¿cómo te llamas pequeño?- contesto  con una sonrisa.

- me llamo Andrew- se presentó el niño ya calmado no sabía ¿por qué?, pero al parecer alguien había acudido a su llamado.

- yo soy tu tía Sakura, pequeño no digas nada a nadie que me conociste- se presentó y advirtió mientras agarraba la manito libre de su sobrino.

- de acueldo- accedió el menor mientras observaba a su tía.

- ten es mi numero cualquier cosa me llama- dijo mientras sacaba una tarjeta y le daba al niño.

-chi- grito de emociono el pequeño, Megumi, noto que su hijo se llevaría bien con su Sakura.

- chao Megumi- se despidió cortésmente, no podía ser grosera delante de un pequeño ángel que no tenía la culpa

- chao Sakura, y cuídate en la preparatoria- le devolvió la despida Megumi, mientras caminaba afuera del callejo para irse a su casa.

-está bien- dijo por detrás mientras subió en su moto y se dirigía en su destino.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En el departamento de Elle y Light

Elle y Light, llegaban a su departamento después de dejar a Sakura, a la mansión de Arturo, aunque el segundo estaba enojado, no quería que su hermana o Saki, estuvieran dentro de esa misión recordando lo que ellos vivieron dos años antes.

-¿cómo me deje convencer que esas dos se entrar en algo peligroso?- decía iracundo Light,  mientras entraba a su hogar.

- ya mi Light, no te preocupes las cuidare- susurro Elle, acercándose por detrás de su amor, abrazándole y comenzando besar el cuello del menor.

- mmm Elle.... para- se intentaba resistir Light-no quiero horita- termino de decir y dirigirse al baño de invitados a vomitar ya era demasiado tenía que hacer una consulta.

- ¿Qué te pasa amor?- pregunte, viendo salir a su pareja del baño y sentándose frente de él.

- nada, es algo que comí mal- trato de excusarse  mientras desviaba la mirada.

- por favor, todos comimos lo mismo que te pasa- expreso con tono irónico no se creía nada lo que había dicho su amor.

-no lo sé, le diré Arti, que me haga unos exámenes- dijo, para darle tranquilidad a su pareja.

- sí, será lo mejor- accedió, dándole pequeños toques al menor.

-pero, horita quiero otra cosa- decía coquetamente Light, haciendo caer al mayor en el sofá de la sala y posesionase sobre en un apasionado beso lleno de lujuria.

- y no, ¿que no querías?- comento con una sonrisa burlesca,  viendo a su pareja de la nada excitada.

-ahora quiero, hazme tuyo- suplico, mordiendo el lóbulo contrario.

- como ordene mi príncipe- obedeció, mientras se paraba y ubica las piernas de light a lado de sus caderas, mientras alzaba la camisa de su amante y comenzaba estimular sus pezones.

- mmm- elle- gimió, al sentir a su amor estimular sus pezones.

- soy yo o estas muy sensible—indago, viendo el bulto de su amante se había formado demasiado rápido.

- no lo sé agg no aguanto hazlo ya- jadeo, mientras desabrochaba su erección y el pantalón de su compañero para hacer una auto penetración hasta que escucho un grito.

-Hermano ¿cómo estas?- pregunto Sayu, apareciendo de la nada por la puerta, cuando vio la escena y salió su vena fujoshi,- ¡Kyaaaaaaaa!, Disculpe por interrumpir- grito sorprendida, viendo a su hermano y cuñado, sus ojos brillaron, mientras su novio bueno se sonrojo y desvió la mirada.

-Sayu, ¿que no te enseñaron a tocar la puerta?- decía un Light, totalmente sonrojado mientras se abrochaba su cremallera.

- lo siento, es lo que estoy preocupada por ti, por eso mareo Y no me culpes, además ¿por qué no lo hacen en la habitación?- se disculpó en contra su voluntad, y reclamo a la pareja de hacerlo ahí en la sala y a merced de la puerta de que se abra.

- olvídalo, no lo sé e- quiso decir Light, pero se vino las ganas de vomitar y se dirigió al baño de nuevo.

- no otra vez- susurro con desgano Elle, viendo salir a su pareja directo al servicio.

- ¿Elle, que le pasa?-pregunto Sayu, preocupada.

- no lo sé, vamos quiero que Arturo, lo cheque horita- respondió, con ansiedad no era normal que su pareja se enferme tan fácilmente, después que salió del hospital hace diez años.

- sí,  estoy de acuerdo- concordó Sayu, secundo por su novio, sospechaba algo pero sería absurda esa idea o¿ no?

- Light, vamos al hospital Maki, para que te revisen- dijo en voz alta Elle, mientras cogía las llaves de su coche para irse a su destino.

-Está bien- dijo mientras salía del baño.

Sin más los dos parejas se fueron al hospital de su amigos y de paso hablarían con Arturo, que tendría que decirles.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Hospital Maki

Despacho de Arturo

"Un embarazo ya sea de donceles o mujeres, pueden aquí en la Tierra durar tres meses, por nuestro tiempo él bebe se gesta con el tiempo de Shin Makuko, necesitaremos majutsu, ¿cómo le hago que lo activen? aunque la familia que pertenecen Sakura y Leonel podía activar involuntariamente,"  ¡rayos! me duele tanto pensar la cabeza solo espero que ellos no me quieran matar por no contarles la verdad antes.

-¡Mi amor!- grito Sakura, mientras entraba y se dirigía al mayor sentándose en las piernas de este.

-Hola cariño, ¿cómo te fue?- pregunto Arturo, mientras la abrazaba por la cintura haciendo que se pegue más a él, y dándole un beso en la frente.

-Bien, sabes me hice amiga de Sayu, dentro de la institución es la manera de llamar la atención- conto,  mientras se recargaba al pecho de su amor y sintió la mano de este es su cabellos.

-Cuídate- musito preocupado.

-No hay problema, sabes tengo algo que decirte- comento, viendo a su acompañante.

-Sí, ¿qué de que se trata? – cuestiono, tenía cierta curiosidad.

-Esa arpía, tiene un bebe- informo de manera seria.

-Si- musito como si nada, no estaba prestando atención, estaba preocupado por otras cosas.

-No entendiste lo que te dije, ese niño es el hijo de Leonel- murmuró algo enojada, algo le pasaba su amor él era atento para estas cosas.

-Y ¿tú cómo te enterase de eso?- cuestiono curioso, eso era raro pero recordó que en tres mes que Leonel, se fuera a esa no se había tenido noticia, si eso era verdad no cabía duda.

-Me entere porque la organización Watari, ataco a Megumi, y yo la ayude a percatarme del pequeño y cuando lo vi, me quede en shock porque es la viva imagen de Leonel, cuando tenía esa edad lo saque por las fotos familiares- explico. mientras acariciaba las manos de su acompañante.

-Tendremos que contárselo a Leonel- indago.

-Aun no- negó, con impotencia.

-¿Por qué?- cuestiono, aunque recordó la vida de Leonel.

-No lo ves Leoni, querrá quitárselo además ese niño seria sucesor del padre de esa, no querrá perder al heredero- respondió algo molesta, era definitivo algo le pasaba Arturo era siempre que cogía todos las indirectas a la primera.

-Es verdad y el expediente de Leonel, no ayuda mucho- le dio la razón, a su novia.-¿Entonces qué haremos?- término de decir.

-Bueno yo creo que sería mejor lo más pronto acabar con estos, no quiero a mi sobrino viviendo ahí – respondió, muy seguridad de sí.

-Si – asintió.

-Por cierto a Lighti, le dio un mareo, de seguro estará para acá para que le hagas unos analices, espero que no sea nada malo- notifico, se había olvidado ese pequeño detalle, pero vio la reacción de su acompañante que se tensó y se perdió en su pensamiento.

-Creo que eso solo durar unos meses- musito, meditado las palabras de su novia se imaginaba que el majutsu de Light, ya despertó o comenzaba y esos síntomas era nada más que estaba embarazado.

-Eh ¿por qué?- cuestiono curiosa,  no había entendido aunque eso había sonó como si su amigo fuera mujer y podía embarazarse desecho la idea era imposible o no?

-Después te explico, horita voy a arreglar unos cosas, ve por Leoni y Wolfram, ya que comienza atardecer y quiero estar en la casa para contarles algo- desvió el tema.

- ¿Qué trata que tiene que decirnos?- indago.

-Es algo delicado y es nuestro origen- musito, desviando la mirada.

-¿Nuestro origen? –cuestiono curiosa "como que origen, que significaba esas palabras" termino pensando.

-Disculpe doctor Arturo, llegaron unas personas- entro una enfermera informando la llegada de los otros.

-Diles que pasen a mi consultorio – pidió el castaño.

-Con su permiso- se retiró la joven.

Después de salir de su despacho el mayor dejando que su novia se fue al cuarto a donde estaba su hermano y Wolf.

-Hola muchachos ya Sakura, me dijo lo que te pasa Light, tengo que hacerte una ecografía, pueden retirarse cualquier novedad les aviso- saludo y solicitud, haciendo que todos salieran esperar a fuera sabía bien que pasaba, pero no se esperaba tan pronto, suspiro resignado y viendo la ecografía que ya sabía.

-¿Que tengo Arti?- pregunto Light, por la mirada perdida del doctor como quisiera negarse lo que está viendo que le preocupo bastante.

-Bueno no es algo malo Lighti, pero es algo que debo informar en la noche – respondió, mientras veía una criatura formarse si sus cálculos no fallara ese bebe tendría unos veinte días de gestación según su mundo aunque con los cálculos solo eran aproximados.

-¿es grave?-cuestiono un poco alterado.

-No lo es, solo que aquí no puedo decirlo- trato de tranquilizar, sabía que el estado en ese lugar tendría una revuelta.-Vamos que tenemos que irnos – termino de decir mientras llamaba y le dieron la confirmación del traslado.

-está bien- asintió, mientras sospechaba algo, pero era imposible tal vez era otra cosa.

Pasaron un par de horas Arturo había termino de arreglar no era por la ambulancia, era por los equipos de ecografías para controles de embarazos y eso que unos meses tendría que Wolfram, pasar por una tomografía por el accidente para ver si no habría secuela más adelante.

Mientras los otros habían ido con Leonel, y hablaron ¿por qué Arturo se comportaba extraño?,  y conocieron al pequeño ángel, más que decir que Sayu y Sakura, comenzaron shippear con Leonel y Wolfram, en un futuro, cuando explicaron el significado ambos se sonrojado y se rieron todo los presentes, las chicas no tenían remedio su fan por el yaoi se pasaba era el pensamiento de todos los varones y de Light, ya que el rubio no sabía que era yaoi.

Entre risa y risa, vieron Arturo, diciéndoles que ya debían irse, todos comenzaron a hacer grupos quedando:

Sayu y Drueck se irían con Arturo escondiéndose por si acaso, Light y Elle, los seguirían, Sakura iría en su moto y Leonel, se iría en la ambulancia con Wolfram, para no dejarlo solo, ganándose que las chicas del grupo comenzaran a molestarlos a ambos y haciéndoles sonrojas y los demás riéndose.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Casa de Yuuri

Al llegar todos con resultados negativos el ambiente se tornó algo escalofriante

Murata miraba a Yuuri, para que hablar por lo que se enteró, y este suspiro tendría que decirlo no había de otra si no también cabía la posibilidad de enterarse por Megumi, y esta le había enviado un mensaje que también quería ayudar encontrar al rubio y después solucionaría todo.

-¿Shibuya, puedes ya decir lo que harás con la "señorita" Kinamoto?- pregunto "inocentemente" Ken, desde el sofá a lado de Shinou,  recibiendo una mirada fulminante por parte del nombrado.

-Obvio que su majestad debe terminar esa relación- comento Gunter, era lo lógico, aunque sospechaba que había algo más.

-Lo harás Yuu- indago Miko, mirando fijamente a su hijo, debería ser así por su nieto que venía en camino.

-Hijo debes enfrentar las consecuencias- hablo con compresión Shoma.

-Yuuri, tranquilo es obvio que terminaras- dijo el Shori en señal de apoyo.

-¿Papá di algo?- cuestiono Greta, ese silencio de lo gustaba nada algo ocultaba su padre y sabía que eso no le iba a gustar.

-Pues verán, no puedo terminar esa relación- respondió como pudo Yuuri,  articulo esas palabras, siendo consiente que todas las miradas de incrédula era dirigidas a su persona.

-¿¡Cómo!?- cuestionario al unísono todos los presentes, a excepción de Murata, que ya sabía la verdad.

-¿Por qué hijo?- indago preocupado Shoma, no se esperaba esa respuesta.

-Perdone Megumi, está esperando un hijo mío también- contesto más su a pesar Yuuri, queriendo llorar, sabía que con esa noticia todas sus posibilidades para estar con su a Wolfram desaparecería, él sabía que era egoísta, pero iba luchar contra todos pero no perdería lo que el mas ama.

En toda la sala se instaló en un segundo un silencio sepulcral por era revelación.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Mansión Maki

Todos habían llegaron las chicas se pusieron a conversar para los demás ya sabían algo planeaba esas dos.

Mientras Leonel, fue a su habitación, él se había recordado ese diario que le había dicho su voz "amiga”, lo iría buscar al día siguiente estaban cansado, para buscarlo.

Arturo, cambio fue al despacho de su padre él se recordaba algo, pero no todo de su mundo original y explicar eso, necesitaría unas notas que tenía guardados, pero antes de eso había dejado a cargo de Drueck, de los equipos que se instalaría en la habitación de que ocuparía Wolfram, el castaño era consiente por ese accidente el rubio tendría esa amenaza de aborto por unas semanas y además que se había mejorado antes del tiempo, pensaba el que sería por el propio majutsu del rubio, que le ayudo recuperarse rápido, al considerar que debían estar todos en la habitación de Wolf, procedió a ir también.

Cuando ingresaron Arturo, diviso Leonel, estaba a lado de Wolfram cogido de la mano aunque ellos no se daban cuenta.

En unos de los sillones Elle, tenía en su regazo a su novio.

En otro estaba Drueck y Sayu, esta última horcajas en la piernas de su novio.

Por Ultimo estaba Sakura, esperando lo que iba el decir.

-Bueno chicos hay muchas cosas que deben saber- hablo Arturo, de una forma tan tranquila que para los presente los asusto porque presentía que nada lo que vendría a decir seria tomarse a lo ligera.

-¿Cómo cuáles?- pregunto Sakura curiosa.

-Por ejemplo: somos Mazoku, no somos de la Tierra, bueno a excepción de la mitad de nosotros-  decidió ser directo con todos los presentes, igual tendría que saber la verdad.

-¿Qué es mazoku?- cuestiono Sayu, desde el regazo de su novio.

-Somos demonios- contesto Arturo, siendo espectador de la cara de sorpresa de sus acompañantes.

-¡Quee!- gritaron al unísono todos ya creían que debían enviar a su amigo al psiquiatra.

-Bueno eso no es todo Wolfram y Light, están embarazados- comento, como si nada esperando otra vez esas reacciones.

-¡¿CÓMO?!- gritaron unísono todos los presentes menos Leonel, él ya sabía del embarazo del rubio y si eso es verdad su amigo no mentía y descubriría algo que desconocía.

 

 

Continuara.............

Notas finales:

bueno gracias por leer, cualquier error ortografico o redaccion sepan disculpar, cuando tenga algo de tiempo arreglare los capitulos.

Antes que me olviden, la death note y Kyou kara maou me pertenece, pertenece a sus autores respectivos.

otra noticia planeo hacer tres diferentes finales para que todos queden contentos, tendre que confesar algo, planea que wolfram no quedara con Yuuri, pero algunos comentarios y me esencial que soy yuuram, me obligaron cambiar de opinion, en fin eh decidido tres finales diferentes uno que yuuri queda con Wolfram, otro que Leonel quede con wolfram y ultimo que Wolfram quede solo, bueno mas adelante cuando este por terminar les digo que final va primero.

creo que eso es todo, los quiero besos, y les pido tenga paciencia, cuidence.
......:)

hasta la proxima.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).