Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ajedrez de la vida por Jade Pincay

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno me tarde, lo siento, enserio no espere demorarme tanto, pero bueno.

los motivos son estudios y otras cosas que anduvieron en mi mente.

quisiera saber si ustedes quisiera una precuela donde se explique la historia de Elle, Light, Sakura, Arturo y Leonel, este es unos de los motivos que no sabia si publicar o no ya que con una nueva historia tendria que pausar temporarmente, porque en la aqui se daria spoiler. Bueno ustedes me diran.

Bueno como ustedes saben que ninguno de las dos series me pertenece sino a sus autores, solo me pertenece mis personajes originales. 

Pase lean espero que le gusten.

Parte de la verdad.

Mansión Maki.

-Bueno eso no es todo Wolfram y Light, están embarazados- comento, como si nada esperando otra vez esas reacciones.

-¡¿CÓMO?!- gritaron unísono todos los presentes menos Leonel, él ya sabía del embarazado del rubio, si eso es verdad su amigo no mentía y descubriría algo que desconocía.

Todos quedaron en un momento en shock, ya que no era para menos, es decir un hombre embarazo hasta que Sakura, salió de su estado.

-No puedes estar hablando ¿enserio?- decía Sakura, mirando fijamente Arturo.

-Sabes que yo no miento, además  ¿que ganaría mintiendo?- respondió, sentándose en un sillón individual.

Todos cayeron en cuenta que ganaría “nada” era la respuesta de todos.

-Sí, es verdad, entonces ¿Por qué le hiciste una tomografía a Wolfram, Arturo?- pregunto esta vez Drueck, saliendo de su letargo de hace unos minutos antes.

-A diferencia de un bebé humano, es que el mazoku, tiene el majutsu de su padre protegiendo, aunque sea mestizo, sé sentir energías y sabía que la radiación no le haría mal- explico, esperando que una pareja saliera de su shock.

- ¿cómo es posible eso?- pregunto esta vez Light, entre alegre  y algo nervioso, aun no se lo creía, llevando sus manos a su vientre acariciándolo un poco y sintió la energía de su bebé, hizo una sonrisa.

- bueno, los mazoku no somos de la Tierra, venimos de Shin Makoku, un mundo de demonios- suspiro para continuar- los demonios hay tres géneros diferentes a los de la Tierra, allá hay  entre los sangre puras: hombre, mujer y doncel, este último es un hombre, pero con el don de dar vida, aunque sus embarazos son riesgoso, porque necesitan más majutsu que el normal para una mujer- explico mirando a todos.

-¿Majutsu?- pregunto Elle, preocupado.

- majutsu, es la energía de los mazokus en Shin Makoku, los humanos o mestizos utilizamos los Houjutsu, que son piedras que debilitan a los demonios,  mientras los mazokus utiliza la energía de los elementos y eso le dan el nombre de majutsu- argumento seriamente.

- están tratando de decir ¿que mi hermano puede morir si no le damos majutsu al bebe?- pregunto aterrada Sayu, mirando a su hermano con esa sonrisa, estando en su mundo sin tomar atención a su alrededor.

-teóricamente hablando, si, por eso debemos activar el majutsu de Elle, Light,  Sakura  y Leonel- decía mientras Leonel, lo miro intrigantemente.

- espera un momento, ¿cómo que activarlo?,  no están tratando de decir ¿que teníamos todo el tiempo esta energía y no nos había contado?- pregunta furiosa Sakura, cruzando sus brazos y levantando unas de sus cejas.

- Veras de Sakura, mi culpa no es,  fue un juramento que hicimos el Antiguo Makoku, de donde procede tu familia- contesto cohibido, no quería que ese día llegara de contar toda la verdad.

-¿Antiguo Makoku?-pregunto Leonel.

- verán chicos, Leonel, Sakura y yo no procedemos de la Tierra como ustedes, nosotros venimos de otro mundo, en realidad no tenemos los años que aparentamos ya que en ese mundo el tiempo pasa más lento que la Tierra- decía un Arturo, bastante intimidado.

- entonces ¿cómo soy doncel?- pregunto Light, saliendo de su mundo y mirando Arturo.

- bueno, en Antiguo Makoku, teníamos una teoría si un humano se une con una sangre pura, nace el mestizo, aunque si un mestizo se une a un humano, nace humano él bebe; ya que la parte demoniaca perdió fuerza, aunque si el mestizo se  une con otro mestizo nacería un sangre pura ya que su parte humana quedo nula; y mi teoría es que tú y Elle sea hijos de dos mestizos- mencionaba ganándose las miradas de desconcierto entre ellos.

-  y ¿Por qué yo soy mestiza? Sin mal no recuerdo que la mitad de nosotros era sangre pura si es así: Leonel, Sakura, Light, Elle y Wolfram, seria sangre pura y nosotros seriamos mestizos- cuestionaba Sayu, curiosa, con cruzando los brazos.

- bueno, Sayu, es que Light, es hijo primogénito el heredero de esas características y tu siendo segunda no, aunque hubiesen tenido un hermano o hermana este sería un demonio, ya que en mestizo se salta la anulación de las partes- explicaba Arturo, mientras Sakura, está perdida en sus pensamientos.

Todos se sumergieron de nuevo en sus pensamientos toda era una información nueva no sabían  que decir.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la casa de Yuuri

Los presentes, estaban procesando la información nueva que les había dado el azabache, mientras Shinou, la verdad no sabía cómo proseguir, pues no se esperaba esa revelación sin más procedió a retirarse al aposento asignado a él, no quería seguir escuchando nada.

Ken, al darse cuenta que Shinou, se iba el decidió ir atrás de él, sabía muy bien cuando nacía una criatura no planeada para el destino. Sin más llego un recuerdo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Flash Back.

Se veía un rubio muy abatido, ¿no sabía qué hacer?, mientras miraba el lago e intentaba no pensar en nada hasta escucho una voz atrás.

-¿Qué te pasa Rufus?- pregunta Shinou, viendo a su futuro consorte, aunque ellos se veían más como amigos.

-Shinou, sabes que no te amo en forma romántica ¿verdad?- quería confirma eso Rufus.

- bueno ya lo sabía, tu amas a mi hermano mayor, y yo amo Gran Sabio- respondió con una sonrisa.

- entonces, ¿para qué continuar con ese compromiso que nos tiene atados?- indagó queriendo llorar.

- tu, más que nadie sabes qué pasaría, si se no se sigue los designios del destino Rufus- contesto aunque no sabía a donde iba el tema.

- estoy embarazado- respondió al final.

-¿¡que!?- grito sorprendido no se lo esperaba.

- es de Arlon- confirmo entre feliz y triste.

- Rufus, ¿qué hacemos?- cuestiono algo cohibido sabía bien él,  que esa de revelación seria claro signo de ir contra los designios de destino.

- no lo sé, Shinou, tengo miedo que el destino quiera culpar de mis errores a mi hijo- dijo desesperar mente.

Shinou, solo atino abrazar a su amigo que estaba triste y desesperado, ellos ya sabía que debía casarse y tener un hijo, sino la persona amada podría pagar las consecuencias de sus actos.

Fin de Flash back.

Shinou, salía de sus recuerdos y bien él sabía lo que traía un niño no planearon por el destino su hermano había muerto por la vida de su hijo, vida por vida, era la condición,  además que Rufus, se vio forzado en  alejar a su hijo, ya que el destino había sino muy claro que si no quería que muriera la criatura tendría que alejarse de este.

-Shinou ¿Que haremos ahora?- pregunto Ken, sacando las divagaciones al rubio, el también sabia las consecuencias y él fue quien había adoptado al hijo de Rufus y Arlon, pero el niño era del Antiguo Makoku, ya que el destino le ordeno que se alejara el también.

- no lo sé, sabemos bien que esto le corresponde a ese ente- contesto secamente.

- pero Shinou, ¿creo que esta vez las cosas son diferentes?- cuestiono seriamente.

- ¿por qué lo dices?- pregunto ansioso.

-  piensa un poco, el único lugar donde puede estar Wolfram, es alguien que comparte sangre con él- decía y abrazo al oji azul por detrás.

- es verdad, el descendiente de Arlon y Rufus, debe estar en aquí-  sabía que podía estar alguien cercano, pero no tanto- ¡no puede ser! si es verdad la historia podía repetirse- pregunto preocupado.

- no lo creo, algo me dice que el destino de ese descendiente  ya se cumplió, sin embargo anda cambiando su destino también- comenta con suspicacia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mientras abajo el tío del rubio miraba a Yuuri, si quisiera matarlo en ese momento, pero no podía, hasta el mismo rubio quiso romper el silencio que se había originado en la sala.

-No lo mato, porque viene dos criaturas que no tiene la culpa de nada, pero le advertiré que usted a mi sobrino no se le acerca más-  decía Waltorana, mientras se dirigía al patio, sin embargo decidió quedarse en el umbral,  a tomar algo de aire, toda esa revelación, dejaría a su sobrino con una mala reputación.

- no me va prohibir nada Lord Waltorana, usted no va alejar de Wolfram de mi- mascullo Yuuri, por la advertencia  lanzada por el rubio.

-de verdad, me da pena, que el pueblo se gobernado por usted, pregunte ¿qué pasa en estos caso Heika?- respondió sin mirarle, prefería estar en el umbral de la puerta del patio y sentir al aire que escuchar ese chiquillo que tiene por rey.

- ¿qué pasaría con Wolf, en esta situación?- pregunto algo intranquilo Yuuri, esas palabras por el tío de su ex prometido, le había hecho dar un vuelco al corazón.

- bueno Heika, en nuestro mundo los donceles no pueden mantener relaciones sexuales antes del matrimonio y sin contar que ese niño seria bastardo tendría solos los derechos de su padre gestante no del otro, claro si que el otro padre quieren casar con el doncel, caso contrario el padre de la criatura no podrá verlo- comento Gunter, de la manera más fácil para que su rey entendiera la situación actual.

Yuuri, quedo lívido que necesito sentarse eso no se lo esperaba, ¿ahora no sabía qué hacer? o ¿cómo actuar?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la mansión Maki.

Leonel, pensaba todo la información, pero algo no le quedaba claro qué tipo de juramento del Antiguo Makoku, ¿por qué hacer un juramento?,¿qué tiene que ocultar el pueblo? Dudas que él quería aclara en ese momento.

-¿por qué hicieron ese juramento?- pregunto Leonel, algo intranquilo e instintivamente apretó la mano de Wolfram.

- fue por tu causa Leonel- suspiro resignado Arturo, para poder continuar- eres adoptado Leo, tu madre era una amante de Lord Wincott- termino de decir cabizbajo.

-¿Por qué no me lo dijeron?- pregunto muy conmocionado.

- es verdad ¿por qué no dijeron nada?- esta vez pregunto Sakura, muy enojada.

-  tu mamá Sakura, es la hermana menor de la mamá de Leo, solo ella quería proteger a su hijo, no obstante los dos son familia junto con Wolfram- musito y cruzo los brazo, tirando la cabeza hacia atrás.

-¿Cómo que familia?- pregunto esta vez Wolfram, hablando por primera vez.

- tu eres descendiente de Shinou Heika y Rufus Bielefeld ; y los antepasados de Leonel y Sakura son Arlon hermano el mayor de Shinou Heika y Rufus Bielefeld- termino de decir y todos mirando asombrados.

- Quieres decir, que nosotros somos primos hermanos más o menos- dijo Sakura, algo anonadada.

- algo así, bueno al tema que importa, deben activar bien su majutsu- dijo ganándose la atención de los cuatros integrantes del grupo.

-¿Activarlo?- pregunto confundido Light.

- Ustedes son espaciales ya que su elemento se activa cuando lo necesitan- dijo con una sonrisa, volviéndose sentar bien.

- ¿tú quieres que ellos los activen definitivamente?-  cuestiono Sayu, algo preocupada por su hermano.

- exactamente, ellos deben hacer pactos con los elementos, no obstante  ustedes sin querer activan sus majutsu aunque leve, y es comprensible por el mundo humano que estamos- cometo con suspicacia.

- ¿Cómo hacemos el pacto?- decía Elle, sabía que necesitaría su majutsu para Light.

- espere un momento, ¿yo también tendré que activarlo?- pregunto Wolfram, algo preocupado por su vida y de su bebe.

- la verdad, creo que sí, porque no tienes memoria y  eso es peligroso, pues tienes amenaza de aborto ya por el accidente tendrás que quedar unos días en la cama hasta que ya no esté la amenaza- argumento mirando fijamente al rubio.

- ¿Por qué no pudiste decirlos antes Arturo, podríamos haberlos salvarlos a ellos?- pregunto dolida Sakura.

-  Sakura, eso es pasado, no los podemos revivir- dijo Elle, aun él tampoco podía superar la muerte de sus hermanos menores.

- lo sé, pero aun no me resigno, si ellos hubieran podido activar sus majutsu, estuvieran aquí- contraatacó en puñados sus manos.

- Sakura, después hablamos de eso, ¿horita quisiera saber porque Leonel y tú pertenece del Antiguo Makoku y no Shin Makoku?-pregunto Drueck, algo preocupado, no sabía el ¿por qué?

- Bueno eso no lo sé, pero me imagino que se debe por Arlon y Rufus, después hablamos de eso, si quieren descubrir más cosas del mundo que precedemos, lo haremos después- dijo dando por finalizar ese tema por el momento.

-es verdad, debemos hacer el pacto, ¿cómo lo hacemos?- indago Sakura, con una voz ronca que intentaba por el esfuerzo no querer llorar.

-buena pregunta Sakura- musito Arturo, poniéndose leer los escritos que había llevado.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En otro mundo.

Ángel, seguía firmado las almas entrante, viendo a donde las asignarías para sus futuros cargos en ese mundo, aunque se estaba ya cansado aunque debía esperar el nacimiento el que sería su sucesor e instruirlo bien para ese cargo.

Sin embargo  su pensamiento estaba con Rufus, ya que sabía con este giro del destino, no se lo iba perdonar tan fácilmente. Hasta que escucho la puerta otra vez abrirse.

-Ángel, ¿cómo harás que los chicos activen su majutsu?- pregunto Rufus, cuando había puesto sus ideas en orden, se acordó que Wolfram y los demás, no tiene majutsu uno por falta de memoria y los otros por no haber hecho aún su pacto.

- Rufus, en ese asunto entras tú y los que están encargados por los elementos- respondió sin dejar su trabajo.

- ¿sabes que no estoy contento con esto verdad?- cuestiono, cogiendo los papeles del otro y poniéndolos detrás de él, para tener la atención de Dios.

- lo sé, aunque sabes que no tengo nada que ver, con lo que hizo mi padre- dijo alzando la mirada encontrándose esos ojos verdes azulado, que lo tenía cautivado desde la primera vez que los vio.

- si lo sé, si supiera que fuiste tú, te aseguro que no me hubiese quedado a tu lado como cupido- musito dejando los papeles en el escritorio e irse a buscar a los encargados de los elementos, cuando sintió que alguien tomo su brazo y o gira de nuevo encontrándose a ángel muy cerca de él.

- Rufus, quise impedir que mi padre te separada de tu otro hijo en esa época- susurro en el oído del rubio, haciendo que ese se estremeciera.

- sí, tú no eres tu padre, aunque a veces haces locuras- dijo divertido mientras se recostó en el pecho de su compañero.

-si lo admito, pero esta vez las cosas son diferentes, no permitiré que las criaturas que no deberían existir sufran- aseguro abrazando al doncel y acercando más a él.

- gracias, aunque Megumi, me caiga mal, no merece que su hijo que viene en camino sufra- menciono mientras absorbía el aroma del platino y este también disfrutaba tener al rubio cerca de él, se habían sumergido en su mundo hasta que entro alguien.

-Ángel, vino- entro destino cuando se quedó sorprendida viendo esa escena- perdón, pero vino más almas ¿qué quieren saber a donde las ubicaras?-  se disculpó, aunque los otros dos se sonrojado.

- ya voy- dijo sin soltar a Rufus, aprovechando el shock del rubio, le dio un beso casto, después se separó, se dirigió a la puerta- Megumi, ve  con Rufus,  por los encargados de los elementos y vayan con Wolfram y los demás, necesitan hacer el pacto con los chicos- sin más retiro dejando a sus acompañantes sorprendidos.

- Rufus, ¿tú y Ángel están saliendo?-  pregunto saliendo de su shock y lanzo una mirada picara al doncel.

- Minako, esto, esto- no sabía que responder ese beso casto del platino, lo cogió con la guarda baja- mejor vamos a buscar los demás- musito y salió a buscar a los que dominas los elementos.

- por esta vez te me escapa, pero quiero la respuesta-termino de decir para seguir a cupido.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la Tierra

Megumi, disfrazada caminaba hacia el motel de la noche anterior, en ir busca de pista sobre el rubio, algo le decía que hay hubiera una pista para encontrar el doncel, pero ella nunca pudo prever era toparse con alguien del pasado.

-buenas noches- saludo Megmi, con una sonrisa al encargado del motel.

-buenas noches, ¿qué se le ofrece señorita?- pregunto con curiosidad el joven.

-vera, ¿recuerda el chico rubio que encontró una pareja y armo un escándalo ayer de noche?- cuestiono “preocupada”.

  -sí, lo recuerdo ¿qué pasa con el adonis?- indago con curiosidad.

- es que anda desaparecido desde la noche de ayer,  ¿Y quisiera saber si me dejaría ver los videos, para ver qué dirección tomo?- lo decía con una voz angustiosa y ojos que mostraba desesperación.

- bueno, solo porque es su amigo y se ve que está muy preocupada- contesto el joven con empatía- por cierto no es la única que me pidió la misma cosa- término de decir guiándola hacia el cuarto de vigilancia.

-¿Quién más le pidió los videos?-pregunto realmente sorprendida y preocupada que su padre allá ido hasta el motel, para el también buscar a Wolfram, siguiendo al joven,

-  sí, una joven de unos dieciséis años que la acompañaba un joven de veinte y ocho años- respondió, llegando a la sala y buscando los videos de la cámara de salida, cuales encontró y comenzó a proyectar en el computador-

- y ¿Qué era lo que buscaban?-pregunto cautelosa, acercándose por detrás del joven, y fijándose en la proyección de la noche anterior.

- no se lo puedo comentar- menciono, sin mirarle a la femenina.

-está bien- respondió amablemente, sin embargo quedo helada en ver al que fue su amor afuera del motel.

- mire su amigo, al parecer se fue por la derecha, lo que significa que puede que esté en el rango de la interestatal- dijo  el joven, señalando la pantalla, no obstante Megu, no se fijó bien en eso sino, que Leonel, había regresado.

-si, por la interestatal, gracias- agradeció aunque estaba feliz, por lo menos había visto a su primer amor, aunque lo noto que estaba cambiado esa mirada no era cálida como la que ella había conocido.

- de nada, al final debe importar a su amigo, para que una joven bella como usted este por estas horas en un motel- lo decía, dirigiéndose a la puerta de salida.

- sí; y gracias por el alago, por cierto ¿la joven que vino anoche para pedirle los videos era peli rosa con unos ojos verdes y piel pálida;  y el joven era azabache, unos ojos negros como la noche y piel pálida también?-  indago, tenía que sacarse la duda si eran lo que ella creía.

 - exactamente señorita, ¿usted los conoces?- pregunto curioso.

-sí, viejos conocidos, gracias – sin más salió del motel, y más adelante se sacó la peluca,  comenzó a llorar, sabia quienes era Sakura y Elle, si ellos estaban ahí, lo más seguro seria ¿qué Leonel, se metió en un problema?

Megumi, seguía llorando recordando la mira que tenía Leonel, no era la mirada que recordaba, de verdad, sintió que ese chico no era su amor, después sintió una punzada en el corazón una idea se le cruzo en la mente, tal vez podría ser ¿que Wolfram y Leonel este juntos?, podía ser ya que vio esos ojos de Leo, brillar por un segundo cuando Wolfram, había salido llorando por la puerta de la salida, ese mismo brillo que una vez ella capto del azabache.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la casa de Yuuri.

Todos se quedaron en silencio, no querían dar su opinión, aunque la verdad de la situación los más inocentes no tendría que pagar por los errores de los involucrados.

En eso Shinou y Ken, habían regresado ya se sentía cada uno mejor ante la situación, aunque viendo las caras triste, angustiosas y decepciones.

-¿Qué pasa?- pregunto Ken, algo contrariado tanto habían tardaron estando arriba.

- lo que pasa que el Heika, recién se entera de unas cuantas leyes de nuestro reino- contestaba Waltorana, desde el umbral de la puerta del patio.

 -después nos ocuparemos de las leyes o costumbre, horita debemos pensar ¿dónde podría estar Wolfram?- decía Chery, con angustia en su voz que se reflejaba claramente en su rostro.

- el único lugar que puede estar Wolfram, es alguien que tenga su misma sangre y esté ligado al elemento de Shibuya- dijo Ken, ganándose la mirada de todos, nadie entendía esas palabras excepción de Shinou.

- ¿Qué quieres decir con eso Geika?- pregunto Conrad, algo confundido.

- Lo que quiere decir que Wolfram, puede estar con el que también su destino está ligado- suspiro y sintió la mano de su Ken, enlazándolas en señal de apoyo; y él sonrió por el gesto, decidió continuar- esta con el descendiente de Arlon y Rufus- termino de decir aunque esta triste recordando un poco el pasado.

- no puede ser cierto- musito Waltorana,  no lo podía creer, eso significaría que el destino se repita, giro sobre sus pies y volvió a sentarse junto con Greta.

- ¿Qué es lo que pasa?- pregunto Yuuri, confundido aunque escuchar esa posibilidad algo en  su corazón se rompió.

- Hay algo que tienes que saber Yuuri- dijo Shinou, sentándose a un sillón individual cercano,  y puso en horcajas a su amor, porque la charla iba para largo.

- está seguro Shinou Heika, ¿qué Wolfram, pueda estar con ese descendiente justamente?- pregunto con voz lúgubre Chery.

-sí, no hay duda, por eso dije que el destino cambio- contesto ásperamente.

-espere un momento, me confundieron- expreso Yuuri, ya no entendía dónde iba el asunto.

- bueno Yuuri, Wolfram, no pertenecía a ti solamente, sino alguien más, sin embargo tu destino y de Wolf, estaba escrito, por eso hice que ese persona no estuviera cerca, para evitar lo que una vez paso, pero lo que no conté fue que tu no quisiera lo que ya estaba escrito- argumento Shinou, serio mirando fijamente al oji ónix.

-me estás diciendo que si esa persona hubiera estado en Shin Makoku, el seria el que estuviera con Wolfram-mascullo celoso y empuñado sus ambas manos.

-exactamente, Yuuri, pero quise evitarlo, porque no quería que Wolfram, sufriera como sufrió Rufus, pero al aparecer me equivoque- dijo decepcionado.

- ¿por qué podría haber sufrido Wolf?- pregunto tristemente.

- si en estos momento Wolf, tuviera embarazado de esa persona, nacería alguien que no estaría planeado por el destino, y por ende hubiera un castigo por la persona amada o por la criatura que pudiera venir o sufrir por no estar con la persona amada- comento seriamente.

- lo mismo que paso en el pasado ¿cierto?- esta vez pregunto Greta, mientras cruzaba sus brazos.

- sí, lo mismo- confirmo Ken, tristemente.

-¿qué fue lo que paso?- pregunto Yuuri, ya harto de tantos rodeos.

Sin más se instaló un silencio incomodo, no era tan fácil de explicar, los papeles que tenía el destinos y otros entes.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la organización Kira

Noria, estaba enojada por la presencia de Sakura, en la preparatoria, no podía creer que esa mocosa tenia interponerse una vez más en su camino, la odiaba por ella también había perdido a su amor, pero ya vería la forma de sacar a ese chica cuando más tuviera la oportunidad. Hasta que escucho una voz.

-Misa, piensa que te vas a quedar sin cerebro de tanto pensar hermana- decía Misa, burlonamente.

- no estoy de humor Misa- contesto conteniéndose su rabia.

- Misa, ¿quiere saber qué pasa?- pregunto sentándose y cruzándose las piernas.

- la mocosa esa, está de vuelta- mascullo enojada, cogiendo un lápiz y lo rompió por su ira.

- Misa, no se lo esperaba, pero bueno, mirándole el lado bueno tendrás otra oportunidad de conquistar a tu hombre hermana- dijo con malicia, si esa chiquilla está de vuelta eso significaba que Elle, también.

- buena idea Misa, de verdad que andas usando el cerebro- menciono divertida cruzando los dedos encima del escritorio.

-eres mala, pero bueno me voy también quiero saber si Elle, está de vuelta también- dijo levantándose y retirándose, pero antes.

- si puede ser, aunque ten cuidado si Elle, esta devuelta también esta Light-menciono con malicia.

- sí, pero me encargare de ese y Elle, volverá conmigo-aseguro y se retiró no sin antes dando un portazo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

En otro lugar de la Tierra.

Megumi, más calmada decidió dar una vuelta en su carro por la interestatal. Al llegar bajo de su auto y  comenzó a revisa el lugar efectivamente habida habido un accidente por el árbol y las huellas era más que prueba no obstante ¿por qué nadie había puesto la denuncia?, porque en su sistema de hackeo en la base de la policía no había ninguna denuncia, solo alguien con bastante poder podría evitarlo, no cabía duda ya sabía dónde podría estar Wolf, tendría que decírselo a Yuuri, primero para ver que su padre no lo cogieran entre sus garras, sin embargo alguien por detrás la asusto.

-No te metas en el camino del destino Megumi- decía Ángel con voz calmada, había sentido el que esa chica estaba muy cerca en descubrir donde esta Wolfram, hecho que no dejaría que pasara.

-¿Quién eres?- pregunto asustada.

- no te interesa, quien soy, solo te advierto no te metas en los asuntos del destino- sin más desapareció dejando a una asustada muchacha.

Megumi, quedo con escalofrió ¿no sabía por qué? pero ese sujeto la llego intimidad bastante, sin embargo sintió algo familiar en ese sujeto, dejo darle vuelta al asunto y subió a su auto y se fue a la casa de Yuuri, sin contar que alguien la estaba siguiendo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En la mansión Maki

Después que Arturo, se pusiera a leer los pergaminos los demás estaban en sus propios pensamientos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pensamiento de Sakura.

“Que tanto habrá en esos documentos, un hombre embarazo, que loco, aunque me alegro por Elle y Light, se ve feliz Lighti, al parecer seré madrina, aunque no puede evitar pensar ¿Por qué Arturo, no lo dijo antes? Si lo hubiera hecho, ellos estuvieran aquí.”

Pensamiento de Sayu.

“Seré tía, que emociono, ahora entiendo porque se comportaba mi padre de crianza, pero ¿quién será mi padre biológico?, aunque por lo menos mi hermano está feliz, hace tiempo que no veía esa sonrisa genuina, sin embargo que tiene esos libros que está leyendo Arturo.”

Pensamiento de Drueck.

“ ¿Por qué Arturo, oculto todo esto tanto tiempo? , pero al parecer el también llevo todo esto tanto tiempo debe ser duro, sin embargo tengo muchas dudas, pero ¿por qué mis padres tampoco me lo dijeron antes?”

Pensamiento de Light.

“Seré papá, no lo puedo creer, estoy feliz, que será hombre, mujer o doncel, también que majutsu tendré, además que majutsu heredera mi hijo o hija, no importa mientras nazca sano, estaré feliz, aunque me intriga todo, pero si fue por causa de los antepasados de Leonel, que ellos este aquí en la Tierra, significa que ese mundo debe tener leyes estricta y también que tendrá todos esos documentos que Arturo, lee.”

Pensamiento de Elle.

“ Mucha información para una noche, aunque me gusto saber que seré padre, pero me preocupa eso del majutsu, también algo más tiene esta historia, no me trago el cuento que esto sea todo una coincidencia que Wolfram, este justo con personas que sabe del tema, no aquí hay gato encerrado, además ¿por qué un juramento? no tiene sentido, solo sí que Wolfram y Leonel, fueran algo antes de todos, por esas expresiones de ellos dos, la confianza  y tanto solo horas de conocerse, no aquí hay algo mas eso no hay duda”.

Pensamiento de Leonel.

“tantas novedades en poco tiempo, ¿quién lo diría?, aunque horita me interesa saber ¿ por qué me siento atraído por Wolfram?, es muy confuso todo porque siento un deja vú, no creo que sea coincidencia, es mucha para hacerlo, será verdad que existe el destino y si es así ¿será que Wolf y yo no deberíamos conocerlos? ya que es mi única explicación, para que el Antiguo Makoku, viniera a la Tierra.

Pensamiento de Wolfram.

“ un bebe mío y de Yuuri,¿ Por qué me duele ese nombre?, estoy confundido, pero él me estará buscando, y también ¿Por qué siento un vínculo con Leonel?,  que será el majutsu que poseo, espero que tu mi pequeño me da la llama que necesite para seguir, porque algo me dice que esto será un largo camino.”

Fin de los pensamientos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-chicos les tengo una pregunta- decía Arturo, sacando cada uno de sus divagaciones.

-¿cuál?- indago Sakura.

- en la ambulancia, paso algo ¿verdad?- cuestiono seriamente.

-si- contesto Drueck.

- me lo imaginaban eso explica, porque el majutsu de Leonel, esta en vientre del Wolf- dijo suspicazmente.

-¿ Qué hubiera pasado si no estaría mi majutsu?- pregunto Leonel curioso.

-Wolf, hubiera perdido él bebe- contesto secamente-¿ creo que el padre del niño debe ser un Wincott?- cuestiono curioso.

-¿Por qué lo dices?- pregunto Elle.

- porque él bebe es de majutsu de agua, y solo de esa casta tiene ese elemento- respondió seriamente.

- bueno el padre del niño es azabache y ojos negros como Elle, aunque de tez morena-dijo Leonel, recordando a Yuuri, perfectamente.

-¡no puede ser!- exclamo sorprendido- ese chico es el Maou- termino de decir.

-¿Maou?- pregunto Sayu, confundida.

- el rey demonio- contesto por inercia- eso no me lo espera.

- ¿estás hablando enserio?- pregunto Light.

-si, según Shinou Heika su elegido debía ser azabache con ojos negros, y por las características no tengo duda- respondió seguro.

-después averiguaremos eso, lo importante horita es ¿cómo activar ese majutsu?- dijo Leonel, seriamente.

- tienes razón- suspiro- según lo que encontré debemos ir a donde una sacerdotisa o sacerdote para que este haga el ritual- y todos los vieron con la ceja alzada.

-sabes que no tenemos sacerdotisa ni sacerdote ¿verdad?- pregunto sarcásticamente Elle.

-si lo sé, ¿aunque podemos hacer el ritual lunar a ver cómo nos va?- propuso como opción b.

- ¿ritual lunar?- cuestiono Sakura, algo temerosa.

- bueno consisten en poner una pisca de cada elemento y que el poder lunar algo el resto, sin embargo no sé si funcione y eso sin contar que la luna nueva falta veinte y cuatro días-  dijo con voz apagada no tenía muchas opciones.

-¿Qué haremos?- esta vez pregunta Sayu, muy preocupada.

Pero nadie contesto ya que la habitación se ilumino con una luz muy penetrante, que cuando se dieron cuenta había siete personas en medio de sala. Todos estaban con la boca abierta ¿cómo pudieron entrar?, pero lo más importante sabía que no era del mundo de los vivos ya que su pieles se erizaron por la presencia de los entes y la habitación cambio radicalmente la temperatura.

Continuara………..

Notas finales:

buenos gracias por leer, dejar en sus reviews, en agregar sus favoritos.

nos vemos después y espero que sea pronto.

Sin quisieran comunicarse conmigo mi red social es facebook como Jade Pincay tengo de perfil de un chica de anime con un gato y con corazón rojo como portada.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).