Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ajedrez de la vida por Jade Pincay

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

buenas noches, dias o tardes dependiendo los husos horarios,  les dejo la continuacion del capitulo anterior

Agradezco los que me leen mi fanfics, prometo no abandonar nunca, pero demorare un poco tengame paciencia mis amores.

bueno espero que les gusten y cualquer error de redaccion ortografico sepan disculpar.

Noticias, decisiones y despertar.

Por lo tanto Leonel aun no salía de su estado de sorpresa su cara parecía un poema, pero en el fondo estaba contento por volverlos a ver tenia ahora que disculparse por lo idiota que fue en el pasado y lastimo un ser que no tenía la culpa, estaba tan ocupado saliendo de su asombro que no supo cuando sonrió con una sonrisa cálida cuando el castaño menor lo miro y este le devolvió el gesto aun abrazando a Saki, estaba tan conectadas que puso incomodo a la pareja actual de este oji café.

-También me alegre de volverte a ver Light- saludo con cariño Leo- a ti también Elle- termino de decir con un tono algo indiferente por la mirada que le daba este.

- yo también Leonel, venimos por ese chico, amor vamos a donar la sangre ¿por qué después hay que hacer algunas cosas más?- dijo con un tono algo de celos.

- esta bien, por cierto Saki, me puedes soltar me estas ahogando-contesto Light, algo divertido su amiga le estaba un abrazo muy fuerte.

- Perdona, Lighti – contesto algo apena por su actuar- esto Elle, me ayudarías con la investigación del accidente que sufrió mi hermano- pregunto a su jefe necesitaría ayuda.

-claro te ayudare, con una condición, te quiero fuera del caso de los Yakuzas Kira.- accedió y pidió esa condición porque él también está  preocupado, algo le decía que ese accidente se debía por ese organización, mientras  Sakura, se puso lívida cuando el mayor le dijo de su caso.

- ¡¿COMO QUE KIRA?, SAKURA, NO DEBÍAS METERTE SABES QUE ES PELIGROSO!- grito furioso a todo pulmón Leonel, de saber que su pequeña hermana había llegado justo a esa organización.

- pero hermano solo hice para ayudarte además es la única forma para limpiar tu nombre.- trato de excusarse desviando la mirada de su hermano que está furioso con ella.

-chicos no se olviden que estamos en un hospital y además ese joven necesita ayuda antes que muera.- trato de apaciguar Light, no querría que comience una pelea.

- Light, tiene razón por favor dejen de discutir después que Wolfram, esté bien-dijo Arturo concordando con Light, aunque de verdad le preocupa bastante que su amor estuviera atrás de esa organización.

- de acuerdo, después hablamos.-accedió  Leonel, porque sabía que ese ángel estaba aún en peligro.

Después que la Light y Elle se fueran con Arturo y Drueck para donar sangre, Arturo  había dado la orden que prepare el quirófano para comenzar la intervención quirúrgica, pero antes de eso manda a traer el ultrasonido para chequear si él bebe este bien le preocupaba ese aspecto, sin saber que desconocía sus poderes.

Arturo, al entrar a la habitación que se encontraba Wolfram, comenzó con la ayuda de la máquina de ultrasonido a observar él bebe si todo está bien, se disponía a revisarlo preparando el vientre del Wolfram, poniendo el gel  y pasarle la maquina cuando escucho una voz detrás de él.

-¡No hagas eso!, lo que necesita el no nato es majutsu- decía un peli blanco atrás de él.

- ¿Quién eres tú?- pregunto Arturo, al ver un joven de unos veinte y tres años con cabello blanco con ojos de color lila y el cuerpo estilizado como el rubio que dormía.

- me conocen con muchos nombres, pero prefiero que me llames Ángel-decía Dios, aun no era tiempo que se enteraran de toda la verdad.

- Ángel, ¿tu como sabes lo que necesita este chico?- interrogo  aun no le creía de todo algo le decía que este joven era otra persona.

-fácil por ser mi descendiente directo, por ende se lo que necesita además no lo puedo dejar morir así de fácil- respondió diciendo algo de la verdad  necesitaba darle energía a Wolfram, antes que muriera.

-¿cómo que descendiente directo?- musito algo sorprendido.

- eres curioso te parece a tu padre, pero horita lo vital ese pequeño que viene en camino, me dejas solo con el Arturo.- le menciono con una sonrisa al castaño, pero ellos aún no podrían descubrir todo su pasado, sobre todo el de Leonel.

- está bien en unos minutos vuelvo en hacerle la trasfusión de sangre- accedió estaba dispuesto a retirarse pero en el umbral de la puerta escucho algo que lo dejo frio.

- por cierto puedes confiar en Elle y Light al final ellos son mazokus.- le dijo tenía que asegurarse que ellos, no tuvieran separarlos por lo que se le venía en el futuro tendría que estar juntos.

- ¿cómo?- pregunto sorprendido nunca se había imaginado esa situación.

- nunca te has preguntado porque Sayu, Drueck y tú tiene el mismo tipo de sangre- le quiso interrogar para ver si sospechaba algo.

- ¡ah! pensé que solo era una coincidencia- contesto algo confundido.

-no lo son.- le negó.

- pero ¿cómo Sayu y Drueck, son mazokus?- indago con suspicacia.

- la verdad son mestizos igual que tú por tener AB positivo los de sangre pura son AB negativo- explico  de una antigua historia, obvia razones no era necesaria aun de explicar.

- eh, eso quiere decir que Elle y Light, son sangre pura, pero ¿cómo?- dijo lo que había comprendido sabía que Sakura y Leonel eran sangre pura, pero de los otros nunca se planteó esa hipótesis.

- en realidad es más complejo que explicar, pero te puedo decir que Light, es doncel y en cualquier momento despertara su parte mazoku y podrá concebir, del ¿cómo? no te puedo explicar, aun eso lo descubrirla después, ahora podría déjame con Wolfram, por favor Arturo.- menciono algo reservado dándole entender al castaño que no hablaría más de la cuenta.

- está bien ya vuelvo- decía  para terminar de salir dejando al Ángel y el rubio dentro de la habitación.

Dentro de la habitación Dios observaba algo lo que el mismo había ocasionado, pero nunca podía haber imaginado que las circunstancia se daría de ese modo, suspiro se acercó al doncel que dormía sentándose a lado de este, con sus manos recogiendo algo de energía y posando en el vientre del rubio, sintiendo coma la energía era absorbida por su siguiente descendiente, sabía que había intervenido bastante, pero no dejaría que él bebe pagara por los errores de su otro padre, aunque Leonel, le haya hecho el vínculo aun no era poderoso, sabía muy bien el motivo por que el azabache no ha despertado su majutsu por el sello que puso Shinou, a este, después solucionaría eso.  Sus pensamientos no siguieron porque vio a Wolfram, mirándolo y su mirada sabía que quería interrogarlo.

-¿Quién eres tú?- pregunto Wolfram, en un susurro no podía respirar muy bien por la nariz y aparte estaba algo adolorido después de ese choque.

- Soy un antepasado tuyo- le contesto Ángel, acercándose al doncel en la frente de ese, en una situación muy comprometedora.

-¿Cómo? Que yo sepa soy descendiente de Rufus y Shinou- le contraataco algo sonrojado por el cercanía de ese joven.

- es verdad, no obstante uno de ellos desciende de mí-le respondió con algo de burla por el sonrojo de ese ángel se está divirtiendo de lo tímido que podía llegar hacer uno de sus descendiente.

- ¿cómo puede ser eso posible si eres joven?- interrogo  con una mirada penetrante.

- porque soy el creador de todos los mundos, por ende todos los mundos tienes sus dioses, pero yo estoy encima de todos.-le contesto ya alejándose un poco había sentido la presencia de otros entes que pronto estaría ahí.

- entiendo, gracias por salvar mi bebe- agradeció casi aludidle recordó su estado.

- de nada, es lo menos que podía hacer por ti, pero debes descansar tuviste un accidente- menciono de forma cariñosa.

-si lo hare, pero ¿qué haces aquí?- indago tenía que saber que hacia ese Dios en frente de él.

-que directo eres, de acuerdo, bueno quisiera saber si quieres un deseo- le propuso con una sonrisa.

-un deseo, que ganarías a cambio- interrogo algo le decía que no aceptara.

- cualquier deseo que tú quieras mi hermoso Wolfram, incluso el de acerté feliz- menciono tocando suavemente la mejilla.

- feliz- se lo pensó y recordó todo lo que vivió desde su infancia hasta ese día y algo le decía que debía ser algo egoísta y pensar en el -si quiero eso ser feliz, lejos de todas mis amarguras- respondió al final con una sonrisa triste.

- lo serás, ahora a dormir pequeño Wolfram, y al despertar no recordaras tu pasado, es decir no recordaras: tu amor por Yuuri, el amor de tu hija Greta, el que le tienes a tu Tío, a la familia de Yuuri, al de tus hermanos y el de tu madre, dejaras de ser ese Wolfram, para descubrir a otro Wolfram, que es capaz de amar y ser amado, el que puede descubrir lo que es una familia, pero todo siempre tiene un precio y ese será cuando vuelvas a ver a Yuuri, unos días después apareceré y te preguntare algo y de tu respuesta dependerá tu precio, y todo esto lo hago es para que Shinou, no te encuentre tan rápido y por último se feliz- le argumento pasando su poder bloqueando así memoria temporalmente al doncel dejando así la última prueba para Yuuri, si él es capaz de vencer las barreras del olvido u otro amor le ganaría en el juego que impuso dando así el comienzo de este, termino de pensar.

Wolfram, iba a replicar, pero de repente se sintió tan cansado que comenzó a cerrar lentamente los ojos en contra de su voluntad, ahora no estaba seguro de su decisión que había tomado, él no quería perder el amor de su hija y el de su tío eran los más importantes para el aparte de su hijo que viene en camino, pero ahora nada se podía hacer con esos pensamiento fue enviado al Morfeo hasta que todo que obscuridad.

En ese momento había llegaron dos seres que Dios conocía bien.

-Ángel ¿qué haces aquí?, sabes que no podrías interferir hasta donde se es permitido- amonesto un joven de unos veinte años rubio con ojos esmeraldas.

-Cálmate Rufus, vine a ver a tu descendiente- le contesto con un tono de resignación no quería discutir en un hospital.

-Lo sé, pero no debías estar aquí, además ¿qué le hiciste para que se durmiera de nuevo?-pregunto algo furioso, temía que la historia se repitiera le dio mala espina cuando paso el accidente algo le decía que Wolfram, no había perdido la memoria como lo había predicho Dios.

-No tengo darte explicaciones de mis actos, por cierto que hacen ustedes aquí.- indago indigno él odiaban que lo siguieran.

-Pues veras estaban en tu oficina cuando saliste misteriosamente y vino cupido a preguntar por ti y bueno me obligo a rastrearte y cuando vimos a donde estabas me forzó a venir a donde tú estabas.- contesto una azabache, desviando la mirada de Dios.

-Mina, que te he dicho no decir a mi paradero a nadie- la amonesto decepcionado no le gustaba nada que todo el mundo lo vigilara.

-No la retes al destino, ella tiene razón para que todo este cambio, no comprendo nada.- salió la defensa el rubio no podía creer que el Dios fuese igual que Shinou, cuando uno se preocupaba de él.

-Debes saber algo importante, pero no aquí vámonos ya mismo viene Arturo, a llevarse a Wolfram, al quirófano- menciono  algo resignado tenía que decirles la verdad al final a los que podían manipular los designios de las personas, era justo las personas enfrente de él.

-Está bien vámonos pero antes- contestaba Rufus, mientras se acerca al pequeño ángel que dormía y le dio un besito en la frente lleno de cariño sabia con este cambio muchas verdades quedarían al descubierto.

Después de eso los tres se fueron a su mundo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En otra parte de la tierra

Yuzakas Kira una organización formado por un bárbaro, que introdujo a sus tres hijas en esa vida habían adquirido el poder de muchas empresas importantes, hospitales tiene varios distritos a su favor aunque aún quería más y se había enterado de un dato muy interesante que su hija menor había conseguido un estudiante de preparatoria además este tenía un prometido muy hermoso, y como sabia de esa persona porque el azabache llevaba una foto de su prometido a todas partes por ende este se había enterado de la existencia de dicha criatura aunque investigo no encontró nada por eso dejaba a su hija que siguiera lo que estaba haciendo para averiguar más sobre el ángel que pronto seria suyo.

-Hola ¿cómo te fue con el siguiente objetivo?- pregunto una chica rubia con ojos azules de unos 26 años.

-Hola hermana bien si se podría decir-contestaba Megumi, sin ganas de hablar había sino un día demasiado largo además de recordar ese chico destrozado algo de sus adentros se removía.

-Uhh Misa, cree que no te fue tan bien-decía una rubia en tono de burla.

-Misa, has usado el cerebro que las piernas eso sorprende-contraatacó como la arpía que la había formado.

-No insultes a Misa, Misa es perfecta no como tú que no fuiste capaz de sacar mucho provecho de Leonel-le respondió en tono de supremacía.

-A me lo recordaste al muy ingenuo, fue divertido aunque debo admitir que el muy condenado sabe hacerlo muy bien- musito con tono frio, sin embargo se odiaba así misma por decir toda esas palabras llenas de falsedad.

-Bastan las dos no me interesa su vida sexual- dijo Noria, ya harta de la pelea de esas dos chiquillas.

-Ah amarga Misa, sabe que estas dolida porque una chiquilla de catorce años en su tiempo te quito a tu hombre si la necesidad de ser una zorra como tú- comento con falsa inocencia, haciéndole burlas a sus hermanas.

-Dolida yo por favor y tú que Misa, aún se te olvida que Elle, no te prefirió a ti sino a Light, a un hombre JA estás perdiendo tu toque hermanita, incluso le pediste a Megumi, para que Leonel, sedujera a Light, para que este se acostaran y lo grabaran teniendo relaciones no solo con el si no con otros y que por cierto esa información la utilizaste un buen tiempo dejando al pobre con una reputación de puta barata aprovechando los sentimientos de este le tenía a Leonel, sin embargo eso unión a Elle a Light, antes que este se suicidara y ahora están juntos y tu aquí sola, y eso que Elle, no sabe la verdad que Light, nunca se acostó con esos hombres solo con Leonel y antes que me olvide eso también fue tu derrota Megumi, porque con esa discusión alejaste un buen botín de dinero – argumento  con veneno, haciendo que Misa, se pusiera roja de la ira recordando todo y Megumi, furiosa recordando que por esa tremenda estúpida antes de darse cuenta de su sentimiento por el azabache lo hizo que se alejara de ella dejándole algo de el a ella.

-Nosotras que yo recuerde fue tu plan para sacarle la fortuna a esos que por cierto no contábamos que la pequeña Sakura, tu rival se encargaría en desenmascárate enfrente de Arturo y más aún este prefiero a una virgen que a una zorra oportunista como tú.- contraatacó Megumi, con rabia por los actos que cometió.

Iba refutar Noria a su hermana menor cuando una vocecita las hicieron girar hacia el umbral de la puerta haciendo un silencio algo incómodo para ellas.

-Mamá pol q lean- preguntaba un pequeño de un año con tres meses observando a sus tías y madre discutir.

-Tesoro ¿qué haces levantado?- pregunto de forma cariñosa Meguim, acercándose a su mayor amor cogiéndola de los brazos. El niño iba responder pero se le adelanto unas de sus tías.

-Megumi, llévalo a dormir después hablamos- hablo Noria, no le gustaba que su sobrino pequeño escuche conversaciones que aún no le concerniría- y Andrew no estábamos peleando solo que no fue nuestro día.- termino decir recibiendo el asintió de él pequeño que se había recostado en el pecho de su madre.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Después de salir Megumi, con su nene en brazos llevándolo a su recamara, estaba harta de todo esa vida dentro de esa familia, que es capaz de todo para salirse con la suya, cuando se enteró del embarazo del ex prometido de su actual "objetivo", se dio cuenta que había destruido a una futura familia, aunque se preguntaban ¿cómo era eso posible? aunque sabía que ese chico no pertenecía a este mundo eso era posible, vio dormir a su mayor amor que había heredado el color de cabello de ella y los iris de Leonel, aunque este no lo supiera era padre, suspiro resignada su boleto para salir de esa vida era Yuuri, y no podría dejarlo escapar así de fácil, lo haría por su hijo no por ella, su pequeño debía salir de esa vida: de manipulación, de engaño, falsedad, dolor y soledad, Yuuri, le hacía recordar mucho a Leonel, sin embargo diferente aunque lo niegue Leonel, siempre será su único amor, amor que jamás volverá a ella, dejo de pensar y se enfocaría en Yuuri, sabía bien que su padre no dudaría en nombrar como heredero a su hijo pequeño de esa organización de porquería y lo comenzaría entrenar antes que fuera al pre-escolar, con todos esos temores de a poco fue cayendo en las redes de Hipnos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En el Hospital Maki

Después que Ángel, se fuera, Arturo preparo a Wolfram al quirófano y comenzó la cirugía que duraría como dos horas más tardara, mientras en la sala de esperar se había instalado un silencio demasiado incomodo, Sakura, estaba a lado de Leonel, enfrente de ellos estaban Elle y Light, nadie sabía ¿cómo salir de esa situación? hasta que la única chica del grupo quiso cortar el silencio.

-hasta ¿cuándo no vamos estar en este silencio?- la vos de Sakura, llamo la atención de todos-  ¿Que han sido no su vida chicos?- refiriéndose a Elle y Light.

- bien si se puede decir Saki, y ¿a ti?- respondió Light, con una sonrisa.

- bueno, estoy feliz con el regreso de mi hermano y volverles a ver a ustedes también-comento  con una sonrisa  que hace tiempo no manifestaba.

- nosotros también, por cierto lo de tu caso te quiero a fuera-dijo Elle entre alegre y preocupo.

- otra vez, sabes que no dejare el caso hasta que finalice- comento algo irritada odiaba cuando le intentaba persuadir.

-Sakura, estoy de acuerdo con Elle, no deberías meterte ya déjalo es pasado-secundo Leonel, también andaba preocupado por su hermana pequeña.

-no, esa arpía se llevó la mitad de nuestro dinero, casi Arturo, pierde la custodia, tu casi vas a la cárcel por pornografía, le dio una fama a Lighti- se quedó un momento callada y prosiguió- ustedes sabes a lo que me refiero y sigo no acabo, es justicia nada mas-rebatió llena de impotencia  con ganas de matarlas a esas que les marco la vida a todos.

-te entendemos, pero debes entendernos a nosotros también ¿cómo se te ocurre ingresar CIA? y además pediste ese caso en especial, es peligroso sabes que la organización no solos son de esas signo de un jefe un sanguinario si te acercas demasiado no sé qué valla pasar- intento de persuadirla Elle.

-lo sé, me quieren, no obstante no soy una niña, soy una adolescente y si acarro esa organización Leo, quedara libre de todo cargo y ustedes también quedaría libre de esa historia-musito  cabizbaja no quería dar marcha atrás, lograría cumplir su objetivo.

-Sabes que el accidente de Leoni, sea unas de las causa de que te estas cercando mucho-por primera vez hablo Light, estaba analizando toda la charla y esa hipótesis le vino en la mente y si fuera así todos estaban en peligro.

Esas palabras pusieron a los tres presentes pálidos, podía ser cierto tal vez era verdad el jefe de mafia podría haber mandado un aviso, solo que Sakura raciono y dijo.

- no lo creo porque solo he investigado por afuera, es decir no tengo nada importante- tratando de convérsese a sí misma.

Cuando iba responder Elle, entro un oficial de policía de tránsito, parece que nuevos problemas aparecerían.

-buenas noches, ¿quién es Señor Miyamoto Leonel?- pregunto el oficial de tránsito.

-soy yo, que desea- contesto Leonel, asiéndose el inocente, el más que nadie sabría el motivo, no obstante ¿cómo se había enteraron si Wolfram era el único que podría poner la denuncia? parece que Light no estaba tan equivocado podía ser la organización Kira o alguien del pasado que lo siguió.

- vengo a detenerlo por un accidente automovilismo- informo el joven a cargo de la investigación.

- oficial, no se lo llevara porque ese caso pasara a manos de Elle Lawliet- intervino Elle, no quería que el primer día que volvía Leonel, al país iría al cárcel, sería difícil por la pequeña Sakura.

-si he escuchado de usted, pero no tiene jurisdicción aquí Señor Lawliet- el policía sabía muy bien quien era, cuando se presentó, era nada más ni nada menos que Elle Lawliet heredero de corporación Lawliet una agencia que tiene redes de hoteles, redes bancarias, dueño de un orfanato para niños superdotados, además de ser un detective número uno de todos los tiempos.

- se equivoca si está a cargo-contraataco Sakura, ella sabía muy bien que Elle tenía mucha influencia y siempre tenía bandera blanca para investigar cualquier caso que el desearía.

-y ¿usted quien es jovencita?-pregunto en ver una muchacha muy linda.

- Agente Miyamoto Sakura, división especial de la CIA.-se presentó mostrando su placa, dejando al oficial con cara de sorpresa.

- Tiene suerte joven Miyamoto, está bien, entonces ustedes dos agentes debe acompañarme para la investigación –comento el policía con una sonrisa no estaba molesto, al contrario estaba feliz por compartir momentos con la joven.

- espérenos afuera ya le seguimos- pidió lo más gentil que pudo Elle, aunque no había visto a Sakura, hace tiempo la considera como una hermana pequeña.

Después de salir el oficial se quedaron unos minutos.

-parece que nos vamos, bueno cualquier novedad nos llaman- decía Sakura mientras cogía sus cosas para retirarse con Elle, pensando que sería una noche muy larga.

- más te vale cuidarlo a Light, Leonel, si no te mato y no me importar terminar en la cárcel si es el precio que pagues por meterte con lo que es mío- le advirtió fríamente Elle, mirándole fijamente al aludido haciendo que este se tensara en el acto.

- tranquilo Elle, no le hare nada solo hablaremos- respondió en un tono relajante, después de salir de su estado anterior, y mirando de reojo al castaño que a su vez escondía recelosamente su rostro viendo sus zapatos.

- antes que me olvide dame las direcciones que estuviste para comenzar por ahí-pregunto pasando por alto la situación de esa habitación.

- está bien, el motel que está en el centro de la ciudad, y ahí una discoteca más por las zonas residenciales- le respondió, algo cohibido solo imaginarse a su hermana menor por esos lares le hervía su sangre, definitivamente sus instinto de sobreprotección de hermano mayor salió a flote.

- conozco bien esos lugares vamos Sakura-  asintió las respuestas se dirigió a su novio en un casto beso, y se dirigió a la puerta después seguido por Sakura que la escucho decir.

-chao los quiero- dijo Sakura, siguiendo a su jefe, lazando unos besos en el aire hacia Leonel y Light.

Después de salir Sakura y Elle, se quedaron de nuevo en silencio parece que esa noche sería muy larga y pesada, pensaron los dos unísono.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En Shin Makoku

Había llegado la tarde Greta y el Waltorana, había practicado toda la tarde llegando una conclusión en ir al mundo de Yuuri, aunque no sabía ¿cómo harían esa hazaña?, sin saber que en esa tarde vería a la madre del rubio.

La ex reina desembargaba en el puerto y se dirigía inmediatamente a Pacto de Sangre, al llegar se cruzó con una pequeña Greta y un Waltorana, cabizbajos y eso la altero por completo.

-Buenos Tardes, ¿qué les pasas para que tengas esas caras largas?- saludo e indago Chery, con un tono de preocupación.

-Chery, ¿tu sabía que Wolfy, esta embarazado del rey?- contesto Waltorana, con otra pregunta  con un tono serio.

La ex reina, se puso lívida y se recompuso después de unos minutos y respondió, a la atenta mirada de su ex cuñado.

-Sí, aunque no me lo dijo, me entere por unos síntomas normales que se dan.- contesto , mientras se sentaba algo dentro de ella se estaba quebrando.

-Chery, algo ha pasado Greta, le dijo una voz que Wolfy, no volverá por un tiempo, y yo tuve una pesadilla viendo a Wolfy, siendo derribado por algo y después una voz similar me informo lo mismo de Greti- argumento viéndole el estado de la madre de su sobrino, porque podía decirles algunas palabras hirientes, pero prefirió no decirlo, por su estado parecía que se estaba preocupada, y el juraría que en cualquier momento moriría por la angustia.

-Entonces mi corazonada no estaba tan equivocada, a no, no debí irme, debí irme con ellos y ¿ahora qué hacemos?-se recrimino así misma viendo a su alrededor poniendo sus manos en la cabeza en signo de desesperación.

-Lo que podemos hacer, es ir al mundo del Heika y no pienso esperar por mucho tiempo-le informo Waltorana, poniendo sus manos en los hombros de Chery, dicho acto hizo que alzara la miranda ella.

-Yo también quiero ir- decía Greta.

-Hay un problema ¿cómo iremos? si los únicos que pueden ir son Shinou y Yuuri Heika.- menciono Chery, haciéndole entender que ella también iría.

-Yo les puedo ayudar pero necesito mucho majutsu- decía Anissina, entrando por la puerta de comedor haciéndole recorrer un escalofrió a los presentes.

-Pero Anissina, ¿cómo lo haremos esos? si somos los únicos en dar majutsu somos Waltorana y yo-dijo inmediato Chery.

-La verdad, ¿qué se puede hacer?,  es utilizar la tropa de Bielefeld y Voltaire- respondió con un tono serio  viendo a los dos adultos fijamente.

-Buena idea haremos esos-asintió Waltorana.

-Entonces ya los llamo-contesto Anissina, retirándose para buscar los "voluntarios" para su experimento.

Después de una hora los soldados estaba peleando la maquina cuando se observó que la maquina abría un portal y de inmediatamente saltaron llegando a la sala de Yuuri, en la Tierra.

En la casa de los Shibuya's escucharon un estruendo en sala al bajar todos los habitantes de la casa y los invitados, mirando con horror a las personas que había llegaron, se instaló con un silencio incomodo hasta que los llegados comenzaron hablar.

-Buenos días Yuuri Heika, ¿dónde está mi sobrino? ¿Por qué no lo veo presente en esta sala?- pregunto fríamente Waltorana, mirándolo directamente a los ojos al azabache.

- buenos días Lord Waltorana ¿qué haces ustedes aquí? y ¿cómo llegaron?- contesto Yuuri queriendo desviar el tema, pero no funciono.

-A usted no le interesa, como llegamos, solo quiero saber a ¿dónde está mi sobrino? en su estado es peligroso que no esté con alguien cerca- respondió tajante.

Esa revelación que hizo el tío del oji esmeraldas helar la sangre de todos los presentes.

-Papá Yuuri, ¿por qué papá Wolfram  no está aquí? ¿Dónde está? quiero verlo- pregunto Greta de manera dulce con un toque de preocupación que hizo que los presentes se diera cuenta que algo sabían ellos.

-Shinou Heika ¿qué ha pasado?-cuestiono Chery, viendo fríamente a todos los presentes.

-Veras Chery- el nombrado quiso hablar, pero paro, suspiro para continuar-querida la verdad es que Wolfy, lleva desde la noche desaparecido y hoy íbamos a decidir que íbamos hacer en ahora para adelante-decidió contar  por la forma de actuar de la madre de su descendiente era la primera vez que la vio en ese estado.

-¿Cómo que hoy iban a decidir?- pregunto sorprendido Waltorana, está indignado ¿cómo era? eso posible, que todos los presentes a excepción de ellos que habían llegaron se lo estaban tomando en calma, según su punto de vista, sin saber que los presente ya había tomado una decisión individualmente.

-Primero desayunemos y después hablamos- propuso Miko, viendo la tensión del ambiente.

-Muchas gracias, pero nosotros ya venimos desayunado- respondió amablemente Chery.

-Nos pueden esperan, que desayunemos nosotros, para hablar, madre por favor les puedes dar ropa para que se cambie- Yuuri le pidió a su madre porque sospechaba que ese día sería otra largo dia.

-Está bien, Yuu-asintió Miko, subiendo en la escalera para ver las vestimentas para los otros tres invitados.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Pov de Sakura

Había pasado toda la noche recorriendo con Elle, los lugares que había ido mi hermano, por descarte el único lugar que estropearon el vehículo era la discoteca, pero queríamos averiguar en los otros lugares para saber si lo estaban siguiendo y por reconocimiento facial podríamos llegar al culpable.

 Cuando llegamos a recoger la información de la cámaras, había una persona en común en todas ellas, era el ex de esa arpía parece que este se quería vengar de mi hermano, yo no lo podía creer que el muy idiota aun piense que por culpa de Leonel, el termino con esa hija de puta, aun no aceptaba que esta lo utilizo para dejarlo en la ruina que iluso fue, me da pena el pobre tipo de ser, unos de los tops model más cotizado del mundo acabo siendo un vil asesino que corta los frenos de los autos para que las personas se maten, lo llevamos a la comisaria para que el declare, y confeso obvio haciéndole una generosa oferta que no sería llevado a juicio, con la condición que nunca se acercara a Leonel, ni a nadie de su pasado y con una oferta de trabajo en unos de los desfiles más exclusivos a nivel mundial, claro que acepto y prometió comenzara desde cero y que lo sentía por Wolf, no era su intención que alguien a aparte de mi hermano muriera.

  Se dejó en claro que este accidente nunca existió a los oficiales de ese distrito con la condición que ayudaría en los casos que más complicados que tenía y lo iríamos resolviendo, más que decir que Elle, casi me mata en el acto por ser tan irresponsable que ya está bueno, que siempre salvara a Leonel, en tono sus problemas, dichas palabras contraataque diciendo que era lo único que tenía, igual que el perdió a sus padres, yo ya no tenía nada más en el mundo, y sobre todo si pudiera lo salvaría porque sé que el haría lo mismo por mí y lo demostró cuando la arpía de Noria me secuestro.

Cuando me acerque Arturo, casi esa me hacía violar por unos malditos, si no hubiese sido por Leonel, no salía viva del lugar y cuando me entere de los problemas de él quise ayudarlo buscando conexiones y lo conseguí y siempre estaría para él, al final la familia es lo que queda, y Elle, entendió aunque enfatice diciendo a los que considero como familia actualmente es a él, Light, Arturo, Drueck, Sayu y Leonel, posiblemente si lo quiere Wolfram, a él también, aunque internamente me pregunto ¿por qué esa necesidad en proteger a Wolf?, preguntas que se hacía, después de discutir y dar nuestras diferentes opiniones Elle, también accedió ayudarme igual que mí y él también nos consideraba a los que nombre como su familia aunque sentí un tono de recelo con Leo, parece que aun será difícil volver a los que éramos antes.

Al regreso nos fuimos al departamento de Elle, primero para ver ropa de Light, alegando este, como es la personalidad del castaño se iba a quedar a cuidar tanto como a Leonel aunque le celos y a ese ángel que está en el hospital, así mismo me toco esperar mientras él también se arreglaba argumentando por tanto estrés mi honey no estaría dispuesto en llevarme a la preparatoria y como primer día era tradición que vaya un representante con los estudiantes y ahí recordé que no había dormido en toda la noche, lo bueno era cuando estaba con Elle, en su tiempo entrenándome con los demás ya no están, nos hacía a amanecernos y así me acostumbre en pasar noches en vela y días sin dormir bien y horita seria de mucha utilidad ese entrenamiento

Después fuimos a la mansión de Arturo, para ver ropa para Leonel, y mi amor y también a Drueck conociendo a todos ellos era natural que se quedaría al cuidado del rubio que estaban en ese hospital, al llegar me subí a duchar y tomar unas pastillas para quitar el sueño, me vestí lo más rápido que pude, cogí mi bolso con la cosas que necesitaría ese día, y nos dirigimos al hospital Maki, para después ir a la preparatoria, y pensé que este año estaba demasiado interesante y llenos de emociones al límite.

Sin saber que  tendría mucha razón ese año se revelaría ciertas verdades, y nuevas decisiones que marcaría sus vidas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov de Elle

Cuando encontramos el culpable de ese accidente automovilístico, lo llevamos a la comisaria de ese distrito de verdad este mundo se ve sucesos inverosímiles, aun no puedo creer que gracias a esas arpías pude conseguir a Light, lo más irónico del asunto que al inicio no nos llevamos bien, pero quién lo diría ese dicho tan popular que al odio a amor a un paso, aunque mi familia de corazón me dijeron que era tensión sexual que había entre nosotros dos, sin poder evitarlo esas arpías les tengo que agradecer sin ellas no podría tener a mi felicidad conmigo aunque estoy seguro en un cien por ciento con la llegada de Leonel y Sakura en ese caso.

Este año será muy ajetreado, estaba tan perdió en mis pensamiento que no me di cuenta cuando esta pequeña diablilla había hecho ese trato, me enfade mucho hasta la regañe, pero como me pude olvidar que ella es mi pupila que le está regañando me salió con un argumento que desgraciadamente estoy de acuerdo, me alegro escuchar que somos una familia aun, aunque a veces me pregunto ¿por qué estos instintos en protegernos entre si? aún no lo entiendo y buscado mil y unas formas de explicarlo, pero no doy con ninguna.

Aunque algo me dice que Arturo, sabes más de lo que nos ha contado, hablando de eso, que ahora lo recuerdo Sakura, tiene clases hoy, aun no puedo creerlo que no hemos pasado toda la noche en este caso, le dije que la acompañaría haber ropa y dejara a la preparatoria.

Después de recoger unos guardarropa nos dirigimos al hospital Maki, espero que Light, no le haya revivo ningún sentimiento por Leonel, no lo quiero perder ando inseguro por eso era unos de los motivos que no quería que ellos se volvieran a reencontrar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Pov de Light

Cuando se fueron L y Sakura, Leonel y yo nos quedamos en silencio al final no terminamos bien en nuestra relación que acabo con una hermosa amistad, por culpa de esas arpías aún recuerdo bien como se entraron en nuestras vidas aunque deba emitirlo gracias a ellas estoy con Elle, aunque me dio más pena fue Leonel, al final el quedo como un zombi que juega con los sentimientos de los demás y solo se preocupa por Sakura y Arturo, y he sigo preguntado como un alma tan noble que él fue la destruyeron de manera más vil, convirtiéndolo lo que es ahora, aunque viéndole esa preocupación por ese joven me dejo sorprendido me alegro que alguien sepa revivir ese corazón.

Esta ensimismado en mis pensamientos cuando Leonel, me hablo creo que el silencio fue incómodo para ambos por mucho tiempo, él me dijo que lo sentía aunque con un simple lo siento no solucionaba nada, que quería intentar la amistad una vez hubo comenzar de nuevo desde cero, es decir como conocido y no tener esa confianza como la hubo en antaño, le dije que lo pensare tendría que hablar con Elle, al final de todo es mi pareja actual y no quiero original desconfianza en mi relación con él, Leo entendió me dio su número de móvil alegando que cualquier momento si necesitaba hablar con alguien el siempre estaría para mí, al final de todo nosotros somos una familia.

Y nos volvimos quedar en silencio no incomodo todo lo contrario fue demasiado cómodo, me quede pensando familia, recordando a mi linda hermana menor también iniciaría preparatoria y horita que me recuerdo, fue por ese el motivo que regrese a Japón porque me pidió que la acompañara, no quería que vaya padre y madre, los odia como me trataron a mí, cuando paso eso, desde entonces Sayu y yo hablamos a escondidas y este año ella decidió irse de la casa de mis padre a vivir conmigo que por cierto seria hoy que viene, en eso me llamo avisándome que había llegado, le conté lo sucedido y me dijo que iría para el hospital Maki, y de paso ver a su novio Drueck, también me informo que primero se iría a cambiar el uniforme y para vendría a ¿dónde estoy? y de ahí que la llevara el primer día de preparatoria, en ese momento un clic dio en mi cabeza recordé también que era el primer día de preparatoria de Sakura, es decir que las dos estaban en la misma preparatoria llegue a la conclusión por la coincidencia del día de inauguración por todo los santos, que planean esas dos, le comente a Leonel mi teoría y el me miro horrorizado no quería creer que esas dos estaban en el mismo caso me iba decir otra novedad cuando apareció Arturo y Drueck.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Pov Arturo

La operación fue todo un existo informe a Light y Leonel, cuando salí el quirófano, pero me sorprendió que apenas termine de hablar Leo, salió a la habitación ¿dónde estaba Wolfram? los tres que nos quedamos estábamos en estado lívido de verdad ver Leo, como antes ponen en shock a cualquier después de dos años siendo tan diferente, después nos quedamos hablando y recordé el primer día de clases de Sakura, y le pedí de favor a Light siendo el o Elle, que la acompañara no tendría tiempo debo ver como evoluciona Wolfram, antes de trasladado a mi mansión será más seguro para él y él bebe que viene en camino y también como podremos hacer despertar los majutsu Elle, Light, Leonel y Sakura algo me dice que los necesitaremos más adelante, después me retire a mi consultorio dejando a Light y Drueck, hablando parece que él está feliz porque vera a Sayu, después de dos largos años me alegro por mi amigo.

Al llegar a mi consultorio recordé que mi padre guardaba cierta información en una caja fuerte y cuando vi unos documentos leyéndolos detenidamente me entere de algo debo hablar con mi honey, mi futuro cuñado y mis otros hermanos de corazón esto deben saberlos ellos antes que se entere por terceros.

Estaban pensando en voz alta cuando Drueck, me pregunto que debía el decirle y me puse pálido no lo esperaba le dije que tendría que hablar con él y con los otros y salimos a buscar con los demás implicados.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Pov de Drueck

Cuando se fue Arturo, me quede con Light, enterando que mi hermosa Sayu, viene estudiar la preparatoria aquí, estoy feliz en volverla ver aunque conociéndola no me recibirá con algo de cariño y no más como la deja, pero en su tiempo fue necesario si no esos malditos la hubiera mataron en esa vez.

Light, me dijo que me cambiara para que los acompañara a ellos, el más que nadie sabe que debo hablar con Sayu, pero antes de esos debo descubrir que se trae Arturo, entre manos algo me dice que él sabe muchas cosas que está sucediendo en estos momentos, me retire dejando a Light, con visualice la llegado de Elle y Sakura, dejándolos con ellos, cuando me cambio y me fui al consultorio de Arturo diciendo que tendría que decirnos algo a nosotros y yo le dije que tiene que decirme Arturo y él se puso muy pálido dándome entender que no me iba a gustar la respuesta.

Cuando se recompuso me dijo que debías ir por los demás y espera la llegada de Sayu, y el despertar de Wolfram, que todos debíamos estar presente y fuimos a donde estaban tres de las personas que él debe informa algo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Pov de Sayu

Había acabado las vacaciones y comenzaba una nueva fase en mi vida decidir alejarme de mis padres los odio no merece llamarse así, me entere que éramos adoptados por esos nos trataban como nos valdríamos nada, por ese fue otros de los motivos para averiguar quiénes son mis padre, aun no le he dicho nada a nadie, ni siquiera a mi hermano, solo espero averiguar la verdad porque nos dejaron al cuidado de esos y también porque ese maltrataba a Light, es como que nunca quisiera que se relacionen con chicos, aunque mi hermano siempre fue dulce y casi lo pierdo por culpa de Leoni, aunque al final Light se mejoró, pero el hermano de Sakura, no pudo se convirtió en un ser oscuro, con todos esos pensamientos llame mi hermano y me informo lo sucedido decidir dirigirme para allá al final estaría también mi único amor hace dos año que no lo veo, pero antes  me vengare un poco por haber alejado de el por ese tiempo.

 Cuando llegue me fui a hotel a cambiarme para el uniforme de la preparatoria, igual que Sakura, investigue algo sobre esa organización Kira, no tengo gran cosa, pero tengo la necesario para infiltrarme a esa organización, y sé que mi Saki, estará de acuerdo me necesitan para ese trabajo además a ella la conocen bien esas arpías y a mí no, cuando me di cuenta estaba enfrente del hospital Maki yendo al pasillo encontré todos mis seres queridos cuando me vieron se quedaron callados y más cuando apareció Arturo y Drueck y se instaló un silencio sepulcral en la sala de espera.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Pov de Leonel

Cuando me quede en la sala esperando con Light, sentí que había mucho tensión entre nosotros, sabía que había cometido muchos errores y me costaría recuperar muchos afectos se fueron alejados de mí, le propuse a mi querido Light volver desde cero él me dijo que no aun debía hablar con Elle, lo sabía él no lo quiere incomodar y lo comprendo, parece que Elle consiguió lo que yo mismo aleje y me arrepiento por ese lado pero me alegro que los dos estén bien, le di mi número de teléfono para cuando me necesitara me llamara.

Al rato vinieron Arturo y Drueck, cuando dijeron que había salido bien la operación me dirigí inmediatamente a la habitación de Wolfram, no quería saber nada mas solo quería saber cómo esta ese ángel no sé qué me pasa porque me nace estos sentimientos de verdad siempre traigo eventos eventuales en mi vida aunque este evento me gustó mucho que digamos, al final es una criatura celestial que vino a mi vida, espero que no se cale mucho en la piel.

Cuando llegue vi que dormía plácidamente, ya no estaba tan pálido y me alegre mucho, me le acerque despacio lo aprecie mejor, parecía esos seres míticos salidos de los cuentos que le leía a mi hermana, por impulso le puse la mano y sentí esa energía pasar de nuevo, pero a la vez diferente sentía tranquilidad, paz, esperanza una energía pura, cuando termine de pasar la energía, dirige mi mirada a sus labios sakura y me pregunte como sabría y un deseo se apoderó de mi cuando me di cuenta le di un casto beso cerrando los ojos y cuando los abrir me di cuenta que me estaba mirando fijamente.

 

Continuara.......................

 

Notas finales:

¿Qué secretos rodea a estos muchachos?

¿Por qué Ángel le daría otra oportunidad a Yuuri sin que este lo supiera?

¿Parece que Rufus y Minako-chan tendrá trabajo extras?

¿Qué historia paso en el pasado?

¿Qué decisión ha tomado Yuuri?

¿Sera verdad que Megumi solo utiliza a Yuuri para salvar a su hijo?

¿Que hare Leonel cuando se entere que es padre?

 

Buenos muchas dudas se aclarar en los siguientes capítulos los quiero se me cuida besos.



 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).