Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely MinGyu por StrawberryFF

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son de mi autoría, la historia sí.

Notas del capitulo:

Holaaaaa~! Vengo de buen humor apesar de que me dormí más de las 4 am escribiendo esto OuO

Vengo a dejarles este One Shot que escribí y contiene un poco de Meanie (lo soiento, no me resistí D':) espero que disfruten también del ChanBaek ue les traigo. Como ya se me borró una vez esto pues las dejo ;n;

¡A leer!

BaekHyun podría mirar a su pequeño MinGyu jugar en la caja de arena en el parque de su vecindario todo el día si quisiera, su pequeño de cuatro años era tan adorable a su vista. Su hijo es tan adorable.

 

Sin embargo, no puede evitar hacer un puchero de molestia al ver cómo su hijo es besado en la mejilla por un niño que juega con él, ese niño ha besado a ¡su hijo! En la mejilla, pero ¡lo hizo! Más tarde hablará con su hijo al respecto. Por el momento se dedica a tan sólo mirarle divertirse, porque si MinGyu es feliz, él también lo es y así le gusta.

 

Cuando mira la hora y se da cuenta de que es tarde llama a MinGyu para regresar a casa, ignora el dolor de estómago que de repente le da cuando mira a su hijo ser abrazado por el niño de antes. De camino a casa, mientras MinGyu va tomado de su mano y ambos caminan por el pavimento, escucha todo lo que su hijo tiene que contarle acerca de lo que jugó antes de marcharse del parque; porque su pequeño MinGyu es así, un pequeño parlanchín.

 

“Papi, ¡Wonnie y yo nos vamos a casar!” chilla su hijo mientras salta, su brazo moviéndose al ritmo de los brincos del niño. BaekHyun simplemente para su andar y MinGyu sigue brincando emocionado.

 

“¿Qué?” Es lo que alcanza a preguntar, está confundido.

 

“Sí, papi. Wonnie me lo preguntó” confiesa feliz mientras le muestra un pedazo de envoltura de papas fritas amarrado en su dedo índice derecho. No puede evitar sentirse molesto, sus instintos sobreprotectores de padre encendiéndose  justo en este instante.

 

WonWoo no le agrada para su adorado hijo, es como, no; simplemente no.

 

"Papi, ¿puedo casarme con él?” Pregunta inocente y BaekHyun quiere morir porque de ninguna manera permitirá eso, ni ahora ni nunca.

 

“Un domingo entre semana, Minnie” responde con tono cariñoso dejando a MinGyu confundido por su respuesta, ¿un domingo entre semana? Lo deja pasar, su papi ha dicho que sí.

 

Al llegar a casa prepara cena para dos, una para un niño de cuatro años y una para un adulto de veinticinco años. Juntos comen la cena y después baña a MinGyu mientras le sigue contando sobre su grandioso día. BaekHyun puede jurar que cuando MinGyu sea adulto podría llegar a ser un famoso MC. Deja que mire un poco Pororo antes de llevarlo a la cama y darle un beso de buenas noches, el pequeño se rehusó a quitarse el anillo improvisado de envoltura de frituras.

 

Para BaekHyun, MinGyu es su vida entera, su pequeño niño parlanchín, su mejor amigo, su lindo Byun MinGyu; daría todo por su pequeño, incluso su vida. Aunque lo tuvo a una edad temprana, no se arrepiente de tal decisión, aun cuando lo ha sacado adelante por su propia cuenta. Su pequeño es su adoración.

 

La vida de ambos es sencilla y BaekHyun se siente cómodo así, una vida sin tantos lujos. Cuando vivía con su familia a todos ellos les importaban las apariencias y los lujos y marcas, quizá también ese fue un factor por el cual ahora se encuentra independizado de ellos.

 

No obstante, BaekHyun suele extrañar un poco su vida de antes, puesto que si no hubiese tenido ese tipo de vida antes no estaría MinGyu ahora en su vida. Recuerda muy bien el nombre de Park ChanYeol que desapareció de su vida hace un poco más de cuatro años, suele ponerse melancólico al recordarlo, tan sólo un poco; quizá si no hubiese tenido el estilo de vida de niño rico antes no hubiese conocido a Park ChanYeol, probablemente nunca.

 

Suele extrañar sus sonrisas con su tic extraño, su personalidad extrovertida y su gigante altura, quizá extraña casi todo de Park ChanYeol. Pero no duda en sentirse un poco rencoroso y triste también, pensar que lo abandonó al enterarse de la venida de MinGyu, abandonándolo como un cobarde. Lo que más rencor guarda es que nunca ha tratado de contactarse con MinGyu, ni un sólo intento, ni una llamada o mensaje, nada.

 

• • •

 

Es Navidad cuando BaekHyun lleva a MinGyu al centro comercial por dulces que esta brincando tan energéticamente como siempre, hablando y brincando.

 

“Papi, tenemos que llevarle a Wonnie estos” pide mientras sus ojos miran grandes y brillosos los chocolates con relleno de cereza, simplemente se ven deliciosos. De nuevo BaekHyun no evita sentirse celoso, ¿por qué su hijo de cuatro años está obsesionado con el tal WonWoo? Ni que fuera la gran cosa;sin embargo, acepta.

 

Mientras toma la caja de chocolates y va hacia la caja a pagar con un brincolín MinGyu por detrás, siente un mirada sobre él, una muy fija y persistente, levanta su cabeza mirando quién podría estar mirándole pero no se encuentra con nadie.

 

BaekHyun se encuentra con una escena no muy de su agrado cuando lleva a MinGyu a su cita de juegos con WonWoo, ese niño tiene un aura espeluznante que no le agrada nada; sin embrago, el padre del niño es otra cosa. Un padre soltero como él de nombre Oh SeHun es quien podría llegar a ser el suegro de su hijo, se promete a si mismo que lo impedirá a toda costa. SeHun es una persona relajada y buena persona que ama a su hijo, alguien como él en pocas palabras.

 

“Pienso que son adorables” musita SeHun cuando ambos niños se entregan sus regalos de Navidad con un sonrojo, WonWoo le ha regalado un peluche de Pororo mientras que MinGyu los chocolates de antes y un llavero de Bob Esponja. BaekHyun piensa refutar el pensamiento de SeHun, pero opta por no decir nada.

 

Minutos después SeHun se despide con la excusa de que pasará la noche con los abuelos de WonWoo y deben irse ya. El pequeño WonWoo se niega pero termina yéndose triste de dejar a MinGyu, BaekHyun tan sólo resopla, parecía una novela dramática cuando en realidad ambos niños se verían mañana.

 

A BaekHyun también le gustaría pasar la Navidad con su familia, pero  estos se han negado a verle desde que estaba embarazado de MinGyu, siendo una vergüenza al ser abandonado por el padre del niño, importándoles la apariencia que darían ante sus amigos y conocidos; por lo tanto, la noche la pasará en su departamento viendo un maratón de películas infantiles junto a MinGyu como los últimos años habían tomado la costumbre.

 

El pequeño MinGyu no puede dejar de abrazar el peluche de Pororo que le ha sido obsequiado y BaekHyun piensa que tal vez sí es un poco adorable el cómo su hijo es tratado por el tal WonWoo, o  quizá sólo  su hijo es adorable.

 

Lleva a su hijo cargando en sus brazos cuando llega a la puerta de su departamento y se encuentra con una figura humana familiar, frunce el ceño en confusión y cuando el otro nota su presencia, BaekHyun no puede detener el jadeo que sale de su boca. El mismo Park ChanYeol está ante sus ojos, un poco mayor pero sigue siendo el mismo yjusto ahora se queda mirando al niño que tiene entre sus brazos.

 

"Hola” es lo primero que escucha BaekHyun y sabe que ya no quiere escuchar más, aunque por otra parte sí, quiere saber qué hace aquí. “Él es...” Hace referencia a MinGyu que en algún momento se durmió abrazando su peluche de Pororo entre los brazos de su papá en cuanto un silencio incómodo aparece. “¿Es mi hijo?”

 

Preguntó de manera cuidadosa, pero aun así sonaba inapropiada la pregunta.

 

“¿Qué haces aquí?” Preguntó bajo al otro, no queriendo despertar a su hijo.

 

“Yo... Te he estado buscando Baek” dijo torpe “Y hoy te vi en el centro comercial y te seguí... Le he preguntado a tu familia por ti pero parecen no saber de tu paradero” su voz sonaba tranquila y con un toque de arrepentimiento, uno que BaekHyun pudo llegar a detectar.

 

Pero no caería tan fácil.

 

“¿Puedo verlo?” Pregunta y BaekHyun se confunde “Al niño, ¿puedo verlo?”

 

Puede llegar a guardar cierto rencor hacia ChanYeol pero nunca le negaría el conocer a su hijo, después de todo es lo que ha estado deseando desde que MinGyu nació. El alto suelta una sonrisa enternecida cuando BaekHyun le deja mirar al niño y lo ve abrazando un peluche de Pororo, realmente tiene los ojos de BaekHyun.

 

Mientras más mira a MinGyu siente cierta determinación.

 

“¿Cómo se llama?”

 

“MinGyu” responde y ChanYeol no puede evitar recordar que en sus tiempos de universidad BaekHyun siempre decía que le gustaba ese nombre. “Tiene mi apellido, así que es Byun MinGyu”

 

ChanYeol se siente un poco triste, no por el hecho de que no lleve su apellido, sino porque BaekHyun tuvo que ponerle su propio apellido porque él estaba ausente cuando MinGyu fue registrado.

 

"Quiero arreglarlo todo" le dice a BaekHyun “Quiero que volvamos a ser como antes, antes de lo que pasó” suelta decidido pero BaekHyun forma una mueca.

 

"No estoy muy seguro de querer eso, no después de que me abandonaste cuando me quedé sólo” sabía que en sus palabras había rencor pero necesitaba decirlo. “No sé si lo dices en serio, pero me gustaría que formaras parte de la vida de MinGyu, no sólo como un conocido, sino como su padre”

 

“Por eso yo quiero...” Dice pero se ve interrumpido por BaekHyun.

 

“Quiero eso para MinGyu pero yo no me siento seguro de querer regresar contigo” dice y el alto se siente dolido por las duras palabras y sabe que es su culpa que el muchacho que antes decía amarlo ahora no lo quiera cerca.

 

“Baek... Perdón, estoy muy arrepentido y he estado buscándote todo este tiempo pero no había podido encontrarte, sé que fui un patán por abandonarte y que no debí hacerlo, y no tengo excusa; pero yo quiero que volvamos a ser como antes y que criemos a nuestro hijo”

 

El corazón de BaekHyun es débil e inconcientemente se conmueve al escucharle, pero realmente no se siente listo para regresar con ChanYeol. El más bajo abre la puerta de su departamento y entra con MinGyu en brazos y cierra la puerta, ahora sabe que ha fallado y que tal vez BaekHyun no le deje ver a su hijo nunca más; sin embargo, la puerta es una vez más abierta y el bajo sale de ella sin el niño en sus brazos.

 

“Es mi número” BaekHyun le extiende un papel con dígitos escritos en él “Para que me llames cuando quieras verte con MinGyu” Y ChanYeol puede sentir un brillo de esperanza. “Pero primero debo hablar con él, debido a que no sabe de tu existencia”

 

Cuando BaekHyun termina de explicar, entra de nuevo a su departamento sin decir ni un adiós. Ahora ChanYeol sabe que no será fácil ganarse a BaekHyun de nuevo.

 

• • •

 

Hablar con MinGyu sobre el hecho de que tiene también otro padre no pareció ser tarea fácil, pero cuando el pequeño brincó de emoción porque le parecía fascinante la idea de tener a dos papás le hizo sentirse aliviado.

 

ChanYeol los visitaba tres veces a la semana y todos los domingos en la mañana aparecía en la puerta con un un ramo de flores para BaekHyun y una invitación a desayunar fuera para los tres, MinGyu estaba encantado con ChanYeol y le encantaba tener un papá tan divertido y amigable.

 

Cada que podía, ChanYeol intentaba de todo por acercarse de nuevo a BaekHyun, pero el bajo no se dejaba tan fácil aunque estos últimos meses se había sentido un poco confundido, pues éste se portaba cada vez más cariñoso y le hacía sentir extraño, de la misma manera como se sentía antes de que fuera abandonado.

 

El alto se esforzaba en poder formar la familia que había perdido cuatro años atrás y se esforzaba aún más en poder ganarse el corazón del chico castaño otra vez.

 

• • •

 

“No puedo aceptarlo, me niego a hacerlo” verlo hacer berrinches era de cierta forma tierno, más si el causante era MinGyu y su amigo.

 

“MinGyu es un adolescente, es hora que tenga citas y conozca personas” trató de dialogar pero BaekHyun era un necio.

 

“Estoy de acuerdo, pero ¿con WonWoo? Ese chico ha estado acosando a mi bebé desde que tenía cuatro” refuta y hace un mohín. MinGyu ha pedido permiso para salir a una cita y ha sido con WonWoo, una cita al cine, donde todo está oscuro y donde el tal WonWoo puede meter mano a su bebé. No, se niega, ante todo se niega.

 

“Y por eso debemos estar agradecidos que sea con WonWoo, lo conocemos hace años y a su papá también, es alguien de quien confiar y no un cualquiera” razona ChanYeol y BaekHyun se lo piensa por un momento.

 

“¿Por qué tengo un esposo que está a favor de mi enemigo?” Chilla infantilemente “Pero tal vez tengas razón y tal vez WonWoo es alguien de confiar para que salga con mi bebé”

 

“Baek, MinGyu ya no es un niño, él puede cuidarse solo”

 

“Lo sé, pero es que siempre será mi bebé, tú no lo comprendes, mal esposo” se cruza de brazos y ChanYeol ríe y le besa en la frente.

 

“Tranquilo amor, todo estará bien, nuestro hijo es un buen niño y WonWoo también lo es”

 

“Sí, claro. Con la cara de asesino que luego pone seguro lo es” dice “Pero está bien” termina de forma dramática.

 

ChanYeol se soba la cien, BaekHyun jamás dejará de ser un necio. De repente alguien entra a su habitación y es MinGyu quien luce muy arreglado, más de lo normal y BaekHyun siente un dolor en el hígado porque sabe que se arregló por WonWoo. El adolescente suelta una risa nerviosa y mira a sus padres mientras se balancea nervioso en sus pies.

 

“Hmm, WonWoo está afuera” anuncia “Quiere saludarlos antes de que nos vayamos”

 

“Bien, vayamos a saludarlo” ChanYeol toma el brazo de su esposo y lo saca de la habitación, al salir se encuentran con un WonWoo tan arreglado que parece actor y BaekHyun no evita pensar que el niño que jugaba en la caja de arena con su hijo a los cuatro años ahora sea tan apuesto; pero no tanto como MinGyu, piensa al final.

 

“Buenas tardes, señores Park” saluda de forma cortés.

 

“Oh, buenas noches, WonWoo. Luces realmente bien” saluda y BaekHyun a duras penas está de acuerdo. Su orgullo no le permite admitirlo, así que solo asiente.

 

“Gracias” BaekHyun no puede decir una palabra si no siente que llorará porque su pequeño MinGyu está a punto de ir a una cita, su bebé se va a una cita.

 

MinGyu sonríe a WonWoo de una manera especial que hace enternecer a ChanYeol y llorar a BaekHyun. Esa sonrisa lo dice todo y él solo quiere llorar más.

 

“Nosotros nos vamos” dice MinGyu cuando nota a su papá entrar en una crisis mental. WonWoo pasa su mano sobre su cintura y el hace lo mismo, como resultado los dos se sonrojan. Por ahora, BaekHyun trata de ignorar tal imagen.

 

“Un gusto saludarles señores Park” se despide WonWoo y MinGyu toma su mano, de nuevo BaekHyun finge no ver aquello.

 

“Está bien, WonWoo. No tienes porqué ser tan formal, te conocemos de hace mucho” dice de forma amable ChanYeol “Que se diviertan”

 

Y sucede, MinGyu ha ido a una cita.

 

“Yah, Baek, deja de ser un dramático. ¿Ya se te olvidó que nuestra primera cita también fue cuando teníamos su edad?”

 

“Lo recuerdo. Pero también recuerdo que no funcionó y que lo dejamos”

 

“Sí y lo volvimos intentar dos años después y funcionó, después tuvimos un hijo” dice para molestar a su esposo.

 

“¡Yah, Park ChanYeol!” Se queja y le pega en el hombro “MinGyu no se va a casar ni nada con WonWoo, después de esta cita se darán cuenta que esto no funciona”

 

“También recuerdo que una vez me contaste que WonWoo le pidió matrimonio cuando tenían cuatro. Ellos son más rápidos que nosotros” ríe un poco y mira la expresión de BaekHyun que es una completamente molesta pero después cambia a una tranquila pero tensa.

 

“No sucederá, ya lo verás” asegura y ChanYeol solo rueda los ojos divertido.

 

El resto de la tarde se la pasan de cursis viendo películas acurrucados en el sillón mientras se alimentan mutuamente con palomitas. BaekHyun llora al final de la película puesto que vieron Hachiko y siempre llora con esa película, aunque la vea mil veces siempre llorará. Su esposo es tan adorable, piensa ChanYeol, llorando en la película de un perro.

 

No es hasta pasadas las ocho que MinGyu regresa y ve con una mira de disgusto a sus padres besándose, jamás se acostumbrará a la muestra de afecto público a la que sus padres están acostumbrados. No obstante, se tira en el sillón entre los dos y se acurruca, BaekHyun le acaricia el cabello y le habla de forma cariñosa.

 

“¿Cómo te fue, bebé?” Sí, tiene duda, una preocupante que espera que responda que fue un desastre.

 

“Papi...” Murmura suave y piensa que quizá sí fue un desastre y celebra en sus adentros. ChanYeol también lo llega a pensar y de alguna manera se pone triste porque en verdad le agrada WonWoo para su hijo.

 

“¿Qué pasa?” Pregunta cuidadosamente, esperando ansiosamente la respuesta.

 

“Papi, no te vayas a molestar” dice pero en realidad no sabe si se dirige a él o a ChanYeol. “WonWoo y yo somos novios” confiesa y BaekHyun se petrifica, detiene las caricias en el cabello de su hijo. “Lo somos desde hace dos semanas, pero nos daba miedo tu reacción. Sólo papá Yeol lo sabía, perdón” se disculpa y abraza a BaekHyun.

 

Por dentro BaekHyun está muriendo pero se dice a sí mismo que está bien, si MinGyu es feliz él también lo es, así es como debe de funcionar, ¿no? Pero no evita sentirse irritado al saber que ChanYeol lo sabía y no le había dicho nada.

 

“Park ChanYeol” llama severamente y el mencionado suelta una risita y se aleja un tanto de su esposo.

 

"Baek, juro que iba a decírtelo después de hoy” se defiende verbalmente y se levanta del sillón cuando BaekHyun tiene claras intenciones de matarlo.

 

“Park ChanYeol, te juro que...”

 

“No, papi” MinGyu toma a su padre por la cadera abrazándolo e impidiéndole atacar a su otro papá “No lastimes a papá Yeol”

 

“Amor, yo también te amo” dice ChanYeol divertido tratando de calmar a su esposo  cuando BaekHyun se ha levantado del sofá, y antes de que lo ataque lo abraza fuertemente impidiendo su ataque.

 

MinGyu se levanta del sillón y va hacia su habitación porque sus papás ya van a empezar de cursis.

 

"Te amo, bebé. Siempre lo he hecho y lo haré por favor perdóname” BaekHyun suspira y abraza a su gigante de la cintura enterrando su rostro en su pecho.

 

“Yo también te amo” dice mientras levanta su rostro que forma un puchero y parándose de puntitas alcanza los labios esponjosos de su esposo. Al separarse ChanYeol sonríe y quita los mechones que cuelgan en la frente de su esposo.

 

“Eres tan necio” dice y palmea el trasero de su esposo “Que lastima que eso es lo que te hace lindo”

 

BaekHyun  bufa y se suelta del abrazo.

 

“Que lastima que tus orejotas te quiten el atractivo”

 

“Yah, BaekHyun. Vamos es broma” lo abraza por la espalda y le da otro beso en los labios. “Mi hermosa familia, te amo, BaekHyun”

 

“También te amo, ChanYeol” dice tiernamente “Aunque me hayas ocultado la relación de mi bebé con el tal WonWoo”

Notas finales:

¿Les gustó? ¿No les gustó? Por favor, háganmelo saber en los reviews C:

Espero que lo hayan disfrutado así como yo disfruté al escribirlo, y espero que hayan disfrutado del cameo Meanie que hubo (?) Lo siento, tenía ganas de ponerlos como los hijos e.e

Lo siento si hay algún error ortográfico o de narración, es que ya lo quería subir, so...

Las dejo, espero nos leamos luego n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).