Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOLOR ( Shura y Afrodita) por MARYCAPRI

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: dedicado a mis autores favoritos de amor-yaoi. (gemininokanon-aino-san, hyocam, aprodita, mil gracias
Era una tarde lluviosa en el santuario tal vez era por que el caballero mas hermoso estaba desecho, su relación con Death Mask se había terminado  , se sentía muy mal , sin embargo su llanto se dejo escuchar por todo el lugar , pero solo un caballero se atrevió a saber el por que de su llanto:

 

AFRODITA: por los dioses por que, por que?

 

De pronto sintió una presencia que entraba a su templo trataba de descifrar de quein se trataba.

 

Afrodita: que haces aquí capricornio

 

 

Shura: eh, bueno estaba en mi templo y ya tenia mucho que escuchaba un llanto me harte y vine a ver que pasaba me decidí.

 

Afrodita: entonces te molesto? Perdóname pero no puedo evitarlo

 

Shura: no. No solo que… bueno si pero no tanto si quieres decirme algo te puedo ayudar.

 

Afrodita entonces se sonroja y comienza a contarle a shura si historia en un sillón en el fondo del templo de piscis

 

Ya casi para terminar la tormenta era muy noche y el agua se había metido a  el templo y estaba regadas por el piso entonces shura se levanta  para dejar a un afrodita un tanto mas relajado
Entonces se resbala y cae entonces afrodita corre ayudarlo, para esto quedan frente a frente  y la mezcla de sus alientos  por parte de ambos  hizo la mezcla perfecta para inicia un beso (lindisimo no?)  Levantándose del piso sin dejar de besarse  y recorriendo cada uno  el cuerpo del otro.
Para esto se dejan cae al sillón  quedando afrodita bajo shura y así respectivamente   mientras estos se acariciaban  y emitían sonidos de rendición y respiración agitada. Deseando afrodita que el acto se consumara…
Sin embargo shura reacciona y se levanta de golpe pidiendo perdón a Afrodita, este le decía que no debía arrepentirse pues de todas formas  el italiano ya no le importaba y comenzaba a sentir algo por el.

 

Afrodita: no te vayas, no tienes por que tener cargo de conciencia a ese tonto yo no le importo, pero tu si a mi, siempre me has gustado shura, nunca te lo había dicho pero es verdad.

 

Shura: a lo mejor solo lo dices por venganza, pero tú también me gustas, además siento que no debo, death mask es mi compañero y mi amigo y no se si deba.

 

 

 

Afrodita: (un poco enojado) NO, no debes estas así el asesino del santuario tiene otras intenciones, creo que tiene otra pareja, no se y solo juega conmigo al diablo con el, (ya mas tranquilo) tu me importas, me he enamorado de ti y te quiero por favor no te vayas  y toma de la mano a shura.

 

Shura: no se si deba, no se si pueda y toma de los brazos a Afrodita  y verifica que se refleje en sus ojos, lo que lo convence de quedarse con el.

 

Comienza a anochecer en el santuario , aun  se puede ver las nubes rojizas  en el cielo  y un fuerte viento  se deja ver , Camus y Saga tomados de la mano  observando el horizonte, por otro lado Mu y Shaka  sentados en la entrada  del templo de Aries , abrazados uno tras otro disfrutando del viento.

 

Sin embargo en la última casa, en la planta alta, en la habitación del sueco sobre la cama, están 2 hombres, demostrándose su amor, con las sabanas blancas cubriendo ligeras partes de su cuerpo, afrodita abajo se shura, con su piel blanca  resaltando la morena del español (divino  o no) cubriendo el sueco con su pierna flexionada sobre la cama sin dejar de acariciar y besar al español. Reiterándole  palabras de amor al oído  y en ciertas ocasiones  reclamando pequeños gemidos  por parte de ambos.

 

                                                 FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).