Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Voy a conquistarte! por DNA

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola preciosas (OuO)/

Yo sé que me extrañaban jajajaja y bueno aquí el siguiente capítulo, espero les guste.

Disfruten~

-¿Q-qué dijiste?-preguntó un atónito Luhan.

-Yo…

-¿Celoso?-masculló entre dientes.

Sehun miró desconcertado al chico frente a él que había comenzado a temblar y se preocupó al instante al pensar que lo había hecho llorar, lo que Sehun no sabía es que Luhan estaba muy alejado de estar llorando y lo que en realidad pasaba era que el, casi siempre, adorable jovencito estaba más que furioso.

Porque si había algo que enfurecía a Luhan era que dudaran de él cuando estaba poniéndole tanto empeño a lo que hacía, aquello le hacía hervir la sangre como nada en el mundo pero Sehun en realidad no tendría porque saber eso, no tenía mucho de conocer a Luhan después de todo y desconocía el volátil y explosivo carácter del menor.

-Por favor no…

-¡¿Cómo rayos te atreves a dudar de mí?!-soltó furibundo-¡¿Celos?! ¡¿Es en serio?!

-Lu…

-¡¿Por qué demonios estaría esforzándome tanto contigo si fuera del tipo que te va a dejar por cualquier otro en cualquier segundo?!-manoteó al aire llamando la tención de las personas a su alrededor.

-Luhan tranquilízate estas llamando la atención-gruñó Sehun.

-¡No me tranquilizo nada!-sentenció-¡¿Qué acaso eres ciego?! ¡¿Crees de verdad que me esforzaría tanto para conseguir tu atención para después dejarte por mi estúpido mejor amigo?!

-¡Luhan ese chico quiere algo contigo, él me lo dijo como si nada y esperas que tan sólo lo ignore!-elevó la voz también.

-¡Venus no quiere nada conmigo, el idiota le dice eso a todos únicamente por ser un fastidioso y aunque fuese verdad eso no quiere decir nada porque se supone que estoy contigo, o pero claro, es mejor pensar que voy a tirar todo lo que ya he avanzado por el primero que se me cruce enfrente!

-Yo no…

-¡Cállate!-ordenó-¡ERES UN REVERENDO IMBÉCIL OH SEHUN!-gritó antes de dar media vuelta, tomar su estúpido gorro y largarse hecho una furia.

Sehun permaneció totalmente inmóvil mientras la pequeña fierecilla se alejaba, nadie le había hablado de esa forma jamás pero Luhan no solamente le había elevando la voz sino que también lo había mandado a callar y hasta lo había insultado, seguramente debería estar furioso y decidiendo no volver a ver al pequeño altanero pero en lugar de eso se apresuró a seguirlo porque inexplicablemente esa faceta de Luhan le gustaba.

-Luhan-llamó.

Luhan le envió una mirada fulminante por encima del hombro y aceleró el paso, no iba a escuchar nada más, estaba demasiado molesto como para querer siquiera seguir mirando al idiota que dudaba de él cuando Luhan hasta estaba siguiendo los tips de una completa desconocida que se había encontrado en internet.

-Luhan detente-pidió.

-Déjame en paz-ordenó.

-He dicho que pares-repitió logrando apenas tomar la mano del menor para frenar su andar.

Luhan se detuvo entonces y le envió una mirada de reproche, Sehun lo miró también descubriendo que por primera vez en su vida no sabía que decir ante la enojada mirada de su pequeño dolor de cabeza.

-Supongo que debo disculparme-comenzó, el menor entonces se zafó de su agarre y se cruzó de brazos incitándolo a seguir-Pero no lo haré.

-Yo me largo-masculló.

-No-dijo y nuevamente lo frenó-No voy a disculparme por prohibirte ver a ese... ese... lo que sea que ese tipo sea, él no me gusta y no voy a cambiar de opinión sobre eso-sentenció-Sin embargo... lamento forzarte hace un rato-murmuró, no estaba muy acostumbrado a disculparse pero se lo debía a Luhan.

Luhan no quitó su ceño fruncido pero por lo menos no se fue, lo escuchó suspirar sonoramente y seguidamente sintió su suave mano volver a sujetar la suya y dar un suave apretón también.

-¿En serio estabas celoso?-preguntó curioso.

-No sé, tal vez-respondió sin poder dejar de repetirse internamente que era un idiota.

-Supongo que eso es una buena señal para mí-sonrió levemente.

-Lo que sea. Respecto a tu amigo...

-No voy a dejar de verlo-declaró firmemente haciendo que Sehun pusiera mala cara-Él es especial y no podría alejarme únicamente porque tú lo pides porque para empezar esto ni siquiera es una relación formal y aunque lo fuera yo no dejaría que tú eligieras a quien sí y a quien no puedo hablarle-explicó.

El rubio lo miraba indescifrablemente entonces y Luhan supo que probablemente estaba arriesgándose mucho pero no cambiaría de opinión por mucho que Sehun le gustara, nunca había sido del tipo que se dejaba controlar y no iba a empezar ahí.

-Está bien-habló por fin el mayor-Pero otra insinuación rara de su parte y le parto la cara-advirtió.

-Okay, yo incluso voy a ayudarte-aseguró sonriente.

Sehun suspiró con fuerza antes de tomar el gorrito que Luhan todavía llevaba en las manos y acomodarlo sobre su cabeza con cuidado, vio con satisfacción como las mejillas de Luhan se coloreaban de un suave tono carmín y sin pedir permiso tomó su mano.

-Vamos, es hora de llevarte a casa.

-Bien-aceptó rápidamente dejándose guiar por Sehun e incluso se atrevió a entrelazar sus dedos con los del mayor que lo miró fugazmente sin llegar a deshacer su agarre.

"Solamente un poco más y serás mío."

***

-Baozi~-gimoteó abrazando a su novio por la espalda.

-¿Ahora qué?-inquirió fastidiado, Chen llevaba horas comportándose de esa manera.

-Mi baby deer no llega-lloriqueó.

Minseok tuvo que contener las inmensas ganas que sentía de clavarle el cuchillo con él cual había estado cortando cebolla minutos antes, ese imbécil estaba por volverlo loco.

-Chen-habló con toda la calma que pudo conseguir reunir-Lulu fue a una cita y no solamente a comprar pan a la tienda de la esquina, obviamente tardará en volver.

-Ya lo sé pero un señorito decente no se va por tantas horas-afirmó formando un feo pechero.

-Luhan ya tiene dieciséis y sabe cuidarse solo-le recordó y volvió con su tarea de hacer la comida.

-Eso no importa, el tempano de hielo debió haber subido a buscarlo aquí y pedir mi permiso para cortejarlo-sentenció.

-¿Cortejarlo? ¿Y es que acaso también enviarías a una doncella para que fuera su chaperona y se asegurará que no iba a tocarlo mientras ellos caminaban por el parque y hablaban de la posibilidad de enviarte una misiva para pedir su mano y que así Sehun consiguiera por fin la llave del cinturón de castidad de Luhan?-preguntó burlón.

-Oye no es mala idea-musitó pensativo.

-¡¿Qué?!-exclamó-¡No seas absurdo! ¡¿En qué siglo crees que vives?!-lo apuntó con el cuchillo.

-Mi-Minnie tranquilo y ba-baja eso que es peligroso-tartamudeó nervioso.

-Debes dejar de ser tan entrometido-masculló antes de darse la vuelta y continuar cortando la cebolla.

-Eso intento pero de verdad que ese rubio artificial no termina de gustarme. ¿Viste que tiene un tatuaje? Seguramente es un ex presidiario que acaba de salir luego de cumplir una condena por abuso sexual a jóvenes ciervos-Minseok se giró a mirarlo con una ceja arqueada luego de su estúpido comentario.

-Listo, no más maratones de películas los viernes para ti-sentenció.

-¡No me trates como a un loco!

-¡¿Y qué esperas luego de la sarta de tonterías que dices?!

-No son tonterías-se cruzó de brazos-Es que de verdad que ya se tardaron mucho.

-Es porque es una cita-recalcó la última palabra mientras ponía los ojos en blanco porque llevaba recordándole eso quien sabe cuánto.

-No, tal vez...

-¿Y ahora que dirás?

-Que tal si el tipo es alguna clase de loco que le gusta practicar BDSM y ahora mismo tiene a mi baby deer en el potro mientras le mete...

-¡Ya deja de decir tonterías!-exigió abochornado-Además... ¿cómo es que sabes tanto sobre el tema?-cuestionó mirándolo de forma acusadora.

-La gata pasiva de Venus me contó-respondió sonriente.

-Ese niño es...

-Shhh-siseó y se apresuró a cubrirle la boca-¿Oíste eso?

-¿Meh?

-Voces.

-Gracias por lo de hoy, fue divertido.

-Es Luhan-susurró antes de liberar a Minseok para luego correr a la puerta seguido de Min.

***

-No tienes que mentir, sé que fue un desastre-se encogió de hombros.

-Tal vez no fue como esperabas que resultara pero para mí fue divertido-sonrió ampliamente.

-Supongo que de algún modo eso es lo importante.

-Bueno entonces... -dejó la frase inconclusa y comenzó a balancearse sobre sus talones.

Sehun dio un paso más cerca suyo haciendo que tragara duro, sintió los dedos del mayor acariciando su mejilla y al elevar la mirada sus ojos chocaron con la intensa mirada ajena, podía escuchar su corazón haciendo eco con cada nuevo latido, el rostro de Sehun comenzó a acercarse y seguro se iba a desmayar en cualquier segundo o tal vez chillaría como una chica, lo más probable es que ambas cosas pasaran.

-Veámonos mañana-pidió Sehun.

-S...

-¡NO!-gritó Chen abriendo estrepitosamente la puerta.

-¿Chen?

-¡No pueden, nada de verse mañana!-sentenció.

-¡¿Qué demonios hacías tras la puerta?!-preguntó molesto Luhan.

-Bueno yo... yo... -balbuceó nervioso-Eso es lo de menos, el punto es que nada de verse mañana-repitió haciendo una X con sus brazos.

-¿Y por qué no?-cuestionó Luhan.

-Bueno porque... porque...

-Porque el lunes comienzas los exámenes y tienes problemas con Literatura así que te quedarás a estudiar-intervino Minseok con su modo madre estricta activado.

-Eso que dijo mi ardiente Baozi-se apresuró a decir Chen ganándose una mirada de odio de su hermano que luego miró suplicante a Minseok.

-Minnie hyung~-lloriqueó.

-No está a discusión, lo harás-dijo autoritario.

-Pero...

-Yo puedo ayudarte a estudiar-se ofreció Sehun.

-¡¿Qué?!-chilló Chen.

-¿De verdad?-preguntó emocionado el menor de todos.

-Me iba muy bien en esa asignatura cuando estaba en instituto y seguro todavía tengo el cuaderno con los apuntes y eso-dijo tranquilamente.

-¡Muchas gracias Hunnie!-chilló al tiempo que saltaba a abrazarlo.

-¡Hey aléjense ahora!-protestó Chen apresurándose a separarlos.

Sehun terminó por despedirse luego de media hora de pelea entre Luhan y Chen, el menor entró corriendo a la casa sin escuchar nada más de lo que su tarado hermano fuese a decirle pero de nada sirvió porque Chen igual entró a su habitación sin permiso y seguido de Minseok. Luhan ya sabía lo que quería pero se dedicó a ignorarlo fingiendo que estudiaba para el examen de literatura.

-¿Y?-murmuró por fin Chen fingiendo desinterés.

-No sé que quieras decir con eso-se encogió de hombros y siguió estudiando.

-Sabes a lo que me refiero-refunfuñó.

-No, la verdad no-siguió ignorándolo.

El silencio volvió a reinar, Luhan miraba realmente divertido la cara de su hermano mayor que parecía estar por explotar e iniciar uno de sus berrinches y eso no demoró casi nada en suceder al final.

-¡Luhan!-chilló mientras pataleaba en su lugar.

-¿Qué?-inquirió tratando de aguantarse la risa.

-¡Dime ya mismo que pasó entre ese tipo y tú!-exigió.

Luhan se echó a reír con fuerza mientras Minseok negaba repetidas veces sintiendo pena ajena por la actitud tan inmadura de Jongdae, llevaban  un año juntos y Minseok todavía no terminaba de acostumbrarse a sus tonterías.

-No pasó nada malo si eso quieres saber-respondió el menor de los tres luego de poder detener su risa.

-¿Y exactamente que significa para ti “nada malo”?-preguntó seriamente Chen.

-Que no me falto al respeto de ninguna forma-bueno sí, era una mentira pero no era como que fuese a decirle a Jongdae que Sehun lo había besado a la fuerza luego de un arranque de celos, sí le decía seguro ya no iba a dejar que lo viera.

-¿Entonces no te llevó a su cámara de tortura y amarró al potro?

-¿Qué?-inquirió confuso.

Minseok no dudo en darle un golpe en el estómago al imbécil de su novio para seguidamente darle una sonrisa nerviosa a su pequeño que los miraba con confusión.

-No le hagas caso-rió o eso intentó-Nos alegramos que tu cita haya sido divertida.

Luhan se quedó muy serio después de aquel comentario recordando que debía llamar a su estúpido mejor amigo para decirle que esperaba que muriera arroyado por un auto mientras usaba ropa del Walmart que además no combinara, sí, Venus se merecía lo peor de lo peor. Escuchó apenas el sonido de su puerta al cerrarse y sin esperar ni un segundo más tomó su móvil y marcó el número de su fastidioso mejor amigo.

-Cierva~-canturreó en cuanto respondió.

-¡¿Se puede saber por qué rayos le dijiste a Sehun que tú querías algo conmigo y lo amenazaste con conseguir que yo te hiciera caso?!-exigió furioso.

-Sí Lulu, yo también estoy muy feliz de escuchar tu melodiosa voz-resopló.

-¡¿Y cómo rayos pretendes que te salude cariñosamente luego de lo que hiciste?!-inquirió mucho más enojado.

-No entiendo por qué estás tan molesto, deberías estar agradecido-declaró indignado.

-¡¿Estás bromeando?!

-¡No!-elevó la voz también-Te hice un favor con eso, seguro que tu chico se puso muy celoso-celebró-Cuéntame, ¿qué pasó? ¿Qué te dijo? ¿Te castigo?-preguntó con voz sugerente.

-¡NO!-gritó-¡Y no puedes hacer eso únicamente porque tu morbosa mente quiere saber acerca de mi vida íntima!

-Pero Lulu~-lloriqueó dramáticamente-Yo únicamente quería ayudar, llevas como siglos sin acción y seguro ya tienes telarañas ahí-murmuró como un niño pequeño.

-¡NO DIGAS ESTUPIDECES!-gritó molesto y avergonzado.

-Okay, okay, no es necesario que grites, ya entendí-resopló.

-No vuelvas a hacer eso-advirtió todavía muy molesto.

-Bien-aceptó de mala gana-Mal agradecido-farfulló antes de colgar para no escuchar más quejas de su malhumorado amigo.

Luhan se quedó con la ganas de gritarle mucho más y solamente suspiró antes de dejarse caer sobre la cama aún enojado, escuchó el timbre pero hizo caso omiso porque de todas formas Chen y Min estaban afuera y ellos podrían abrir, él solamente quería quedarse ahí y pensar en Sehun por largas horas.

-¡Oye tú, alto ahí!-escuchó vociferar a su hermano.

Se incorporó un poco mirando directo a su puerta con expresión desconcertada que terminó por volverse una de total sorpresa cuando la puerta de su habitación se abrió estrepitosamente revelando tras ella a un odiosos chico pelinegro con el ceño frunció.

-No puedo creer todavía tu nivel de ingratitud hacia mí, Xi Luhan-dijo Venus apuntándolo con su dedo.

-Te dije que no podías entrar aquí loca-habló Jongdae.

-Vine a ver a Luhan y no a ti así que esfúmate cara de camello-ordenó.

-Chen tiene razón, no puedes estar aquí-intervino Luhan que seguía muy molesto con él.

-¡Ja, ya lo oíste!-chilló triunfal Jongdae.

-Pero Lulu~

-Nada de Lulu, tú eres una mala influencia para mi baby deer y te quiero lejos de él antes de que empiece a pedirme minifaldas-sentenció Chen.

-Tú...

-Es increíble que tengas el descaro de aparecerte aquí luego de casi arruinar mi cita con Hunnie-bufó.

-Ya te dijo que...

-Alto ahí-interrumpió Chen-¿Tú fuiste a meterte entre Luhan y el tempano de hielo?-preguntó.

-Yo no hice tal cosa-aseguró con un puchero.

-Sí lo hizo-afirmó Luhan.

-¡Oh pequeño Kyung Jin!-exclamó Chen antes de abrazarlo-Sin duda yo siempre he estado muy feliz de que seas amigo de Luhannie, de verdad que él no puede ser más afortunado que teniéndote a ti como su amigo-rió.

-Es justo lo que yo digo-sonrió con arrogancia el menor.

-Sal de aquí ahora Chen-ordenó con voz sombría Luhan.

-Pero...

-Dije ahora o alguien le dirá "eso" a Minseok hyung-advirtió.

Ambos menores vieron como Chen huía despavorido y mientras Luhan simplemente suspiraba, Venus se echó a reír escandalosamente lo cual no le duró mucho ya que al volver a mirar a su amigo este seguía lanzándole una mirada de reproche.

-Ya no estés tan enojado Hannie-pidió inflando las mejillas

-¿Cómo esperas que no lo esté con los problemas que causaste?-inquirió con los brazos cruzados.

-Pero es que yo solamente quería ayudarte, pensé que hacer que tu chico sintiera celos sería bueno para ti-murmuró.

-¿Y cómo es que eso me ayuda según tú?-exigió saber.

-Es porque los hombres suelen valorar más a sus parejas cuando algo amenaza con quitárselas, yo pensé que tu chico sería igual-explicó.

-Pues para tu información las cosas fueron tan mala que él incluso me prohibió verte-informó.

-¡¿Qué?!-soltó escandalosamente-¿Tú no habrás dicho que sí, o lo hiciste?-cuestionó preocupado.

-Por supuesto que me negué, él no puede exigirme eso cuando ni siquiera somos novios oficialmente.

-¡Ese es mi Hannie!-felicitó arrojándose sobre él.

-Argh, aléjate-ordenó luchando por empujarlo.

-De cualquier forma yo quiero ayudarte así que cuéntamelo todo sobre él-pidió mirándolo con sus felinos ojos brillando por la anticipación.

Luhan únicamente pudo suspirar y procedió a contarle todo detalladamente a su amigo, le había contado ya algunas cosas pero ahora estaba contándole toda la historia comenzando por como Sehun y él se habían conocido, incluso le mostró el cuaderno donde tenía escrito los tips que había sacado de internet. Su fastidioso amigo parecía demasiado entretenido con su relato aunque también había partes en las que se quejaba por algunas cosas, en su mayoría él parecía estar en desacuerdo con la actitud de Sehun y no se detuvo para decírselo.

-Su actitud da asco-masculló.

-A mí no me molesta-se encogió de hombros despreocupado.

-Es obvio que a ti te gusta porque estás en esa etapa donde todo de él es perfecto pero será un problema más adelante-aseguró.

-No lo creo-negó con la cabeza también.

-Lo será y también es injusto que seas solamente tú quien esté esforzándose tanto-lo señaló.

-Fui yo quien pidió la oportunidad-le recordó.

-De cualquier forma es injusto porque él también debe poner de su parte pero es obvio que ni va a intentarlo porque él ya no tiene que esforzarse cuando ya te tiene totalmente a su disposición-afirmó.

-¿De verdad crees eso?-repentinamente se sentía nervioso por las palabras de Venus, porque si alguien sabía sobre eso ese era su amigo.

-Claro, de hecho yo creo que deberías aplicar de vez en cuando el tip cinco-lo señaló en el cuaderno para que Luhan lo viera también.

Tip 5: Muéstrate distante sin parecer desinteresada/o.

Poco a poco comenzará a fijarse en ti y a medida que compartas con él siguiendo los pasos que te he dado, él se irá enamorando. Pero debes darle un poco de su propia medicina. Si te pide salir al cine o cualquier sitio no le digas que sí de una vez, dile que hoy no puedes pero que mañana quizás sí, te aseguro que él insistirá a pesar de todo.

Luhan terminó de leer lo que el tip decía y luego miró inseguro a su amigo, las cosas iban bien y no sabía si aquello fuera lo ideal.

-Mmm… no lo sé Venus-musitó inseguro.

-No dudes, ten por seguro que eso más una buena cucharada de celos serán infalibles-prometió.

-Pero...

-Tan sólo calla y observa al maestro-instruyó antes de tomar su móvil y comenzar una llamada que puso en altavoz ante la atenta mirada de Luhan.

-¿Diga?

-Hey Hyunnie, soy yo, tu gatito-habló meloso al hombre al otro lado.

-Oh cariño no sabes el placer que me provoca escuchar tu voz-respondió con voz seductora.

-De alguna forma me lo imagino-rió suavemente-Te llamé porque he estado pensado mucho en tu propuesta.

-¿De verdad?-soltó entusiasmado-¿Y cuál es tu respuesta bebé?

-Lo sintió pero tendré que decir que no-susurró como si de verdad lo lamentara.

-Oh vamos, será divertido, di que sí-suplicó.

-En verdad no puedo.

-Por favor.

-No puedo, de verdad que no.

-Anda gatito, haré lo que pidas-prometió suplicante.

-¿Lo que sea?-una sonrisa se extendió en sus labios mientras miraba a un sorprendido Luhan.

-Lo que tú quieras-afirmó.

-Okay, te veré mañana entonces para ponernos de acuerdo.

-No vas a arrepentirte cariño-prometió.

-Lo sé-dijo antes de finalizar la llamada y mirar triunfante a Luhan-Lo ves.

-Dios, eres una zorra-lo apuntó con el dedo.

-Eso es lo de menos Luhan, lo importante es que tú podrías hacer lo mismo si quisieras-aseguró.

-¿Tú crees?

-¿El planeta Tierra es redondo?-cuestionó arqueando una ceja.

-Supongo que no pierdo nada al intentarlo-sonrió levemente.

-Ese es mi Luhan-lo felicitó con un asfixiante abrazo-Ten por seguro que con mi ayuda él será tuyo-afirmó sin ninguna duda.

-Ya veremos-susurró todavía un tanto inseguro.

***

Un gruñido escapó de sus labios cuando al salir de su hogar se encontró con la mirada de reproche de su amigo, había tenido suficiente con la pelea que acaba de tener con su padre como para soportar la mirada de molestia de Baekhyun.

-¿Hasta cuándo continuaras con este ridículo jueguito?-exigió saber.

-No te incumbe.

-Me incumbe porque te quiero y es obvio que simplemente haces esto para molestar a tus padres-aseguró.

-No es de esa forma.

-Ese niño ni siquiera te gusta.

-Tú no sabes eso-habló demasiado seriamente.

-¿Él te gusta?-preguntó atónito.

-Eso no te importa-respondió cortante y comenzó a caminar para alejarse de Baekhyun.

-Sehun-lo llamó mientras lo seguía.

-No moleste que tengo prisa-masculló acelerando el paso.

-¿Vas a verlo no es así?-habló entre dientes.

-Sí, le prometí ayudarlo a estudiar-respondió como si nada.

-¿Así que ahora la harás de niñera?-se burló.

-No voy a continuar perdiendo mi tiempo contigo-bufó acelerando sus pasos.

-¿Tanto te urge verlo para poder continuar este absurdo juego?-lo sujetó de brazo para obligarlo a escuchar.

-Baekhyun en verdad que no estoy para...

-Voy contigo-sentenció.

-No.

-No estoy pidiendo permiso, dije que voy e iré-soltó con firmeza.

-Actúa como quieras, me da igual-resopló y continuó su camino seguido de Baekhyun.

Ambos llegaron a la estación del subterráneo y abordaron el tren sin dirigirse la palabra, Baekhyun miró de reojo a Sehun sintiendo un nudo formándose en su estómago al notar ese casi imperceptible brillo de tristeza que siempre había en los ojos del rubio luego de una pelea con sus padres, odiaba eso y también odiaba no saber que hacer al respecto, lo único que podía hacer era abrazarlo y fue eso lo que hizo.

-No les hagas caso Hunnie, ellos no saben nada-susurró suavemente sintiendo un ligero apretón cuando Sehun correspondió su abrazo.

***

-¿Estás seguro de que no quieres que me quedé y seguir mi consejo de anoche?-preguntó Venus con un puchero.

-Cien por ciento, yo de verdad no creo que los celos y eso sean lo indicado-explicó.

Su amigo infló las mejillas y se cruzó de brazos inconforme, Luhan lo había decidido ayer luego de dejar que Venus se quedará a dormir pero estaba seguro de su decisión y nada iba a hacerlo cambiar de opción. Claro que eso fue antes de que viera a lo lejos a Sehun que traía colgado del brazo a Baekhyun y todo se fuese a la basura.

"¡¿Por qué demonios trajo al Chihuahua aquí?!"

-Bien entonces yo me voy antes de que...

-Tú te quedas-lo cortó tomando su mano-Ve arriba y cuando yo llegué quiero que seas tan malditamente molesto y empalagoso como no has sido nunca, ¿entendido?-dijo seriamente.

Una sonrisa ladina se dibujó en los labios ajenos antes de que asintiera e hiciera lo que Luhan le había indicado, no sabía a que se debía el repentino cambio pero él estaría encantado de ayudar. Luhan no despegó ni un segundo sus ojos de los recién llegados sintiendo su sangre hervir más a cada segundo.

"Sí quieres jugar eso haremos Sehun y espero que estés listo porque es mi turno para hacer una jugada."

-Hola-saludó con su más falsa sonrisa de felicidad.

-Hola-respondió de vuelta Sehun mientras que Baekhyun solamente le daba una mirada de desprecio.

-Me alegra que llegaran, vamos arriba-indicó dando media vuelta para dirigirse al elevador.

El rubio lo miró seriamente sabiendo que algo no andaba bien con la actitud de Luhan y probablemente era su culpa por haber llevado a Baekhyun pero no había podido detenerlo, tendría que explicárselo a Luhan cuando estuvieran a solas.

Nadie emitió sonido alguno hasta que estuvieron frente a la puerta del departamento de Luhan que al parecer había olvidado sus llaves y no tuvo más remedio que llamar a la puerta que no tardó en ser abierta por alguien que en segundos ya estaba abrazando al cuerpo de Luhan.

-¿Por qué demoraste tanto Hannie?-preguntó inconforme Venus.

Una oleada de enojo comenzó a invadir a Sehun al ver a ese pequeño bastardo abrazando a Luhan de esa forma y lo que era peor en esas fachas. Él parecía recién levantado y únicamente usaba una camiseta, que si bien recordaba, era la misma que Luhan había usado el día anterior.

-Lo lamento Venus-sonrió divinamente estrechándolo en sus brazos-Fui a esperar a Sehun, ¿lo recuerdas verdad?

-Oh claro-lo miró con desdén de pies a cabeza-Vamos dentro Hannie, el desayuno ya está listo-anunció tomando la mano de Luhan para arrastrarlo dentro.

-Bastante bonito-soltó burlón Baekhyun luego de haber presenciado aquello.

-Cierra la boca-gruñó Sehun para finalmente entrar al apartamento.

Luhan los invitó a desayunar con ellos y Sehun aceptó de inmediato pero no precisamente porque tuviera hambre sino más bien para así vigilar al pequeño estorbo que no dejaba de tocar a Luhan. Sehun mentiría si dijera que no había pensado seriamente en clavarle su tenedor justo en medio de los ojos.

-¿Y qué te trae hoy aquí Seyun?-preguntó casualmente Venus.

-Es Sehun-lo corrigió irritado.

-Sí claro-sonrió con una mueca que decía; "Ah así, mira cuanto me importa.”

-Ayudare a Luhan a estudiar para un examen-masculló entre dientes.

-¿Es sólo eso?-frunció el ceño-Pudiste pedírmelo a mí también Lulu.

-Bueno yo...

-No te ofendas niño pero no creo que alguien que se trasviste hubiera sido de mucha ayuda para Luhan-soltó malicioso.

-¿Acabas de llamarme estúpido?-gruñó provocando la risa nada disimulada de Chen.

-Sehun no seas grosero-regañó Baekhyun.

-Sí Sehun, mejor obedece a tu amiguito-recomendó Luhan con fastidio.

Chen miró a los cuatro chicos que intercambiaban miradas de odio entre ellos y únicamente pudo suspirar decidiendo mejor volver a concentrarse en su cereal, ello mejor era pasar desapercibido o seguro terminaría enredado en una pelea de gatas o Sehun le dejaría un ojo morado, el tempano de hielo se veía fuerte después de todo y alguien tan hermoso como él no podía tener rasguños en su preciosa he invaluable cara de Dios.

-Buenos días chicos-saludó un alegre Minseok que recién llegaba y era totalmente ajeno a la guerra que podía desatarse en cualquier instante.

-¡Seokkie hyung!-chilló Venus poniéndose de pie para ir a abrazarlo.

La lucha de miradas pareció debilitarse un poco quedando únicamente dos contendientes, Sehun y Luhan. Chen frunció el ceño y llevó su mirada a su novio que era abrazando por el pequeño engendro del mal quedando shockeado al reparar en algo que no había notado con anterioridad.

-¿Tra-traes ropa interior femenina?-preguntó un impactado Jongdae.

-Sí-sonrió tranquilamente como si fuese cualquier cosa.

-¿Por qué?-interrogó Baekhyun uniéndose a la conversación.

-Porque se supone que debo estar acostumbrado a usarla y porque es muy suavecita-rió suavemente-También es mucho más linda y es una agradable sorpresa para el afortunado mortal que disfrute de mi cuerpo de Dioso-sonrió coqueto.

-Querras decir Diosa-lo corrigió un incomodo Minseok.

-No, yo soy un dioso, los demás insignificantes mundanos que respiran mi mismo aire pueden llamarse a sí mismo Dioses y Diosas pero yo soy demasiado único-aseguró vanidosamente.

-Okay, tú definitivamente no puedes volver a acercarte a mi baby deer o seguramente vas a terminar traumándolo o algo peor-sentenció Chen.

Sehun sonrió satisfecho al oír eso, tal vez era la primera vez que estaba de acuerdo con Chen después de todo, su mirada seguía fija en la de Luhan que extrañamente sonrió malicioso a pesar de lo que Jongdae había dicho minutos atrás.

-Oh vamos Chen, ya nada puede traumarme luego de la fiesta de año nuevo cuando como regalo Venus me dio una fotografía suya en tanga-comentó recibiendo una mirada horrorizada de su hermano mayor.

-¡¿Qué él qué?!

-¿Todavía te acuerdas de eso?-rió con ganas, había sido una buena fiesta-Seguro guardaste la foto y la miras en tus noches de soledad-declaró sugerente.

-Oh sí, claro-bufó-La enmarque y la tengo oculta con mis demás tesoros-soltó sarcástico.

-Que cruel eres Lulu-hizo un mohín-Yo en cambio si tengo todavía esa foto tuya en la cual usas esos bonitos bóxers se encaje negro y solo eso, ¿te acuerdas?-sonrió traviesamente.

El jugo que Jongdae terminó en rostro de Baekhyun luego de que lo escupiera, el rostro de Luhan era un poema de color escarlata tras aquel comentario, su estúpido amigo había jurado jamás contarle a nadie sobre esa fotografía pero ahora todos lo sabían. Sehun por su parte se había quedó perdido mientras la imagen comenzaba a materializarse en su mente lo cual no era bueno en absoluto, se puso de pie rápidamente y tomó a Luhan de la mano comenzando a arrastrarlo hacia la habitación que suponía era la suya donde se encerró de un portazo, no podía estar ahí ni un minuto más o cometería homicidio y la victima sería ese niño/niña.

-Eso fue grosero-se quejó masajeando su adolorida muñeca.

-No me importa-gruñó-¿Qué hace tu amigo aquí?

-Lo mismo podría preguntar del tuyo pero no lo he hecho así que tampoco te voy a responder-refunfuñó.

-Como quieras-masculló entre dientes.

Fue de esa manera que su sesión de estudios comenzó, Sehun estaba siendo un total imbécil que buscaba cualquier excusa para perder la paciencia y regañarlo, Luhan trataba con todas sus fuerzas pero no podía evitar que eso no doliera porque sin duda lo hacía, era insoportable verse en era situación y darse cuenta lo fácil que era para Sehun tratarlo de esa manera y lo dulce que era con Baekhyun, porque a Luhan le había bastado con verlo la única vez en la que él había entrado a la habitación.

"¿Por qué él sí es especial?"

Si algo le faltaba Luhan quería saber que era, tenía unas horribles ganas de llorar en esos instantes y fue un alivio total cuando la puerta se abrió y Venus entró para abrazarlo, necesitaba ese abrazo secretamente y le daba igual el ceño fruncido de Sehun.

-Hannie debo irme así que venía a decirte adiós y a cambiarme-informó alegremente.

-Okay-musitó.

Venus notó de inmediato la tristeza que opacaba el brillo natural de los bellos ojos de su amigo y no dudo en lanzarle una mirada mortal a Sehun que se la regresó sin ningún problema.

-Puedo quedarme si tú quieres-propuso.

-No… está bien-sonrió trabajosamente.

-Okay pero promete que me llamaras si me necesitas-pidió.

-Lo prometo-Venus asintió satisfecho, tomó su ropa que había dejado sobre la cama, besó la frente de su amigo importándole rábano cuando escuchó a Sehun gruñir y finalmente salió de la habitación no sin antes enviarle una mirada amenazante a Sehun.

La mirada cargada de odio del rubio se desprendió de la puerta unos minutos más tarde volviendo a posarse sobre Luhan dándose cuenta entonces de la expresión decaída del pequeño pelinegro, se sintió un imbécil total entonces porque no solamente se había comportado como un patán sino que ahora no tenía ni idea de cómo remediarlo.

-Luhan...

-Continuamos-lo cortó ya que no tenía deseos de escuchar otro reproche.

El mayor no puso objeción pero sin duda comenzó a ser menos agresivo con él, sin embargo, el daño ya estaba hecho y Luhan no parecía querer olvidarlo muy pronto y tenía toda la razón por mucho que Sehun odiara eso.

-Hay que descansar un poco-sugirió el mayor.

Luhan asintió sin decir una sola palabra y salió rápidamente de la habitación buscando huir del rubio, había sentido que iba ahogarse y necesitaba aire aunque al final eso fue peor, la mirada preocupada de su hermano se clavó sobre él y Luhan intentó sonreír cuando él se puso de pie para acercarse, Chen era sobreprotector aunque la mayoría del tiempo fuese un tarado y seguramente su cara no expresaba nada bueno en esos momentos para provocar una reacción así de parte de su hermano mayor.

-Hunnie~-gimoteó Baekhyun prendándose de su brazo en cuanto lo vio salir-Ya vámonos-pidió haciendo un adorable mohín.

-Ya casi acabamos, ten un poco más de paciencia-pidió amablemente a la vez que acariciaba su cabello cariñosamente.

Minseok se apresuró a tomar la mano de su novio al ver que estaba por lanzarse sobre Baekhyun y Sehun, no lo hacía porque ellos le preocuparan y de hecho el mismo quería lastimarlos mucho pero eso no ayudaría a borrar esa expresión de devastación en el rostro de su pequeño Luhan, el amor era una perra sin duda alguna y más si se estaba detrás de alguien como Sehun.

-Pero tengo hambre-murmuró tiernamente Baek pegándose más al cuerpo ajeno.

-Iremos a comer donde quieras-prometió.

-¡Por mí no se detengan, pueden largarse ya!-soltó Luhan harto con todo eso.

El golpe de su puerta luego de que la empujara con toda su fuerza hizo eco en todo el lugar, sabía ya que se había comportado como un mocoso malcriado pero aquello había sido la gota que rebasó el vaso, no había podido evitar no explotar y ahora no sabía si podría evitar llorar.

Se sentó en su cama y cerró los ojos con fuerza cuando escuchó la puerta principal cerrándose también de golpe, definitivamente lo había arruinada pero ya no había podido aguantarse, la dolorosa opresión en su pecho había buscado una forma de liberarse y esa había sido la única opción, enserio que dolía mucho ver a Sehun hacer eso con Baekhyun, era por mucho lo peor que había experimentado en un tiempo.

-Tonto.

"¿A quién le digo eso? ¿A mí o a él?"

Se cubrió el rostro con ambas manos negándose a llorar porque él no era así o eso quería creer pero… ¿qué podía hacer un simple mocoso como él cuando se sentía tan herido? Golpecitos en su puerta captaron su atención pero no se descubrió el rostro a pesar de eso, no quería que su hermano o Minseok vieran eso de él, no había dejado que lo vieran ni aun después de la muerte de sus padres y no empezaría entonces.

-Vete Chen, no estoy para tus bromas-habló y no demoró en maldecirse cuando su voz se quebró.

“¡Contrólate maldición!”

La puerta se cerró haciéndolo suspirar con algo de tranquilidad al saberse solo de nuevo, descubrió su rostro lentamente quedándose paralizado cuando se encontró con Sehun que estaba de rodillas frente a él mirándolo con... ¿eso era preocupación?

-T-tú... yo... ¿cómo...?

-Ven aquí-susurró suavemente y tiró con mucho cuidado de sus manos hasta que lo tuvo entre sus brazos.

“¿Esto es real? ¿En verdad no se fue y eligió quedarse aquí?”

Tal vez no era real pero estaba tan afectado que había comenzado a imaginar cosas, dudo en abrazarlo por temor a que fuese una alucinación o algo por el estilo pero en realidad no era, de verdad estaba ahí y era demasiado sorprendente porque estaba completamente seguro de que Sehun sería la última persona dispuesta a ceder ante sus impulsivas acciones.

“¡Es real, en verdad se quedo!”

Para Sehun fue un alivio cuando Luhan también lo abrazó así como fue un alivio cuando no encontró ninguna lágrima marchando su bonito rostro, sin duda el arranque de Luhan lo había dejado más que sorprendido y un poco molesto pero no había podido dejarlo así aun cuando eso había hecho enfurecer a Baekhyun pero eso había dejado de ser importante cuando escuchó la voz de Luhan quebrarse porque en ese momento sintió que Luhan llorando era muchísimo peor que Baekhyun molesto.

-Lo lamento-Sehun no solía pedir perdón por nada que no considerara su error pero con Luhan... comenzaba a volverse habitual.

-Me comporte como un niño-murmuró Luhan sobre su hombro.

-Yo también así que está bien-le restó importancia y le dio un suave beso en la mejilla.

Una melódica risita escapó de los labios de Luhan formando una sonrisa en los labios de Sehun, escucharlo reír comenzaba a convertirse en algo importante para él, de hecho todo Luhan comenzaba a ser muy importante para Sehun.

"¿Podría ser que yo...?"

Notas finales:

Al parecer ahora Sehun sabe que Luhan tiene su carácter y comienza a hacerse muchas preguntas respecto a su acosador, esto sin duda se volverá una gran batalla de todos contra todos jajajajajaja.

Y bueno eso ha sido todo por hoy, espero les haya gustado, hasta pronto y dejen sus RW, gracias por leer, las amuuuuuu <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).