Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Profesor Es Un Pedófilo por V J P

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste!!!! :)

Notas del capitulo:

Disculpe los errores ortografico que pueda contener este contenido. 

Soy un chico que para mí desgracia, vivo acosado por todo el maldito colegio… y todo por la culpa de un boca flojas que se encargó de decirle a todo el maldito colegio, que era el un verdadero dios en la cama y que mi c%$& era el mejor que alguien podría probar. El caso que tengo fama de ser el amante perfecto. Y eso ya me tenía hasta el cuello. Maldecía haber dado mi culo a ese bastardo hijo de su perra madre, en esa noche de necesidad.

Pero todo era mi culpa, solo por satisfacer mi placer humano. No soy un santo pero tampoco un puto, bueno quizás solo un poco, pero para mí desgracia vale la redundancia, mi cuerpo y belleza era todo un problema si quería alejarme de todo eso. Mis ojos era el mayor problema de todo, eran de un color nada común y por tal, todos deseaban reflejarse en ellos (y sobre todo si estaba encima de mí penetrándome innumerablemente)... Y por mi personalidad llamada (me vale una mierda los que pienses y hagas) eso no me ayuda mucho. Ya que dejo que las cosas empeoren. Para todos soy un dios en la cama y me he acostado con medio colegio, por mí no hay problema, tengo fama y soy realmente deseado por todos, pero igual me siento sin motivos de nada al respecto.

- Draco, ¿qué aras esta tarde? Pensaba si te gustaría salir a tomar algo…-
Ahí estaba el Quinto sexto de último grado, que me pedía darle mi culo después de una romántica y amena charla, porque no me decía a la cara de una vez, que quería llevarme a su cama. Por lo menos eso me evitaría la pena de escuchar sus estupideces. - Está bien…- mire a mi alrededor del pasillo y al ver que no había nadie más, me acerque al tipo que era más alto, ese era otro de mis problemas… era demasiado bajo para mi pubertad. – dejemos las apariencias y dime mejor a qué hora y que habitación me llevaras, No necesito perder mi tiempo en una salida casual. El tipo sonrió de manera impura, no podía engañarme, y me susurro sin ninguna moderación. - A las 6 en el salón del tercer piso, te encantara…- y sin más se retiró al igual que yo a nuestras respectivas clases. Mi siguiente clase era un verdadero palo en mi trasero (perdón si cada medio párrafo escribo puras malas palabras, es que es la única que puede describir mi patética vida) como sea, mi siguiente clase era de defensa contra las artes oscuras y mi profesor era un idiota de primera, ni siquiera tenía la decencia de disimular su erección enfrente de mí, por si decirlo. Era un hombre alto de edad de 25 años y cabellos azabaches, largos y rebeldes, no entendía como se le permitía semejante gusto, cuando a nosotros nos expulsarían por ese privilegio.

Al entrar a mi aula todas las chicas y chicos se apoderaban de mi espacio personal, yo solo suspire por dentro y sonreía encantadoramente a mis compañeros y me dirigí a mi asiento asintiendo a las charlas que me atiborraban todos a mí alrededor. Tan patéticos y desesperados por mi atención a veces me aburría… que quisiera desparecer de todo y todos.

- Draco luces muy bien ahora, tu cabellos se ve muy brillante… - Tus ojos se ven muy grandes y claros este día… - Eres el mejor de la clase como le haces para ser tan listo… - Puedo pedirte tus apuntes los tuyos son muy fácil de entender… Sus palabras me asqueaban a veces y yo solo sonreia como idiota asintiendo a todo. Que más podía hacer este era mi presentación y tenía que mantenerme firme hasta finalizar el día escolar y era todo un trabajo.
- Buenos días alumnos, espero que sus trabajos de este día estén tan bien realizados como sus amenas charlas…- y ahí estaba el hombre que más me fastidiaba y odiaba. Siempre con esa bata con manchas extrañas y esos lente ridículos, pero lo que más odiaba, era esa sonrisa de sabelotodo.
- Sacad todos sus trabajos y los nombrare por lista para revisarlos… Todos en silencio permanecían nerviosos y asustados. Por mi parte estaba tranquilo no era problema para mí y era bueno en esto, así que espere mi turno aburrido viendo por mi ventana. - Señor Malfoy… Al pronunciar mi nombre la mirada del profesor no me gustaba, era entre divertida y oscura.
- Aquí está mi trabajo profesor, como vera está muy bien realizado…- no era que fuera un petulante de primera. Pero con el merecía el esfuerzo de presumirle en su cara. - Eso veremos Malfoy…- Su mirada se concentró en mis apuntes y yo solo lo observaba, no es que fuera desagradable de mirar después de todo, de hecho imaginaba que sin esos horribles lentes y esos cabellos desabarrotados luciría mucho mejor a la vista, pero al parecer era un caso perdido.
- Me temo que aquí… en esta respuesta hay un error…
- ¿Cómo?...
- Si aquí, lo ve está mal el resultado…
Como era posible que tuviera un error tan común y estúpido, esto no podía ser cierto. - Esto… no puede ser… – todos a mi alrededor me miraban y susurraban a costa mía, como era posible que cometiera semejante estupidez y sobre todo en la clase de este estúpido profesor que sonreía como si le encantara mi humillación. - Me temo que necesitare darle de nuevo esta clase, para que entienda como puede resolverlo de mejor forma, no se preocupe cualquiera puede equivocarse, ¿no es así chicos? – todos mis compañeros me aventaron palabras de ánimos y eso me hacía sentir peor. Maldito hijo de puta, maldije en mi mente. Como podía decirme retrasado enfrente de todos en la clase, esto debería ser una broma. Pero su sonrisa me perturbaba más, pero no se quedaría así. Ha no, este profesor sabría de mí.
Al terminar la clase, que era la última del día todos apresurados salían del aula hasta que el profesor dijo – Draco Malfoy lo espero en mi oficina para repasar de nuevo la clase pasada...- Maldito, ni un minuto me deja en paz. Al llegar a esa odiosa oficina horrenda y desordenada, el profesor leía un libro enorme como viejo, pero al percatarse de mí llegada. Lo cerró y con una sonrisa pidió que tomara asiento. Me senté de mala gana, no entendía que tenía que enseñarme era muy bueno en su clase.
- Malfoy sé que no necesitas mi ayuda en mi materia y me sorprendió tu error en el trabajo... pero como lo mencione, errores los comete cualquiera... - su voz no me gustaba, aún se escuchaba su burla escondida en ella. - claro que no necesito ayuda, y eso fue un desliz no me percate bien, eso es todo.
- un desliz... su voz no me agradaba en absoluto a donde quería llegar con ello. - si eso es todo, me retiro profesor...- .- no te he dicho que puedes retirarte...- su voz ahora sería me paralizo por completo. Nunca lo había escuchado en un tono así. - de que habla… usted dijo que no necesi... - lo que usted necesitas es un castigo por su mal comportamiento señor Malfoy...
- ¿un castigo?... yo no he hecho nada para merecerlo...- no entendía de qué demonios hablaba pero su mirada me dio un escalofrió.
- te vi con Williams...
Al escucharlo me paralice, de que demonios hablaba… acaso el me vio cuando le dije al idiota aquel de la cita. - no sé de qué habla profesor...
- no te hagas el inocente que no te queda malfoy... vi cómo le decías que se vieran en el tercer piso para revolcarse... sus palabras me tomaban por sorpresa porque precisamente el, tenía que saber "mis citas amorosas"
- y si es así que, es mi problema con quien me acuesto o no... - mande al diablo mi mascara y decidí defenderme de ese idiota.
- eso quería escuchar, tu verdadero yo... no sabes cuánto me encanta... su voz excitada me causaba escalofríos dolorosos en mi columna, no sabía qué hacer, así que decidí Irme sin más de ahí, pero para mi sorpresa el me tomo de mi hombro y con la otra mano cello la puerta con un hechizo. No podía creerlo el muy idiota me encerró.
- no creerías que te dejaría así como así... no cuando puedo aprovechar esta situación... al abrazarme por detrás beso mi cuello y seguido me olio profundamente como un enfermo. - maldito pervertido de mierda... suéltame o te juro que te arrepentirás...- trataba de zafarme pero no podía, era mucho más grande que yo. - no puedes hacer nada, así que porque no mejor cooperas… te aseguro que te gustara...
- ¡¿me gustara?!... no me hagas reír... seguro lo tienes muy chico, y tienes que andar de pervertido secuestrando niños... maldito... Pedofilo...- por una extraña razón no temía lo suficiente, así que intente golpearlo con un codazo, Pero para mí mala suerte no podía hacerle nada.
- muy chico dices... te sorprendería lo que oculto en mi pantalón… apuesto que lo chuparías como a un delicioso chupón... niño... (ok debería dejar de reírme XD) - maldito hijo de puta… chupare mierda primero que tu pito chico...-
-si eso quieres...-
El muy idiota me tumbo sobre su estúpido escritorio lastimándome por las cosas sobre de él, trate de golpearlo con una patada pero para mi sorpresa era mucho más hábil que yo, y me atrapo colocándose encima de mí, su mirada era lasciva y enferma que se reflejaban en sus ojos verdes, me desconcertaban por lo deseoso que se mostraba.
Esto dedeberia ser una broma como este maldito profesor pensaba tan siquiera tocarme. - ¿que demonios haces?... piensas abusar de un menor y peor de un alumno debes estar demente...- su mirada no se imuto ni un grado al escucharme, solo escuchaba su respiracion acelerada y sin mas su mano empezo a cariciarme tratando de desabrochar mi uniforme.

- Abusar de un alumno quisas, pero de un menor... mmm no lo creo, sabes que dejaste tu inocencia hace tiempo Malfoy y lo que aremos aqui no cambia lo que haces con la mitad del alumnado en los rincones de este castillo...- al escucharlo senti un dolor en el pecho por sus horrribles palabras, como podria hablarme asi el muy idiota.

- ¿me estas llamando puto?... pedofilo de mierda...

- yo no diria eso Malfoy... solo digo que los rumores corren como agua de rio y uno ya no sabe que creer...

- Si soy o no, ese no es tu maldito problema... yo eligo con quien hacerlo a diferencia de pedofilos, que secuestran niños contra su voluntad porque no saben como hacerlo con tipos de su edad... ¿no es asi profesor.?..- mis palabras envenenadas solo causaron una sonriza enorme, pero a diferencia de sus ojos notaba su furia y me alegraba de ello.

- asi lo quieres no, esta bien... no queria hacerlo de esta manera...

un fuerte golpe traspaso mi cabeza no me di cuenta de su puñetazon hasta que ya todo estaba borrozo y un minuto o varios de estos. la oscuridad me cego hasta que desperte con un dolor en mis muñecas y al abrir mis ojos de golpe me percate que ya no estaba en la oficina mediocre del profesor. sino en una habitacion grande y desconocida, y mi cuerpo estaba sobre una gran cama, con mis manos hechizasas contra la cabezera de esta. mi corazon empezo a latir a mil por hora cuando me percate que solo llevaba puesta una delgada y trasparente bata blanca… y por mas que buscaba a mi alrededor no lo veia a el, preguntandome que demonios planeaba.

-¿comodo señor Malfoy?...- y ahi estaba el idiot... ¿que demonios?....
un hombre estaba entrando por una puerta y ese definitivamente no era mi profesor contra las artes oscuras... sino un hombre apuesto y de buen cuerpo debo admitir, al verlo solo en ropa interior. sus cabellos arreglados y ausentes de volumen y grasa ahora parecian sueves y manegables a la vista, sus ojos ya no permanecian detras de esos ridiculos lentes, sino que se mostraban a todo espledor en ese bello color verde esmeralda, y ese cuerpo bien dotado...por Merlin ¿quien demonios era ese hombre?.

- ¿Sorprendido Señor Malfoy?...- su sonriza definitivamente era de mi pedofilo profesor… eso no tenia duda… pero porque demonios el tan apuesto hombre se ocultaba en esa apariencia de indigente.
- ¿Que demonios prentendes con esto?... eres apuesto y que, eso no quita que eres un pedofilo de mierda...
- Lo que pretendo es que lo disfrutes al igual que yo… y que veas que no soy un pedofilo como piensas… si use la fuerza contigo fue porque no me dejabas opcion Malfoy… de imaginar que te acostarias con ese imbecil me herbia la sangre… desde que te conoci, no dejo de pensar en ti… en estar contigo… en como seria probar cada parte de ti, debes admitir que eres especialmente apetecibe…-

Por Merlin… escucharlo con esa apariencia si que causaba cierta sactifacion en mi y eso era ridiculo. Pero de que domonios hablaba ¿acaso el tiene…. Celos? Habla como si estuviera ena..-


- No te das cuenta que me gustas mucho….y quisiera que estuvieramos juntos… - sin mas solto semejante confencion y me quede con la boca abierta literalmente. Al ver su cara no podia creerlo… el en serio.. el me…
- De que demonios hablas acaso dices que quieres ser… mi nov..-
- Si, quiero ser tu pareja, no quiero verte acercartele a nadie mas que no sea yo… desde ahora dejaras de ser un chico facil.
mi cerebro se detuvo, tanta informacion demente me dejo en un shock… acaso esto era una broma de mal gusto, acaso Merlin me odia… pero al ver la cara de este hombre mayor y realmente atractivo me dejaba realmente desconcertado. Pero al aclararse mi mente en unos segundos tenia que acabar con esto de imediato.


- En primer lugar Profesor… usted un hombre mayor a mi persona… me esta pidiendo seriamente una relacion ¿de que? ¿Amantes, novios de que demonios habla?.. y en segundo lugar… yo no soy un chico facil y mucho menos puto… si tengo fama de ello es por el idiota de mi ex mejor amigo, que se encargo de rumorar sobre eso, por dejarlo despues de una relacion toxica, y en tercer y ultimo y no menos inportante, dices que no eres un pedofilo y me tienes atado y vestido como un aperitivo postre a punto de ser devorado… debes estar bromeando con todo esto….-
Su ojos llenos de sorpresa hinundaron su rostro y consiguinente una risa goberno la habitacion, el hombre enfrente de mi se reia como un niño y eso realmente me confundio.

- Malfoy realmente Te Amo…- sus palabras me palarizaron pero de una forma desonocida y agradable debia admitir. sus ojos me deboraban de forma realmente deseosa y bañada en amor que pense que estaba soñando y todo esto era parte de una alusinate imaginacion.

- ¿Porque dice semejante cosa?…

- No me crees ahora… pero despues de esto… estaras mas seguro… asi que disfrutalo porque no me detendre por nada Señor Malfoy… y cumpliendo sus palabras, semejante hombre se aserco a mi subiendo en la cama, y yo para mi sorpresa solo me quede inmovil observando su rostro, que no paraba de devorarme con su mirada y para mi desgracia, me gusto, de solo ver como ese deseo por mi, lo inundaba.

Un beso, un simple beso basto para perder la maldita cabeza, como era posible que tan facil cayera con este pedofilo. Y de ahí todo se fue a la mierda… sus besos se convirtieron en mordidas y lenguetadas, sus manos tocaban mi cuerpo que sin darme cuenta, mi bata era retirada lentamente mostrando mi errecion despertando – Maldiccion..- maldige entre dientes, como era posible que cayera tan facil. Su voca se bajo a mi cuello que marcaba con chupetones su territorio y eso me facinaba.
- Te gusta…- no fue una pregunta, sino una afirmacion de lo que en realidad sentia, y el idiota de mi pedofilo profesor,
sabia muy bien.

- Mmm.. – solo gemi ante sus caricias y sin esperar mas, tomo mi pene entre su mano y empezo a masturbarlo fuertemente a lo que grite por lo placentero que se sentia. Estaba absorbido completamente en medio de sensaciones que no queria dejar de sentir. Y sin aviso alguno bajo y me la chupo de manera agresiva que me ocaciono casi venirme en su boca.
- No te e dado permiso de venirte aun Malfoy… - con esa voz tan sensual me provacaba mas venirme.
- No tengo la culpa que lo haga tan bien profesor…- no pude evitar decir.
- Te dije que gustaria… pero aun estamos empezando asi, que respira ondo niño…- su sonrisa pervertida me contagio – ¡Merlin! soy tan enfermo…- me dije a mi mismo. Al ver de nuevo que me la chupaba pero esta vez mas despacio, note que una de sus manos bajo a mi trasero y empezaba a masajear el area de mi culo, entendiendo lo que aria despues. Uno de sus dedos empezo a querer entrar despacio como si fuera muy cuidadoso y eso me hacia sentir querido de cierta forma. Otro dedo mas se unia a la fiesta tratando de abrir mi entrada cuidadosamente. Yo solo gemia al sentir su boca en mi pene y sus deso en mi culo, era realmente maravilloso… pero queria mas.
- Ya…damelo… - pateticamente suplique por lo que tanto deseaba sentir.
- ¿Que quiere mi niño?...- menciono divertido.
- ¡Por merlin! eso suena tan enfermo…- el solo solto una risa a lo que se acerco a mi cara, con esa mirada llena de pervercion, pero sin dejar de meter sus dedos dentro en mi.
- Te dare lo que quieres… pero tendras que pedirlo como se debe…diciendo mi nombre…- lo mire dudoso.
- ¿Asi, Profesor?…-
- Di mi nombre y pideme lo que quieres…- su mirada laciva me paralizaba, a lo que lo tome con mis manos muy cerca de mi.
- Harry Potter … ¿me aria el favor de meter su pene en mi culo?... – su risa regresaba en el como si su niño interior lo gobernara por unos segundos.
- Eres increibe Draco Malfoy…y te dare tu castigo con creces…
Ya sin consentimiento Harry saco sus dedos de mi y abrio mis piernas, yo solo miraba como se incaba y bajaba su boxer negro enseñando ese enorme pene que estaba mas que despierto. El sonrio orgulloso por su gran miembro y tomandolo de una mano se encimo sobre mi. Yo solo observaba todo abriendo mas mis piernas en espera de lo que deseaba con desesperacion.
- ¿Listo Draco?…susurro en mi oido a lo que yo respondi - Naci listo…y sin mas me penetro de una estocada y grite como nunca lo habia hecho, sintiendo ese doloroso placer que me inundaba por completo. Mas y mas embestidas me volvian loco junto con la respiracion agitada de Harry que se escuchaba como un animal Hambriento.
- Por Merlin…- grite al ver que de un veloz movimiento me puso boca abajo y me penetraba sin parar, hacia que me perdiera en las sensaciones de sus fuertes enbestidas, no sabia cuanto mas aguantaria si seguia asi.

- Aguanta…- pareciera que leyera mi mente el muy idiota.
Y seguido hiso que me levantara y me recargara en la cabezera y sin permiso alguno tomo mi cabello haciendo que levantara mi cabeza hacia arriba de manera muy dominante y sin mas me penetraba de nuevo. Este hombre me estaba volviendo loco.
- ¿Te gusta?... hablo con dominacion el hombre mayor a mi.
- No se quien esta mas… enfermo… tu por pedofilo… o yo por disfrutarlo…- apenas podia hablar por las olas de placer que me cauzaba.
El hombre sonrio y dando unas cuantas embestidas mas, salio de mi y tomo mi cuerpo y me acosto de nuevo pero boca arriba. Abrio mis piernas pero esta vez las coloco en su hombros moviendose asia mi y me penetro de una otra vez.
- Ya no puedo mas… suplique ante su embestidas que llegaban mas profundas por esa pocicion.
- Vente conmigo Draco…- sus embestidas era cada vez mas fuertes y rapidas mis gritos de placer llenaban la habitacion y sin poder aguantar mas, me vine a lo que seguido siento su eyaculacion dentro de mi, al ver que el hombre igual derrotado se venia Gritando mi nombre, a lo que me sorprendi.
- Te Amo Draco – dijo el hombre que caía aun lado de mi totalmente agotado, pero su sonrisa aun seguía ahí en su atractivo rostro. No entendía nada, pero estaba seguro que el hombre que estaba a mi lado, me causaría muchos problemas, pero no pude evitar sonreír y decir… - Me Encanta Mi Profesor Pedofilo…

Fin.
Notas finales:

Espero le guste y espero sus comentario y sugerencias :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).