Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la historia de 2 fudanshis y una fujoshi, parte 2 por steampunky

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

boooom segunda parte!
primera aqui!: http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=174634#sthash.ga3PAU1D.8K51Hpyn.dpbs

Notas del capitulo: vaya vaya, aqui la segunda parte que faltaba!, enserio tenia que inspirarme un poco y lo logre, ahora estoy listo, aviso que subo seguro los sabados por la tarde y los demás días puede que si o no... asi que veamos!!! (dijo un ciego)
(primer parte arriba!)
...
despues de haber acabado las clases y tener su amor con Riki, Kazuki quien es un gran fan del yaoi termina el colegio junto con Megumi su mejor amiga y Riki que ahora es su novio, o algo asi...
...
veamos que pasa! (dijo un ciego)
..
por fin acabaron las clases....
esos lugares infernales con nombres inocentes, salí con calificaciones algo malas, pero lo logre!...
"libertaaaad!!!" fue lo que grite al salir de ahí...
...
ahora siento algo adentro de mi, algo increíble, sera ello a lo que llaman felicidad?...
pues se siente genial eh...
...
bueno sobre que haré en vacaciones?, pues iría a la playa con Megumi quien planeaba ir hacia las costas, me invito a mi y a Riki y a nadieeee mas.... esto huele raro...
...
sobre mi situacion con Riki... pues se ha vuelto un poco duro sobre mi, sigue siendo el pero esta vez con un toque mas de..... como decirlo..... seme..... como que se arto de ser uke...
asi que preparo un poco mi ano para lo que viene.. digo... el nunca la ah metido asi que no ahi problema si me a mete... a menos que sea demasiado duro y se aproveche
...
al final quedamos con ella... preparamos maletas y echamos un poco de yaoi, el 20% era yaoi ,60% ropa y lo demás era comida, ya que aya puede estar cara y como no tenemos mucho dinero....
por supuesto compramos ropa antes (para eso si hay dinero$)...
...
después de todo eso... y que a Riki le dieran ganas de ir al baño, llegamos a una central de autobuses, ya que bueno... como dijimos no tenemos demasiado dinero (pero si compran ropa eso si!)..... hay vimos a Megumi....
...
-Megumi: miren quien esta aqui... mi pareja de yaoi favorita...
-Riki: que no era gold x silver? (referencia)
-Megumi: si pero esos no son reales y ustedes si!
-Kazuki: ahi dios....
-Megumi: jeje descuiden solo los acosare hasta que follen duramente y tenga todo en video!!...
-Riki: seguimos aqui hablando o nos vamos ya que se va el camión...
-Megumi: o me olvide de el viaje jeje....
....
serán 4 horas de viaje.. pero con estos dos sera una eternidad!...
...
despues de ese viaje de 4 horas que parecia de 12!
llegamos... llegamos a salvo!!!... ya que bueno el conductor conducia un poco mal, espero que el proximo conductor sea diferente!
...
llegando Megumi tuvo un pequeño problema en la recepcion ya que la persona que estaba "capacitada" no sabia que hacer!... entonces esperamos unas horas para de nuevo pedir una habitacion ya que la recepcionista era tan torpe que borro la reservacion de Megumi... que mal...
...
cierto era como una pequeña casa, dos habitaciones y una pequeña sala, que bien! (el dinero es escazo cuando quieren o que?)
...
llegando a la habitacion...
-Megumi: bien espero esto cumpla los requisitos para que pueda tener sexo duro...
-Riki: ni se acerca a lo que quiero.....
-Megumi: *se enoja y se lo dice en la cara* mas vale qu lo hagan!!!.
-Kazuki: ok jejeje tranquila si lo vamos a hacer... pero ahora no si...
-Megumi: que?! pero era lo que queria que hicieran llegando!..
-Riki: ni modo te esperas!!!
...
CONTINUARA...
Notas finales: bien envienme su review para que siga con su apoyo.... cierto, tengo la idea de abrir una pagina de facebook para avisar acerca de cuando subo un capitulo de mis historias y mis proximas historias... y también si quieren contactarme y darme alguna idea que pueda tomar luego... porque la verdad no es que tenga muchas ideas... aun asi, gracias por seguirla y cyaaa!!! (adios)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).