Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor, no te enamores de mi por Dynamis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se estaba escuchando canciones y se me vino esta idea 

Notas del capitulo:

Bueno esperó que les guste 

Yami esta en el parque sentado en una banca cuando yugi le le acercó 

Yami: Hola yugi 

Yugi: Hola yami, tengo algo que decirte 

Que es pregunto yami interesado viendo como yugi se sonrojada y se ponía nervioso.

Pues yo estoy enamorado de ti dijo haci sin mas, esperando mi respuesta yo lo quede viendo en shok el siente lo mismo que yo, pero tea esta enamorada de el no le puedo hacer lo mismo entonces dije: 

De verdad nunca te enamores de mí, no te involucres conmigo, ni con mi familia, no le hables a mis amigos, ni intentes caerme bien. No te enamores de mí, ni de mi gusto por la cocina, no te enamores de mi manía por contar chistes malos en los momentos aburridos, ni de mi costumbre de cantar la misma canción durante todo el día mientras finjo hacerlo muy mal. 

No te enamores de mi manera de bailar con y sin música, no te enamores de la manera en la que te hablo por las noches, ni de mi manera de comer hamburguesas separando todo en partes. No te enamores de mis ojos tristes, ni de mi pequeña sonrisa, no te enamores de mi manera de caminar lento cuando estoy feliz, ni de mi manera de reír que es realmente tonta cuando algo de verdad me causa gracia. 

Te recomiendo que tampoco te enamores de mi manera de peinar mi cabello y sujetarlo para al final terminar dejándolo suelto, no te enamores de mis celos, no te enamores de mis locuras bipolares y mis peleas repentinas, no te enamores de mi sobre protectora personalidad ni de mi gusto por las cosas viejas, no te enamores de mi buen corazón y mi capacidad para perdonar, no te enamores de mi pasión por la escritura y espíritu de realidad, no te enamores de mi dependencia ni de mi independencia, no te enamores de mi buenos modales, ni de mis palabras raras, no te enamores de mi gusto por el olor de los libros, ni de mi manía de ordenar siempre las cosas, no te enamores de mis malos tratos, ni de mi manera de amarte. 

No te enamores de mi forma de pensar, ni de mi forma de llevarte la contra, no te enamores de mi forma de no tratar de caerle bien a los demás, ni de lo mucho que me gusta ayudar a la gente, no te enamores de mi gran corazón. 

No te enamores de mí porque cuando lo hagas tendré que admitir que estoy enamorada de ti y no quiero admitir que te amo, porque cuando eso pase vas a querer no haberte enamorado de mí. 

Dije sin mas a lo lejos pude ver a nuestro amigos y decidí irme del parque porque desde que tengo cuerpo propio, ya no se llevan bien conmigo.

Pero entonces me amas pregunto yugi antes de irme yo,suspire el estaba esperando mi respuesta, ydije si me enamore de ti, pero se que no te merezco, mereces alguien mejor que yo. Mi voz sonaba triste y quebrada y antes de avanzar dije: buscate alguien mejor que yo, mis ojos se llenaron de lágrimas y me aleje, yugi quería hablarme pero joey lo agarro del cuello y lo abrazo, y los demás saludaron.

Tras mis espalda pude sentir la mirada de yugi,y luego se fue con los demás simple y sencillamente me sentía incapaz de tener una relación con yugi, yo siempre atraigo lo peligro, los villanos todo lo malo yo soy oscuridad, no merezco esa luz de yugi. No merezco ser feliz 

Fin 

Notas finales:

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).