Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aguas Turbias por NanamiT

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

producto del aburrimiento :'v

Terminaron de bailar Monster después de tanta práctica. Se fueron a duchar, como suelen hacer el orden, escogidos por piedra, papel y tijeras, siendo Kyungsoo el último(por su grandiosa suerte en dicho juego). Estaba tarareando Cloud 9 en medio de su ducha relajante cuando el agua empezó a salir sucia la cual, asqueado, cerró de inmediato. Salió de la ducha con una toalla en la cadera para ver que sucedía.

 

—Aléjate de Kai. —Una rubia, de voz familiar pero espectro borroso, se reflejó en el espejó diciendo esto. Kyungsoo tembló y se aferró a su toalla. Los grifos de los lavabos empezaron a temblar y de estos salían aguas igual de sucias que las duchas.— Te lo advertiré durante un mes y para entonces, espero que Kai ya me ame.

 

La figura desapareció en menos de un segundo y Kyung se calmó, quizás solo había sido una alucinación por el estrés del comeback y el rumor de que Kai salía con Krystal. Sí, debía ser eso.

Esa noche Kai y Kyungsoo tuvieron uno de sus muchos típicos encuentros pasionales donde ambos se convierten en uno. Compartieron besos, caricias, conexiones y palabras de amor en las cuales predominaba el "Te amo" Luego de su encuentro se pusieron a ver un poco de televisión para calmarse y pasar tiempo juntos. Kai puso el canal de noticias.

 

"Y bueno, está demás de mencionar que F(x) ha perdido una gran artista. El pasado sábado la cantante y rapera de este grupo, Krystal, falleció en un accidente de auto donde ella manejaba en exceso de velocidad. Todos nos preguntamos ¿A que se debía su apuro? Pero ya nada podemos hacer más que despedirnos solemnemente de una gran persona."

 

Kyungsoo abrió sus ojos como platos. Hoy era viernes. Eso era prácticamente imposible... Había visto a Krystal en las duchas del Smtown donde practican... Junto a él Kai ya se había dormido, apagó el televisor e intentó conciliar el sueño rápido, pero unos susurros femeninos se lo impedían.

 

—Aléjate de él...

 

Los días pasaban, Kyungsoo poco a poco se hacía más consciente de la entidad que lo seguía y acosaba para que dejara a su novio. Pero él no lo haría. Y los miembros no le creían paranoico porque ya habían estado presentes cuando al ojón se le presentaba Krystal pero, a diferencia del pequeño, solo podían oírlo.

Y el único que aún no había estado presente era Kai. Jamás estaba junto a Kyungsoo cuando a este le aparecía Krystal.

Pasaban la noche del domingo descansando de tanto ajetreo, ya habían pasado casi cuatro semanas de su comeback y Suho había invitado a todos a comer una lujosa cena en un restaurante cercano.

Kyungsoo se estaba tardando un poco demás porque le habían otorgado su momento con la tina y su baño de burbujas.

Mientras tanto, abajo estaban Kai, Chanyeol, Sehun y Chen hablando animados. Una figura encapuchada aparece bajando las escaleras y dice.

 

—Kai, ¿podrías venir un momento?

 

Era la voz de Kyungsoo. Kai asintió algo confundido, no sabía que pero le había parecido extraña la frase de su novio. El encapuchado guió a Kai hasta su habitación donde este último quedó sorprendido al verse aprisionado por los labios del mas bajo, sabían distinto, no llevaban ese toque de cereza que solían llevarse, pero aún así se dejó llevar. Recostó al chico en la cama y siguió besándole.

La voz de Kyungsoo cantando en el baño se escuchó y Kai quedó como estatua. Si Kyungsoo estaba bañándose, ¿a quién besaba entonces?

 

—¿Kai? —Una voz femenina provino del chico encapuchado, y Kai la conoce bien. Al quitarle la capucha mira el rostro de Krystal que le sonríe tierna.— ¿No seguirás?

—¿Krystal? ¿Cómo y por qué estás aquí? —Kai estaba estático por el escalofrío que recorrió su espalda, se supone que ella está muerta.

—He venido a buscarte, nuestro destino es estar juntos y amarnos el uno al otro para siempre.

—¿Qué? No, yo no voy contigo a ningún lado. Yo sí estoy vivo.

—Es por él ¿verdad? —Kai quedó mudo.— Responde.

—Él no tiene nada que ver en el asunto.

—Lo amas. Deja de hacerlo y amame a mí.

—No Krystal. Él es mío y solo mío.

—Si no está vivo no será de nadie y podrás venir conmigo. —Pensó ella en voz alta.

 

Y desapareció del lugar.

Kai se dio un segundo para reaccionar y entró al baño. Kyungsoo se asustó por tal intromisión en el cuarto, con la puerta de la tina cerrada, dando la espalda a Krystal que también estaba dentro. Kai luchó por abrir la puerta de la tina pero esta no daba, estaba sellada, y ella viendo que intentaba rescatar a su chico, sujetó a Kyungsoo y lo metió bajo el agua.

Lo estaba ahogando.

Empezó entonces a lanzar todo lo que pudiera romper la puerta de cristal. A medida que lanzaba con más fuerza las aguas que empezaron a brotar de las tuberías enloquecían más y más. Cuando ya el cristal estaba cediendo, las tuberías se rompieron y el agua sucia hizo que Kai cayera al suelo apenas pudiendo sostenerse para ver como Krystal ahogaba a su único amor.

Sollozó antes de gritar.

 

—¡Dejalo por favor! ¡Haré lo que quieras, pero dejale en paz a él!

 

Ella no cedía, estaba furiosa.

 

—Te amaré Krystal.

 

Volteó a ver a Kai y preguntó bajito.

 

—¿Para siempre?

—Para siempre... —Kai vio que Kyungsoo empezaba a dejar de patalear.— ¡Pero dejale vivir a él! Por... favor...

 

Ella sacó a Kyungsoo quien tosió casi inconsciente. Krystal chocó frentes con Kai por medio del cristal y dijo.

 

—Si para siempre me amarás, a mi lado siempre estarás.

 

Kyungsoo chilló al no ver la silueta de Krystal, pero se desgarró la garganta gritando el nombre de Kai cuando ya no lograba ver su sombra del otro lado del baño, en medio de tantas aguas turbias.

Cuando Chanyeol, Sehun y Suho lograron detener aquel desastre de tuberías hallaron a un Kyungsoo llorando desconsolado dentro de la tina, y fuera de esta el cuerpo inerte y húmedo de Kai.

 

...

 

Una vez dado por finalizado el funeral Kyungsoo se arrodilló junto a la tumba llorando en silencio. Ya no iba a tener a Kai para él. Lo había perdido.

Un brisa movió sus cabellos, haciendole subir su mirada. A lo lejos divisó a Krystal sonriendo, pero eso no fue lo que lo hizo sonreír y llorar más fuerte, sino la figura que se hallaba frente él justo en sobre su tumba, arrodillado.

Kai susurró acariciándole el rostro.

—Estoy a tu lado, siempre que quieras verme me verás, siempre que me llames con el pensamiento te responderé, si me quieres a tu lado ahí estaré, cuando cantes a solas te haré compañía de fondo. Si quieres un beso... Te permito dejar que beses a alguien más. Eres mío y solo mío, así como soy tuyo y solo tuyo, pero tendremos que compartir y ocultar nuestra relación, no quiero que te pase nada.

 

—Kai...

—Te amo mi Dodo.

 

La sonrisa de Kai hizo que Kyungsoo llorara alto y fuerte.

 

—Yo también te amo Nini.

 

Kai se levantó después de dejar un beso en la frente de Kyungsoo, caminó hasta Krystal y desapareció junto a ella.

Kyungsoo oyó una voz lejana pero vio a alguien cerca, de pie a su lado, tendiendole una mano para que se pusiera de pie.

 

—Yo estaré contigo Kyungsoo hyung.

 

Sehun sí había visto los espectros que Kyungsoo creyó nadie más veía.

Notas finales:

Bien, ese fue mi espectacular intento de misterio y horror...

Soy mala con esto.

Mis fics son más románticones, cursileros y llenos de Estupiditis tipo A (A de Amor).

No sirvo para esto -c mata-

 

PD: Dejen rws y diganme si sirvo o no, desde mi punto no sirvo para esto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).