Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vendido a Ti por exolove

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic ChanBaek 

Notas del capitulo:

Espero les guste el capitulo 


Mis lágrimas caían sin cesar por mis pálidas mejillas mientras sollozaba abrazando me a mi mismo evitando el temblor que producía mi cuerpo.

"No podemos hacer la operación si no tienes el dinero- Dijo el director de aquel hospital con un rostro tan frío que me heló la sangre. 
-¿el corazón se lo darán a alguien mas? - me atreví a preguntar con mi vista clavada en la contraria. 
- sólo le daré un mes Señor Byun, si no me trae en ese tiempo el dinero el corazón donado sera para alguien mas- ".

¿Que haría?, Mi hermano de tan solo 10 años había nacido con una enfermedad cardíaca y ahora necesitaba ese trasplante de corazón. ¿De donde sacaría 5 millones de Won ? ¿De bajo de las piedras?. 

No podía contar con mis padres, mi madre había fallecido al dar a luz a mi hermano TaeHyun y mi padre nos abandono cuando yo tenia tan solo 17 años. Nunca se preocupó de la salud de Tae, A el solo le interesaba su botella de vino.

Mi infancia no fue fácil y extrañaba tanto a mi madre en ese momento. Quería que me abrazara y me dijera que todo estaría bien, que vería crecer a mi hermanito, pero ella no estaba conmigo y no sabia si vería crecer a mi pequeño.

- ¿Baekhyun? - escuche la voz del doctor de mi hermano llamarme, levante mi mirada y lo vi venir hacia mi. Se le veía igual de triste que a mi y una vez estuvo a mi lado me rodeo con sus brazos dejando que llorara mientras me daba palabras de consuelo.

- ya lo se todo... como odio a ese director - decía mientras me apretaba mas entre sus brazos.

- n-no se que voy hacer - decía entre sollozos- no puedo dejar que se muera, es mi hermanito-.

- buscaremos una solución - susurro y me separe lentamente de los brazos de JunMyeon para mirarlo. Tenia lágrimas en sus ojos al parecer también había estado llorando.

- Yo tengo unos ahorros, aunque no es mucho pero nos ayudara en algo - dijo regalando me una sonrisa intentando animarme.

- No puedo dejar que gastes eso, son tus ahorros - dije mientras me negaba, no me quería aprovechar de nadie.

- yo quiero ayudarte, quiero mucho a ese pequeño y aparte de ser su Doctor soy tu amigo, así que no se diga mas te pasare mis ahorros- dijo muy decidido y yo solo pude volver abrazarlo agradecía mucho a dios por poner en mi camino a alguien tan bueno como el.

Había salido del hospital después de una hora de estar llorando y hablando con JunMyeon, me encontraba mas tranquilo y solo me obligaba a pensar positivamente. En todo el camino a mi trabajo me fui pensando que conseguiría el dinero cueste lo que cueste.

Podía pedir un préstamo en mi trabajo, además llevaba trabajando un año siendo un ayudante de cocinería y nunca tuve una queja de nadie.

Al llegar al Restaurante donde trabajó fui recibido por el Chef, el era un buen amigo a pesar de su actitud siempre sería y fría.

- llegas justo a tiempo Baekhyun, estoy lleno de trabajo - decía un Kyungsoo moviéndose de un lado a otro por la Cocina-.

Me dispuse a cambiarme de ropa y ayudar en todo a Kyungsoo. Las horas se me habían pasado volando mientras preparaba los postres, mi especialidad. Por un momento había olvidado todos mis problemas pero al acabar volví a la realidad.

Mire la hora en el reloj y ya era la hora de salida. Me despedí de kyungsoo y de los demás empleados para luego dirigirme a los vestidores.

Me acomode el cabello y me arregle la bufanda que rodeaba mi cuello, tome mi bolso y me dispuse a salir.

Caminaba hacia la salida cuando me encuentro a mi jefe. Era un dios griego, su cuerpo era perfecto, alto y musculoso pero no exageradamente. Su rostro era lo mas hermoso que había visto en mis cortos 20 años. Nunca le había hablado ni siquiera en mi entrevista hace un año, solo me había cruzado con el un par de veces que podían ser contadas con una mano.

No me di cuenta que me había detenido a observarlo hasta que mi mirada choco con la suya y Una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo con tan solo sentir su mirada sobre mi, mis mejillas tomaron un color rojo intenso sintiendo la vergüenza de haber sido pillado observándolo. 
Baje mi mirada inmediatamente y obligue a mis piernas a moverse.

Prácticamente había salido corriendo de mi lugar de trabajo y una vez afuera me maldije miles de veces, tuve una oportunidad para hablar con el sobre el préstamo pero mi mente había quedado en blanco al verlo. No me gustaba para nada como me hacia sentir Park Chanyeol, me sentía como un niño indefenso cada vez que lo veía.

----

Al llegar a mi casa fui recibido por un efusivo abrazo de mi hermano.
- te extrañe mucho Hyung- dijo un TaeHyun haciendo un leve puchero. Lo amaba tanto y solo por el había seguido viviendo. Por el me levantaba cada mañana para ir a trabajar, era mi todo.

- yo también te extrañe mucho, mi pequeño - sitúe un tierno beso en su frente mientras caminaba hacia la pequeña sala de nuestra casa. 
Jungkook sonrió al verme y se levanto del sofá mientras tomaba sus cosas. 
- ya me voy Hyung- dijo y se acerco para revólver tiernamente los cabellos de tae, quien solo se sonrojo adorablemente. - Nos vemos mañana pequeño -.

- adiós a kookie, muchas gracias - lo abrase y me separe del. Jungkook era un chico de 17 años e iba en la misma escuela que tae. Lo traía a casa y se quedaba con el hasta que yo llegara, era un buen chico además a tae le caía muy bien.

- voy a preparar la cena, ¿me ayudas? - pregunte mientras me adentraba a la cocina seguido por tae.

- claro que si Hyung - remango sus mangas y se puso un mandil de ositos. Amaba esos momentos en que estábamos juntos, nos teníamos uno al otro y Definitivamente mañana hablaría con mi jefe.

Solo esperaba que todo me saliera bien y con ese pensamiento me dispuse a cocinar con la ayuda de mi pequeño.

 
Notas finales:

Espero les guuste este nuevo proyecto que estoy comenzando y me disculpo desde ya por si se me escapo una falta de ortografia kk.. . espero comenten el fic y le den amor. 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).