Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guía para hacer feliz a Steve Rogers por tatsuhikoyamazaki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Todos los personajes son absolutamente míos. Stan Lee sólo es un viejito que aparece fugazmente en las películas de Marvel.

Notas del capitulo:

 


[...]


 

Guía para hacer feliz a Steve Rogers

(Por Anthony Stark)

 

Reglas:

- Haces algo que le gusta, sumas puntos.

- Haces algo que no le gusta, restas puntos.

- Haces algo que él espera que hagas, no sumas ni restas ningún punto.

 

Guía de obtención de puntos:

 

Despertar

- Le das un beso de buenos días (+1)

- Le llevas el desayuno a la cama (+1)

- El desayuno consiste en café de ayer y donuts que estaban en el refrigerador (0)

- Los donuts están rancios y mohosos (-1)

 

Fechas Importantes I

- Le propones hacer algo especial para el aniversario (+5)

- En una fecha en la que él sabe que estarás ocupado pero le dices que es una fecha importante para ti (+8)

- Se te olvida (-5)

- Porque te fuiste con tus fans a un bar luego de una Comic Con(-25)

 

Fechas importantes II

- Recuerdas su cumpleaños (0)

- Le regalas un juego de Rolex (que tras negarse a recibir termina por aceptar) (+10)

- Le dices que haz hecho una cena romántica (+10)

- Son palomitas (-2)

- Para disfrutar del maratón de Física Nuclear de Discovery Channel (-5)

- Le dices que se acueste temprano porque no quieres interrupciones (-10)

 

Reunión con amigos

- Disfrutan juntos durante toda la reunión (0)

- Luego de un rato te vas a unir al grupo con el que solías emborracharte en tus días de alcoholismo (-2)

- Ese grupo está principalmente conformado por mujeres (-4)

- Esas mujeres tienen "mala" fama de promiscuas (-10)

- Se te lanzan encima de forma seductora (-18)

 

Salida

- Van a ver una película al cine (con gorras y lentes oscuros) (+2)

- Le besas cuando se apagan las luces (+4)

- El beso se torna húmedo y empiezan a calentarse (+6)

- Le tomas la mano y se la colocas en tu entrepierna (+8)

- Dejas que te lleve al baño y te empotre contra la pared (+50)

- Se pierden la película (¿Eso a alguien realmente le importa?)

 

Bromas

- Le haces una broma de mal gusto al equipo de vengadores (-2)

- Esa broma involucra a un matón vengativo (-6)

- Ese matón es Nick Fury (-100)

 

Lugares

- Accedes a tener sexo en cualquier lugar de la torre (+10)

- Le comentas que Jarvis está presente en cada lugar monitoreando cada movimiento (-10)

 

Trabajo

- Vas a una reunión de trabajo (0)

- Esa reunión es con un joven y apuesto empresario con el que saliste un tiempo (-7)

- Esa reunión es en su casa (-10)

- Consiste en una cena a altas horas de la noche (-20)

 

Comentarios

- Haces algún comentario narcisista sobre tu semen cuando se lo ha tragado (0)

- Haces algún comentario obsceno acerca de su trasero (-1)

 

- Te diviertes llamándole viejo (-2)

- Te diviertes llamándole viejo y virgen (-4)

- Te diviertes llamándole viejo, virgen y le explicas porque sin ti probablemente lo seguiría siendo (-6)

- Tientas tu suerte diciendo que en cualquier momento podrías haberte buscado algo mejor (-50)

 

Música de espera.

 

Steve ha ido a hacerle una explícita y posesiva demostración a Tony de porqué no puede buscar a alguien más.

 

Confesiones

- Le dices que lo quieres (+10)

- Le dices que lo quieres y que es un honor para él ser tan importante para ti (+20)

- Sonríes y murmuras que no podrías vivir sin él (+30)

- Te carcajeas abiertamente y le dices "Porque ya te desvirgué y tengo ciertas responsabilidades morales con los primerizos" (-30)

 

Cuando él está simplemente sobre ti, mirándote a los ojos con expresión enfadada, te pierdes momentáneamente en él y sin decir nada sólo enredas tus manos en su ahora alborotado y rubio cabello para atraerle hacia ti, besándole suavemente. Intentando comunicarle todo ese remolino de emociones que te hace sentir aunque ya tengan un considerable tiempo juntos y sin esperar puntuación alguna le susurras cuánto lo amas.

 

Notas finales:

Espero que se hayan divertido leyéndolo. Esta basado en una sección llamada "Reglas para hacer feliz a una mujer" de "El gran libro de los e-mails". No pude evitar pensar en esta tierna pareja de idiotas.

 

(Sí, decía mujer, no han leído mal)

 

 

 

Muchísimas, muchísimas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).