Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dammy, Tell me a story... por Damian Stark

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste.
Los personajes no me pertenecen y mucho menos Supernatural y blah blah blah 

El castaño se tiro sobre la cama teniendo un leve rebote ante esta acción, su cara expresaba una sonrisa relajada llena de paz  y no era para menos. Todo el día estuvo cuidando a sus sobrinos John y Robert; los hijos de su hermano mayor Dean y Castiel (el ex-angel del señor) Sin dudas ese fue un día de locos para Sam desde jugar por horas con esos niños que gozaban de una hiperactividad asombrosa a pesar de tener 5 años, ni hablar de tratar de enseñarles a no repetir las groserías que escuchaban de Dean cuando se enojaban; tendría que hablar con Castiel de este asunto para que le de un llamado de atencion a el rubio. O tampoco hay que olvidar cuando en plena cena trato (en vano) de frenar una guerra de vegetales entre los niños sin embargo al final tuvo que pedir una pizza para complacer a John y Bobby. Pero al final del día los llevo a dormir a los niños acunándolos con "Hey Jude" tal  como lo hace Dean con ellos y lograron dormir.

 Sam noto como toda esa contractura y cansancio iban desapareciendo por completo, la habitación completamente en silencio ayudaba cada vez mas a que los parpados se cerraran por completo haciendo que cayera completamente en los brazos de Morfeo. 

 

A decir verdad el castaño no supo cuanto tiempo paso desde que cerro los ojos hasta que sintió que alguien tironeaba su camiseta gris para después golpear insistentemente su cara.

 

Dio Dammy...━ El pequeño seguía insistiendo golpeando las mejillas del menor  mientras  el otro se removía incomodo en la cama. 

Sam fue abriendo los ojos lentamente divisando una imagen borrosa primero pero que en poco tiempo se volvió completamente clara; el pequeño John se encontraba enfrente suyo con los ojos llorosos, vistiendo su típico pijama de abeja y sosteniendo un muñeco de trapo con el mismo motivo que su pijama un lindo regalo de parte de su Tio Balthy.

 

 

 

Hey John ¿Que paso compañero?━ Pregunto el castaño reincorporándose en la cama hasta terminar sentado en ella restregándose los ojos y lanzando un bostezo por mas  sonoro, miro a su pequeño sobrino con una sonrisa amigable.

 

Do.. tuve una pedadilla y muchos hombres mados dio Dammy... ━ Comento con la cabeza baja el pequeño apunto de sollozar pero nuevo pero Sam lo atrapo con sus brazos haciendo que el pequeño se sostuviera y empezara a trepar a la cama. El castaño lo puso al lado suyo tapándolo con las cobijas sacando le algunos mechones negros de la cara del niño, mostrandole que todo estaba bien y que nadie le haría daño ahora que estaba aquí. 

 

━ ¿Me pedes conta una hitodia?━ Menciono con algo de timidez el pequeño de ojos verdes mientras se acurrucaba entre los brazos del castaño.

El castaño le dio muchas opciones desde cuentos de príncipes que rescataban princesas de castillos custodiados por dragones hasta cuentos de cowboys del Viejo Oeste que asaltaban diligencias; pero el pequeño negaba con su cabeza ante estas opciones.

 

¡Ya se!━ Menciono entusiasmado Sam. ━Te contare la historia del Cazador y el Ángel del Señor ¿La has escuchado peque?━ El ojiverde negó con fuerza esperando saber mas acerca de esa historia nueva que su tío estaba por contarle. 

 

  ━  Hace mucho mucho tiempo existió un rebelde cazador como ningún otro, el tenia el cabello rubio  y bonitos ojos verdes como los tuyos...  ━  Mencionaba en un tono suave entrenando acariciaba hacia atrás el cabello del menor quien escuchaba atentamente el comienzo del relato en cuestión. 

 

  ━  Este noble y valiente cazador tuvo que pasar por muchas cosas en su vida que fueron duras y las afronto como pudo tratando de mantenerse de pie y no dejarse caer por los problemas... pero entonces ocurrió el cazador tuvo que vender su alma e ir al infierno para salvar a su hermano... ━ Comento con amargura Sam recordando con dolor todo lo ocurrido en ese entonces, las imágenes que surgían como flashes innecesarios como si hubiera sido ayer. 

  

 

  ━ Estos dos tanto el ángel como el cazador inmediatamente se unieron con un vinculo profundo que ni ellos se imaginarían a lo que llevaría después... al poco tiempo el cazador se volvió a encontrar con los suyos y con su hermano aunque las cosas eran diferentes entre ambos; en el fondo se seguirían cuidando y protegiendo. A pesar de las diferencias entre estos el cazador siempre tendría la compañía del ángel...━  Recordó el castaño mientras seguía las imágenes seguían golpeando su mente dando al final un suspiro para después volver a comenzar su relato, entre eso pudo notar que la respiración de su sobrino era cada vez mas calmada así que el relato estaba funcionado.  ━ La amistad que había entre ellos iba creciendo cada vez mas convirtiendo en algo mucho mas diferente con el tiempo... ambos cayeron en amor y era uno tan puro pero ¿Que historia de amor es fácil? Ambos no iban a gritar su amor al mundo ni siquiera se animaban a decírselos a ellos mismo...━  Menciono Sam recordando la tensión sexual entre su hermano y el ángel. Ni hablar cuando Dean estaba herido y Cas debía cuidarlo... Eso era incomodo demasiado para el gusto de Sam. Volvió a mirar al pequeño John que seguía luchando por mantenerse despierto un poquito mas, en ese momento  Sam acerco el muñeco de trapo entre los brazos de el pequeño para que este se acurrucara mas a este.

 

  ━ Muchas cosas pasaron... algunas buenas otras no tanto pero al fin sucedió  ambos se confesaran su amor de una forma no convencional...━  Menciono Sam tratando de no reírse  al recordar la cara que tenia Dean al enterarse que el Ángel del Señor le profesaba amor desde el primer día que lo vio en el infierno, ese día que cambio la vida de ambos para siempre y que no solo dejo una marca física en el cuerpo de Dean sino que también dejo una marca interna en Castiel. 

Sam estaba por continuar pero cuando volvió a mirar a su sobrino este estaba en los brazos de Morfeo durmiendo tranquilamente, el castaño se inclino hacia el pequeño y deposito un beso en la frente de este.

◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕

Después de arropar al pequeño John y de constatar que estuviera bien, trato de bajar de la cama sin hacer el mínimo ruido y despertar al niño.  Salio de la habitación con sumo cuidado esperando que el piso de madera no lo traicione, fue hasta el cuarto de Bobby, quien se encontraba desparramado sobre la cama durmiendo lo mas tranquilo posible. 

Sam bajo hacia la cocina ya que la sed se había despertado en el y mas que seguro iba a dormir en el sofá ya que su cama estaba ocupada, la cama de John era pequeña y ¿Dormir donde su hermano y el ángel comparten sus noches? El sofá no era mala idea después de todo.

Abrió la heladera para sacar una cerveza cuando se dio la vuelta vio al bromista sentado en la encimera de la cocina con las piernas separadas y una pequeña paleta de colores en la boca, no hay que olvidar la mirada de "inocencia" que desencajaba con la postura picara de el bromista. A lo primero la presencia repentina de Gabriel incomodo y asusto a Sam pero pronto recupero la postura de siempre ante este y abrió su cerveza tratando de ignorar la presencia del Bromista.

  ━ Ohh vamos Moose no puedes ignorarme así se que me extrañas cuando no estoy aquí━   Menciono colocando morritos el mas bajo y con una voz infantil.  ━ Aunque déjame decirte que eres un buen narrador de historias ━  Admitió el arcángel teniendo un poco de la atencion de el castaño. 

 

  ━ ¿Que quieres Gabe? ━  Menciono el mas alto acercándose a el otro con la mirada seria dándose un sorbo a su cerveza. Notando la sonrisa picara del bromista... eso no podía ser nada bueno en absoluto.

 

  ━ Pasaba por el vecindario y vine a dar una vuelta por aquí Samshine... aunque viéndote así━ Menciono señalando el pantalón pijama y la camiseta mangas cortas pegada al cuerpo bien formado de Sam ━  Hubiera traigo una pizza y ahora estaríamos jugando tu sabes a lo que me refiero  ━  Pronuncio en voz baja levantando las cejas de forma insinuadora, Sam casi escupe su cerveza al escuchar eso pero solo demostró un sonrojo bastante fuerte. El arcángel festejaba por adentro la reacción de el menor de los Winchester. 

 

  ━ Aunque me duele que no le hayas contado al niño la historia del apuesto, poderoso, audaz y valiente arcángel que cayo en amor con un joven cazador desde que vio lo especial que era... desgraciadamente la ocasión en la que se conocieron no fueron las mejores pero eso cambiaría con el tiempo afortunadamente. ━  Menciono con cierta timidez esta especie de confesión ante el castaño esperando cualquier reacción de él pero nada paso Sam se quedo quieto colorado hasta dar mas, pero con lo poco de conciencia que le quedaba se acerco a grandes pasos a el Bromista quedando entre sus piernas, acto seguido tomo a este por las mejillas y se deleito con el rostro del hermoso arcángel y esos color miel que lo volvían loco. Primero rozo sus labios con los del otro para después si ¡Al fin! fundirse en un beso único donde se combinaban el sabor dulce de Gabe y el amargo de Sam haciendo que miles de sensaciones pasaran entre ambos.

 

Pero el resto de la historia es para otro dia....

 

FIN 

 

 

 

 

  

 

Notas finales:

Holus Pocus! Opiniones u comentarios y criticas todos son bien recibidos aqui.

Los quiero! 

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).