Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verte otra vez por neko1yo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola bueno, espero que les guste, tal vez sea un poco vago el argumento (a mi parecer) sin embargo espero que les guste.

Notas del capitulo:

Bueno, no creo ser la unica que haya visto la serie y se haya preguntado por que no aparece Banner jamas x3 aun asi, espero les guste 

Los vengadores se encontraban en una misión, una de alto riesgo, cabe decir y todo parecía ir bien, lo mejor que puede ir teniendo en cuenta que una enorme cantidad de radiación gamma estaba siendo liberada en el área donde los héroes se encontraban. Hawkeye se encontraba desde el techo deteniendo enemigos al igual que Black Widow y el Capitán, quien lo hacían desde tierra, evitando así que estos sabotearan su plan de evitar que más radiación se esparciera, Hulk y Thor defendían el interior del edificio cerca del laboratorio donde Iron Man se encaraba de la fuga, sin embargo debía ser rápido o la radiación los afectaría tarde o temprano. Estaban cerca de terminar, pero hacía falta apagar la máquina que emitía la radiación desde el interior y el único que podría hacerlo sería Hulk, ya que a este no le afectaría la radiación, Tony dio la orden y Hulk la acato, la maquina fue apagada unos minutos luego y Hulk regreso con el equipo, sin embargo, toda esa radiación le había afectado al gigante esmeralda, pues generalmente luego de unos minutos Banner estaría de regreso y seria el quien regresaría con los héroes y no su otra parte, más en cambio esta vez pasaron horas y Banner no estaba de regreso; nadie le tomaba demasiada importancia, solo esperaban a que Bruce regresará, pero había un vengador ansioso de que el moreno asumiera el control del cuerpo que compartía con el gigante, hablamos de Hawkeye, quien no podía esperar a que su esposo, desde hacía un año, apareciera.

Clint y Bruce luego de conocerse por varios años, desde la primera batalla contra Loki, habían decidido comenzar una relación que luego formalizaron al punto de haber contraído nupcias hacia un año, era por eso que el arquero no lograba soportar la espera de ver a su esposo pronto, más las horas pasaban y el gigante esmeralda seguía ocupando el lugar que debería estar ocupando Banner y a la larga el resto de los héroes lo notaron haciéndoles preocuparse también, razón por la cual decidieron realizar un par de pruebas en Hulk, pruebas que revelaron que la radiación alojada en aquella maquina había afectado a su compañero, las palabras de Tony habían sido claras al decírselo a Clint, “Hulk ha sufrido un aumento en la energía gamma de su cuerpo” había dicho dejando aun con una interrogante al rubio, “a lo que me refiero, es que Hulk, de alguna manera es más Hulk ahora de lo que lo era antes, no puedo encontrar mucho Banner en él y no sé si sea capaz de regresar alguna vez” había finalizado notando la azulina mirada apagarse ante esas palabras, su esposo podría no regresar jamás.

Desde ese día una fuerte tensión creció entre los dos vengadores, Clint no podía ver a Hulk sin recordar que lo único que quedaba de su esposo estaba dentro de el y un enojo le invadía ante tal idea haciendo que discutiera continuamente con el gigante. Pero había días en los que Hawkeye no discutía con el otro, eran esos los días donde más extrañaba al castaño, esos días donde el rubio no era el mismo de siempre, donde parecía que su vida se había extinguido de repente y era también en esos días donde Hulk se encontraba de la misma manera, porque eran los días donde podía sentir más fuertemente a Banner en su interior, igual de triste por ver a su esposo triste por su ausencia; entonces Hulk haría algo para remediar aquello he iría con Clint a donde quiera que estuviera y le diría “Banner esta bien” para luego irse sabiendo que una suave sonrisa esperanzadora cubriría el rostro del arquero y la normalidad volvería a la torre, al menos por un tiempo más.

Unos meses después ambos vengadores comenzaron a acostumbrarse a aquello, Barton aprendió que esas sutiles sonrisas que Hulk ponía a veces sin razón era porque una estruendosa carcajada del científico resonaba en su interior, porque es científico estaba feliz y Clint sonreiría ante eso, porque su esposo reia y a pesar de no escucharlo, podía imaginarlo; pero había días en los que la ira le hacía estallar, donde no soportara ver a el gigante sin pensar que no debería estar ahí, que su esposo es quien debería estar ahí, o cuando alguien preguntaba por el científico haciéndole recordar los tortuosos meses que llevaba sin él, como cuando Falcón recién había ingresado en el equipo, recuerda haber preguntado en voz alta al Capitán “¿Por qué Hawkeye y Hulk se llevan tan mal?” Steve ni siquiera alcanzo a responder cuando un molesto “No es de tu incumbencia” salido de boca del arquero  les callo para luego dejarles solos en la sala de la torre, ambos vieron como el otro se marchaba para que luego el capitán dijera “No es que se lleven mal Sam, es solo que Clint extraña demasiado a quien está dentro de Hulk” exclamo el rubio dejando un poco confundido al moreno, luego se daría cuenta lo que aquellas palabras significaban al ver en la sala común una vieja fotografía donde aparecían todos los vengadores, excepto Hulk, en su lugar aparecía un hombre de gafas quien abrazaba a Hawkeye mientras ambos sonreían desde el centro de la foto, descubriendo que se trataba del Dr. Banner en su boda con el arquero, luego de eso no haría más preguntas acerca de la relación de ambos vengadores.

Pero fue una noche un año después del incidente que inicio todo, donde finalmente las asperezas quedarían limadas, ese había sido por mucho el día más depresivo en la torre, era el segundo aniversario de bodas del rubio y el moreno y el arquero llevaba el día entero en la azotea de la torre, decidieron no molestarle, pero al pasar de la media noche sin que el rubio bajara Hulk decidió que era suficiente, subió hasta el techo encontrando al arquero sentado en el borde de la cornisa alcanzando a escuchar el murmullo suave del arquero “Te extraño Bruce” susurraba el rubio viendo al cielo sin percatarse de la otra persona en el techo hasta que su voz le hizo notarlo “Él también te extraña” exclamo para que le escuchara viendo como le volteaba a ver sorprendido “Y dice –Te amo Clint-“ musito finalmente al tiempo que los azules ojos del vengador se llenaban de lágrimas ante aquello permitiéndose llorar al ser abrazado cuidadosamente por el gigante murmurando un suave “También te amo Bruce” contra el hombro de Hulk y sonriendo como Hulk lo hacía al notar la sonrisa de lo que quedaba de Banner en su interior.

Notas finales:

Eso fue todo, espero les gustara y me encantaria saber que les parecio, si gustan decirmelo pueden dejar un comentario, 

 

Besos ~Diana~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).