Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fan número uno. por DanTamMu13

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicos, ya regreso con el nuevo capítulo <3

Personitas hermosas, dejenme decirles que, por nuevo horario escolar, además de nuevos cursos impevistos que deberé tomar de ahora en adelante las actualizaciones se realizarán ahora de la siguiente manera:

Lunes - Segunda Oportunidad.

Miércoles - Fan número uno.

Viernes - El comienzo de nuestra historia.

Además, tengo un nuevo proyecto en puerta que pensaba añadir, y si se llegara a hacer les avisaría del nuevo horario.

 

Con esto en mente tengan en cuenta que los cambios a los horarios se realizarán a partir de la semana siguiente.

Listo, les dejo la historia para que la disfruten ;)

 

Comenzó la presentación de los chicos, y, al inicio, sólo se escuchaba el teclado, luego se le unió la guitarra de Sasuke, y la chica permanecía atrás por ahora. Cantaron muchas canciones, intercalando entre ella y Sasuke, y todo había estado normal, tranquilo. Sasuke se desenvolvía muy bien, y no me miraba fijamente, al fin. O al menos eso pensé.

 

Loving can hurt

Loving can hurt sometimes

But it’s the only thing I know

When it gets hard

You know it can get hard sometimes

It is the only thing that makes us feel alive.

 

Apenas comenzó esa canción la mirada y el semblante de Sasuke cambiaron completamente, y dejó de mirar al resto de la gente que estaba ahí. Cantando ahí, justo frente a mí, directamente a mí, ignorando al resto de personas se acercó a mí, sentándose a mi lado, sin dejar de cantar. Ino no había ido a ayudarle con las voces, ella estaba ahí supliendo su guitarra que ahora ya no estaba sonando.

 

-        ¿Qué haces? – pregunté sonrojado a más no poder, con el pulso acelerado de manera peligrosa, la sangre me hervía, los nervios se habían adueñado de mí, no sabía qué hacer.

 

We keep this love in a photograph

We made these memories for ourselves

Where our eyes are never closing

Hearts are never broken

Times forever frozen still.

 

Sasuke siguió cantando así, mirándome directamente a los ojos, pude notar de reojo que Neji sabía de todo ese bien orquestado plan, y la gente poco a poco comenzaba a emocionarse, sobre todo las mujeres, que se conmovían más y más conforme avanzaba la canción y Sasuke no parecía querer detenerse.

 

-        Eres un idiota. – susurré sonriendo finalmente. Seguía sin saber lo que debía hacer; pero si no hacía nada corría el riesgo de que creyera que no me había gustado su gesto.

 

So you can keep me

Inside your pocket

Of your ripped jeans

Holdin’ me closer

‘Til our eyes meet

You won’t ever be alone.

 

Estaba vuelto loco de nervios, ansias, confusión, sorpresa. No podía con tantas emociones encontradas y más cuando me detenía a pensar, ¿cuándo Sasuke se había vuelto tan romántico? ¿Cuándo terminó por convertirse en el chico ideal? Porque estaba seguro, muchas mujeres, ahora mismo, se habían enamorado de él tan fuerte como yo lo hacía.

 

Cada palabra que él cantaba, cada mirada que me lanzaba, cada sonrisa que se le escapaba cuando me miraba por mucho tiempo, me hacía perderme totalmente en él. Sí, me declaraba derrotado, no podía contra él, era demasiado para mí. Había perdido, porque si antes me había enamorado de él, ahora era algo más profundo.

 

Loving can heal

Loving can mend your soul

And it’s the only way that I know

I swear it will get easier

Remember that with every piece of you

And it’s the only thing we take us when we die.

 

No sólo no escuchaba otra voz, no veía otro rostro, no sentía la presencia de nadie más. Sin saber cómo, de pronto, todo el mundo desapareció, dejándome a Sasuke y a mí solos. Solos en una escena de película, de esas que en la vida real no suceden, y no podía terminar de comprender lo que sucedía.

 

Eso me había querido decir antes, a eso se refería con decirme más tarde. El plan, puedo apostar, databa más atrás que nuestra primera salida, la del bar. Me quedaba claro, me había maniatado a su antojo para hacer una de las cosas más hermosas que jamás pensé que alguien podría hacer.

 

We keep this love in a photograph

We made these memories for ourselves

Where our eyes are never closing

Hearts are never broken

Times forever frozen still.

 

-        ¿Eres real? – pregunté riendo por lo bajo, teniendo cuidado de que mi voz no se escuchara, no quería arruinar la canción que él me cantaba.

 

La única respuesta que obtuve en ese momento fue una sonrisa dulce, sincera, ya no de lado, ni traviesa. Una tierna, donde dejó ver a todos los presentes que, claramente, sentía algo por mí.

Y vaya que debía hacerlo, hacer ese tipo de valientes acciones románticas son arriesgadas si estás en pareja; pero si no han salido, son aún peor. Podrían rechazarte, o algo parecido, frente a todas esas personas. Y aún con eso Sasuke se estaba arriesgando, arriesgaba lo que más le importaba en el mundo. Su orgullo.

 

So you can keep me

Inside your pocket

Of your ripped jeans

Holdin’ me closer

‘Til our eyes meet

You won’t ever be alone.

 

Ya necesitaba que terminara la canción, no podía más con las ganas de lanzármele encima, quería besarlo, quería abrazarlo; pero tendría que esperar, afortunadamente ya era la última canción que tocarían.

 

No pude más y me nacieron unas lágrimas, mientras seguía sonriendo tontamente. Sasuke se acercó a mí y me abrazó a su pecho, un poco, y yo tuve todo el cuidado que pude para no molestarlo mientras terminaba.

 

And if you hurt me

That’s OK baby, only words bleed

Inside these pages you just hold me

And I won’t ever let you go.

Wait for me to get home (x4)

 

Neji me jaló un poco, susurrándome al oído algo que yo no sabía, no hasta ese momento; pero no entendía del todo porque mencionarlo en ese preciso momento. Yo estaba atónito, yo no solía hacer ese tipo de cosas, me daba mucha pena tomar decisiones cuando se trataba del azabache que tenía en frente de mí.

 

Rei nerviosamente unos segundos, lo más bajo que podía, no podía terminar de creerlo, no recordaba haberlo hecho. Y en ese momento lo pensé, recordando que día había sucedido, ya que Neji me había dado la fecha exacta.

 

Oh, you can fit me

Inside the necklace you got when you were 16

Next to you heartbeat

Where I should be

Keep it deep within your soul.

 

Mientras hacía las cuentas mentales de qué día correspondía a esa fecha, Sasuke me sonreía igual de lindo como hacía, acaso, un minuto. No me podía concentrar al cien, por cierto; pero tenerlo así de cerca, así de sonriente, ya lo había visto. Lo había visto una vez anterior, en el medio de la calle; pero ¿por qué sonreía así? No lo recordaba. Y por más que le daba vueltas al asunto no lograba recordar nada previo a esa sonrisa.

 

En una pausa que tuvo me besó fugazmente la mejilla, sonrojándome completamente y haciéndome temblar de los nervios, de las ansias, de la impaciencia. Moría ya por un beso suyo, lo añoraba. Y fue ahí cuando lo recordé, recordé porque había sonreído de esa manera…

 

And if you hurt me

That’s OK baby, only words bleed

Inside these pages you just hold me

And I won’t ever let you go.

 

Sasuke y yo salimos del bar, luego de su primer show, íbamos muy borrachos, y de pronto me admitió tranquilamente que él le había rogado a Neji que me invitara, argumentando que necesitaba verme, que no podía pasar un día más sin saber de mí. Neji había accedido a ayudarlo, y por eso me habló sin cesar de la banda hasta que Sasuke estuvo en ella y me invitó a ir.

 

Y en la esquina de mi casa lo detuve, lo llamé idiota, como siempre y lo besé, lo había besado justo en la esquina de la calle, bajo la luz de la farola que nos iluminaba el camino. Lo besé por un par de minutos, y cuando nos separamos Sasuke había sonreído de esa misma manera y me pidió que saliéramos.

 

When I’m away

I will remember how you kissed me

Under the lamppost

Back in 6th Street

Hearing you whisper through the phone

“Wait for me to get home”

 

Yo no recordaba nada de aquella noche hasta ese momento, y me encontraba muy frustrado. Escuchar esa canción me había llegado al corazón, porque, además, se había tomado el tiempo de buscar alguna que se pareciera a esa escena, a ese día que yo no recordaba.

 

Cuando Sasuke dejó de cantar por haber terminado la canción, sin dudarlo, ni esperar un segundo más, dejó el micrófono en la mesa y me tomó de la nuca, plantándome un beso que gustoso respondí.

 

Hubo aplausos, gritos, chiflidos y felicitaciones lloviendo por todo el lugar, Sasuke había hecho algo que yo, jamás, pase lo que pase, podría olvidar. Nos separamos de aquel beso y me sonrió, nuevamente, de esa manera que resultaba ahora mi favorita.

 

-        Idiota. – le susurré y lo besé de nuevo, lo necesitaba, lo anhelaba. Sasuke me recibió sin problemas, abrazándome. Nos separamos pronto y me jaló hacia él, abrazándome aún.

-        Cuando dijiste que no recordabas nada tuve que replantearlo todo. – confesó.

-        ¿Qué? – pregunté sorprendido alejándome un poco para mirarlo.

-        No estaba planeado que termináramos borrachos ese día; pero sí quería decirte lo que siento por ti, pedirte salir conmigo alguna vez. Y si accedías, te cantaría otra canción diferente para pedirte que fueras mi pareja; pero cuando no recordaste lo que había pasado, tuve que pensar de nuevo todo, y no importaba lo que hiciera, tú no lo notabas. – dijo riendo un poco.

-        No creí que fuera posible. – admití.

-        ¿Qué no fuera posible qué? – me preguntó.

-        Me había dado cuenta, sí; pero no creí que fuera cierto, creí que me estaba confundiendo. No pensé que tú te hubieras fijado en mí.

-        Naruto, me fijé en ti desde la primera vez que me hablaste; pero hasta que no pude hablar contigo en meses sentí que no podría seguir así. Toqué fondo y fue así que me decidí. – explicó.

-        Idiota. – murmuré nuevamente.

 

Luego de eso se levantó y ayudó a los otros dos chicos a guardar las cosas, y, una vez hecho, Shikamaru cumplió su palabra, saliendo casi corriendo con Neji de la mano. Ino salió también; pero con más calma, y yo miré dubitativo a Sasuke.

 

-        Bueno, puedes elegir, cenar aquí o podemos ir a la casa de alguno y cenar ahí.

-        Vámonos ya, mi casa queda más cerca. – le dije sonriendo.

 

Oficialmente era el chico más feliz de la tierra, quizá sólo tenía 21 años y era ridículo pensar que Sasuke podría ser el amor de mi vida; pero es que lo conozco desde los 4 años y desde muy joven empecé a quererle como ahora.

Salimos del restaurante y caminamos de vuelta a mi casa, él ahora cargaba su guitarra, la cual le habían llevado los otros chicos.

 

Sasuke no dudó y de inmediato buscó mi mano con la suya, entrelazándola, cosa que me había hecho estremecer, sentir ese tipo de cosas con Sasuke, tener esos sentimientos tan fuertes hacia él me había matado por muchos años, y ahora podía hacerlo, podía tomarle la mano, podía besarle frente a todo el mundo. Podía hacerlo todo, y me sentía el rey del mundo.

 

Notas finales:

Mucho amorts, ¿no les parece? Jajajaja me encantó por lo divinos que han quedado.

No se olviden de dejarme sus opiniones <3

Les quiero un montón, buenas a todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).