Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Reita, estas borracho! por NatsukiYamamoto

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste, esto es lo primero que subo despues de ya casi un año, pues la prepa ha sido muy complicada, dejen sus criticas buenas o malas.

Notas del capitulo:

:)

Jueves en la mañana  ¿Qué podía salir mal?

-¡¿Están dementes?! –grito Kai demasiado enojado, creo que los demás integrantes podían ver venas en la cara de Kai que nunca le habían visto-

-Cálmate Kai, tal vez se les paso una urgencia pichoncito, tal vez de vida o muerte –dijo Uruha a su Kai tratando de calmarlo ya que tenia la suerte de ser el único en poder hacerlo - ¿verdad chicos? –pregunto algo tenso a Ruki y Reita.

-¡sí, claro! –dijeron al unisonó tratando de salvar sus cuellos.

-lo ves pichoncito –le dijo a Kai .

-amor por favor deja de llamarme pichoncito, me quita autoridad –se sintió sonrojado, pero era imposible enojarse con su patito- bueno, al grano, ¿Cuál era la urgencia por la cual no pudieron asistir al ensayo de hoy?

-Am….-Reita hizo aquel sonido tratando de darle una señal a Ruki, digo el tenía que decirle algo, digo si compone canciones que no componga mentiras.

-Bueno en realidad es que me enferme horrible, y sabes Kai a la perfección que soy muy enfermizo y tengo la piel sensible y soy alérgico ….y

-si, ya entendí Ruki –dijo Kai tratando de callarlo porque pues si él es tan sensible y bocón- pero eso explica la razón por la que tu faltaste , dime Reita ¿Por qué faltaste tu?

-bueno Kai –Reita no sabía que decir, porque Ruki solo se encubrió a el mismo?, no es justo.

-pensé que era más que obvio Kai –menciono Ruki, pues el sabia a la perfección que no entendería que tenía que ver eso con el así que tuvo que decirlo el- pues él me cuido

-Uruha rio -¿es en serio? ¿y desde cuando ustedes se llevan tan bien? –si ellos no eran los mejores amigos, pues él se llevaba mas con Aoi, pero desde ayer eso cambio.

-pues desde ayer –dijo Reita- pues en verdad estaba muy mal y no tuve el corazón tan frio como para dejarlo solo en ese estado.

-bueno, pero la próxima vez que esto pase tengan en consideración llamarle a su líder, para no esperarlos todo el día. –dijo Kai aun un poco furioso.

-ya pichoncito –dijo Uruha- necesitas relajarte, ¿quieres un masaje? –puso sus manos sobre los hombres del líder moviéndolas suavemente para que se le baje el mal genio.

-está bien , gracias patito –Kai vio a su Uruha y le dio un fugaz beso.

-¡bueno, ya chicos! Dejen de pelear –dijo Aoi harto de ver todas esas escenas- o de besarse, es algo desagradable.

- Aoi tiene razón, mejor empecemos a ensayar.-menciono Kai, pues además de que si tenía razón, estaba perdiendo el control de su liderazgo por culpa de su patito.

-que bueno que te enfermaste amor –le dijo en susurro Reita a Ruki.

-ya , cállate que nos van a descubrir –murmuro Ruki para después de ponerse en posición.

MIERCOLES EN LA MAÑANA

Se escucho que alguien tocaba la puerta fuertemente casi a punto de tumbarla y Ruki solo pensaba en callar ese molesto ruido abriendo la puerta lo más rápido posible, y pudo encontrar a un Reita completamente borracho.

-¡Reita estas hasta culo de alcohol! –dijo Ruki completamente molesto, ¿Por qué no se iba a su casa? Digo es que esta mas lejos que la mía, pero digo es que el no me considera su mejor amigo, aunque me encantaría que fuera diferente- ¿Por qué no te vas a tu casa?

-por que está muy lejos –dijo Reita, apenas y podía hablar- además tu casa es acogedora y además no hay nada de comer en mi casa y estoy seguro que tú me harás de comer –Ruki tenía que cargar al tonto de Reita ya que por su borrachera no era capaz de mantenerse de pie.

-hazme de comer chibi -¡¿chibi?! Porque me dice así?, no tiene permiso de decirme así.

-No te hare de comer, ni siquiera somos amigos, solo compañeros de trabajo –dijo Ruki con una combinación de molesto y triste.

-claro que si, tú me gustas así que tienes que hacerle de comer a tu hombre –dijo Reita obviamente sin saber lo que estaba diciendo.

-venga acuéstate en el sofá –Ruki lo acostó en su sofá preferido para después ir a hacerle un café negro para bajarle la borrachera.

Ruki se quedaba pensativo en la cocina, pues cualquiera lo estaría después de escuchar lo que salió de la boca de Reita, sobre todo de Reita, digo el solo es su compañero de trabajo, además el nunca le demostró que lo quería o al menos que le agradaba así que gustarle era demasiado.

Dejo de hacerse bolas la cabeza y empezó a hacer el café que necesita Reita, sin dejar de pensar, termino de realizar el café se lo dio a Reita para que se lo tomara, para después hacerle un baño que en verdad lo necesitaba pues apestaba a perro muerto.

-Reita levántate necesitas tomar un baño –dijo Ruki tratando de levantar a la iguana apestosa que tenía enfrente.

-¡no! No quiero bañarme –gruño Reita- me gusta estar apestoso

-Pero si no te bañas no tendré opción más que echarte de mi casa –gruño Ruki- pues me lleva mucho tiempo que mi casa huela agradable para que tu llegues y en media hora.

-bien, bien –murmuro Reita- pero tú tienes que quitarme la ropa, soy tu hombre así que debes hacerlo –Ruki no podía creer lo que estaba diciendo, aunque la verdad esta ebrio no lo recordaría si lo desnudo.

No le contesto simplemente lo cargo, bueno lo mas que pudo y lo llevo a el baño, lo veía lentamente veía sus ojos , su mirar, desabrochaba su camisa poco a poco viendo su blanco pecho,  Reita miraba a los ojos a Ruki fijamente, Ruki sentía de que él estaba consciente, así que dejo de tocarlo y de mirarlo, y le dijo un simple “tu puedes seguir solo” , se puso de pie ya que se encontraba de rodillas y se volvió a la sala, se sentó en el sofá esperando a que Reita saliera del baño.

Reita se quedo en el agua fría un rato esperando a que se le bajara su borrachera, Ruki se preocupo al no escuchar ni un ruido o que él lo llamara.

-¿Reita?¿Reita está bien? –preguntaba Ruki preocupado y se dirigió al cuarto de baño-

-estoy bien –la voz de Reita ya se escuchaba bien, eso significaba que la ebriedad ya se bajo y que ya se había terminado de duchar- ven aquí

-¿Qué es lo… -Ruki se quedo asombrado y se tapo los ojos, pues Reita estaba parado frente del completamente desnudo- vístete  y ahora vuelvo.

-¡no, espera! –lo tomo de la muñeca evitado que se fuera- aun no entiendo que después de lo que te dije que me gustabas, ¡carajo! ¡estoy enamorado de ti! Y tu…tu sigues actuando como siempre

Ruki se quedo atónito, no supo que decir, estaba paralizado, como si fuera uno de sus mejores sueños y eso debió ser, tenía a el hombre que amaba en secreto frente a el desnudo y diciéndole que estaba enamorado de él.

-¿no vas a decir nada? –menciono Reita.

-Yo ,, yo..Am –balbuceaba sin saber que decir- bueno yo también estoy enamorado de ti –Reita sonrió.

 

Reita acerco su cuerpo desnudo al de Ruki, para luego juntar sus labios formando un apasionado beso, las manos de Reita empezaron a desnudar a Ruki, acariciándolo, haciéndolo sentir especial, haciéndole sentir amor, y convirtiendo sus sueños realidad. Los dos llenos de ansias por unirse a través de la pasión ni siquiera tuvieron paciencia para ir a su habitación, su primera ves seria en aquella tina de baño.

-te amo Ruki.

-yo también te amo Reita.

Notas finales:

¿que les parecio? dejen sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).