Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The sunlit day and the moon por Abadon007

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los sentimientos de ambos, algo que surge de la amistad de años.

 

5.-Want to make love

 _ Es… Espera… estas confundi…                                      

Sus labios son poseídos por los demandantes besos de su compañero, intenta evitarlo, pero uno de sus pezones es pellizcado con suavidad provocando que abra la boca para que esa lengua ajena lo profane con total soltura, pelea ante ella, sus manos empujan los amplios hombros en vano. El hombre de acero se ciega ante el deseo de poseerlo, se acomoda en medio de las piernas, Bruce en un intento de moverse ante ese peso que cae en su cuerpo roza la pelvis con la de su amigo, sin desearlo jadea ante esa caricia involuntaria superman también lo hace al sentir el contacto de sus miembros frotarse, no puede respirar, los labios de Clark le exigen más, lo liberan para recorrer con la lengua la mejilla blanca hasta el cuello. Con la respiración entre cortada y sus manos estirando el cabello negro del reportero, le habla.

_ Al… Alto…

Su voz suena baja, excitado, con temor por caer en la misma confusión de su compañero, trata de negarse al deseo, con una de sus piernas lo quiere empujar, solo logra que su compañero lo sujete para acariciarlo, el contacto de esa piel tan caliente lo lleva a pensar que será quemado en ese placer en el cual  Clark a caído. Lo que lo perturba es que todo eso que hace no le causa ningún desagrado, quiere dejarse llevar, pero es algo que no puede permitirse.

_ Clark… Clark…

Lo llama, siente el duro miembro moverse sobre su pelvis, teme que aquello tan grande lo lastime ante el ciego deseo de poseerlo, no puede creer hasta donde ha llegado todo eso.

_ No…

Jadea en un placer que no imagino sentir por otro hombre, superman lo escucha y se pierde en el cuerpo de Bruce, marcando cada rincón, sujetando con fuerza los glúteos, marcándolos con sus dedos, todo eso lo desea, que grite su nombre en cada vaivén, que en cada arremetida  se retuerza en sus brazos quiere que sea suyo por completo, quiere estar dentro de él, enloquecer dentro de Batman que siempre lleva su cuerpo al extremo del dolor.      

_ No… no Bruce…

Susurra en el oído mordiendo el lóbulo, humedeciendo el orificio con su lengua quemándolo con el aliento.

_ Quiero hacerte el amor…

El caballero de la noche se estremece, su corazón se acelera, esa voz aterciopelada lo hace vibrar hasta lo más íntimo,  tira del cabello.

_ No…

Gruñe escondiendo su excitación, la zona en el oído era su parte más sensible, superman sonríe al descubrirlo, en un leve vaivén para no dejar caer todo su peso se frota en él, siente ese magnífico  cuerpo marcado estremecerse, piel con piel, calor con calor,  escucha claramente el acelerado corazón, lo recorre con la lengua hasta el vientre mordiendo y besando cada cicatriz, venerándolo. Abre esas piernas que intentan cerrarse, las abre hasta llegar la parte más baja del vientre, acaricia al miembro que se alza, lo besa de la punta. Con voz sensual murmura. 

_ Relájate…

Lo introduce todo en la boca, el murciélago trata de sentarse con sus manos quiere quitarlo.

_ N… no… Clark… no hagas eso…

Pero es ignorado, observa con vergüenza como el hombre de acero mueve la cabeza de arriba abajo, saboreando el falo que lagrimea. Se cubre el rostro con las manos, muerde sus labios para no emitir ningún ruido de placer, todo es inútil, de sus labios se escapan jadeos, Superman alza una de las piernas del mayor hasta posarla en su propio hombro dándose mejor espacio para saborear el miembro, con agilidad mientras se entretiene toma un sobrecito que está  en uno de los cajones, lo abre con la uña vertiendo el liquido aceitoso en la hendidura estrecha de su compañero. Bruce se estremece al sentir ese liquido tibio en su parte, no puede pensar, sus sentidos se nublan ante el placer que Clark le da con la boca, no se imagino que su amigo fuera llegar tan lejos, se arquea al sentir la primera invasión de uno de los dedos que entra profundamente deslizándose con facilidad por ese liquido que vertió.

_ Cla… Clark… No… se siente horrible…

Jadea venciéndose ante el placer y el dolor, el hombre de acero lame el falo de arriba abajo mientras que dos de sus dedos se introducen abriendo esa estrecha fisura que se resiste. Batman tira del cabello.

_ Sa… sacalo… No…

Pero el superhombre comienza a moverlos de adentro hacia fuera dejando que se acostumbre a la invasión.

_ Ah… No…

Todo comienza a mezclarse, el dolor, el placer. Esos dos dedos profundizan hasta llegar a ese punto clave que lo estremecen al mismo tiempo que el hombre de acero succiona la punta del miembro, arrancándole  que se corra en su boca. Superman se traga el esperma, sonríe ante la escena de su murciélago que lo mira presa de la excitación total del momento, pero que niega mostrando una mirada que fulminaría a cualquier villano.

_ ¿Cómo? ¿Cómo te has atrevido?

Su voz suena agitada, no puede calmarse los dedos habían salido de su interior, su miembro aun estaba erecto, observa al campeón del mundo, su falo grande esta hinchado, alzándose listo para poseerlo, mostrando esa mirada azul llena de deseo y lujuria.

_ Cla… Clark…

Lo llama para alcanzarlo y que reaccione, pero solo ve como este se abalanza sobre su persona abriendo las piernas hasta donde un humano es capaz de soportar. Bruce siente como su compañero se contiene mientras lentamente se abre paso en su interior, entre gimoteos susurra.

_  Esto… esto… no… no es… hacer el amor…

Nada puede evitarse, grita ahogadamente soportando el pedazo de carne caliente que se desliza reclamando terreno, Clark se introduce completamente en él, no se mueve, lo sostiene en sus brazos, con suma atención mientras el interior se amolda no aparta su mirada azul cielo de esos ojos oscuros como las profundidades del mar.

_ Bruce… yo se que también me amas… lo sé desde hace tiempo…

El caballero de la noche abre más sus ojos, aun siente dolor, pero su cuerpo se adapta, desvía la mirada sin negar lo que dice su compañero. Un leve vaivén tras otro lo hacen reaccionar.

_ Bruce… mírame…

Batman cierra los ojos, trata de mantener su respiración normal, pero esos  movimientos gentiles lo estremecen, lo penetraban sin ser brusco, se siente extraño que le agrade, lo aceptaba, el dolor poco a poco desaparece, mezclándose con el placer y la culpa por permitirse esa debilidad. Sin poder controlarse jadea tratando de tomar aire, los labios de Superman reclaman cada rincón de su piel, lo toma de los labios mordiendo y estirando el labio rojo, susurrando mientras el vaivén de su cadera aumenta.

_ Ámame…

Murmura en cada beso donde le roba el aire, el príncipe de Gotham abre la boca aceptándolo, jadea al sentir que el oscilar de la cadera de su amigo se va haciendo cada vez más rápido, las piernas blancas son alzadas hasta los hombros del súper hombre. Trata de mantenerse consciente, fuera del placer, gruñe, negándose al momento.

_ No… Clark…

Su compañero arremete mordiendo el cuello pálido, marcando su camino hasta el oído y humedecerlo.

_ Bruce… escucho cada parte de tu cuerpo entregarse sin resistirse… admite que… me amas…

Sus sentidos se nublan cada vez más, lo estaba llevando al límite de su resistencia y lo peor es que todo era cierto.

_ No… no…

Kal El es quien se ha dado esa libertad de arrojarse pasando el límite de amistad a relacionarse en algo mas intimo, cuando en realidad Batman evitaba por todos los medios mostrar esos sentimientos hacia su amigo.  Ya no hay vuelta atrás, aquello estaba sucediendo, se estaba envolviendo en ese calor agradable de la unión. Un sonido ronco se escapa de los labios del súper hombre no pensó que estar dentro de su compañero lo fuera enloquecer de sobremanera, no puede descontrolarse  o lo lastimara de gravedad, un sonido de bestia en celo se escucha en la habitación, aumenta el vaivén.

_ Relájate… Bruce…

La cama comienza a ser sacudida, ferozmente en cada arremetida que recibe el murciélago quien sin más se aferra a los amplios hombros, el oscilar de las caderas se hace uno, esta vez el mayor busca los labios del contrario, el placer lo lleva al límite de su cordura, envolviéndolo en el calor que lo droga, no hay dolor, solo lujuria. Su cuerpo se relaja permitiendo que Superman profundice hasta tocar ese punto electrizante que lo lleva a gritar arqueándose lleno de placer y deseo, fue tanta la tensión y el contenerse que terminan corriéndose al mismo tiempo. La cama es tan vieja que cede ante el peso de los dos quebrándose en la última sacudida, ambos lo ignoran se besan tomando el aire del uno al otro enredándose como si de un solo ser se tratara.

 

_ ¿Desde cuándo lo sabes?

Susurra, un humano normal no lo escucharía, pero Clark sí, lo tiene abrazado contra su pecho, mientras ambos toman el ritmo normal de su respiración. Bruce trata de librarse de esos brazos que lo aprisionan con pasión.

_ Tengo tiempo de saber… pero eres tan reservado… tan ausente… de tus sentimientos.

Sonríe al notar el inútil escape, hunde su nariz en el cabello azabache de Bruce, sosteniéndolo sin aflojar su agarre, no lo dejara escapar, la madera de la cama cedió pero el colchón está intacto, no hay pedazos de madera que los lastime. Quiere continuar, el murciélago se torna más rojo, el miembro de su compañero esta duro nuevamente, rozando su vientre, aquellas fuertes manos que lo sostenían de los hombros y de la cintura se deslizan hasta sus glúteos acariciándolos con fervor reclamando más de él.  

_ Kal El…

Gran error aquello detona la pasión de Superman sobre él que lo voltea boca bajo para continuar.  

   

Notas finales:

Disculpen el retraso, pero aquí les traigo el nuevo capitulo. Tenía pensado seguirle, pero han pasado muchas cosas, en estos momentos prefiero darle un cierre agradable a algo que iba terminar mal, pues tenía pensado basarme en los comics de Batman End Game, por eso mensiono al Joker, pero ultimamente no e tenido tiempo de muchas cosas y como estoy por mudarme a mi casa voy a estar saturada.

Les agradezco a todos por tomarse el tiempo de leer esta versión de batman y Superman, son mis personajes preferidos, me agrada mucho esa amistad que tienen, pero es obvio que tarde o temprano ambos pelearan. 

Tenía pensado escribir un capitulo de la Mujer maravilla con su pareja mujer, pero creo que mas adelante cuando ya este mas libre de tiempo. 

Sin mas les agradezco su apoyo y comentarios...

Besos y abrazos estilo Superman.

Nos seguimos leyendo. ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).