Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The sunlit day and the moon por Abadon007

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Estoy soñando?  Batman… Bruce Wayne me está correspondiendo…

_ Ahora explícame ¿Cómo es que tienes una maleta con mi ropa? ¿Acaso Alfred te ayudo? ¿Sabe dónde estoy?


El murciélago estaba en el comedor mientras Clark preparaba los hot cakes.


_ Amm si te contara por toda la odisea que pase con tus hijos y el señor Pennyworth…


Se pone nervioso al recordar a toda la familia Wayne, Bruce lo mira trata de entender.


 


Comienza a contarle por todo lo que paso.


 


Clark había dejado a su amigo en la fortaleza de la soledad con los súper robots que se encargaban de sanarlo, Batman a pesar de que  estaban pasando por esa situación tan incómoda sobre sus sentimientos acepto la ayuda que su compañero de la JLA le estaba otorgando. Ambos habían salido tan de prisa de la mansión que no avisaron, era cuestión de horas que esas heridas internas mermaran la vida del protector de Gotham.


El superhombre recuerda la expresión de Alfred, decirle  que Bruce en realidad estaba gravemente herido y que se guardaba todo el dolor con tal de no preocuparlos, lo desmorono por completo, el mayordomo lo intuía. Le explico del porque actúo tan precipitadamente llevándolo a la fortaleza, también le explico que necesitaba una maleta con ropa para que Wayne se cambiara al despertar, que lo llevaría a un lugar donde descansara como es debido.


_ Señor Kent entiendo que ustedes llevan varios años como amigos y es normal que se preocupe el uno por el otro…


El porte serio del señor Pennyworth, la forma tan correcta con la que se expresa, le indican a Clark de donde Bruce aprendió a no mostrar ningún signo de molestia u coraje ante el enemigo. Si, ante el enemigo, el mayordomo le da la espalda, con tranquilidad se dirige a uno de los estantes, la cueva es lúgubre, para el héroe de metrópolis eso no es impedimento, solo que Alfred oculta muy bien sus emociones, toma una caja de plomo donde extrae algo.


_ Si, entiendo que se preocupe el uno por el otro, pero… no me pasa desapercibido la forma en que usted lo observa… Superman se torna nervioso al no ver lo que hay en esa caja de plomo, comienza a sospechar.


_ ¿Ah?... ¿A qué se refiere Sr. Pennyworth?


Por instinto se aleja, no puede creer que Bruce le haya dado una pequeña pieza a Alfred de la única cosa que lo puede aniquilar.


_ Sr. Kent, deberá entender que soy algo más que el mayordomo del joven Wayne, como sabrá desde muy joven perdió a sus padres así que tome el lugar de ellos para protegerlo, por lo tanto he notado los cambios de ese muchacho que  vi crecer con cariño y preocupación…


De la impresión, superman da un paso atrás, Alfred le apunta con una escopeta cargada con una bala de Kriptonita.


_ Sr. Pennyworth… no tiene porque temer por Bruce…


El mayordomo sabe que el superhombre puede quitarle en un abrir y cerrar de ojos el arma cosa que no le intimida, desde hace tiempo observo esos sentimientos que Clark profesa a su protegido, al mismo tiempo noto que Bruce miraba de la misma forma al héroe de metrópolis, deseaba negarse a la realidad de los hechos, su joven señor jamás se permitió amar, por un lado estaba contento por otro se preguntaba  ¿Un hombre? Y para el colmo el más fuerte del mundo.


_ Sr. Kent usted me parece un buen hombre, pero no se qué tan en serio van sus sentimientos, temo que el señor Wayne no sea correspondido de la misma forma y en lugar de eso le deje una herida peor que la de sus enemigos.


Clark abre los ojos, Alfred le confiesa que el murciélago también siente lo mismo, en tono serio le responde.


_ No es cualquier sentimiento… voy en serio…


Finalmente nota en la voz del mayordomo la preocupación y el enojo.


_ Ambos son hombres, no tengo nada en contra sobre una relación como esta, pero usted entenderá que esto no lo puedo tomar con tanta tranquilidad.


Superman comprende a lo que se refiere, como un padre que se preocupa por el futuro de su hijo.  


_ Alfred confíe en mí…


 


_ Alfred… Alfred ¿Qué sucede? ¿Por qué estas usando esa arma?


_ ¿superman?


_ ¿Dónde está mi padre?


_ ¿Dónde está el viejo?


 


Superman sonríe nervioso no esperaba encontrarse con los cuatro hijos de Bruce, el mayordomo alza una ceja, sonríe con burla al mismo tiempo que baja el arma.


_ El señor Kent tiene secuestrado a su padre y al parecer quiere tomar el rol de madre hacia ustedes.


Clark no puede creer lo que escucha de ese hombre tan correcto, los muchachos en especial los más jóvenes gritan y se lanzan hacia el hombre de acero atacándolo.


_ ¿¡¡Que!!? ¿Dónde tienes a mi padre?_ Grita Demián sin entender el porqué tienen secuestrado a Batman.


Tim que estaba al tanto de los sentimientos de esos dos, le lanza sin pensarlo una bomba de gas de Kriptonita, superman no era de su total agrado y si Bruce estaba secuestrado, hará lo que sea por rescatarlo.


_ No permitiremos que te lo lleves así de fácil…


El hombre de acero se sorprende, cae debilitado por el gas, al mismo tiempo Jasón se acerca y lo patea.


_ ¿Dónde tienes al viejo, alienígena depravado?


Alfred se aleja sonriendo educadamente mientras que Dick no terminaba de creer la escena que miraba.


_ ¿Cómo demonios Tim tiene bombas de Kriptonita?... bueno lo que es más preocupante… esos dos ya se dieron cuenta de sus sentimientos…


Lo que es algo cómico de ver cuando los hijos más jóvenes se unen a patear junto con Jasón a superman, el gas se estaba esparciendo, no era tan fuerte, por lo tanto el héroe se aguantaba los golpes que los hijos del murciélago le propinaban. Entendía la preocupación de los muchachos, pero más le puede no poder mirarlos a la cara cuando en realidad sus intenciones hacia el murciélago van más allá de un simple sentimiento, va hacia algo más carnal.


_ Alfred no vas a detenerlos…


El hombre mira la escena con indiferencia.


_ Joven Grayson voy a preparar la maleta del señor Wayne… tendrá unas merecidas vacaciones a lado de ese hombre, así que por lo menos dejemos que los muchachos se desquiten. Ya que tendrán mucho trabajo por la ausencia de su padre.


Dick sonríe divertido.


_ Bueno ya era hora de que se dieran cuenta de lo que sienten… es justo y necesario que se vayan de luna de miel.


Alfred alza una ceja en desaprobación.


_ Joven Dick no me agrada para nada la idea de la Luna de Miel… pero mientras que Bruce este bien y descanse, aceptare que el señor Kent lo proteja como es debido.


Dick se burla.


_ Vamos mamá usted sabía que tarde o temprano su hijo iba aceptar lo que sentía por superman…


Alfred mira la escena donde los jóvenes golpean al hombre de acero.


_ No va durar mucho ese sentimiento… sus hijos lo van a dejar viudo antes de tiempo… Joven Grayson a usted le corresponde detenerlos o se verá en problemas.  


Dick corre hacia ellos lanzándolos lejos.


_ Ya basta, fue suficiente… Todos sabíamos que tarde o temprano Bruce iba corresponderle a Clark…


Demián los mira indiferente.


_ Dudo que mi padre se halla confesado…


Tim responde lo mismo.


_ Quizá paso algo para que se mostrara ante superman…


Jasón que aun pateaba a superman que estaba hecho un ovillo les dice:


_ Dudo que el viejo mostrara sus emociones…


Dick y Alfred caen en la cuenta al igual que todos que Batman no se ha confesado, lo han echado de cabeza solitos sin darle tiempo que el mismo Bruce asimile todo. Superman hecho un lio en el suelo y recuperándose de las patadas que le propinaron más que enojarse se siente feliz al estar enterado que será correspondido de la misma forma.


_ jajajaja Muchachos… son todos ustedes un encanto… jajaja


Jasón se molesta


_ ¿A quién le dices encanto imbécil?


Dick se cubre el rostro al notar el problema que han hecho.


_ Bruce nos va a matar…


Tim que no sabía porque reacciono tan impulsivamente se avergüenza.


_ En el peor de los casos nos va quitar nuestra mesada…


Jasón grita.


_ Sueldo… por favor… nuestro sueldo… o herencia… nos la va quitar.


Demián los mira.


_ Padre nos va masacrar…


Superman carcajea, recuperándose.


_ Niños…


Los cuatro lo fulminan con la mirada, Alfred que comprende que fue el primero en cometer el error se apresura alejarse de la escena del crimen para preparar la maleta.


 


Fin del recuerdo.


 


Aun Clark se sigue riendo mientras corta una rebanada de Hot Cakes, mientras que Bruce la rebanada que llevaba en el tenedor se le cae justo frente a su boca ante lo que acaba de escuchar.


_ No los castigues… ni te enojes con el señor Pennyworth todos ellos están preocupados por ti.


El murciélago se torna un poco molesto.


_ Pensé que Diana había sido la que te animo a que te me confesaras, con eso de que ella ahora está enamorada y quiere que todos sean felices… Como cuento de princesas… por todos los cielos no pensé verla tan perdida.


Clark se atraganta con el pedazo de Hot Cakes, tose para pasarse el desayuno, finalmente toma un sorbo de leche.


_ ¿Qué sucede?


Pregunta Batman con su mirada fría.


_ No me dirás… que te animo Diana…


Clark se tensa, no cabe duda que Bruce acierta en todo. Los conoce muy bien.


_ Pues… te diré… le pedí un consejo… 

Notas finales:

Hola a todos, disculpen la tardanza, en el siguiente capitulo escribiré algo de Diana y su pareja... La verdad es que aun no me decido que chica le quedaría a la mujer maravilla... esta dificil... 

Acepto todo tipo de comentarios y sugerencias. 

Gracias por tomarse el tiempo de leer... no soy  buena escribiendo pero trato de que las ideas fluyan. Disculpen los errores ortograficos o la sintaxis. 

Saludos, besos y abrazos estilo superman... nos leemos luego. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).