Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The sunlit day and the moon por Abadon007

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bruce al escuchar esa noticia se relaja, Clark ya no era pareja de Diana. Todo lo que indicaba un incomodo momento resulto ser una mala interpretación

La vida es una bebida, y el amor una droga


 Nadie en todo el vasto mundo ha podido perturbar la tranquilidad del guardián de Gotham, ni siquiera el Joker que con su siniestra mente lo ha estado atacando cuando podía, pero ahora era solo una mención en tiempo pasado. Ni sus hijos que con el transcurso de los años se han independizado logrando un  lugar en las empresas de la familia, hasta Jasón, cumplió en retomar las clases que dejo para graduarse de la universidad y así ayudar a Dick en los negocios. Si, nada podía perturbar su tranquilidad mientras tecleaba los datos obtenidos en la semana que estuvo vigilando a los mafiosos de su ciudad, nada o eso creía cuando sintió una suave ventisca colarse en la cueva e inquietar a los murciélagos que dormían plácidamente.  


_ Sr. Wayne…


El mayor no deja de teclear en el holograma que muestra un extraño abecedario, un idioma codificado para los intrusos.


_ Kara, los muchachos están arriba realizando sus tareas, algo que también deberías de hacer, aun estas en exámenes finales… si Clark se entera que te has escapado de tus deberes…


La joven levita con confianza hacia el hombre que está de pie archivando la información.


_ No he venido para hacer tarea con ellos…


Con timidez lo mira, titubea.


_ Yo… quería… hablar… bueno… no… no se…


El hombre deja de teclear, aun mira la pantalla, escucha como ella con suavidad posa sus pies en el suelo de la cueva, con paso lento se aproxima, él aun le da la espalda.


_ Bueno… quería hablar de algo con usted… Sr. Wayne…


Por un momento Bruce teme lo peor, por la voz nerviosa de Kara todo indicaba que le confesaría algo comprometedor, algo que se le saldría de las manos pues ella es de Kryptón, una niña a su lado, de la edad de Timothy, pariente de su mejor amigo, pero ante todo una chica con súper poderes más fuerte que Superman. Piensa para el mismo que no debió darle esa confianza, que quizá lo mal interpreto la joven.


_ Kara…


Habla con voz baja, aun le da la espalda. Ella entiende que siempre está ocupado, que es muy difícil encontrar tiempo para conversar con él, por eso aprovecho para entrar furtivamente sin su consentimiento. Se abraza así misma sintiéndose culpable por interrumpirlo por algo que quizá no le interese.


_ Lo… siento… es solo que… no se…


Lentamente Bruce voltea para encararla, se quita la máscara y la mira con atención, lo que ve confirma sus sospechas, esos hermosos ojos celestes que ella posee lo miran con duda y vergüenza, la perlada piel de su rostro mostraban un ligero rubor.


_ Kara… No puedes, no puedes estar enamorada… eres muy joven…


La voz fría del mayor desconcierta a la joven.


_ ¿Qué dices? ¿Cómo que no puedo estar enamorada?


Bruce se mantiene serio, pero siente el peligro de tener a una adolescente alterada y más si esta adolescente tiene un poder y fuerza inimaginable.


_ Tienes la edad de uno de mis hijos…


Afortunadamente en su cinturón lleva el trozo de Kriptonita, lo usara si es necesario. Ella camina hacia el hombre, con indignación pregunta.


_ ¿Acaso crees que por mi edad no sé lo que es el amor? ¿Crees que no soy lo suficiente para estar al lado de Diana?


Por un momento Bruce se queda impactado, sin habla.


_ …


Super Girl, cierra los puños en son de molestia, pero se contiene.


_ Diana termino con mi primo, no voy a perder de nuevo la oportunidad, no quiero que se fije en nadie más… no la voy a perder de nuevo.


Bruce al escuchar esa noticia se relaja, Clark ya no era pareja de Diana. Todo lo que indicaba un incomodo momento resulto ser una mala interpretación, pero ¿Qué hacía Kara entonces en la cueva, que quería de él?


_ No es que no seas suficiente para Diana… la cuestión es que eres una niña a su lado, pero sobre todo ambas son del mismo sexo…


La chica cruza los brazos molesta, hace un puchero como niña pequeña.


_ ¿Acaso eso importa? Mientras dos personas se amen los demás vienen sobrando, no creí que tuvieras algo en contra de las parejas del mismo sexo. Y más cuando mi primo y tú se atraen…


Bruce se da la vuelta para seguir archivando en la computadora los datos.


_ No estoy en contra de eso, solo pienso que eres muy joven aun estas definiendo tus preferencias y es obvio que tengas curiosidad… y referente a lo otro no sé de que hablas…


Kara se altera se aproxima al hombre.


_ Sé lo que quiero y quiero a la princesa Diana… No voy a perder el tiempo como ustedes lo hacen, no voy a dejar que otro se la lleve así nada más. Es obvio que entre ustedes hay demasiada tensión sexual, así que no me digas que es mentira lo que digo… y…


El mayor voltea con la mirada gélida y su tono de voz alta, le habla.


_ ¡Kara!... ¿A qué has venido en realidad? ¡Si ya acabaste márchate!


La joven se tranquiliza, se siente culpable, como cachorro castigado agacha la cabeza, bajando el tono de su voz.


_ Lo siento… lo siento Sr. Wayne… venía a solicitarle unos consejos… es solo eso… ya no hablare sobre lo de usted y…


Bruscamente el hombre la calla.


_ ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué clase de consejos?


Con su tono de voz más baja la chica con vergüenza le murmura.


_ Enséñeme como complacer a una mujer en la cama…


Bruce creyó que nada en este mundo lo alteraría, pero esa niña lo estaba sacando de sus casillas, agradeció poner  atención y escucho bien, solo que no creía lo que le pedía.


_ ¡¿Qué?!


Kara oculta mas su rostro entre su cabello rubio.


_ Usted es famoso por tener varias novias y todas por lo que he oído han quedado complacidas, necesito saber, para tener satisfecha a una mujer como lo es la princesa Diana.


El guardián de Gotham se cubre el rostro tratando de entender.


_ Oye… oye… antes de tenerla complacida... antes de eso deben de ser pareja… no me digas que…


La joven alza el rostro, sonríe, sus mejillas están ruborizadas, levita por la misma felicidad que siente.


_ Es mi novia… llevamos dos semanas saliendo… je je je


Bruce camina cansado hasta una silla, se deja caer.


_ Por todos los cielos…


Ella flota hacia el hombre en tono de niña, suplica.


_ Por favor… dígame como hacer que ella quede satisfecha… por favor…


Bruce se abochorna, no puede creer con que confianza Kara le está pidiendo eso, a él  a Batman. Se cubre el rostro con una mano mientras se postra por completo en la silla donde se dejo caer.


_ ¿Por qué me pides a mí el consejo? De estas cosas deberías de hablar con una amiga o con uno de mis hijos que son de tu misma edad… es mas deberías de pedirle consejo a Canario Negro o no se alguna otra mujer.


Kara lo toma de las manos para que deje de cubrirse el rostro.


_ Sr. Wayne… le tengo la suficiente confianza de que será discreto y no dirá esto que le acabo de confesar, aun no queremos que los demás se enteren. ¿Usted cree que si le digo a los chicos o a una de mis amigas se mantendrán callados? Tal vez sí, tal vez no… pero sobre todo usted es la figura más gallarda que he conocido, el más caballeroso quitando esa mascara de Play Boy que tiene con la sociedad de Gotham


Bruce se queda embelesado por esos hermosos ojos celestes como el cielo más limpio, admite que tanto Clark y Kara tienen una mirada que hipnotiza al más vil de los seres.


_ ¿Crees que adulándome me vas a convencer?


La chica sonríe.


_ Bueno lo intente…


El mayor muestra una leve sonrisa con la mirada le indica que le suelte las muñecas, ella lo hace, se disculpa por invadir su espacio personal.


_ Lo siento…


Se pone de pie alejándose de Kara.


_ No, soy yo el que verdad lo siente por Clark… si se llega a enterar de que te voy a corromper me mataría en este instante…


Kara se aleja, comienza a reírse.


_ Sr. Bruce… no vamos a intimar o algo por el estilo… solo me va a aconsejar…


Batman suspira cansado, la mira fijamente.


_ Así es, pero me preocupa que seas tan impulsiva como tu primo… eres de la edad de mis hijos no quiero ningún arrebato tuyo o te golpeare con Kriptonita si te llegas a propasar…


Kara se torna roja como un tomate.


_ Crees usted que con lo que me va decir me voy a poner…


Bruce la mira gélidamente.


_ Kara… no es tu estilo decir palabras vulgares…


La chica baja la cabeza como cachorro castigado.


_ Lo siento, pero los chicos de mi edad dicen esa palabra…


El hombre con seriedad la mira.


_ Prométeme que cuando tus hormonas se alteren te marcharas inmediatamente


La joven se burla.


_ JAJAJA… Sr. Wayne jajaja… no soy un boiler que vaya a explotar por lo que me va decir sobre intimar con chicas… puedo controlarme…


 


Una hora después.


_ ¡¡¡KARA!!!


Ella había reaccionado tan precipitadamente sometiendo al Caballero de la Noche, todo su cuerpo pedía atención, lo tenía en el suelo sujetando las muñecas. Sus ojos claros se habían tornado de un rojo, la voz del hombre la había alcanzado, tornando de nuevo sus ojos de un tono celeste, perdida por el deseo y por las atenciones que Bruce le había recomendado que hiciera con su compañera, su libido se había encendido, observa como bruscamente había arrancado el costoso ropaje del murciélago, si, tan costoso el traje de batalla pero que con suma facilidad la kriptoniana había destrozado.


_ Oh… dioses…


Esta agitada, todo su cuerpo arde por atención, lo mira, esta tentada hacer lo que nunca pensó, pero no puede verlo de esa manera, no puede porque para ella, Bruce es como si fuera la mamá y Clark su padre. Algo curioso que después le daría risa.  


_ ¡¡¡Kara!!! ¡¡¡Lárgate con tu compañera no soy al que quieres!!!


Ella lo suelta, su rostro esta rojo de la vergüenza.


_ Lo siento… lo siento…


En un abrir y cerrar de ojos ella se marcha gritando.


_ Perdón y gracias…


El hombre se sienta en el frío suelo de la cueva, observa su traje destrozado, había pasado un susto marca demonio, ni siquiera le paso el deseo de tenerla. Pero de algo si estaba seguro.


_ Si así es de demandante la niña, Clark será peor si sus sentimientos salen a flote…


Niega con su cabeza todo tipo de imágenes con Superman


_ NO… No… y no… eso jamás…


Se cubre el rostro con sus manos.


_ Eso jamás deberá ser… será el desastre para ambos… No le daré ninguna oportunidad.


 


Ahora se encontraba en la feria de Smaville con Clark disfrutando de unos días libres, jugando en el tiro al blanco donde se había ganado una pequeña muñeca de trapo de Supergirl, la observa recordando ese bochornoso momento con esa niña. El superhombre le llega por la espalda mira el objeto de atención de su compañero.


_ Wow te ganaste a Kara…


Bruce reacciona le restriega la muñeca en el rostro.


_ Esa niña es muy problemática…


Clark sonríe, toma la muñeca y la guarda en una bolsa donde llevan otros juguetes que su compañero había ganado, lo abraza estrechándolo contra su pecho.


_ Oh vamos, envidio a Kara por tener la libertad de hablar contigo con confianza… conmigo es raro que lo haga de la forma que lo hace contigo.


En tono serio el murciélago le habla mientras trata de soltarse al sentir las miradas de la gente.


_ Oye si no tontearas como lo haces, ella te tomaría en serio para conversar de esas cosas…


Clark comprende el porqué su compañero quieres soltarse.


_ No te preocupes por el qué dirán, no es gente que se asuste con ese tipo de cosas, lo que les llama la atención es ver a un hombre como tú por estos lugares, como no eres de aquí se extrañan ante eso y más si te ven con el hijo adoptivo de los Kent. Y… ¿Cómo de que cosas serias hablas con mi prima?


Bruce se rinde ya no trata de soltarse, sabe que es inútil y que lo traerá colgado como los osos grandes que no sueltan a su presa.


_ Nada importante… hablamos sobre nuestras madres… es todo…


El superhombre aproxima sus labios al cuello descubierto de su amante, lo besa.


_ ¿Me estás diciendo la verdad? Aunque ella sea mi prima le tengo envidia por tener tu atención…


El mayor se estremece al sentir los labios cálidos rozar su piel.


_ No deberías… en estos momentos tienes toda mi atención… ahora… sigamos… reuniendo a toda la Liga de la Justicia…


Clark no sabe cómo, pero el murciélago había tomado la bolsa donde se encontraban los muñecos de trapo, en realidad se encontraban parte de los de la JLA en versión muñeco, pero faltaban dos, Bruce restriega la bolsa en la cara de su compañero.


_ Tenemos completos a los de la Joven Liga de la Justicia… pero falta completar a JLA.


Apunta hacia los muñecos de Superman y Batman. El reportero sonríe.


_ Je… bien me toca demostrarte mi buena puntería…


El millonario muestra una leve sonrisa de burla, lo mira tomar un arma para el tiro al blanco y pagar al joven del local, cuando esta apunto de disparar, escucha como Bruce murmura por de muy bajo de un tono que solo el superhombre puede escuchar.


_ Je je je… ya me demostraste tu buena puntería en la cama… 


Kent falla soberanamente ganándose unas cuantas burlas por parte de la gente joven que espera su turno.


_ ¡¡Bruce!!


Grita al caer en la distracción, el otro le quita el arma.


_ Aun quedan dos oportunidades así que deja que los mortales hagan su trabajo.


Los jóvenes y las mujeres mayores miran al hombre atractivo que acompaña al hijo de la Sra. Martha Kent


_ No ha fallado en ninguna…


_ De ¿Dónde será ese hombre? Esta guapísimo…


_ Está de buen ver…


Todos los presentes inconscientemente e ignorando que viene acompañado inclinan sus cabezas hacia el lado izquierdo para ver mejor ese ángulo que el Play Boy de Gotham les regala sin querer y que su pantalón de mezclilla le deja bien marcado el bien formado trasero.


_ ¿Quién le ayuda a moldear ese trasero?


Clark se da cuenta de la atención de todos sobre su amante.


_ ¡¡¡Oigan!!!


Pero todos al preguntarse él quien le ayuda miran sin discreción a Kent.


_ Que seriecito te vez Clark…


Este se ruboriza completamente, la gente de su pueblo no es cerrada de mente, pero si es muy curiosa. Bruce no se había percatado de la situación ya que estaba bien concentrado en ganar sus dos trofeos y así lo hizo, el chico del local estaba admirado por la puntería del hombre, sin titubear le obsequio también un Superman tamaño humano pero regordete como premio por los puntos adquiridos.


_ Vaya… no sabía sobre ese premio… Clark ayúdame…


Pero ya lo tenía tras de el abrazándolo.


_ Ayúdame con tu muñeco, no te me cuelgues que no voy a poder cargarlos a los dos.


Todos los presentes siguen con su vida, el reportero se siente celoso al observar que algunos no quitan la vista de su pareja.


_ Vamos a casa…


Bruce apenas está por protestar, cuando siente el tirón del reportero arrastrándolo lejos de la multitud.


_ Oye… espera…


Pero el fortachón no se mide con su fuerza y lo arrastra fuera de la feria, ya sin la vista de todos sobre ellos se lo lleva rápidamente a la granja donde lo arroja a la cama.


_ No… no lo voy a permitir…


Se desabotona rápidamente la camisa de cuadros mientras que Bruce no había soltado por ningún momento la bolsa donde van los muñecos ni el superman grande que se gano, apenas se le estaba pasando el vértigo de la velocidad que empleo el reportero para llegar a la granja.


_ ¿Qué estas pensando?... ¿Cómo…


Por fin suelta la bolsa pero al muñeco de trapo grande de Superman no, al contrario se aferra y esconde su rostro mientras el vértigo se le pasa. Por alguna razón para Clark aquel gesto se le hace adorable, ver al frío Bruce Wayne, al príncipe mimado de Gotham aferrarse a ese muñeco como un niño, es algo para tomar fotos.


_ Lo… lo siento Bruce… es solo que todos te miraban tan…


El mayor le arroja el muñeco grande a la cara se sienta en la cama.


_ Clark… estoy acostumbrado a que todos me miren…


Se quita los falsos lentes y se acomoda el cabello.


_ Como Bruce Wayne estoy acostumbrado a tener a todos fijos en mi persona… las modelos que pago, los socios, la gente que solo me busca por interés… todo eso es parte de la persona que soy diariamente ante los medios. Deberías de estar acostumbrado a eso.


El reportero niega con la cabeza.


_ Pero ahora… nosotros…


El millonario ya estaba preparado para esto, pero no puede ser cruel, está cansado de fingir, está cansado de alejarse de aquellos que se preocupan por él. Sonríe vacíamente, se arrodilla en la cama hasta alcanzar el rostro del menor, lo acaricia.


_ ¿Qué somos Kal El? ¿Qué es lo que somos después de estos dos días de tener sexo?


Sin miramientos el extraterrestre lo azota a la cama besándolo salvajemente, exigiendo toda su atención, el murciélago trata de quitárselo de encima pero todo esfuerzo es en vano aquella lengua lo invadía, lo sofocaba, reclamando cada rincón, Clark separa sus labios para darle tiempo de respirar, un hilo de saliva queda entre ellos dos.


_ Nosotros… no tuvimos sexo… Entiéndelo Bruce… Hemos hecho el amor y te lo demostrare de nuevo…


El empresario se encontraba agitado, tomando aire, observa a excitado como el granjero se quita la ropa encima de él, sin dejarlo escapar.


_ Y te hare entender que no solo somos amantes…


Traga saliva al ver esa mirada de Superman tan dura sobre su persona, tan determinado a dejar en claro que no solo es una aventura de paso. No desea perderse en esos ojos azul turquesa, ni en los besos que recibe en cada parte de su cuerpo, ni las caricias que su piel pálida recibe, no pretende perder la cordura en el acto, pero la piel caliente del superhombre lo envuelve, lo excita ya era tarde para huir. Las ropas de ambos estaba regada de nuevo en la habitación, Clark ya lo tenía en cuatro, boca bajo rozando su virilidad en la hendidura, acariciando el abdomen y alzando las caderas blancas del caballero oscuro que trataba a toda costa ocultar su rostro de placer y necesidad en las almohadas.


_ No… no…


Murmura para sí mismo, en cada minuto que pasa se está perdiendo en el placer y la necesidad de estar por siempre con ese alienígena, se arquea al sentir la lengua caliente recorrer su espalda humedeciendo cada cicatriz, hasta llegar a la estrecha fisura y contonearla con la punta. Kal con la mano libre mientras introduce la lengua en la fisura masajea el miembro de su compañero con ímpetu, lo quiere seguir escuchando, no importa cuánto haga Bruce por ocultar cada sonido de placer todo es inútil ante los sentidos desarrollados. Prepara la entrada humedeciéndola con su saliva y la lengua, el mayor gruñe conteniendo un grito suplicante donde le diría que la meta ya, pero no es necesario decirlo, Clark lo siente, lo escucha su a mano se llena de los fluidos pre seminales, su propia virilidad esta endurecida desde hace rato reclamando atención.


_ Bruce… me perteneces…


Lo voltea para verlo frente a frente y lo que ve es lo más sublime que verá en el transcurso de los días que lo tenga a su disposición, esa mirada perdida en el placer, sus ojos azul oscuro como la noche sin estrellas, toda la piel de Batman tiene marcas que Clark le ha dejado, todo él dice propiedad de superman. Sonríe victorioso acomodándose entre las piernas alzándolas.


_ Kal…Kal… El…


Murmura el hombre mayor tratando de tomar aire, el reportero roza la fisura con la punta de su miembro, lo escucha.


_ No… no le pertenezco a… nadie…


Este sonríe empalándolo de una sola arremetida, provocando que el otro se arque ante la repentina y nada delicada acción.


_ Mentiroso…


Murmura el menor arremetiendo una y otra vez sacudiéndolo para profundizar, Bruce no puede hablar ante aquello que siente mezcla del dolor y el placer, inconscientemente abre sus piernas permitiéndole mayor acceso, aunque esta vez era más brusco lo excitaba en mayor medida, sentirse dominado y al mismo tiempo amado.


_ Tú no le permitirías a nadie más hacerte esto…  


Susurra Clark en el oído, muerde el lóbulo, para luego humedecerlo, acelera más el vaivén de su cadera siente como su amante sigue su ritmo, el sudor de ambos se mezcla, la habitación se impregna del olor de sus sexos, no lo dejara ir tan fácilmente, aquel hombre era una droga para él, un simple humano sin poder alguno lo tenía enloquecido. Deja caer su peso penetrándolo con mayor profundidad, Bruce siente la piel caliente de su compañero se besan fusionando sus cuerpos en un solo vaivén, tan brutal y salvaje, amándose sin importar nada, perdiéndose entre sus cuerpos donde las manos acarician cada musculo y las piernas se enredan, en medio de la nada, dentro de la casa solo se escuchan como si fueran animales en celo. Kal El sin pensarlo más en forma dominante marca de una mordida el cuello de su compañero que en medio del sexo no se percata del acto.


_ Me perteneces Bruce… y a nadie más…


No se detiene, acelera con mayor ímpetu provocando que el Caballero oscuro alce su cadera para darle mayor accesibilidad, el placer de esas bruscas arremetidas donde ha llegado a ese punto en su próstata lo están doblegando hasta pedir más.


_ Ah… así…


Clark  siente como el interior de su amante se contrae, ya no lo soporta, esa corriente eléctrica que los recorre a los dos les indica la culminación, Superman profundiza dominándose para no lastimarlo, brama como animal salvaje al correrse dentro de su compañero, tratando de contenerse para no romperlo en dos, Bruce había enredado sus brazos en el cuello del superhombre se aferraba con fuerza, grita arqueándose de placer manchando el abdomen con sus fluidos, trata de tomar aire, inconscientemente esconde su rostro en el cuello del menor sin dejar de soltarlo mientras que este cubre a ambos con la sabana.


_ Eres mío… quieras o no… me perteneces…


Bruce jadea todo su cuerpo aun esta sensible y Clark no ha salido de él, siente como el menor comienza moverse lentamente sujetando su trasero abriéndose espacio con los fluidos seminales que aun tiene dentro, no se detiene va para la segunda ronda.


_ Kal…


En un vaivén lento que se le antoja delicioso, Bruce se siente invadido de nuevo por ese abrazador calor que lo enloquece de sobremanera, cansado, pero agradable, no se niega a los besos ni a las caricias. Preguntándose como alguien puede desearlo de una manera tan posesiva y no cualquiera, nunca imagino que superman lo reclamara como suyo.


_ Si… si pudiera te encerraría solo para mí… no dejaría que nadie más pusiera los ojos en ti…


Bruce sonríe besándolo de una manera más atrevida mientras es tomado.


_ No… no te comportes como un niño… eso no te va en estos momentos.


Clark da una fuerte embestida introduciéndose completamente en esa cavidad estrecha, ambos gritan aferrándose el uno del otro, entre jadeos murmura.


_ Estoy… estoy hablando en serio…


Bruce se burla, entre el cansancio de hacer el amor con Superman que tiene batería para al rato termina por caer rendido murmurando.


_ Tonto…


El sueño lo alcanza dejando a un Clark a medio camino.


_ …


_ Eso me pasa por ponerlo al límite… 

Notas finales:

Hola a todos una disculpa por la tardanza DX la verdad la inspiración estaba escasa, mi musa se la comió mi gato Lukas -_- 

Y bueno Feliz Año Nuevo 2017. 

Espero les guste... Besos y abrazos estilo Superman :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).