Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta -SuLay- por Airi Zhang

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer One-Shot publicado ^^

Era un día precioso, cielo completamente despejado, pájaros cantando por el lugar y...

 

-¡¡¡¡NOOOO!!!!

 

Un grito se escucho proveniente de una casa, se podía ver como en la ventana un chico gritaba y corría en círculos mientras otros le hacían burla.

 

-¡¡JAJAJAJAJA!!

 

-Cállate Luhan, ¡no es divertido!

 

-Es tu culpa por haber perdido.

 

-No se vale, ¡hicieron trampa!-puchereo-

 

-Con esos pucheros no arreglaras nada querido Xing.

 

-Hm-se cruzo de brazos-

 

-Vele el lado bueno...-dijo un pequeño ojón tomando de su taza de té-seras mujer solo por un día.

 

-Pero Soo... nunca me he vestido de chica.

 

-Ahora lo seras.

 

-Calla Min, no me estas ayudando, creí que podía contar contigo.

 

-Lo siento Yixing, pero me muero por ver tu transformación de chico a chica.

 

-¿Y Byun?, donde se metió el pequeño renacuajo-dijo Soo levantándose del sillón.

 

-Debe estar buscando algún conjunto que ponerle a Yixing, ya sabes, la "diva" -dijo haciendo señas Luhan-

 

-Llegue primores -grito un pequeño de pelo rojo entrando al cuarto-y Soo-esto ultimo lo dijo normal.

 

-¿Y esa bolsa?-pregunto Xiumin.

 

-He aquí, en esta perfecta bolsa, las herramientas que necesitare para convertir a Yixing en una preciosa y dulce chica-dijo dando saltitos.

 

-¡Me niego!-grito el mencionado arrojándose a la cama.

 

-oh no, nada de negarte, ¡hicimos una apuesta!-corrió Luhan a agarrarlo de los pies mientras tiraba de estos.

 

-¡NO QUIERO!, ustedes me hicieron perder, eso es injusto y tu Luhan suéltame.

 

-¡NO! y ustedes... ¡Ayúdenme y dejen de verme!

 

Los amigos hicieron soltarse a Yixing quien se agarraba con fuerza de la cabecera de la cama en forma de unicornio.

 

-¡Dices ser un macho y te gustan los unicornios con largas pestañas!-dijo enojado Baekhyun ya que por hacerle cosquillas a Yixing se le había quebrado una uña.

 

-¡Sus pestañas son normales!-grito Yixing aun con la cabeza sumida en la almohada.

 

-¡Bueno basta!-grito Soo

 

-Yixing, vamos hombre, dejate de cosas y cumple con tu apuesta-dijo Min desde el otro extremo del cuarto.

 

-HAY ESTA BIEN-dijo enojado Yixing levantándose y sentándose en la cama-listo, ¡hagan lo que tengan que hacer!

 

-Siiii-Baekhyun dio un grito para nada masculino-tenemos que dividirnos, Luhan y Xiumin se encargaran del vestuario y Soo... Soo sera mi ayud...

 

-No pienso involucrarme en esto-dijo Soo leyendo un libro y tomando té.

 

-¿QUIERES DEJAR DE TOMAR TÉ?, ¡TE VAS ACABAR LA PINCHE TETERA!-dijo el de cabellos rojos gritándole al pequeño ojón.

 

Soo levanto la mirada del libro y suavemente dijo un...

 

-No

 

Baekhyun paresia querer arrancarse los pelos de la cabeza, pero recordó que el es hermoso y no necesitaba la ayuda de un ojón gruñón.

 

Luhan y Xiumin sacaron ropa extremadamente sexy y un poco... provocativa.

 

-¡NO PIENSO PONERME ESO!, toda esa ropa es sumamente provocativa, ¡me violaran!-dijo dramatizando lo ultimo.

 

-Eso es ropa de chica....-dijo Baekhyun mirándolo.

 

-Pero he visto cosas menos provocativas, ¿no has pensando en un vestido?, ¿así muy dulce?, ¿de puntitos o flores?, de preferencia manga larga, las faldas son muy... cortas, recuerda que soy hombre y tengo un problema ahí abajo.

 

-Me saliste caro Yixing, pero todo sea por verte de chica, busquen mas al fondo de la bolsa creo eche un vestido de los que habla yixing.

 

Luhan saco y saco ropa y al fin dieron con un vestido estilo ulzzang de puntitos, un moño enfrente color blanco y con mangas 3/4, Yixing como ya se había duchado se lo probo y para su mala suerte y buena suerte de los demás, el vestido era completamente de su talla, Baekhyun se alegro al ver que el vestido le había quedado, los zapatos fue un problema ya que Yixing se caía a cada paso que daba, al final unas botas cortas fue lo que mas fácil pudo dominar. Una vez terminada la fase del vestuario venia la fase del maquillaje, la parte favorita de Baekhyun, y para esto lo había sacado del cuarto de Yixing para meterlo al cuarto de la mamá del mencionado, Baekhyun se aseguro de que la señora Zhang saliera al trabajo para cumplir su fase haciéndole platica minutos después de haberse quebrado la uña y haberse puesto ajo en la uña por mas asqueroso que fuera y oliera.

 

Baekhyun sentó a Yixing frente al espejo y comenzó su magia, Luhan y Xiumin al paso que Baekhyun maquillaba a Yixing quedaban sorprendidos no sabían en donde Baekhyun había aprendido a maquillar, aveces dudaban si Baekhyun tenia alma de mujer encerrada en el cuerpo de un chico.

 

-Ya estas listo... Min, Han, díganme como se ve....

 

-¡¿YIXING?!

 

-¡¡Soo!! Por dios, me asustas-dijo Baekhyun agarrándose el pecho.

 

-¿Tan mal me veo?-dijo Yixing

 

-¿Por dios de que hablas?. ¡te vez bellísimo Yixing!-dijo Luhan emocionado.

 

-Si, si, muy bello pero... ya solucionaron el problema de...

 

-Tranquilo Soo, no creo que pueda tener problemas con eso de lo que creo que estas hablando, el vestido es muy largo y hecho con una increíble tela y fabricado por una de las mejores marcas de ropa, por dios Soo, soy Byun BaekHyun y consigo lo mejor en ropa, maquillaje y productos para el cuidado del rostro.

 

Ante el comentario de Baek, soo rodó los ojos, Baekhyun podía ser uno de sus mejores amigos pero aveces llegaba el momento en que no lo aguantaba y quisiera tirarlo por un acantilado.

 

-Me siento incomodo, ¿las medias eran necesarias Luhan?

 

-Creo que se te olvido que no te depilamos por que... ¿saliste de nena?-dijo Baekhyun cruzándose de brazos.

 

Si, Yixing no quiso depilarse por que aparte de que se sentía raro, como le explicaría a su mamá que a su hijito lo depilaron...

 

-Bueno, menos charla y mas acción, Xing te llevaremos al centro comercial a que todos conozcan a la famosa....¡Layla!-Baek grito como si fuera un presentador.

 

Esto no puede ser cierto...

 

~En el centro comercial~

 

-Mira Layla ese chico te esta viendo-decía Luhan susurrando en su oído.

 

Yixing iba en medio de Soo y Luhan mientras que Baekhyun al lado de Soo y Xiumin atrás de Yixing que desgraciadamente el vestido se había rasgado un poco de atrás y Yixing por miedo a que se rompiera le pidió a Xiumin que fuera atrás de el. Baekhyun parecía el mas coqueto de todos ellos ya que les guiñaba a los chicos y mandaba besos. Los demás se sentaron en una banca mientras que Baekhyun había llamado la atención de un chico alto y con orejas grandes que le había hecho señas para que se tomara un café con el a lo que Baekhyun en un abrir y cerrar de ojos se encontraba en la mesa del orejón.

 

-Vaya, al parecer solo venimos aquí a que Baekhyun consiguiera macho-dijo Luhan recostado en el regazo de Yixing quien acariciaba su cabello suavemente.

 

-Eso no es nuevo-dijo Soo leyendo un libro que había comprado en una de las tiendas del lugar.

 

-Chicos quiero un café, ¿vamos?-dijo Xiumin.

 

-Si, vamos-dijo Luhan parándose del regazo de Yixing.

 

-Yo aquí los espero chicos.

 

-¿Estas seguro?-dijo Soo

 

-Si, la verdad es que las botas me están lastimando y estoy cansado.

 

-Esta bien Yi, ¿quieres que te traigamos uno?

 

-Un americano esta bien-dijo sonriendo.

 

-Esta bien, no hables con extraños pequeña~-canturreo Luhan en modo de broma yéndose corriendo junto con los demás.

 

-Baboso-dijo Yixing.

 

Yixing se quedo sentado mirando la fuente que tenia enfrente de el y preguntándose por que querrían una fuente y casi un mini parque adentro de un centro comercial.

 

-¡Hay malditas botas!-dijo Yixing en voz alta y luego tapándose la boca, estaba en un lugar publico y a el se le había olvidado que no estaba en la sala de su casa.

 

-Disculpe...

 

Yixing escucho la suave voz de una niña llamándolo, Yixing volteo a su derecha y encontró a una niña un poco sucia y descalza sosteniendo en una mano una muñeca de trapo vieja y en la otra una bolsa de dulces.

 

-¿Si?, ¿que deseas pequeña?-sonrió.

 

-¿Podría comprarme dulces?

 

A Yixing sus ojos se le entristecieron y vio la bolsa de dulces llena, la niña no ha vendido nada y posiblemente se este muriendo de hambre.

 

-Claro que si pequeña-sonrió y agarro dos puños de dulces, Yixing le dio el dinero a lo que la niña abrió los ojos de sorpresa.

 

-Pero señorita esto es mucho, no se contar pero por la cantidad de billetes creo es demasiado.

 

-Descuida, lo necesitas mas que yo, es mas, toma-Yixing se quito la bolsa que Baek le había dado para que hiciera "juego" con el vestido-aquí guarda tu dinero para que no se te caiga o te lo roben.

 

La niña hecho el dinero en la bolsa y yixing la ayudo a ponérsela, la niña sonrió y abrazo a Yixing.

 

-Muchas gracias señorita usted es un angel-la niña soltó a Yixing y salio corriendo con su bolsa de dulces y muñeca en mano.

 

Yixing no pudo evitar derramar lagrimas al ver a la pequeña irse, el era una persona sumamente sensible y le dolía ver así a la gente que tenia pocos recursos, Yixing agacho la mirada y de la nada un pañuelo apareció frente a sus ojos.

 

-Gracias-dijo agarrando el pañuelo sin levantar la mirada.

 

El extraño que le había tendido el pañuelo se sentó al lado de el mientras Yixing seguía limpiándose las lagrimas.

 

-Fuiste muy buena...-escucho Yixing hablar al extraño.

 

-Gracias, no tolero ver a la gente así, aparte de que soy muy sensible y verla asi... me deprimió demasiado.

 

-A mi también, pero no podemos componer el mundo dándole dinero a todos, no acabaríamos nunca.

 

-Lo se...-dijo Yixing terminando de limpiar sus lagrimas-Gracias por el pañuelo, lo necesitaba.

 

-No hay por que dar las gracias-sonrió- me llamo Junmyeon-dijo extendiendo la mano enfrente de Yixing.

 

Yixing levanto la mirada y vio al extraño que se la tendía, ojos marrón oscuro, cabello castaño dorado, sonrisa encantadora, piel blanca... parecía un dios griego.

 

-Yi...No, perdón, soy Layla-sonrió.

 

-Mucho gusto Layla.

 

-El gusto es mio Junmyeon-dijo Yixing sonrojándose mientras volvía a sonreír.

 

Ambos seguían tomados de las manos mientras se miraban a los ojos tratando de descifrar lo que ocultaban a través de ellos. Yixing desvió la mirada de un momento rápido y vio la cámara colgando del cuello de Junmyeon.

 

-Oh, ¿eres fotógrafo?-pregunto de la nada Yixing.

 

-Si, bueno no, se puede decir que soy principiante

 

-¡Eso es fantástico!-sonrió- ¿podrías enseñarme tus primeras fotos?

 

-Seguro.

 

Junmyeon encendió su cámara y le enseñaba una por una las fotos que había tomado, los ojos de Yixing se abren cuando ve una foto de el y la niña.

 

-La tome... por que me pareció inspirador y por que fue una muy buena acción de tu parte.

 

-Gracias...

 

-¿Siempre dices gracias?-se rió Junmyeon lo que hizo sonrojar a Yixing.

 

-No te burles-sonrió- solo que no encuentro otra palabra que decir.

 

-¿Que pasa si te digo que te invito un día a tomar un café?, ¿tambien dirias gracias?- Junmyeon sonrio y miro a Layla la cual tenia una cara confusa.

 

-Perdon... este, ¿Te puedo invitar un cafe algun dia? Ya sabes, para hablar de cosas y conocernos, eres muy simpatica.

 

-¿Que? Amm...

 

-Vamos, soy una persona de confianza-sonrió Junmyeon-

 

Yixing se quedo helado, no sabia que decirle al chico que lo miraba casi rogándole por que aceptara una salida con el.

 

"¿Y por que no?"

 

-¡Me encantaría!-dijo Yixing alegremente a lo que Junmyeon sonrió.

 

Yixing había aceptado la invitación del muchacho cara de dios griego y darse aunque sea una oportunidad no seria nada malo, o tal vez ahora el problema seria... ¿Como le diría que el es un chico?

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

A lo lejos, 4 chicos miraban a las dos personitas que estaban sentadas en la banca.

 

-Bien hecho chicos, misión conseguirle un novio a nuestro unicorniano, cumplida!-aplaudía mientras daba saltitos.

 

-Pero... ¿Y su café?-pregunto Luhan.

 

-Na, ese dámelo a mi-dijo Baekhyun quitando le el café de las manos a Luhan mientras caminaba hacia el lado contrario seguido de los otros 3.

Notas finales:

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).