Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escape perfecto por orochimari-senpai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

antes que nada quisiera aclara algo, Es un SasuNaru covinado con un SharoMen (SasukexMenma Road), aunque ... Bueno realmente en el inició es un SharoMen, después se vuelve un SasuNaru (la personalidad cambia la de Sasuke, y Menma cambia a ser Naruto (?) (eso último se sabrá después el por que ^^)) Dos contiene un poco de la pareja SasuGaaok ahora si el Cap.

 

Naruto no es mio es de Kishimoto.

Notas del capitulo:

Espero les guste.

Capítulo 1


El lugar estaba algo alborotado, mujeres hablaba sobre los novios, algunas con envidia otras con gran emoción, en un cuarto, un joven de cabellos y ojos negros se miraba al espejo, nervioso no creyendo que al fin aceptara casarse, después de todo el había pensado que nunca se casaría pues se consideraba un PlayBoy, suspiro y recordó que con la persona que se casaba no era ni sería alguien más en su lista, sonrió ahora lo recordaba, Se casaba si, pero con una persona que amaba así que que importaba el pasaba ni lo demás, sólo contaba que se casaría con la persona que amaba y el futuro con el, miró una ves más su reflejo y sonrió con esa sonrisa encantadora que a muchas y muchos había enamorado.


- ¿Sasuke-kun, ya esta listo? -pregunta una joven sirvienta que había sido mandada por la madre del joven novio, el sólo sonrió antes de salir.


- Lo estoy..-dijo mientras le sonreía leve y caminaba al hartal , la joven no lo siguo pues también tenía que avisarle al Namikaze.


;-;-;


El miedo estaba reflejado en ese espejo, su rostro lo reflejaba, Maldicion pensó fastidiando, su vida no podía empeorar, primero conocía al mujeriego del Uchiha Sasuke, después terminaba enamorado del Idiota y ahora, y ahora... Tenía miedo de casarse con ese Idiota y que no hubiera cambiando, que fuera el mismo, además que nunca la palabra de ese Uchiha terminaría conversión dolo, pues ... El ya le había mentido antes y que le aseguraba ahora que no había mentido?


- Tonto Sasuke-Baka -Susurro, el miedo en el era fuerte muy fuerte para su gusto, su mira se dirigió a la ventana y suspiro, sabía que eso estaría mal y que tal ves causaría algo malo pero, no podía, no podía casarse con Sasuke, pues no creía que el muy mujeriego cumpliera su palabra. - Perdón Uchiha... Por esto...-susurro antes que abriera la ventana, su lindo traje blanco lucía hermoso ante el sol, y Menma Namikaze ... Huyó.


-----


Sasuke esperaba en el hartal, su mirada estaba al frente, una sonrisa leve se notaba en su rostro aunque el no esperaba ver a la sirvienta que antes había ido a llamarlo, entrara alterada y gritara Menma no esta por ningún lado, los sirviente y incluso los familiares del Uchiha y Kamikaze buscaron por todos lado pero Menma no apareció, ningún rastro encontraro o eso creía, Sasuke estaba todavía allí pero su mirada estaba oculta por su cabello del frente. - Menma...- susurro antes de apretar su manos en puño, su mirada para muchos que lo conocía cambio, y muchos supieron que desde ese día Sasuke Uchiha, dejaría de ser el que conocía, y no se equivocaron.


2 Años después


La velocidad con lo que manejaba, hacia temer un poco por su vida, abrazado con toda su fuerza en la cintura del mayor, mientras el que manejaba sólo mantenía una mirada fría y sería, como era costumbre de el, de un simple movimiento rápido que casi asusta al otro chico, paro la Moto, y miró al pelirrojos que aferrado de su cintura estaba atrás de el. - ¿Te asuste? Gaara. -preguntó con seriedad mientras se quitanaba el casco que le había obligado Hasta a ponerse.


- ¿Tu que crees? ... Tonto -dijo con algo de molestia el otro sólo suspiro, miraron al frente. - Mañana será tu primer día en la universidad nueva cierto? ...


- Si...


Fin Cap. 1


.,......


.....


...


..
.

Notas finales:

Esperó que les guste, ^^


Si le gusta deje un comentario jeje <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).