Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tristeza no es para siempre por chibimamoru

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno este es mi primer fic asi que quiero que dejen comentarios constructivos y no destructivos, es decir, les pido que no sean mal@s conmigo, si?

Todos los dias es lo mismo. Joey Wheeler se levanta muy temprano a trabajar repartiendo periodicos, luego asiste a la escuela donde se encuentra con sus amigos, Yugi, Tea y Tristan.

 Luego tiene una pelea con el multimillonario Seto Kaiba, que muchas veces acaban con narices rotas (N/A: que feo... xD)

Despues se va a trabajar en un pequeño bar de camarero hasta las 8:30 y luego va a su casa donde siempre es maltratado por el alcoholico de su padre (N/A: pobre Joey).

Pero en las ultimas 2 semanas le ha estado ocurriendo algo extraño, es cierto que en su rutina existe una pelea inevitable con Seto, lo que ocurre es que una parte de el ya no quiere recibir golpes de él, es mas, ni siquiera queria seguir peleando con él, pero tampoco se iba a dejar insultar por el ojiazul.

**********************************************************

Por su parte, el dueño de Kaiba Corp. estaba sintiendo algo similar por el rubio, pero ya saben, él es Seto Kaiba, y solo puede dejar salir sus sentimientos a su hermano Mokuba.

Él ya no pensaba en Joey como el perro que no sirve para nada, sino que ahora le parece el ser más hermoso que habia visto; su cabello rubio cual rayos de sol, sus ojos del dulce color miel y un cuerpo no musculoso, pero si bien formado (N/A: como no va a se bien formado con todo el trabajo que hace?).

-"Demonios, no puedo sacar de mi mente al cachorro...... Un momento.... desde cuando pienso en él como el cachorro?"

Seto se hallaba inmerso en sus pensamientos, tanto, que no se dió cuenta cuando Mokuba habia entrado en su estudio y le estaba preguntando algo

-"Seto....... Seto.......... SETO!!!!!!!!" Cuando Mokuba gritó, Seto se cayó de su asiento golpeandose la cabeza al caer.

-"Seto, te encuentras bien?"

-"Si Mokuba, no es nada, solo estaba pensando"

-"¿En qué Seto? O deberia decir ¿En quién?...."

-"¿Qué dices Mokuba?"

-"Pues eso ¿En quién estabas pensando? Digo esto porque tenias una mirada de enamorado que hasta el mas tonto se daria cuenta de ella"

Seto al escuchar en eso se sonrojo un poco y volviendose a sentar en la silla le contestó a Mokuba.

-"Es verdad Moki, estaba pensando en alguien"

-"Entonces....... Estas enamorado!!!!!! xD!!!"

-"Pues si, creo que si lo estoy, pero también estoy un poco triste porque me temo que es un amor que no puede ser correspondido" diciendo esto al tiempo que suspira y su rostro toma una expresion un poco triste.

-"Oye Seto, puedo saber de quien estas enamorado?"

-"Pues.... te sorprenderia saberlo"

-"Ah si? Pues pruebame diciendomelo"

-"Joey"

-"¿Qué has dicho?"

-"Estoy enamorado de Joey Wheeler, Mokuba"

Mokuba no salia de su asombro, siempre que mencionaba el nombre de Joey, Seto plasmaba en su rostro una expresion de total desagrado, pero ante esta confesion, no sabe que decir.

-"Seto...."

-"¿Si?"

-"¿Se lo has dicho?"

-"¡Por su puesto que no se lo he dicho! Se que no soy correspondido, ademas, no le dare oportunidad a ese cachor-digo-a ese perro de avergonzarme en público por ese secreto"

Mokuba lo escuchaba pero de repente se imagino como seria la imagen de Joey siendo la pareja de Seto. Ante esto, Mokuba solo sonrió y le dijo a Seto:

-"Pues te ayudare a conseguir tu amor, hermano" Y antes de que Seto pudiese responderle a su hermano pequeño, salio corriendo por la puerta.

-"Espero que lo logres, hermano" Dijo el castaño con un tono de esperanza.

Continuara........

**********************************************************

N/A: Bueno decidi empezar con Seto porque simplemente se me ocurrio xD, en el proximo capitulo ocurriran cosas interesantes, eso espero. Hasta luego!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).